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87MPC Group
Torrevieja, ES
Asesor/a inmobiliario con idiomas
MPC Group · Torrevieja, ES
Únete al equipo de MPC Group como Asesor/a Inmobiliario/a!
¿Te apasiona el sector inmobiliario y estás buscando un entorno profesional donde crecer? ¡Esta puede ser tu próxima gran oportunidad!
En MPC Group, promotora con más de 30 años de experiencia desarrollando viviendas de alta calidad en la Costa Blanca, estamos en pleno crecimiento y buscamos Asesores Inmobiliarios.
Si tienes experiencia, idiomas, ambición y te gusta trabajar en equipo en un entorno internacional, ¡queremos conocerte!
Queremos sumar personas que compartan nuestros valores: honestidad, transparencia, trabajo en equipo y esfuerzo. Si te motiva ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal, tienes ambición, idiomas y ganas de formar parte de una empresa sólida, ¡te estamos esperando!
Tareas
¿Qué harás en MPC Group?
- Atender y dar seguimiento a clientes nacionales e internacionales interesados en comprar una vivienda en el Mediterráneo.
- Ofrecer asesoramiento profesional y personalizado, posicionándote como experto en la zona.
- Coordinar visitas, acompañar a los clientes y ayudarles a cerrar la compra de su vivienda ideal.
- Realizar reportes de actividad y compartir tus avances con el equipo para mejorar continuamente nuestros procesos y resultados.
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia en el sector inmobiliario o en ventas de alto valor.
- Alto nivel de inglés (imprescindible). Se valorarán positivamente otros idiomas como holandés, belga o polaco.
- Perfil con soft skills: personas colaborativas, proactivas, con capacidad de escucha, actitud positiva, orientación al cliente y espíritu emprendedor.
- Que le guste trabajar en equipo, compartir información y aprender de manera constante.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a un equipo en expansión, dentro de una empresa sólida y con valores humanos.
- Formación continua y acompañamiento para ayudarte a crecer profesionalmente.
- Acceso a un CRM líder en el sector, así como a contactos generados por nuestras campañas de marketing.
- Soporte administrativo, técnico y legal para facilitar tu día a día.
- Salario fijo + comisiones por ventas.
¡Da el siguiente paso en tu carrera profesional con MPC Group!
Ovatio | Colaborador Oficial Ibedrola
Aspe, ES
¡Únete a Iberdrola! - Comercial Oficina (Aspe)
Ovatio | Colaborador Oficial Ibedrola · Aspe, ES
Ubicación: Aspe, Alicante
Jornada: Completa (40 horas/semana)
Salario: 1.368€ brutos/mes + Comisiones (1.700- 2.700€/mes)
Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.
¿Qué harás?
Como Asesor/a Comercial, tus responsabilidades incluirán:
- Atención presencial al cliente en la oficina de Iberdrola.
- Asesorar y comercializar tarifas, planes y servicios para el hogar.
- Tramitar gestiones e incidencias, garantizando la satisfacción del cliente.
- Transmitir confianza y fiabilidad.
- Contrato indefinido.
- Formación a cargo de la empresa
- Jornada completa: 40 horas semanales en horario partido (Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. *Viernes alternos por la tarde libres en verano).
- Salario competitivo: 1.368,69€ brutos/mes + comisiones por ventas.
¡Queremos conocerte! Envía tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en constante crecimiento!
Requisitos:
¿Qué buscamos?
Buscamos profesionales con:
- Experiencia previa en ventas y atención al cliente.
- Habilidades de escucha activa, paciencia y organización.
- Energía, motivación y entusiasmo por conectar con los clientes.
- Ambición comercial y compromiso para crecer dentro de la empresa.
Claire Joster | People first
Petrer, ES
Gestor/a de Expansión y Locales Comerciales
Claire Joster | People first · Petrer, ES
Desde Claire Joster, nos encontramos colaborando con una importante empresa de moda en pleno proceso de crecimiento y expansión, busca incorporar a un/a Gestor/a de Expansión y Locales Comerciales que se encargue de identificar y seleccionar locales para nuevas tiendas física.
