No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
15Comercial i Vendes
14Instal·lació i Manteniment
14Administració i Secretariat
13Informàtica i IT
13Veure més categories
Indústria Manufacturera
10Sanitat i Salut
10Comerç i Venda al Detall
9Educació i Formació
7Desenvolupament de Programari
5Hostaleria
5Turisme i Entreteniment
5Disseny i Usabilitat
4Màrqueting i Negoci
4Art, Moda i Disseny
3Energia i Mineria
3Publicitat i Comunicació
3Alimentació
2Construcció
2Dret i Legal
2Atenció al client
1Banca
1Enginyeria i Mecànica
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Alacant
60SATIS COATING SLU
Castalla, ES
Técnico de laboratorio
SATIS COATING SLU · Castalla, ES
Control de calidad Comunicación Aseguramiento de la calidad Resolución de incidencias Reacción en cadena de la polimerasa Microbiología
Técnico de Laboratorio de Cromados para Automoción será responsable de garantizar el mantenimiento óptimo de los materiales y equipos del laboratorio, así como de llevar a cabo eficientemente el control, archivo y almacenamiento de muestras, el mantenimiento del inventario y la realización de ensayos según la normativa establecida. Además, se encargará de la obtención, manipulación, análisis y registro de muestras analizadas de los baños de cromado.
Volcano la Agencia
Alicante/Alacant, ES
Community Manager Freelance
Volcano la Agencia · Alicante/Alacant, ES
Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Comunicación Community Manager Medios de comunicación social Reflexión estratégica Habilidades laborales Comunicación cara a cara
Somos Volcano, una agencia especializada en redes sociales que ante el rápido crecimiento que estamos teniendo necesitamos incorporar al equipo otro Community manager. Si te molan las redes sociales, no las ves como un trabajo sino como un medio para comunicar y expresar tu estilo de vida, te estamos buscando. Necesitamos un community manager freelance para trabajar en nuestro equipo de RRSS de Alicante. Estarás bajo la dirección de un project manager para realizar dicho empleo.
Las funciones que se necesitarán realizar son:
– Ser lo más creativo que se pueda. Eso es lo más importante que buscamos, que lleves las redes de forma creativa, haciendo lo contrario a lo que hace el resto de marcas. Si solo sabes llevar las redes sociales en modo sube-post no eres el perfil, ese mercado está caducado. Las marcas en redes tienen que contar historias, ser cercanos y atentos a la comunidad que tienen.
Que buscamos:
– Ser muy creativo, analítico y con espíritu crítico.
– Persona con ganas de crecer.
– Conocimientos de Instagram y tiktok
– Formación autodidacta.
– Experiencia mínima equivalente a las ganas de seguir aprendiendo.
– Buenas dotes de comunicación.
– Estar al día de las últimas tendencias.
- El trabajo será presencial en nuestra oficina sin horarios, te gestionas el horario como quieras. Será importante la residencia en Alicante o cercanías.
Ayudante/a de Cocina
NovaTepuy Burger
Benidorm, ES
Ayudante/a de Cocina
Tepuy Burger · Benidorm, ES
Buscamos a una persona que se incorpore a nuestro equipo a 40 horas semanales, (1.429€ brutos mensuales), para reforzar el VERANO FIJO DISCONTINUO, nuestros restaurante situada en Calle Gerona, 16, 03503 Benidorm, en nuestra marca Tepuy Burger.
El horario será rotativo con dos días de descanso consecutivos a la semana. Somos un equipo joven, dinámico y eficiente, y es muy importante para nosotros mantener el buen rollo y la sinergia dentro del equipo. Somos una empresa en rápida expansión en la que si lo deseas tendrás oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. ¿Quieres formar parte de este proyecto?
Meliá Hotels International
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista-Gran Sol (Alicante)
Meliá Hotels International · Alicante/Alacant, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Alicante, el mar y tú para una estancia de altura.
