No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
33Comerç i Venda al Detall
28Administració i Secretariat
26Comercial i Vendes
23Informàtica i IT
20Veure més categories
Dret i Legal
11Desenvolupament de Programari
10Enginyeria i Mecànica
10Sanitat i Salut
10Educació i Formació
9Hostaleria
8Indústria Manufacturera
8Màrqueting i Negoci
8Publicitat i Comunicació
8Seguretat
6Banca
4Disseny i Usabilitat
4Turisme i Entreteniment
4Alimentació
3Arts i Oficis
3Recursos Humans
3Art, Moda i Disseny
2Atenció al client
2Comptabilitat i Finances
2Cures i Serveis Personals
2Instal·lació i Manteniment
2Immobiliària
1Producte
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Telecomunicacions
0Top Zones
Alacant
128Controller Financiero
13 de junyAlvinesa Natural Ingredients
Alicante/Alacant, ES
Controller Financiero
Alvinesa Natural Ingredients · Alicante/Alacant, ES
Excel Power BI
¿Te gustaría desarrollarte en el área de finanzas y ser parte de una empresa líder en productos sostenibles?
En Alvinesa Natural Ingredients, empresa pionera en la elaboración de ingredientes sostenibles derivados de la uva y la oliva, estamos en busca de un/a Controller financiero para nuestra planta ubicada en Daimiel.
Este rol será parte fundamental del equipo de control financiero, colaborando estrechamente con analistas financieros del equipo y la dirección financiera para transformar datos en información valiosa para la toma de decisiones estratégicas.
Este puesto encaja contigo a la perfección si eres una persona con gran capacidad analítica, y ganas de desarrollarse en el ámbito financiero.
Responsabilidades Principales: * Apoyo en análisis financiero: Participar en la elaboración de análisis recurrentes y ad hoc, con supervisión y guía del equipo senior.
- Preparación de informes y KPIs: Colaborar en la generación de informes financieros y de indicadores clave de desempeño para diversas áreas de la empresa.
- Control y análisis de productos auxiliares, inversiones (Capex), y gastos operativos (Opex).
- Colaboración en cierre y forecast: Asistir en procesos mensuales y anuales de cierre contable y proyecciones, ganando experiencia práctica en control de gestión.
- Participación en proyectos: Ser parte de iniciativas transversales orientadas a mejorar la eficiencia operativa y reducir costes.
- Soporte administrativo-operativo: Brindar apoyo a la dirección financiera en tareas del día a día, con foco en aprendizaje y desarrollo profesional.
- Creación y mantenimiento de modelos de imputación de costes, incluyendo sus actualizaciones.
- Experiencia: Experiencia previa en prácticas o roles similares de al menos 1 año.
- Herramientas: Conocimientos intermedios/avanzados de Excel y bases de datos; se valorará experienciacon Power BI, SAP o herramientas similares.
- Ganas de aprender: Actitud proactiva para adquirir conocimientos técnicos y de negocio.
- Trabajo en equipo: Habilidad para colaborar en entornos dinámicos y multiculturales.
- Comunicación: Claridad en la transmisión de ideas y resultados, tanto oral como escrita.
- Contrato sustitución larga duración * Salario competitivo * Comedor de empresa, con comida a cargo de la empresa * La oportunidad de trabajar en una empresa líder en sostenibilidad * Un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento Si crees que encajas con el perfil y te gustaría formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV a ******.
#J-18808-Ljbffr
Controller - Control de Gestión
12 de junyFORTY Group
Alicante/Alacant, ES
Controller - Control de Gestión
FORTY Group · Alicante/Alacant, ES
Office Excel
Desde Forty Group buscamos incorporar un/a Controller con experiencia de al menos 5 años planificando, supervisando, evaluando y optimizando las operaciones en empresas, para incorporarse a nuestro equipo de Financiero, con ubicación en Alicante.
Somos un equipo de profesionales dedicados a la gestión de proyectos de restauración, sector ocio y organización de eventos, pero que ante todo nos caracterizamos por nuestra vocación de servicio y pasión por la gastronomía. Con más de 30 años de trayectoria empresarial, seguimos aprendiendo para mejorar cada día, con ilusión y paso firme.
FUNCIONES:
- Planificación: Desarrollar planes de trabajo basados en los objetivos y presupuestos de la empresa.
- Seguimiento: Supervisar el cumplimiento de los objetivos y metas de la empresa.
- Evaluación: Analizar los resultados de la empresa y comparar con los objetivos.
- Optimización: Mejorar la eficiencia de los procesos de trabajo.
- Análisis de datos: Recopilar información de todas las áreas de la empresa.
- Colaborar en la elaboración de presupuestos: Establecer marcadores de control y mediciones.
- Elaboración de informes: Presentar informes de resultados a la dirección financiera.
En Forty Group estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Por ello apostamos por el Talento con independencia de la raza, sexo, edad, creencias, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Requisitos:
Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 5 años desempeñando funciones similares a las descritas.
- Grado ADE o similares.
- Conocimientos de analítica de negocio y Excel nivel experto.
- Experiencia en sector retail o restauración.
- Experiencia previa con Business Central (Navision).
- Formación complementaria.
- Conocimientos Office 365.