¿Qué te ofrece este proyecto?
- Formarás parte de un equipo consolidado con lo que hace, que te ofrecerá todos los recursos disponibles para tu correcta incorporación y adaptación.
- Contratación estable y directa por parte de la empresa.
- Jornada laboral completa.
- Salario negociable según la experiencia y valía aportada por cada candidatura.
En tu día a día te encargarás de:
- Búsqueda de locales: investigar y analizar zonas estratégicas que garanticen el éxito de nuevas aperturas, alineadas con los requisitos de la empresa.
- Colaborar con agentes y agencias inmobiliarias para identificar y seleccionar locales adecuados.
- Negociación de condiciones: conseguir condiciones favorables para la empresa.
- Garantizar que los locales seleccionados cumplan con toda la normativa legal, de seguridad y urbanística vigente.
Para ser valorado/a deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Experiencia: mínimo 2 años en el sector inmobiliario, enfocado a la búsqueda y gestión de expansión de tiendas de moda.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
PIKOLINOS
Alicante/Alacant, ES
Comercial Junior - Grupo Pikolinos
PIKOLINOS · Alicante/Alacant, ES
Office
Sobre Grupo Pikolinos
Dejar huella en el mundo es mucho más que ser alguien importante. Significa que la felicidad ha marcado tu camino, que la comodidad ha guiado tus pasos y tu sonrisa se ha marcado de tal manera que has hecho sonreír a la persona que te miraba. Puede que sonrieras porque llevabas los zapatos más cómodos del mundo, porque has leído algo que no te esperabas… O porque cada día haces eso que te hace tan feliz: trabajar por tu pasión.
En Grupo Pikolinos nos inspiramos en la luz del Mediterráneo, en la espontaneidad de las personas y en los lugares más especiales para crear diseños únicos, donde ver reflejada esa esencia que caracteriza al pequeño universo donde nos ubicamos.
Conectamos con lo auténtico, lo original y lo natural, es lo que marca nuestro carácter, y lo que nos mueve en cada paso que damos. Un estilo de vida en el que prima la comodidad, en todos los sentidos.
¿Cuál es la misión del puesto de Back Comercial Junior?
Colaborar con el Área Manager en el establecimiento de la actividad comercial del mercado o cliente asignado: cifra de negocios, márgenes, rentabilidad, inversiones y desarrollo.
Y para ello, las funciones principales de tu día a día van a ser:
🚀Apoyar al Área Manager, en la implementación de la estrategia comercial de los mercados asignados.
📈Analizar, gestionar y reportar la información relativa a la actividad del mercado.
📑Dar soporte al equipo de ventas como Back Office en la creación, revisión y modificación de pedidos.
🛒Apoyar en la gestión de cuentas directas.
💻Interacción y mantenimiento de la herramienta B2B.
Queremos conocerte si...
🙂Una persona con actitud Grupo Pikolinos, con ilusión por dejar huella, siempre con una sonrisa de felicidad para ofrecer a los que le rodean. El conocimiento del sector es un plus.
📅Con experiencia de dos años aproximadamente en un puesto similar.
🗣️Inglés nivel avanzado tanto hablado y escrito. Valorable conocimiento de otros idiomas.
¿Qué te ofrecemos?
👢Un paquete de beneficios sociales, entre los que encontrarás, plan de formación inicial, desarrollo y formación en competencias específicas, servicio de psicología in Company, pares de calzado gratuitos y otros productos Pikolinos con descuento así como descuentos adicionales con nuestros partners por membresía.
¿Qué encontrarás si trabajas en Grupo Pikolinos?
🤝La incorporación en una empresa estable y consolidada, con una esencia propia que hemos conseguido a través de la experiencia en el sector calzado y la mejora continua en nuestras formas de hacer.
