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Alacant
59Melt Group
Alicante/Alacant, ES
Director Comercial - Sector Agroalimentario
Melt Group · Alicante/Alacant, ES
Desde Melt Group buscamos para importante empresa del sector hortofrutícola en plena expansión, un director comercial para su planta ubicada en Alicante. El candidato seleccionado se incorporará a una empresa en plena expansión, para un proyecto estable y ambicioso.
Funciones:
- Formulación del programa estratégico comercial.
- Investigación y apertura de nuevos mercados y clientes.
- Negociación del producto en origen.
- Seguimiento personal de aquellos clientes que lo requieran. Gestionar de manera directa grandes clientes y aquellos con los que se mantiene una relación especial de confianza
- Supervisión y control de los riesgos comerciales.
- Definir, implantar y seguir la política comercial.
- Definir, implantar y garantizar la consecución de sus objetivos de venta, margen y resultado a través de la gestión de su equipo.
- Definir junto con Marketing los planes aplicables a su área de actuación.
- Gestionar un equipo siendo el responsable de su formación, desarrollo y acompañamiento.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en la comercialización en el sector agroalimentario
- Nivel alto de inglés. Valorable el manejo de un segundo idioma.
- Conocedor del proceso comercial y operativo, de los productos y sus confecciones.
- Conocedor del proceso de preparación de presupuestos.
- Capacitado para el análisis de clientes y mercados, liderar equipos de ventas y negociación.
- Estilo dinámico, optimista, con facilidad de comunicación interpersonal y capacidad de liderazgo y motivación de equipos.
Se ofrece:
- Proyecto estable, con crecimiento profesional
- Contratación indefinida
- Banda salarial abierta a experiencia del candidato
- Flexibilidad horaria
Nickel
Comercial Castilla y León BNP Paribas Nickel
Nickel · Alicante/Alacant, ES
Teletreball Salesforce Office
Nickel, elegida como Happy@Work por tercer año consecutivo en 2023, es una entidad de pago perteneciente al Grupo BNP Paribas. Nuestra misión es luchar contra la exclusión financiera a través de un servicio sencillo, presencial y accesible.
Nuestra propuesta de valor se basa en una cuenta de pago, con IBAN nacional y una tarjeta de débito Mastercard que el cliente puede abrir en un establecimiento de loterías o estanco sin salir del barrio. Este modelo único de negocio ya cuenta en Francia con más de 3 millones de cuentas y más de 7.000 puntos de venta asociados desde su nacimiento en 2014.
¡Ya somos cerca de 800 colaboradores en París, Nantes, Madrid, Lisboa, Bruselas y Berlín!
En España, Nickel lanzó su actividad en 2021 y actualmente estamos viviendo una fase de gran crecimiento, y contamos ya con 1.600 Puntos Nickel repartidos por todo el territorio.
MISIÓN
- Parte de la estructura de ventas de la compañía, ejerciendo un rol clave para el desarrollo del negocio. Algunas de tus funciones tienen que ver con la captación y fidelización de Puntos de Venta (distribuidores) en la zona asignada, mediante acciones de prospección comercial, formación a Puntos de Venta e implementación de material de comunicación in-store, entre otras.
- Responsable de todo el ciclo de afiliación de nuestros clientes, desde la captación y envío de documentación hasta la puesta en marcha del Puntos de Venta (instalación de dispositivos y formación del distribuidor y sus empleados).
- Seguimiento continuo de tus Puntos de Venta para ayudarlos a comercializar y promocionar, de una manera efectiva, nuestros productos y servicios.
- Nexo de unión entre la compañía y sus distribuidores, por lo que tendrás la responsabilidad de trasladar feedback cualitativo que ayude en el desarrollo del negocio.
- Gestionar el territorio asignado y crear una cartera de Puntos de Venta significativa, realizando visitas de captación y puerta fría.
- Formar de manera óptima a los Puntos de Venta captados.
