No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
18Comercial i Vendes
15Informàtica i IT
14Instal·lació i Manteniment
14Administració i Secretariat
13Veure més categories
Indústria Manufacturera
12Sanitat i Salut
10Comerç i Venda al Detall
9Educació i Formació
7Art, Moda i Disseny
5Desenvolupament de Programari
5Turisme i Entreteniment
5Disseny i Usabilitat
4Hostaleria
4Màrqueting i Negoci
4Construcció
3Energia i Mineria
3Alimentació
2Dret i Legal
2Publicitat i Comunicació
2Atenció al client
1Banca
1Enginyeria i Mecànica
1Seguretat
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Recursos Humans
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Alacant
62Project Manager. Marketing
8 de maigMundoJob.
Elche/Elx, ES
Project Manager. Marketing
MundoJob. · Elche/Elx, ES
Gestión de proyectos Marketing Marketing de redes sociales Relaciones públicas Investigación Negociación Planificación de proyectos Estrategia de marketing Liderazgo de equipos Gestión del tiempo SEM SEO
Somos una empresa que nos dedicamos a la elaboración de contenido académico.
Buscamos profesionales con experiencia como Project Manager y que se hayan desempeñado dentro de un departamento de Marketing liderando proyectos.
Lugar: Elche. Alicante.
Modalidad: Presencial con posibilidad de una posición hibrida a futuro.
Jornada laboral: lunes a viernes de 10:00 a 18:30 h
Responsabilidades:
-Liderar la planificación e implementación de la estrategia de marketing.
-Supervisar constantemente e informar sobre el progreso del proyecto a todas las partes interesadas.
-Presentar informes definiendo avances, problemas y soluciones del proyecto.
-Gestionar el equipo de trabajo que se tiene a disposición (SEO, SEM, DISEÑO, CM, DESARROLLO, VENTAS, etc.).
-Definir los procesos operativos y mejorarlos.
-Priorizar las actividades y asignar los recursos necesarios para estas actividades.
-Negociar con diversos agentes (internos y externos) las mejores condiciones en busca de rentabilidad
-Garantizar que los objetivos se cumplan con los recursos, el tiempo, los costes y la calidad óptimos.
-Realizar seguimiento de campañas digitales.
¿Qué habilidades y experiencia prevemos para este puesto?
* Graduados de Marketing, Administración de Empresas (Excluyente).
* Al menos 3 años en una función relacionada con la gestión de proyectos.
* Excelente comunicación, dicción y ortografía.
* Las habilidades para trabajar de manera efectiva con otros para garantizar que se logren los objetivos compartidos.
* Excelentes habilidades de planificación, informes, análisis y documentación de proyectos.
* Un perfil centrado en los resultados y el crecimiento.
* Capacidad para trabajar bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Equipo de trabajo multidisciplinar.
* Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
* Capacitaciones para el desarrollo Profesional.
* Contrato Indefinido.
Si te interesa nuestra propuesta laboral podes mandarnos tu cv a [email protected]
Project Manager
7 de maigMusgrave España
Elche/Elx, ES
Project Manager
Musgrave España · Elche/Elx, ES
Agile
¡QUEREMOS CONOCERTE!
Desde Musgrave España, empresa líder en la región del Levante español, dedicada a la comercializaci��n y distribución de productos de alimentación, bebida y droguería, nos encontramos en búsqueda de talento, para que pueda unirse a nuestro gran equipo.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Nos encontramos en búsqueda de un/a Project Manager junior. Serás el nexo de unión entre los equipos de trabajo y la dirección, actuando como enlace y también como canal de transmisión vertical, a la hora de establecer estrategias que respondan a la visión empresarial y concretarlas de forma factible, en función de los recursos disponibles y asumiendo la responsabilidad en cuanto a la planificación y ejecución de los proyectos de la empresa.
Si te sientes identificado/a y te interesa el proyecto, continúa leyendo… pues entre otras, te encargarías de llevar a cabo las siguientes tareas:
- Identificar los riesgos que conlleva la realización de un posible proyecto, tanto para evitarlos como para corregirlos.
- Planificar y asignar recursos para la realización del proyecto, coordinando a todas las partes interesadas en el mismo.