👫Formar parte de un equipo de trabajo creativo y en búsqueda constante de la excelencia.
❤️Disfrutar de un ambiente laboral agradable, donde nuestros valores siempre se ponen de manifiesto y donde cuidamos a las personas que forman parte de nuestro equipo.
♻️La participación en acciones de sostenibilidad a través de la ejecución de tus funciones laborales, porque para nosotros cuidar el planeta es esencial en nuestras formas de crear.
¿Te atreves con este reto?
Porque cuando las personas nos sentimos libres de ser nosotras mismas, nace lo mejor de nuestro trabajo. Por eso, nuestro proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades, sin importar su raza, origen étnico, ideología, religión, sexo, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, situación de discapacidad o cualquier otra condición personal o social.
VENDEDOR/A
29 de jul.JYSK
Teulada, ES
VENDEDOR/A
JYSK · Teulada, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato de INTERINIDAD a 30 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Real Estate Agent for Jávea
26 de jul.Blue Square Spain
Jávea/Xàbia, ES
Real Estate Agent for Jávea
Blue Square Spain · Jávea/Xàbia, ES
We are searching for multilingual Real Estate Agent speaking English and another/other(s) native/advanced language(s) to work in Jávea.
Tasks
- Listing properties in your assigned area, prospecting and networking
- Verifying all necessary property documentation, and securing mediation
agreements with owners while adhering to company commission policies - Client relationships by providing regular updates and reports to vendors on market status and Blue Square listed properties
- Updating our CRM with client requirements and maintaining your database to meet commercial requirements
Requirements
- Fluency in English is essential with another native/advanced tongue such as Spanish, Dutch, German or French.
- Residency in Jávea or nearby
- Autónomo status
- Excellent communication and negotiation skills, self-motivation
- Results-oriented mindset, with the ability to work in an international team
- With a 'can-do' attitude, organized, flexible, and hands-on
- Customer service skills, ideally with experience working with demanding national and international clients
Benefits
- Excellent incentives
- Extensive initial & ongoing training
- A modern, international & professional working environment
- We work hard and have fun!
- Potential to advance to management for the right candidate
If this sounds like you, we'd love to have you on board. Apply now for a rewarding career!
Agente inmobiliario
26 de jul.Inmobiliaria SYBARIS HOMES en Denia
Dénia, ES
Agente inmobiliario
Inmobiliaria SYBARIS HOMES en Denia · Dénia, ES
Estamos buscando Asesores Inmobiliarios autónomos que deseen unirse a nuestro equipo. Si te apasiona el sector inmobiliario y buscas un entorno dinámico, esta es tu oportunidad.
Ofrecemos:
- Remuneración atractiva basada en comisiones. Aunque no contamos con un salario fijo, nuestras comisiones competitivas te permitirán alcanzar y superar cualquier ingreso base.
- Capacitación continua y acompañamiento personalizado. Sabemos que los inicios pueden ser desafiantes, por eso te brindaremos todas las herramientas y el respaldo necesario para que logres destacar en este mercado.
- Herramientas de captación y cartera de clientes desde el primer día, para que puedas comenzar a generar oportunidades de negocio de inmediato.
Buscamos:
- Personas organizadas y proactivas, con actitud desafiante y deseos de superarse.
- Vehículo propio y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Dominio preferente del inglés (el 80% de nuestros clientes son extranjeros), lo cual te abrirá las puertas.
Si estás listo para construir una carrera y formar parte de un equipo que valora el esfuerzo, la dedicación y la excelencia
Tareas
- Gestionar la cartera de propiedades disponibles para la venta o alquiler
- Realizar visitas a los inmuebles con potenciales compradores o arrendatarios
- Negociar contratos de compraventa o arrendamiento
- Asesorar a clientes en temas relacionados con el mercado inmobiliario
- Realizar seguimiento post-venta para garantizar la satisfacción del cliente
Requisitos
- Experiencia previa en ventas o atención al cliente
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
- Conocimiento del mercado inmobiliario local
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación
- Disponibilidad para horarios flexibles.