¿Qué más puedes pedir de tu estancia en Alicante? Alojarte en pleno centro urbano, en el hotel más alto de la ciudad, con habitaciones con increíbles vistas al mar, ideales tanto para viajes en pareja o en familia. Saboreando una oferta gastronómica para todos los gustos y con un servicio de expertos para asesorarte y hacer de tu estancia en Alicante una experiencia personalizada e inolvidable.
Misión del puesto
Participar con alguna autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción ayudando al jefe/a de recepción y recepcionistas. Colaborar en las tareas propias del recepcionista. Realizar la atención al público en las tareas auxiliares de recepción. Ejecutar labores sencillas de la recepción. En las empresas donde las tareas inherentes a este departamento sean asumidas por el empresario, persona física, realizar las funciones del servicio en la recepción bajo la supervisión y directrices emanadas directamente del mismo o persona en quien éste delegue. Realizar las tareas derivadas del perfil de la ocupación.
¿Qué Buscamos?
- Experiencia de 1-3 años en el puesto en hoteles de 4* o similar.
- Proactividad, dinamismo y vocación de servicio.
- Idiomas: inglés fluido y valorable 2º idioma
- Flexibilidad horaria.
- Trabajo en equipo.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
NA
Ondara, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil LEFTIES Ondara
NA · Ondara, ES
¿Te apasiona el textil y la moda?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español.
¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 15h semanales.
- Formar parte del equipo habitual.
- Horario: de domingo noche a jueves noche.
Requisitos:
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad nocturna real.
!Te esperamos!
NA
Alcoleja, ES
Auxiliar Contable (Media Jornada)
NA · Alcoleja, ES
¿Eres un/a apasionado/a del sector de la Contabilidad? ¿Posees experiencia como Auxiliar Contable? ¿Te apetece adentrarte en un nuevo reto profesional?
Si es así ¡Sigue leyendo!
Desde Grupo Adecco precisamos incorporar un/a auxiliar contable, en una reconocida empresa ubicada en el centro de Alicante dedicada a la organización de eventos y festivales musicales en nuestra provincia, en Alicante.
Es muy valorable tener experiencia en:
- Facturación; emitir facturas y control de facturas recibidas
- Contabilidad (llevar el registro contable de facturas, etc.)
- Conciliación bancaria (gestión de carteras de cobro y pago)
- Tareas administrativas
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto temporal.
-Horario es de Lunes a Jueves, de 9h a 14h.
-Formación inicial en la incorporación
-Salario competitivo
Si consideras que encajas en el perfil, no dudes en inscribirte, ¡estoy deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Poseer experiencia en Contabilidad.
- Incorporación Inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Conciliación personal y laboral.
- Ambiente joven y dinámico.
- Jornada intensiva en Verano.
NA
Romana, la, ES
Administrativo/a de RRHH
NA · Romana, la, ES
¿Eres un/a apasionado/a del sector RRHH? ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas líder en sector retail? ¿Estás buscando un nuevo desafío profesional?
Si tus respuestas son afirmativas, ¡SIGUE LEYENDO!
Esta oferta es para ti.
En la actualidad, precisamos incorporar 1 técnico/a administrativo/a de Recursos Humanos.
En el centro logístico ubicado en el Polígono de las Atalayas (Alicante)
Se ofrece jornada de 39h semanales y contrato temporal de 6 meses con posibilidad de pasar a plantilla.
Necesitamos:
Actitud y ganas
Disponibilidad inmediata
Vehículo propio
Valorable formación/experiencia en administración de personal
Si lo que has leído hasta aquí te interesa, ¡Estaremos encantados de conocerte!
Smurfit Kappa
Ibi, ES
Health And Safety Manager
Smurfit Kappa · Ibi, ES
Smurfit Kappa, a FTSE 100 company, is one of the leading providers of paper-based packaging solutions in the world, operating across 36 countries with around 48,000 employees in over 350 production sites. Our shared purpose is that we create sustainable products and solutions that are essential; that we protect what we, and our stakeholders, care about; and that we care about our customers, each other, our wider community, and the planet.