- Acompañar de manera constante y realizar un segimiento adecuado de todo el proceso de afiliación de un Punto de Venta.
- Animación in-store del modelo de negocio de la compañía.
- Construir relaciones de largo plazo con los Puntos de Venta, subsanando posibles incidencias y resolviendo dudas de una manera profesional.
- Garantizar los objetivos marcados y el cumplimiento de todos los KPI's.
- Fomentar un entorno de colaboración con todo el equipo y compartir ""best practices"".
- Dispuesto a viajar dentro del territorio asignado, con posibilidad de pernoctaciones esporádicas.
- Garantizar un uso adecuado y responsable de los recursos de la compañía.
- Formación universitaria
- Experiencia mínima 2-3 años como comercial de calle y puerta fría.
- Herramientas CRM (Salesforce) - nivel usuario
- Herramientas ofimáticas (MS Office, entorno Google) - nivel usuario
- En disposición de carnet de conducir B1
- Resiliencia
- Capacidad para diseñar y adaptar un proceso
- Impacto/ Capacidad para influir
- Plus Comida y Plus Transporte
- Plan de Pensiones
- Seguro de Salud
- Seguro de vida
- Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países
- Comité de Diversidad e Inclusión a nivel Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo. En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity)
- Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariado
- Plan de retribución flexible
- Modelo de teletrabajo híbrido (50%)
- 28 días de vacaciones
- Coche de empresa
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
DABA (Nespresso exclusive distributor)
Alicante/Alacant, ES
Comercial Nespresso Oficinas Alicante y Murcia
DABA (Nespresso exclusive distributor) · Alicante/Alacant, ES
¿Quieres trabajar como Comercial Nespresso Oficinas en Alicante y Murcia?
Formarás parte del equipo que realiza la captación y fidelización de la cartera de clientes del canal Oficinas.
¿Cómo será tu día a día?
- Realizarás la captación de nuevos clientes en tu área de asignación o canal de influencia, gestionando las referencias activas y pasivas.
- Detectarás nuevas necesidades en tu cartera de clientes e implementarás acciones para satisfacerlas, cumpliendo con las políticas comerciales de DABA y las guidelines de Nespresso.
- Activarás las ofertas y acciones comerciales diseñadas para la captación y activación de nuevos clientes.
- Analizarás y reportarás el performance de tus clientes (pedidos realizados, mix de variedades, porcentajes de consumo, etc.).
¿Qué ofrece DABA?
- Proyecto estable con contrato indefinido.
- Flexibilidad y autogestión horaria.
- Sistema de retribución variable asociado a objetivos.
- Retribución flexible con posibilidad de destinar salario para la compra de tickets restaurante, ticket transporte, seguro médico, formación, compra de equipos electrónicos, etc.
- Herramientas necesarias para realizar el rol de comercial: teléfono móvil, iPad, ordenador portátil, vehículo con política de uso privativo, dietas y tarjeta de carburante para utilizar en ruta comercial.
- Plan de formación en producto y técnicas de venta y guías de desarrollo de competencias con feedback continuo.
- Oportunidad de liderar tu propio desarrollo profesional. En 2023, el 27% de las vacantes se cubrieron con talento interno.
- Y en nuestras oficinas, ¡nunca te faltará café!
Envía tu candidatura si:
- Tienes al menos 3 años de experiencia en captación de clientes B2B en el canal de Oficinas.
- Te gusta trabajar por objetivos y estar en contacto directo con los clientes.
- Tienes carnet de conducir ya que lo necesitarás para realizar las visitas comerciales.
- Tienes disponibilidad para poder desplazarte por las provincias de Alicante y Murcia.
- Tienes disponibilidad para viajar el 10-15% del tiempo aproximadamente.
