No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
37Comercial i Vendes
26Administració i Secretariat
18Informàtica i IT
12Comerç i Venda al Detall
11Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
11Educació i Formació
10Construcció
8Dret i Legal
6Disseny i Usabilitat
5Turisme i Entreteniment
5Desenvolupament de Programari
4Sanitat i Salut
4Hostaleria
3Màrqueting i Negoci
3Publicitat i Comunicació
3Recursos Humans
3Comptabilitat i Finances
2Immobiliària
2Indústria Manufacturera
2Instal·lació i Manteniment
2Social i Voluntariat
2Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Atenció al client
1Cures i Serveis Personals
1Producte
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Seguretat
0Top Zones
Alacant
89SIDAR - Depuradoras de aguas residuales 💧🌍
Guardamar del Segura, ES
Comerciales de ventas
SIDAR - Depuradoras de aguas residuales 💧🌍 · Guardamar del Segura, ES
Para incorporarse a nuestras oficinas en Guardamar del Segura (Alicante), en SISTEMAS INTEGRALES DE AGUAS RESIDUALES SL, estamos buscando dos Comerciales de ventas que formen parte de nuestro equipo dinámico y en crecimiento.
Tareas
- Identificar y captar nuevos clientes dentro del sector de servicios medioambientales, enfocándose en la gestión de aguas residuales.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes, asegurando la satisfacción y fidelización de los mismos.
- Preparar y presentar propuestas comerciales adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, destacando las ventajas competitivas de los productos y servicios ofrecidos.
- Realizar seguimiento de las oportunidades de venta desde la negociación hasta el cierre de contratos, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos.
- Colaborar con el equipo técnico para asegurar que las soluciones propuestas sean viables y alineadas con las capacidades operativas de la empresa.
Requisitos
- Experiencia previa en ventas.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera proactiva.
- Conocimiento básico de herramientas informáticas y CRM.
- Disponibilidad para viajar y realizar visitas a clientes cuando sea necesario.
- Permiso de conducir B1.
- Se valorará dominio del idioma inglés.
Beneficios
Salario fijo más comisiones.
Asesor/a comercial
NovaSilvasol, S.A.
Jávea/Xàbia, ES
Asesor/a comercial
Silvasol, S.A. · Jávea/Xàbia, ES
Empresa líder en instalaciones y mantenimiento, con más de 50 años de experiencia, especializada en energías renovables, calefacción y climatización, busca incorporar Asesor/a Comercial para reforzar nuestro departamento de ventas.
Si eres una persona dinámica y proactiva, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos un entorno de trabajo innovador y en constante evolución, donde podrás desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente.
Valoraremos positivamente la experiencia en energías renovables y conocimientos en climatización, electricidad y fontanería.
Tareas
Realizar prospección de clientes en su área asignada.
Realizar visitas comerciales y presentaciones de productos o servicios.
Asesorar a los clientes sobre productos o servicios.
Elaboración de propuestos comerciales, seguimiento y cierre.
Requisitos
Se precisa:
- Excelentes dotes de comunicación, interpersonales y de creación de relaciones.
- Permiso de conducir B1 en vigor.
- Idiomas requeridos: Español e Inglés.
Se valorarán Alemán, Holandés y Polaco.
- Se valorará la experiencia en el sector
Beneficios
Incorporación inmediata.
Trabajo estable en empresa líder del sector de instalaciones y energías renovables.
Formación continua.
Posibilidad de crecimiento interno.
Estabilidad laboral.
Sueldo competitivo según experiencia y conocimientos.
Ubicación del puesto: 03730 Jávea, Alicante
H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG
Alicante/Alacant, ES
Sales Advisor|Alicante Centro Comercial Gran Vía|12 Horas|Contrato Temporal
H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG · Alicante/Alacant, ES
Office
Descripción del empleoSALES ADVISORQUÉ HARÁSComo Sales Advisor en H&M, desempeñarás un papel clave para crear una experiencia excepcional para el cliente.
Les darás la bienvenida, les guiarás por la tienda, y les ayudarás a encontrar lo que necesiten mientras les muestras nuestros productos.
Actuando conforme a nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito como al éxito de la empresa.Te encargarás de:Compartir tus conocimientos sobre moda y productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones.Colaborar con tu equipo para ofrecer un servicio excepcional en cada etapa de la experiencia del cliente.Asegurar que la zona de ventas y el almacén estén limpias y ordenadas.Apoyar en la apertura y cierre de la tienda.Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.CON QUIÉN TRABAJARÁSNuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano.
Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor.
También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos.
Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales.
Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.QUIÉN ERESEstamos buscando personas con...Experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, retail o similares.Y que sean...Con pasión por la moda y por ofrecer una experiencia excepcional en la tienda mientras promocionas nuestros productos a impulsas las ventas.Te desenvuelves bien en entornos colaborativos y dinámicos.Comunicándote, con creatividad, con curiosidad por usar la tecnología de la tienda, y un fuerte deseo por aprender y desarrollarte.Flexible y con orientación a la acción.
QUIÉNES SOMOS H&M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos.
Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles.
Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos.
Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ En H&M Group, estamos orgullosos de ser una empresa dinámica y acogedora.
Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H&M Group, tanto en tiendas físicas como online (H&M, COS, Weekday, Monki, H&M HOME, & Other Stories y ARKET).
Programa de Incentivos H&M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H&M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
ÚNETE A NOSOTROSNuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores: nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento.
Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros.
El viaje comienza aquí.
- Evaluación de roles de tienda:Para gestionar el alto volumen de solicitudes para puesto de Sales Advisor, utilizamos un método de evaluación online basado en las competencias en algunas de nuestras tiendas.
Tus respuestas serán evaluadas por una herramienta de evaluación que aplica criterios predefinidos establecidos por H&M Group.
Después de completar la evaluación, tendrás la oportunidad de compartir tu feedback y preguntas.
Si experimentas alguna dificultad o prefieres un método de evaluación alternativo, por favor contacta a ******.
Elegir una alternativa no afectará a tu candidatura.
Para más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
En el marco de nuestro Plan de Igualdad, en H&M promovemos la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los procesos de selección y desarrollo profesional.
Nos comprometemos a un proceso de reclutamiento justo, equitativo y basado en competencias.
Por lo tanto, te pedimos que no adjuntes una carta de presentación en tu candidatura.Información adicional
Comercial Interno/A
13 de set.Randstad España
Alcoy/Alcoi, ES
Comercial Interno/A
Randstad España · Alcoy/Alcoi, ES
Office
¿Tienes experiencia como Inside Sales? Esta oferta es para ti
Nuestro cliente
Empresa líder en el sector del alquiler de maquinaria de elevación, con más de dos décadas de trayectoria en el mercado nacional. Forma parte de un grupo internacional con presencia en más de 15 países y una flota global superior a 40.000 equipos.
Tus funciones
- Operar la cartera de clientes y zonas asignadas, a través de contacto telefónico, para la ampliación y fidelización de estos, fomentando la ampliación de contratos de alquiler bajo los parámetros establecidos en la compañía.
- Realizar las ofertas enviadas y el oportuno seguimiento a los clientes con el objetivo de que se conviertan en contratos rentables de alquiler.ç
- Administrar el archivo documental y el envío de los contratos de alquiler cumpliendo con los estándares de calidad.
- Realizar el seguimiento de la finalización de los contratos de alquiler, con tal de facilitar las recogidas de máquinas a logística y promover nuevos contratos con los clientes.
- Seguir el procedimiento de trabajo establecido en la compañía siguiendo las prioridades marcadas en el CRM, completando las tareas planificadas para el día y reportar todas las interacciones, altas, ofertas, email, incidencias, seguimiento clientes, etc. desde el CRM, email o teléfono.
- Introducir de forma correcta en el CRM de la compañía, toda la información necesaria para llevar a cabo las altas de los clientes, ofertas, y contratos de alquiler.
- Realizar las ofertas, los contratos y la coordinación de los pedidos de los clientes del/a comercial externo/a asignado en la zona.
- Coordinar con el/la comercial externo/a de la zona asignada para intercambiarse la información necesaria, con tal de gestionar eficientemente los clientes.
- Intercambiar la información con el/la comercial externo/a dirigido/a a la actividad de clientes de manera eficiente.
- Negociar favorablemente para la compañía los malos usos generados por parte del cliente.
- Apoyar al departamento logístico en su ausencia para la organización de rutas de transporte tanto de entregas como de recogidas y a taller.
- Apoyar las campañas impulsadas desde marketing.
- Asesorar de las maquinarias presencialmente en la delegación con el cliente.
- Enviar y recepcionar las valijas, control de caja y gestión del cobro de los servicios prestados.