- Ser emprededor
Beneficios
Disfrutar del respaldo de una amplia experiencia en el sector inmobiliario, acceso a un profundo conocimiento del mercado, disponibilidad de plataformas especializadas para la comercialización de propiedades, asesoramiento jurídico y legal para facilitar trámites notariales, y recibir un acompañamiento continuo en el desarrollo de la actividad.
¡Únete a nuestro equipo en Sybaris Homes y haz realidad los sueños de nuestros clientes! Aplica ahora para ser Agente inmobiliario y forma parte de nuestra exitosa empresa.
Comercial construccion
26 de jul.Riwega
Alicante/Alacant, ES
Comercial construccion
Riwega · Alicante/Alacant, ES
En Riwega, una empresa destacada en el sector de la construcción, como fabricante de productos para la impermeabilizacion, hermeticidad y construccion sostenible. Estamos buscando un Comercial altamente motivado para unirse a nuestro equipo dinámico. Con una plantilla de entre 51 y 200 empleados, ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo donde cada miembro tiene la oportunidad de marcar la diferencia. El candidato ideal tendrá una fuerte habilidad para construir relaciones con clientes potenciales. En Riwega, valoramos la innovación y la dedicación, y proporcionamos recursos excepcionales para que nuestros empleados prosperen. Esta es una oportunidad única para formar parte de una empresa en crecimiento y contribuir al éxito continuo en el sector de la construcción . Si tienes pasión por las ventas y deseas desarrollar tu carrera en una empresa líder, nos encantaría conocerte.
Tareas
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el sector de la construcción .
- Mantener y fortalecer las relaciones con clientes existentes, asegurando su satisfacción y fidelización.
- Colaborar con el equipo de ventas para diseñar estrategias efectivas que impulsen el crecimiento de las ventas.
- Realizar presentaciones de productos y servicios a clientes potenciales y actuales.
- Analizar las tendencias del mercado y la competencia para ajustar las estrategias comerciales según sea necesario.
Requisitos
- Experiencia previa en el sector de la construcción. no indispensable
- Habilidades sobresalientes de comunicación y negociación.
- Capacidad para desarrollar y mantener relaciones comerciales efectivas.
- Conocimiento profundo de productos y servicios de construcción.
- Disponibilidad para viajar según sea necesario.
Beneficios
Sueldo según convenio, comisiones y premios trimestrales. Coche de empresa.
Únete a Riwega, líder en Construcción . Sé parte de un equipo innovador y dinámico. ¡Impulsa tu carrera con nosotros como Comercial construcción!
Vendedor/a - Ondara - 20 horas
25 de jul.Rituals Cosmetics España (B Corp™)
Ondara, ES
Vendedor/a - Ondara - 20 horas
Rituals Cosmetics España (B Corp™) · Ondara, ES
¿Estás preparado para ser la imagen de nuestra marca e interactuar con los clientes desde el momento en que entran en la tienda? Únete a los equipos de nuestras tiendas, donde cada interacción es una oportunidad para repartir alegría y belleza, creando experiencias inolvidables para cada cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Nuestra tienda Rituals de Ondara, busca un/a nuevo/a compañero/a que sea proactivo/a, positivo/a, responsable, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
- Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
- Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.
- Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
- Aportar tus propias ideas.
Saca lo mejor de ti
En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
- Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Orientación al detalle, y capacidad de organización.
- Disponibilidad fines de semana.
- Nivel de inglés alto. Valorable otros idiomas.
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
- Oportunidades de formación y desarrollo
- Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
- Bonus atractivo
- 1 mes adicional a los días de maternidad establecidos por Ley
- Tarjeta Gourmet prepago para la comida en caso de jornadas partidas