Gestor/a Técnico Comercial Internacional
4 de maigPlastic Forte
Banyeres de Mariola, ES
Gestor/a Técnico Comercial Internacional
Plastic Forte · Banyeres de Mariola, ES
Excel Office Outlook
Z
Competencias Profesionales
- Capacidad de seguir desarrollando una carrera internacional en función evolución y oportunidades de del departamento internacional de la empresa en constantes crecimiento.
- Orientación al servicio al Cliente interno y externo
- Alta capacidad de trabajo “con ritmo” y autonomía en la gestión integral de clientes internacionales.
- Capacidad de análisis, seguimiento y gestión comercial y económica financiera de clientes.
- Capacidad de implementar y generar reporting semanal de estado de clientes.
- Capacidad para trabajar en Equipos multidisciplinares: comercial, marketing, logística, operaciones, administración / control de gestión, lean, calidad…
- Capacidad de Negociación = visión de negocio + creación de valor ganar-ganar.
- Capacidad de venta desde la gestión comercial.
- Capacidad de interlocución y representación de la empresa y marca (gusto y comodidad en el trato relacional profesional con clientes y agentes).
- Se desea un perfil que contribuya proactivamente a la estandarización de procesos y difusión de conocimientos. Proponga iniciativas en el marco de la mejora continua (productividad, agilidad, rentabilidad, control de gestión y satisfacción del cliente…), y participe activamente en procesos de innovación.
- Capacidad de adaptación a entornos multiculturales.
- Capacidad de adaptación a entornos de trabajo online.
- Capacidad de adaptación a entorno de empresa familiar.
Competencias personales
- Disciplina.
- Honestidad.
- Humildad.
- Empatía.
- Asertividad.
- Optimismo.
- Ética personal y de los negocios.
- Capacidad de iniciativa y proactividad.
- Capacidad de comunicación interna y externa, escucha y observación.
- Capacidad de lectura, aprendizaje y adaptación a la cultura / valores de la empresa y marca.
- Capacidad de adaptación al cambio permanente.
Formación
- Recomendable formación universitaria, especialmente grado en Negocios Internacionales y Administración y Dirección de Empresas o similares. O bien Ciclos superiores de formación profesional comercial internacional.
Requisitos Base y Experiencia
- Conocimientos consolidados y experiencia “senior” del área comercial, customer service, control de gestión y logística internacional. Imprescindible experiencia en manejo de INCOTERMS, fletes internacionales, documentación que completa los dossiers de exportación (DUA, EUR1, T2L, REA, REX, etc).
- Experiencia mínima de 2 a 4 años en puestos de gestión internacional integral de equipos, clientes y mercados y su correspondiente control de gestión económico financiero.
- Se valorará experiencia específica en equipos de backoffice como frontoffice comercial que dan soporte a clientes, equipos comerciales y red de agentes en Equipos comerciales internacionales.
- Aun siendo un puesto de gestión integral de clientes en la sede de la empresa, se precisa disponibilidad para viajar internacionalmente: visitas a clientes, asistencia a eventos internacionales…
- Capacidad para la gestión económica-financiera de cuentas internacionales.
- Capacidad para la gestión online y offline de sus responsabilidades.
- Capacidad para la gestión integral de la documentación necesaria para la exportación de mercancías.
- Experiencia en cross-cultural management.
Idiomas
- Imprescindible ser nativo y/o tener el dominio profesional de los idiomas español, inglés y francés. Siendo un valor añadido del perfil el conocimiento de la lengua italiana.
Otras competencias
- Usuario competente de sistemas de información, Office (Outlook, Excel y Access), ERPs y CRMs.
- Habituado a interactuar en redes sociales profesionales.
- Habituado a trabajar en entorno digital e Internet.
Retribución
- Consiste en un salario fijo, negociable en función de la experiencia y valía del candidato.
Incorporación
- Inmediata.
Localización del puesto
- Sede de la empresa en Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, España. Por lo tanto, es necesaria la disponibilidad para residir en la zona sur de la provincia de Valencia / norte de la provincia de Alicante .
