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Alacant
65Front Office Manager
22 d’abr.SHA
Alfàs del Pi, l', ES
Front Office Manager
SHA · Alfàs del Pi, l', ES
Office
SHA es una clínica de bienestar, ubicada en Alfaz del Pi, Alicante. Dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo.
Objetivo
Proporcionar supervisión, dirección y liderazgo en el departamento de Front Office según los objetivos, desempeño y estándares de calidad establecidos en SHA Wellness Clinic.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Gestionar el departamento supervisando y coordinando las áreas de Front Office y Transfer
- Maximizar los ingresos por habitación y según ocupación según precios, programas y disponibilidad (el día de llegada)
- Asegurar que dispone de los recursos humanos adecuados en todo momento
- Revisar conjuntamente con Comfort Manager y Engineering Manager las habitaciones de VIPs para que todas las asignaciones estén en buen estado bajo la calidad de SHA
- Asegurar que los estándares de calidad, políticas internas y normativa son siempre conocidas y comprendidas por todas las personas del equipo de Front Office
- Apoyar en la elaboración de presupuestos departamentales tantos operativos, capex y de recursos humanos
- Controlar y analizar los gastos para que estén alineados con el presupuesto
- Mantener en todo momento un control de habitaciones fuera de servicio, peticiones y asignaciones para las correctas asignaciones de llegadas y maximizar la disponibilidad de venta
- Colaborar con ventas y marketing en la promoción de acciones de venta, implementando programas de upselling y promoción de SHA Academy en todo momento
- Asegurar y mantener altos estándares de higiene, presencia y comportamiento actuando de líder y ejemplo para el equipo
- Gestionar las quejas de huéspedes y comentarios relacionados con el departamento
- Cooperar y trabajar en equipo con el resto de departamentos
- Disponer y mostrar una actitud de lujo y trato excelente en todas sus interacciones, con cliente interno y cliente externo
- Promover una actitud de creatividad en la resolución de incidentes en todo momento
- Celebrar y mantener siempre en positivo cualquier interacción con huéspedes, viviéndolo como oportunidades de mejora
- Fomentar un clima laboral positivo y de excelencia en todo momento
- Deseable formación en Turismo
- Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5*
- Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel). Francés, Alemán, Árabe (deseable)
- Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación
- Alta orientación al servicio
El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera
- Formar de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡Somos Green Globe!
- Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación
- Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, se parte de ¡SHA Academy!
- Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. ¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!
Meliá Hotels International
Alicante/Alacant, ES
Assistant Front Office Manager - Meliá Alicante
Meliá Hotels International · Alicante/Alacant, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
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¡Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto!
En Melia Alicante trabajar y hacer negocios con la brisa marina acariciando tu cara es un privilegio. La versatilidad de Meliá Alicante lo convierte en un hotel perfecto al que ir por trabajo o vacaciones
Misión del puesto:
- Velar para que se realicen todas las tareas del personal de recepción según sea necesario para facilitar el servicio.
- Velar en hacer cumplir todas las políticas y procedimientos de la recepción.
- Asegurar que todas las operaciones se realicen según las políticas y procedimientos.
- Mantener información sobre precios, tarifas, ofertas especiales, paquetes, programas, etc., asegurando que todo el personal esté formado en todas las áreas.
- Entender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.
- Gestión del equipo.
- Apoyar al Front Office Manager en la asignación de tareas específicas a los miembros del equipo según surjan.
- Cubrir baja Incapacidad temporal
- Formación: Titulación universitaria o Grado Superior preferiblemente en Turismo, Hostelería, o similar
- Idiomas nivel alto de Ingles y valorable un tercer idioma.
- Experiencia: 2 años en una posición similar en el sector hotelero.
- Conocimiento alto OPERA 5.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de programas informáticos de gestión hotelera.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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