No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
34Comercial i Vendes
18Comerç i Venda al Detall
16Informàtica i IT
15Educació i Formació
10Veure més categories
Administració i Secretariat
8Dret i Legal
6Immobiliària
6Instal·lació i Manteniment
5Sanitat i Salut
5Art, Moda i Disseny
4Comptabilitat i Finances
4Enginyeria i Mecànica
4Indústria Manufacturera
4Màrqueting i Negoci
4Recursos Humans
4Construcció
3Turisme i Entreteniment
3Atenció al client
2Hostaleria
2Arts i Oficis
1Banca
1Cures i Serveis Personals
1Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Producte
1Publicitat i Comunicació
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Alacant
65Técnico Contable (Gestión de oficina)
24 d’abr.MOHURE
Alicante/Alacant, ES
Técnico Contable (Gestión de oficina)
MOHURE · Alicante/Alacant, ES
Desde MOHURE Consultora de RRHH estamos seleccionando un/a Técnico con conocimientos de contabilidad y con experiencia gestionando una oficina.
El objetivo del puesto será ejecutar funciones administrativas y financieras de la empresa en un entorno multiempresa, incluyendo la gestión contable, tesorería, presupuestos y apoyo comercial.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Gestionar procesos administrativos clave, como la emisión de facturas, seguimiento de contratos y otras tareas administrativas necesarias.
- Ejecutar directamente la contabilidad de varias empresas, incluyendo el registro y clasificación de transacciones contables.
- Realizar cierres contables periódicos (mensuales, trimestrales y anuales) asegurando su precisión y cumplimiento normativo.
- Gestionar el ciclo de facturación y cobros, incluyendo conciliaciones bancarias, seguimiento de impagos y resolución de incidencias financieras.
- Elaborar y mantener presupuestos actualizados para cada una de las empresas del grupo.
- Analizar la productividad y rentabilidad mediante indicadores clave (KPI) y preparar informes detallados para la dirección.
- Preparar informes financieros y operativos de manera proactiva, asegurando la disponibilidad de información relevante para la toma de decisiones.
- Dominio de la contabilidad, cierres contables y gestión de tesorería en un entorno multiempresa.
- Manejo avanzado de herramientas de gestión contable.
- Grado en Administración de Empresas, Economía o similar.
- Al menos 2 años de experiencia realizando estas funciones o muy similares.
Contable
20 d’abr.ASESORIA ORIHUELA COSTA SL
Orihuela, ES
Contable
ASESORIA ORIHUELA COSTA SL · Orihuela, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
Descripción de la empresa ASESORIA ORIHUELA COSTA SL es una Asesoria Fiscal Laboral y contable ubicada en AVENIDA DE LAS ADELFAS, 12, ORIHUELA, Alicante, España.
Nos dedicamos a ofrecer servicios de asesoramiento a empresas y autónomos y buscamos talento para seguir creciendo y ofreciendo servicios de calidad.
Descripción del puesto Como Contable en ASESORIA ORIHUELA COSTA SL, serás responsable de la gestión y el control de las cuentas financieras de la empresa. Tus tareas diarias incluirán contabilizar facturas, hacer y presentar impuestos , atención y gestión de clientes, creación de informes financieros, la preparación y revisión de registros contables y la gestión de presupuestos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Orihuela.
Requisitos
- Excelentes aptitudes en contabilidad y finanzas, con experiencia en Asesoria o Puesto similar en empresa.
- Capacidad para gestionar gestionar clientes en ingles y asegurarse de que estén en cumplimiento con las normativas vigentes.
- Conocimientos sólidos de software de contabilidad y herramientas de gestión financiera.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al detalle serán muy valoradas.