Psico Selección
Finestrat, ES
Responsable comercial en salón de juegos Marina Baixa
Psico Selección · Finestrat, ES
¿Tienes experiencia como responsable de un departamento comercial?, ¿has trabajado como comercial de salones de juego? Estamos en búsqueda de un responsable para el departamento comercial con experiencia en el sector de máquinas tipo B o salones de juego.
Buscamos un profesional con habilidades estratégicas y capacidad para liderar equipos. Se valorará positivamente la experiencia con CRM e idiomas, especialmente inglés.
Sus Responsabilidades Serán
- Desarrollar e implementar estrategias comerciales para aumentar las ventas y la participación en el mercado.
- Supervisar y coordinar las actividades del equipo de ventas.
- Analizar tendencias del mercado y desarrollar planes de acción en consecuencia.
- Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y desarrollar nuevas oportunidades comerciales.
- Gestionar eficientemente los recursos del departamento para alcanzar los objetivos establecidos.
- Contrato indefinido (trabajador por cuenta ajena).
- Salario Inicial: 22.000 € + incentivos (el salario es orientativo dado que en función del candidato puede mejorarse)
- Beneficios adicionales: vehículo de empresa, teléfono móvil y ordenador portátil proporcionados por la empresa.
- Dietas: se proporcionarán de acuerdo a la política de la empresa.
- Experiencia comprobada en el sector de máquinas tipo B o salones de juego.
- Residencia en la zona de la Marina Baixa.
- La experiencia con CRM (Customer Relationship Management) será valorada.
- El dominio del inglés será valorado positivamente.
Comercial RRHH
4 de maigReclut
Comercial RRHH
Reclut · Alicante/Alacant, ES
Teletreball
¿Crees que el talento es el activo más importante para las empresas?¿Quieres pasar de empleado/a a emprendedor/a? ¿Ya eres emprendedor/a pero te sientes abrumado en las tareas que desempeñas?
Esta propuesta es para ti.
Como emprendedores somos conscientes de la dificultad a la hora de poner en marcha un proyecto de forma autónoma, así que queremos establecer contigo un modelo de colaboración donde tú te puedas centrar en hacer negocio (captar y fidelizar tu propia cartera de clientes) y ofrecer el mejor servicio; y nosotros proveerte de todo lo necesario para que puedas hacerlo con el mínimo coste para ti y contando con todos los medios más innovadores y con unos procesos ágiles y precisos que contribuirán a que tengas éxito.
¡Nunca estarás solo/a!
Todo el equipo de Reclut estará a tu lado para que crezcamos juntos.
¿Qué te ofrecemos?
- Mucha formación para que puedas emprender tu proyecto con los conocimientos necesarios
- Reconocimiento de la marca RECLUT en todas tus acciones de visibilidad. Apoyo para darte a conocer a través de nuestras redes sociales en todas nuestras campañas de e-mail marketing.
- Apoyo por parte del equipo de recruiters interno de Reclut.
- Trabajo en remoto 100%.
- Contrato mercantil
- Importantes comisiones por venta que te harán tener altos ingresos mensuales.
- Un montón de cosas más que queremos contarte cara a cara.
¿A quién buscamos?
- Personas que sueñan con emprender su propio proyecto profesional y gozar de la libertad de ser tu propio líder, en el área de reclutamiento y selección.
- Personas con espíritu comercial y con vocación de servicio.
- Personas perseverantes, que se fijan metas y se esfuerzan cada día por lograrlas.
- Personas formadas y con experiencia en el ámbito comercial B2B
- Personas con iniciativa, proactividad, planificadas, con influencia y orientadas a resultados.
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Elche/Elx, ES
Responsable comercial - sector energético
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos · Elche/Elx, ES
Estamos buscando un o una Responsable Comercial para un grupo de empresas dedicadas al sector de la energía, (ingeniería e instalación de energía solar fotovoltaica y servicios de gestión y consultoría energética para empresas), con sede en Elche (Alicante)
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Salario fijo entre 35.000 a 50.000 euros/brutos anuales más variable, según experiencia aportada al puesto.