- Controlar los recursos asignados, con el fin de cumplir los objetivos fijados
- Gestionar las limitaciones del p (alcance, calendario, coste, calidad, etc.)
- Aplicación de normas para una correcta gestión de los proyectos a llevar a cabo.
TE BUSCAMOS A TI SI TIENES…
- Grado en Ingeniería, Máster deseable.
- 2 años de experiencia como Gestor/a de proyectos, teniendo formación en Project Management y metodologías ágiles.
- Alto nivel de ejecución y resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como orales.
- Habilidades de liderazgo, gestión y desarrollo de equipos.
- Nivel de inglés B2- C1.
Además de entrar a formar parte de un estupendo equipo de trabajo...
- Contrato temporal por sustitución de maternidad, con opciones reales de continuidad una vez finalizada la misma.
- Jornada de 40 horas semanales, librando viernes tarde.
- Horario flexible.
- Formación continua (clases de inglés, cursos…).
Project Manager IT
6 de maigGrupo Aire
Elche/Elx, ES
Project Manager IT
Grupo Aire · Elche/Elx, ES
Agile Cloud Coumputing Jira Excel Power BI
Grupo Aire es un grupo de empresas de telecomunicaciones en plena fase de crecimiento, con sede central en la provincia de Alicante y presencia en todo el territorio español y portugués. Somos el operador mayorista de telecomunicaciones con más presencia en España. Ofrecemos soluciones de conectividad, telefonía fija y móvil, datacenters, contenido audiovisual y cloud.
¡Estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo de PMO orientado/a a la gestión de proyectos complejos con gran carga IT en nuestra sede central en Elche!
Buscamos un perfil PM para dar apoyo y ofrecer una serie de servicios de asistencia, coordinación y supervisión a los equipos técnicos en su día a día con el objetivo de facilitar la realización de proyectos mayoritariamente en el ámbito del desarrollo ágil de software y programas de mejora continua de sistemas IT.
La posición implica trabajar en el equipo de coordinación de proyectos del grupo (PMO) y por tanto estar en estrecha colaboración con su responsable en el desarrollo y ejecución de todos los aspectos de los proyectos IT en tareas de reporte y control: incluidos el alcance, el coste, el control del presupuesto y la financiación, el calendario, monitorización del progreso, la gestión de los riesgos, la programación de las tareas, la construcción y el compromiso y el enlace con los usuarios y partes interesadas.
Funciones principales
- Proporcionar apoyo práctico de principio a fin en la gestión de proyectos IT en el ámbito del desarrollo para permitir la entrega con éxito en todo el servicio y en garantizar que se cumplen los plazos de los mismos.
- Seleccionar las líneas de actuación adecuadas y formular recomendaciones a partir de una serie de opciones para asesorar adecuadamente.
- Asignar y priorizar el trabajo para cumplir los plazos y aprovechar al máximo los recursos.
- Programar reuniones y establecer agendas para el equipo del proyecto.
- Informar sobre el progreso, los recursos, las finanzas o los costes.
- Supervisión de proyectos, mitigación de riesgos y resolución de problemas.
- Garantizar la calidad, por ejemplo, mediante el cotejo de datos, la auditoría o los controles de compliance.
- Gestión de las partes interesadas internas y externas.
- Actualizar los registros del proyecto.
- Supervisar y controlar la información presupuestaria y otros datos para apoyar a los procesos y acuerdos del servicio.
- Investigar y buscar información para responder a consultas complejas.
- Mínimo 6 años de experiencia en puesto similar y muy deseable haber gestionado proyectos IT
- Dominio de Microsoft Excel, Microsoft Power Point, Microsoft Project, Atlassian Jira y Confluence (Cloud)
- Conocimientos de uso de herramientas colaborativas O365 y MS Teams
- Conocimientos en metodología agile y certificación PMP/ PRINCE2
- Estudios en Ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería informática y/o máster especializado en gestión de proyectos.
- Nivel de inglés mínimo B2
- Conocimientos de Power BI
- Interés por las arquitecturas de desarrollo y/o telecomunicaciones
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Desarrollo profesional
- Modalidad de trabajo híbrida (si resides en la provincia de Alicante)
- 23 días hábiles anuales de vacaciones
- Jornada intensiva verano
- Descuentos en nuestros productos
- Club descuentos Aire