Requisitos del puesto
- Formación Grado
- Empresa del sector servicios o construcción., (atención cliente/venta telefónica).
- Experiencia en atención telefónica y ventas (valorable 3 años).
- Dominio de Office y CRM; inglés y Navision serán un plus.
- Alta orientación al cliente, comunicación efectiva y resolución.
Tus beneficios
- Contrato indefinido
- Proyecto sólido con mucha posibilidad de desarrollo y crecimiento
- Flexibilidad Laboral
- Salario fijo más variable mensual
H&M
Alicante/Alacant, ES
Sales Advisor|Alicante Centro Comercial Gran Vía|12 horas|Contrato Temporal
H&M · Alicante/Alacant, ES
Office
Descripción del empleo
SALES ADVISOR
QUÉ HARÁS
Como Sales Advisor en H&M, desempeñarás un papel clave para crear una experiencia excepcional para el cliente. Les darás la bienvenida, les guiarás por la tienda, y les ayudarás a encontrar lo que necesiten mientras les muestras nuestros productos. Actuando conforme a nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito como al éxito de la empresa.
Te encargarás de:
- Compartir tus conocimientos sobre moda y productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones.
- Colaborar con tu equipo para ofrecer un servicio excepcional en cada etapa de la experiencia del cliente.
- Asegurar que la zona de ventas y el almacén estén limpias y ordenadas.
- Apoyar en la apertura y cierre de la tienda.
- Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.
Nuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano. Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor. También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos. Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales. Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.
QUIÉN ERES
Estamos buscando personas con...
- Experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, retail o similares.
- Con pasión por la moda y por ofrecer una experiencia excepcional en la tienda mientras promocionas nuestros productos a impulsas las ventas.
- Te desenvuelves bien en entornos colaborativos y dinámicos.
- Comunicándote, con creatividad, con curiosidad por usar la tecnología de la tienda, y un fuerte deseo por aprender y desarrollarte.
- Flexible y con orientación a la acción.
H&M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos. Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles. Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.
Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos. Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.
POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ
En H&M Group, estamos orgullosos de ser una empresa dinámica y acogedora. Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
- 25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H&M Group, tanto en tiendas físicas como online (H&M, COS, Weekday, Monki, H&M HOME, & Other Stories y ARKET).
- Programa de Incentivos H&M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.
- Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H&M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
Nuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores: nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento. Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.
Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros. El viaje comienza aquí.
- Evaluación de roles de tienda:
Después de completar la evaluación, tendrás la oportunidad de compartir tu feedback y preguntas. Si experimentas alguna dificultad o prefieres un método de evaluación alternativo, por favor contacta a [email protected]. Elegir una alternativa no afectará a tu candidatura.
Para más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
En el marco de nuestro Plan de Igualdad, en H&M promovemos la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los procesos de selección y desarrollo profesional. Nos comprometemos a un proceso de reclutamiento justo, equitativo y basado en competencias. Por lo tanto, te pedimos que no adjuntes una carta de presentación en tu candidatura.
Información adicional
Comercial Alicante
11 de set.Sanitas
Sant Joan d'Alacant, ES
Comercial Alicante
Sanitas · Sant Joan d'Alacant, ES
Office
¿Qué harás en el equipo?
Tu misión será comercializar los productos de Sanitas a clientes pymes (<50 empleados), realizando tanto la prospección y captación de nuevos clientes como el mantenimiento y potenciación de la cartera de clientes asignada por la compañía en la zona de referencia, de acuerdo a las directrices y objetivos de la Dirección Comercial.Y además:
💙Conocer la zona asignada, los mercados propios de las empresas de la zona y los productos y coberturas de la competencia para defender las ofertas con buenos argumentos.
💙Realizar prospección de nuevos clientes en su zona.
💙Contactar con clientes potenciales a partir de los registros recogidos en las bases de datos centrando la actividad en el
sector de las pymes
💙Realizar teleconcertación con los clientes potenciales para agendar visitas y presentar las ofertas.
💙Establecer contactos, hacer seguimiento de los que queden pendientes y reiterar los intentos.
💙Mantener actualizada la base de datos de CRM, de acuerdo a los contactos, visitas, acciones...
💙Elaborar y presentar las ofertas comerciales de acuerdo a las características de cada cliente/colectivo.
💙Coordinar con Actuarial las cotizaciones y las aperturas de colectivos que no se adapten al producto standard.
