No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
38Transport i Logística
31Comerç i Venda al Detall
16Administració i Secretariat
15Educació i Formació
14Veure més categories
Informàtica i IT
12Enginyeria i Mecànica
11Desenvolupament de Programari
6Hostaleria
6Sanitat i Salut
6Indústria Manufacturera
5Dret i Legal
4Immobiliària
4Instal·lació i Manteniment
4Màrqueting i Negoci
4Art, Moda i Disseny
3Disseny i Usabilitat
3Turisme i Entreteniment
3Arts i Oficis
2Construcció
2Cures i Serveis Personals
2Recursos Humans
2Seguretat
2Social i Voluntariat
2Alimentació
1Atenció al client
1Comptabilitat i Finances
1Energia i Mineria
1Farmacèutica
1Producte
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Publicitat i Comunicació
0Telecomunicacions
0Top Zones
Alacant
82BO GROWTH
Alicante/Alacant, ES
Luxury Sales Director
BO GROWTH · Alicante/Alacant, ES
.
Nuestro cliente:
Complejo hotelero de salud y bienestar que combina hospitalidad de lujo, medicina avanzada y programas de wellness para ofrecer una experiencia única a nivel mundial.
Funciones y responsabilidades principales:
La persona seleccionada será responsable de diseñar y ejecutar la estrategia comercial a nivel internacional para alcanzar los objetivos empresariales, supervisando la evolución de ingresos, mercados, canales y ocupación.
- Dirigir las actividades diarias del equipo comercial fomentando relaciones sólidas y duraderas con clientes, partners y mercados estratégicos.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y expansión a nuevos mercados.
- Ser embajador/a de la marca y del concepto, garantizando que cada interacción refleje los valores de excelencia y bienestar.
- Coordinar de forma colaborativa todos los canales de venta, asegurando que las acciones sean complementarias y estén alineadas con la estrategia global.
- Mantener una comunicación constante y fluida con los departamentos de marketing y reservas, fomentando un enfoque de trabajo en equipo transversal.
Requisitos:
- Titulación en Salud o Business Administration en institución de prestigio internacional, o experiencia probada en un rol similar en el sector de lujo.
- Deseable Máster o Postgrado en Dirección Comercial o áreas afines.
- Experiencia mínima de 10 años en posiciones de dirección comercial o ventas en el sector del lujo, preferentemente en entornos internacionales.
- Experiencia demostrada liderando equipos multidisciplinares y multiculturales.
- Se valorará especialmente experiencia en empresas del sector salud/wellness.
- Persona con visión estratégica para diseñar e implementar modelos de negocio, con orientación a resultados y capacidad analítica avanzada, con excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, con habilidades de liderazgo y capacidad para inspirar equipos de alto rendimiento.
- Dominio de los idiomas español e inglés.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
Se ofrece:
- Paquete retributivo competitivo con un atractivo esquema fijo-variable.
- Trabajar en entorno internacional y liderar un proyecto único que combina lujo, salud y bienestar.
- Desarrollo profesional en un equipo multicultural y dinámico.
Director de ventas mayoristas
4 d’oct.Catenon
Alicante/Alacant, ES
Director de ventas mayoristas
Catenon · Alicante/Alacant, ES
.
Buscamos un/a Director/a de ventas mayoristas - canal Foodservice, para liderar la estrategia comercial y operativa de un negocio referente en distribución mayorista y cash & carry orientado al canal profesional. La persona seleccionada será responsable del crecimiento rentable del canal foodservice, liderando equipos multidisciplinares, impulsando la transformación operativa y maximizando la experiencia del cliente profesional (HORECA, restauración organizada, colectividades).
¿Qué encontrarás en esta posición?
- Proyecto sólido y en crecimiento, con fuerte posicionamiento en la región.
- Rol estratégico con alta visibilidad y autonomía para tomar decisiones clave.
- Posibilidad de liderar iniciativas de transformación en un entorno dinámico y profesional.
- Equipos comprometidos, cultura colaborativa y apuesta por la mejora continua.
- Condiciones competitivas y beneficios alineados con el nivel de la posición.
Principales responsabilidades:
- Definir e implantar la estrategia comercial y operativa del canal foodservice y cash & carry.
- Liderar el equipo de ventas y garantizar el cumplimiento de objetivos de volumen, rentabilidad y servicio.
- Desarrollar la propuesta de valor de marca adaptada a los distintos segmentos del canal HORECA.
- Asegurar la excelencia operativa en los puntos de venta, distribución y atención al cliente.