With its eight factories throughout the world, Smurfit Kappa Bag-in-Box is the European leader for Bag-in-Box® solutions and its Vitop® tap is number one worldwide for wine taps.
Bag-in-Box® is a sustainable choice of packaging for many industries such as wine, juice, liquid eggs, dairy and non-food applications such as motor oil and chemicals.
We are looking for a talented, pragmatic, and self driven H&S professional who wants to play an active role in continued growth and ambition to zero injuries across all our facilities both in Europe and The Americas.
This unique opportunity as H&S Divisional Manager will give you the opportunity to be involved in the further design and execution of our health, safety and wellbeing strategy across a very international division such as Bag-in-Box.
This critical role will give you broad networking, familiarity with systems, elements of project management, the opportunity to demonstrate diverse capabilities and have the potential to progress in to future roles within the safety function or the wider business.
In this role you will report to the HR Director for the Bag in Box Division.
Key areas where you will be adding value:
- Act as the Ambassador for all H&S programmes and values across the Division.
- Support the HR Director and the Management Team in the design and execution of our divisional health, safety and wellbeing strategy with the aim of ensuring compliance and continuous improvement.
- Guarantee suitable management of all phases of Divisional H&S projects, with consistent follow-up of the objectives and expected results, of the technical and regulatory aspects of health and safety in the workplace and of the company procedures and rules in agreement with the HR Director and Management Teams.
- Actively support our local H&S communities by providing appropriate training and support on various topics such as effective implementation of policies, development of safety improvement plans, risk assessments and ad-hoc initiatives.
- Management and analysis of all recordable injuries and safety matrix.
- Lead periodic cross-audits at the plants.
- Lead H&S System Integration across the Division while stimulating further usage of technology to better analyze data.
- Collaborate in the definition and implementation of training and development plans relating to the health, safety and wellbeing areas.
Key competencies and qualifications:
- Bachelor’s or master’s Degree in engineering, Safety Health and Environment, or similar. Previous experiences in HSE management, consultancy or auditing within multinational environments is required.
- Operational credibility and capability to coach, challenge and support local HSE Supervisors and Plant Management.
- Ability to influence people in a decentralised and multi-cultural organisation.
- Strong sense of ownership with a hands-on mentality.
- Ability to autonomously manage multiple priorities simultaneously.
- Enjoy finding creative a sustainable solution to challenges / issues.
- English language proficiency is required. Proficiency in Spanish is a plus.
Additional information:
Location is flexible and will need to be discussed (Epernay FR, Alessandria IT, Ibi ES, Amsterdam NL). Extensive travel is required both in Europe and The Americas.
Be part of our Inclusive, Diverse and Equal work environment
In Smurfit Kappa we promote all forms of diversity at all levels of the organisation. EveryOne means all of us; every single person that makes up Smurfit Kappa who has something unique to give and hidden talents to unpack. EveryOne aims to make sure that each of us feels supported, accepted and respected in our daily work. We welcome and look forward to applications by candidates from diverse backgrounds.
MundoJob.
Elche/Elx, ES
Intérpretes - actores
MundoJob. · Elche/Elx, ES
Buscamos actores o actrices con experiencia en el terreno audiovisual.
-Ubicación: Elche. Alicante
-Modalidad: Freelance. Con disponibilidad de acudir de manera presencial cuando se coordinen actividades en el set de grabación.
-Jornada laboral: Según horas acordadas con el equipo de producción.
¿Qué necesitamos de los postulantes?
-Disponibilidad para facturar.
-Valorable experiencia en sets de rodaje.
-Valorable experiencia en lectura de Teleprompter.
-Valorable experiencia en el terreno audiovisual.
-Buena dicción.
-Acento neutro español (España)
-Gran capacidad lectora.
-Buenas habilidades comunicativas y sociales.
-Gran capacidad de adaptación.
-Estudios FP o Bachiller.
Si te interesa la propuesta, esperamos tu CV con el asunto Intérpretes ESP - [email protected]