💙Agilizar los trámites administrativos necesarios para proceder a la apertura del colectivo y a las altas de los clientes.
💙Realizar el alta de las pólizas de los clientes
💙Realizar el seguimiento comercial de la cartera asignada y tratar de potenciar las ventas en los gestionados: nuevas
inclusiones, upselling, crosselling de los diferentes productos de las BU’s (NNSS, Dental, Mayores), etc.
💙Atender gestiones o peticiones de los clientes de la cartera y derivar a los departamentos que corresponda.
💙Gestionar leads y avisos de clientes recibidos desde los canales telefónicos y digital
💙Fomentar la digiitalizacion de los clientes asignados, procurando el uso de las herramientas que la compañía ponen asu servicio (videoconsultas, portal de empresas, SPS…)
💙Prospectar cuentas y clientes a través de plataformas digitales como LinkedIn
¿Qué necesitas?
🎓Formación: Valorable Estudios universitarios
🌱Experiencia: Al menos un año en funciones similares
🌍Idiomas: valorable inglés
👉Otras habilidades y conocimientos: Ventas, CRM, Linkedin, Paquete Office
¿Qué ofrecemos?
👉Contrato indefinido con formación continua desde el primer día y acompañamiento en tu desarrollo profesional.
👉Remuneración competitiva: sueldo fijo + comisiones por objetivos alcanzables
👉Beneficios sociales competitivos como Seguro de salud, Seguro de vida, Plan de pensiones, Ayuda de comida mediante tarjeta restaurante, Jornada intensiva los viernes y durante el verano, Acceso a formación especializada y herramientas digitales.
👉Plan de desarrollo y carrera profesional: evoluciona dentro del equipo comercial hacia posiciones de mayor responsabilidad.
👉Trabajo Híbrido
Innovación, comprometidos contigo y ayuda al clienteEn Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Representante de ventas farmacéuticas
9 de set.Laboratoires Urgo Healthcare
Alicante/Alacant, ES
Representante de ventas farmacéuticas
Laboratoires Urgo Healthcare · Alicante/Alacant, ES
Laboratorios URGO con sede en España y especializado en mercado CONSUMER HEALTHCARE, precisa contratar un Delegado/a comercial para visitar FARMACIAS en el área de Alicante.
Para ocupar esta posición vacante buscamos una persona con clara vocación comercial, con gran capacidad de resolución y que aporte una elevada orientación a la consecución de resultados.
Valoraremos muy positivamente que el candidato(a) aporte una carrera profesional consolidada en la zona ofertada y conocimiento de la zona, y que además esté acostumbrado/a a trabajar por objetivos tanto individuales como colectivos.
El delegado/a seleccionado/a se incorporará al equipo de ventas del canal farmacia de nuestro laboratorio, y su objetivo será impulsar el desarrollo y las ventas de nuestra compañía en la zona, además de impulsar el crecimiento de su target de clientes.
Tipo de contrato:
Indefinido
Ponemos a disposición del candidato:
- Retribución fija y variable en función de resultados.
- Vehículo
- Smartphone
- Tablet.
- etc.
Requisitos:
Buscamos una persona con clara vocación comercial, acostumbrada a trabajar por objetivos.
Nivel de estudios mínimo requerido:
BUP / COU / Bachillerato
Experiencia profesional mínima requerida:
2 años
Disponibilidad para viajar requerida:
El 40% del tiempo laboral
Dirección Comercial
8 de set.BRANDTY
Dirección Comercial
BRANDTY · Alicante/Alacant, ES
Teletreball
¿Te motiva liderar con visión estratégica y ser parte activa de un proyecto con proyección internacional dentro del sector agro?
Si tienes experiencia desarrollando e implementando planes comerciales a nivel nacional e internacional, gestionando equipos y te apasiona generar impacto real en el crecimiento de una compañía, esta posición puede interesarte.
En Brandty buscamos un Director/a Comercial para incorporar a una compañía líder en el sector agroquímico. Su misión será liderar la estrategia comercial global de la organización y garantizar el cumplimiento de los objetivos de crecimiento en los diferentes mercados internacionales en los que opera.
🚀 ¿Cuál será tu reto?
- Diseñar, implantar y supervisar la estrategia comercial a nivel nacional e internacional.
- Liderar y desarrollar los equipos comerciales en diferentes regiones.
- Definir junto al Comité de Dirección planes operacionales (política de precios, campañas, expansión de mercados, nuevos productos, etc.).