- Analizar el mercado y detectar oportunidades de crecimiento y eficiencia.
- Implantar procesos clave: incorporación de nuevos clientes, gestión del surtido, control de inventarios, mejora del delivery y satisfacción del cliente.
- Dirigir proyectos de transformación y mejora continua en colaboración con otras áreas de la compañía.
Requisitos:
- 10-15 años de experiencia en posiciones senior de ventas y operaciones en el sector foodservice y mayorista.
- Conocimiento profundo del canal HORECA y experiencia en entornos cash & carry.
- Formación universitaria. Valorable máster o MBA.
- Nivel intermedio - alto de inglés.
- Deseable experiencia en productos frescos (fruta, verdura, carne) y congelados, así como en gestión de flotas.
- Visión estratégica y orientación a resultados.
- Alta capacidad de liderazgo, desarrollo de equipos y gestión del cambio.
- Perfil comercial, con fuerte enfoque a cliente y habilidad para detectar y cubrir necesidades de manera rentable.
- Capacidad analítica y mentalidad resolutiva.
- Nivel alto de competencia numérica y visión de negocio.
- Ubicación: Alicante, Valencia o Murcia.
Director General
2 d’oct.Listos & Co
Orihuela, ES
Director General
Listos & Co · Orihuela, ES
Inglés Estrategia Marketing Español Relaciones públicas Estrategia empresarial Planificación de proyectos Estrategia de marketing Planificación de negocios Medios de comunicación social
¿Tienes experiencia en puestos directivos y estás buscando crecer profesionalmente? En ese caso, esta oferta te interesa. Y es que uno de nuestros clientes de la zona de Orihuela (Alicante) del sector biotecnológico está buscando cubrir el puesto de Dirección General de la compañía.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Dirigir la política empresarial, definiendo y supervisando la estrategia general de la compañía.
- Supervisar y aprobar la documentación técnica relacionada con los procesos de fabricación.
- Verificar que la producción se lleva a cabo conforme a los procedimientos establecidos y a los contratos técnicos acordados con los clientes.
- Dirigir la contratación de personal y la asignación de funciones, garantizando una estructura organizativa eficiente.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa legal y sectorial aplicable.
- Revisar y aprobar los Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT), asegurando su correcta implementación en toda la organización.
- Dirigir y gestionar relaciones estratégicas con clientes y proveedores, incluyendo la negociación y formalización de acuerdos comerciales.
- Impulsar el desarrollo comercial mediante la participación en ferias y eventos internacionales del sector.
- Fomentar la mejora continua en todos los niveles de la organización, promoviendo la innovación y la eficiencia operativa.
- Coordinar la gestión y obtención de subvenciones públicas o privadas aplicables a la actividad de la empresa.
- Liderar el desarrollo y ejecución de nuevos proyectos de I+D, alineados con los objetivos estratégicos de la compañía.
¿Qué requisitos imprescindibles necesitamos que tengas?
- Experiencia mínima de 2 años en puestos directivos como Director Gral., Director Comercial, Director Financiero, Director de Operaciones, Director de Desarrollo de Negocio y/o similares (Muy valorable experiencia en centros tecnológicos y de desarrollo de proyectos).
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería o titulaciones equivalentes. Se valorarán estudios de postgrado (MBA, Máster en Dirección de Empresas, Dirección Industrial, etc.).
- Nivel de inglés avanzado.
¿Qué te ofrecemos?
- Retribución fija de 45.000€ bruto/año + Bonus Variable.
- Formación y desarrollo profesional.
- Formar parte de un interesante proyecto en crecimiento.
Si crees que eres la persona idónea, ¡te esperamos!
Subdirector/a clínica dental. Elche
26 de set.Sanitas
Elche/Elx, ES
Subdirector/a clínica dental. Elche
Sanitas · Elche/Elx, ES
. Office
¿Has gestionado equipos en el sector Salud o Retail? ¿Tienes alma de manager, pasión por el cliente y te encanta dinamizar equipos?
Forma parte de nuestro equipo como Subdirector/a de clínica dental en nuestra clínica de Elche.
En Sanitas apostamos por el desarrollo de Talento, por eso en esta posición te ofrecemos un plan de carrera para dirigir una clínica dental Sanitas.
¿Te unes al reto?
💙 Impulsar acciones de fidelización con los clientes, realizar seguimiento de la cartera y acciones de captación de nuevos pacientes para fomentar las visitas.
💙 Preparar y explicar los presupuestos al paciente, facilitando su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y aportando soluciones de valor.
💙 Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y en la contratación de la póliza dental.