- Horario de oficina de 8 a 17h (con flexibilidad horaria)
- Coche de empresa de uso profesional cuando se requiera viajar.
- Definir e implementar la estrategia comercial de captación y venta en los distintos canales.
- Apertura de nuevos canales de venta de energía (nuevos colaboradores y partners externos)
- Seguimiento de los objetivos de los comerciales y de los distintos canales
- Gestión del equipo comercial de captación y venta actual
- Ampliación y desarrollo del equipo comercial
- Experiencia de carácter comercial o gestión de clientes en una comercializadora o consultora energética
- Experiencia en gestión de equipos comerciales y desarrollo de negocio
- Disponibilidad para viajar de forma puntual
- Residir en la provincia de Alicante o Murcia.
Comercial
2 de maigAlbir Playa Hotel & Spa
Alfàs del Pi, l', ES
Comercial
Albir Playa Hotel & Spa · Alfàs del Pi, l', ES
Buscamos Comercial
Que Buscamos:
- Captación y mantenimiento de la cartera de clientes, tanto de empresa, como profesionales del sector vacacional.
- Visitas de segmento MICE y Corporativo.
- Asistencia a eventos y ferias del sector
- Realización de visitas comerciales.
Requisitos:
- Nivel de inglés avanzado, se valorará otros idiomas.
- Disponibilidad parar viajar.
- Don de gentes, carácter comercial, persona resolutiva y proactiva.
Qué ofrecemos
· Incorporación inmediata.
· Equipo profesional.
· Formación continua.
Gestor/a Comercial Banca SUSTITUCIONES
16 d’abr.NA
Alcoy/Alcoi, ES
Gestor/a Comercial Banca SUSTITUCIONES
NA · Alcoy/Alcoi, ES
¿Te gustaría formar parte de un proyecto en el ayudar y asesorar a las personas para que vivan una experiencia única cuando entran en una oficina bancaria, será tu principal objetivo?
¿Quieres ampliar tu experiencia en el sector bancario?
En este Proyecto:
Serás responsable de ayudar y asesorar a los clientes que se acerquen a las oficinas del banco.
Es un proyecto temporal para cubrir vacaciones o ausencias, pero, aunque la oferta es temporal, te permitirá adquirir experiencia en este sector. Además, tanto Adecco como la empresa, te podremos conocer y darte continuidad en esta u otras ofertas.
Realizarás una formación online previa a tu incorporación lo que te permitirá estar preparado para triunfar en tu posición y hacer el trabajo perfectamente para ofrecer un asesoramiento de calidad a los clientes
Si eres una persona proactiva, con actitud positiva y gansas de aprender, esta es tu oportunidad. A qué esperas ¿?
¡Inscribirte ya en esta oferta! ¡Queremos conocerte!
Requisitos
Para ser valorado en esta oferta deberás:
·Disponer de Licenciatura / Grado en ADE, Derecho, Económicas o carreras afines.
·Experiencia de 3-6 meses en banca. Si no dispones de la experiencia necesaria, no te preocupes, Si tienes ganas y motivación por aprender, esta es tu oferta.
·Orientación al cliente, habilidades comerciales (oficina), capacidad de trabajo en equipo, capacidad de resolución de incidencias, interés en sector bancario.
·Una Actitud positiva y predisposición para aprender serán fundamentales para formar parte del proyecto
·Proactividad y mente abierta para realizar nuevas tareas y trabajar en equipo con los compañeros.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de darte a conocer en entidad bancaria, podrán contar contigo en futuras ocasiones
Salario según convenio, entre 1400-1700 al mes
Horario de trabajo de 8:00 a 15:00, al ser jornada intensiva, tendrás más tiempo para ti