- Elaborar y gestionar presupuestos, garantizando el uso eficiente de los recursos.
- Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos de las actividades de ventas y comercialización (reporting actividad, informes, CRM, etc.)
- Supervisar KPI’s, objetivos de ventas y cumplimiento normativo.
- Representar a la compañía en ferias, foros y eventos internacionales.
- Detectar oportunidades de negocio y diseñar estrategias de crecimiento.
- Dar soporte en negociaciones de contratos de gran complejidad e impacto
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Rol estratégico con gran impacto en la dirección del negocio.
- Oportunidades de desarrollo.
🎓 Formación: Ingeniería Agrónoma, ADE o similar. Se valorará Máster en Dirección Comercial o MBA.
✈️ Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
🌐 Experiencia: mínimo 10 años en posiciones de Dirección Comercial en compañías internacionales del sector agroquímico o afines.
🗣️ Idiomas: Castellano e inglés C1. Se valorarán otros idiomas.
💻 Competencias técnicas: dominio de ofimática y experiencia en CRM de gestión comercial.
🧠 Competencias personales y profesionales: liderazgo, visión estratégica, orientación a resultados, capacidad de negociación, gestión de equipos, proactividad y planificación.
Sales Advisor | Orihuela Costa Centro Comercial La Zenia |Part Time 12 Horas | Contrato Permanente
7 de set.H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG
Alicante/Alacant, ES
Sales Advisor | Orihuela Costa Centro Comercial La Zenia |Part Time 12 Horas | Contrato Permanente
H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG · Alicante/Alacant, ES
Office
Descripción del empleo
SALES ADVISOR
QUÉ HARÁS
Como Sales Advisor en H&M, desempeñarás un papel clave para crear una experiencia excepcional para el cliente.
Les darás la bienvenida, les guiarás por la tienda, y les ayudarás a encontrar lo que necesiten mientras les muestras nuestros productos.
Actuando conforme a nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito como al éxito de la empresa.
Te Encargarás De
Compartir tus conocimientos sobre moda y productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones.
Colaborar con tu equipo para ofrecer un servicio excepcional en cada etapa de la experiencia del cliente.
Asegurar que la zona de ventas y el almacén estén limpias y ordenadas.
Apoyar en la apertura y cierre de la tienda.
Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.
CON QUIÉN TRABAJARÁS
Nuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano.
Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor.
También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos.
Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales.
Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.
QUIÉN ERES
Estamos buscando personas con...
Experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, retail o similares.
Y que sean...
Con pasión por la moda y por ofrecer una experiencia excepcional en la tienda mientras promocionas nuestros productos a impulsas las ventas.
Te desenvuelves bien en entornos colaborativos y dinámicos.
Comunicándote, con creatividad, con curiosidad por usar la tecnología de la tienda, y un fuerte deseo por aprender y desarrollarte.
Flexible y con orientación a la acción.
QUIÉNES SOMOS
H&M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos.
Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles.
Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.
Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos.
Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.
POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ
En H&M Group, estamos orgullosos de ser una empresa dinámica y acogedora.
Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H&M Group, tanto en tiendas físicas como online (H&M, COS, Weekday, Monki, H&M HOME, & Other Stories y ARKET).
Programa de Incentivos H&M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.
Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H&M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
ÚNETE A NOSOTROS
Nuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores: nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento.
Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.
Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros.
El viaje comienza aquí.
Evaluación De Roles De Tienda
Para gestionar el alto volumen de solicitudes para puesto de Sales Advisor, utilizamos un método de evaluación online basado en las competencias en algunas de nuestras tiendas.
Deberás completarlo como parte del proceso de solicitud y selección.
Tus respuestas serán evaluadas por una herramienta de evaluación que aplica criterios predefinidos establecidos por H&M Group.
Después de completar la evaluación, tendrás la oportunidad de compartir tu feedback y preguntas.
Si experimentas alguna dificultad o prefieres un método de evaluación alternativo, por favor contacta a
Elegir una alternativa no afectará a tu candidatura.
Para más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
En el marco de nuestro Plan de Igualdad, en H&M promovemos la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los procesos de selección y desarrollo profesional.
Nos comprometemos a un proceso de reclutamiento justo, equitativo y basado en competencias.
Por lo tanto, te pedimos que no adjuntes una carta de presentación en tu candidatura.
Información adicional
H&M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.
#J-18808-Ljbffr