💙Participar en la elaboración e implantación del plan comercial de la clínica para garantizar la consecución de KPIs/ objetivos, proponiendo mejoras ante las desviaciones detectadas.
💙 Elaborar cuadros de seguimiento y de actividad comercial, y reporte a Dirección.
💙Apoyar al Director/a en la gestión del equipo de clínica. Y ser garante de la excelencia y calidad asistencial de la unidad de negocio Sanitas Dental.
🎓Formación: Titulación Universitaria finalizada (Diplomatura, Grado universitario o Licenciatura). Se pedirá acreditarlo durante el proceso de selección.
🌱Experiencia: Experiencia de al menos 2 años en venta / asesoramiento directo al cliente o paciente. Valoramos positivamente experiencia gestionando equipo en sectores Dental, Retail, Distribución o similar.
👉Otras habilidades y conocimientos: Nivel avanzado de Paquete Office, afinidad con nuevas tecnologías
🌍 Valoramos positivamente movilidad geográfica
Nuestro candidato/a ideal es una persona proactiva y con pleno foco en el paciente, con habilidad de negociación y orientación al cuidado del paciente. Además tendrás éxito en esta posición si cuentas con experiencia liderando equipos.
¿Qué encontrarás en Sanitas?:✅Contrato indefinido y jornada completa (L - V).
✅Horario: de 10h a 14h y de 16h a 20h.
✅Salario fijo + incentivos mensuales + % bonus anual.
✅ Desarrollo profesional: Impulsamos tu crecimiento a través de un Plan de Desarrollo profesional. Además, podrás formar parte de proyectos transversales porque en Sanitas, ¡tú pones los límites!
✅Beneficios sociales (seguro de salud, opciones de retribución flexible, ...)
✅Programa de Bienestar VIVA de Sanitas.
Conoce la importancia de la figura del Director/a de clínica en Sanitas de la mano de una de nuestras higienistas 👇
DIRECTOR/A CALIDAD
24 de set.Calconut
DIRECTOR/A CALIDAD
Calconut · Alicante/Alacant, ES
Teletreball .
En Calconut, compañía líder en el sector de la alimentación, buscamos un/a Director/a de Calidad. Reportando directamente al CEO, liderarás el área asegurando el cumplimiento de los más altos estándares en seguridad alimentaria, innovación y mejora continua.
Responsabilidades principales:
- Definir y liderar la estrategia de calidad y seguridad alimentaria en todos los niveles: planta, laboratorio, exportación e importación.
- Gestionar el sistema de calidad (IFS, BRC, ISO, HACCP…), garantizando el cumplimiento normativo y legal.
- Coordinar auditorías internas y externas, así como la relación con organismos certificadores y clientes.
- Dirigir y desarrollar el equipo de calidad (fabricación, documentación y trading), fomentando formación, motivación y crecimiento profesional.
- Impulsar planes de mejora continua en procesos, productos y servicios.
- Colaborar estrechamente con Producción, I+D, Comercial y PRL para asegurar la excelencia en toda la cadena de valor.
- Titulación universitaria en Ingeniería, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biología, Química o afines.
- Experiencia mínima de 10 años en Dirección de Calidad dentro del sector alimentación, en compañías de más de 200 empleados y con portfolio B2B y B2C.
- Conocimiento profundo de normativas internacionales (IFS, BRC, ISO 9001, ISO 22000, HACCP…).
- Experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares.
- Habilidades de organización, planificación, liderazgo, comunicación y orientación a resultados.
- Nivel alto de inglés (otros idiomas valorables).
- Experiencia en entornos digitalizados de control normativo y calidad.
- Al cumplir seis meses en la empresa tienes la posibilidad de disfrutar de un seguro médico privado por un precio muy económico.
- Servicio de comida saludable para empleados en el club social.
- Formación en idiomas.
- Servicio de Masajista.
- Si quieres formarte por voluntad propia, la empresa estudiará tu propuesta y te podrá subvencionar la formación.
- Zona solárium para descansar y trabajar al aire libre.
- Flexibilidad laboral para la conciliación familiar.
- Flexibilidad en la elección de vacaciones.
- Flexibilidad horaria de 45 minutos en la entrada y la salida respecto al horario laboral.
- Jornada intensiva los meses de verano.
- Viernes por la tarde libre.
- Al cumplir tres meses en la empresa tienes la posibilidad de disfrutar de viernes de teletrabajo.
- Ambiente joven y dinámico.
- Apuesta por la innovación.
- Empresa healthy: charlas de nutrición, jornadas deportivas, etc.