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Alacant
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Alicante/Alacant, ES
Director/a Producción
Hays · Alicante/Alacant, ES
Empresa del sector industrial en proceso de expansión busca incorporar a su equipo un/a Director/a de Producción. La persona seleccionada será responsable de liderar el departamento de procesos y producción. Ubicación: Alicante.
Principales responsabilidades:
-Estandarización de procesos, métodos y tiempos.
-Gestionar y organizar al personal de planta y jefes de turno (volumen 80-90 personas).
-Aseguramiento del cumplimiento presupuestario.
-Participar en la definición de los planes de mejora y optimización de los procesos productivos.
-Revisión de los indicadores de producción y calidad: rol de supervisor de planta (TOP5, TOP15) con el objetivo de obtener los máximos niveles de productividad y eficiencia y reduciendo al mínimo problemas de calidad.
-Planificación de la producción.
-Plan operativo en materia de mantenimientos de maquinaria, automatismos, moldes e instalaciones.
Requisitos:
-Formación en Ingeniería.
-Experiencia previa de al menos 5 años en posiciones similares en entornos industriales.
-Habilidad para liderar y motivar equipos de trabajo.
-Muy valorable certificación LEAN - Six Sigma.
Condiciones:
Horario presencial de L a V.
Salario bruto fijo, según experiencia del perfil.
Si estás interesado/a en esta oferta, aplica a esta vacante. Te garantizamos la confidencialidad.
Melt Group
Alicante/Alacant, ES
Director Comercial - Sector Agroalimentario
Melt Group · Alicante/Alacant, ES
Desde Melt Group buscamos para importante empresa del sector hortofrutícola en plena expansión, un director comercial para su planta ubicada en Alicante. El candidato seleccionado se incorporará a una empresa en plena expansión, para un proyecto estable y ambicioso.
Funciones:
- Formulación del programa estratégico comercial.
- Investigación y apertura de nuevos mercados y clientes.
- Negociación del producto en origen.
- Seguimiento personal de aquellos clientes que lo requieran. Gestionar de manera directa grandes clientes y aquellos con los que se mantiene una relación especial de confianza
- Supervisión y control de los riesgos comerciales.
- Definir, implantar y seguir la política comercial.
- Definir, implantar y garantizar la consecución de sus objetivos de venta, margen y resultado a través de la gestión de su equipo.
- Definir junto con Marketing los planes aplicables a su área de actuación.
- Gestionar un equipo siendo el responsable de su formación, desarrollo y acompañamiento.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en la comercialización en el sector agroalimentario
- Nivel alto de inglés. Valorable el manejo de un segundo idioma.
- Conocedor del proceso comercial y operativo, de los productos y sus confecciones.
- Conocedor del proceso de preparación de presupuestos.
- Capacitado para el análisis de clientes y mercados, liderar equipos de ventas y negociación.
- Estilo dinámico, optimista, con facilidad de comunicación interpersonal y capacidad de liderazgo y motivación de equipos.
Se ofrece:
- Proyecto estable, con crecimiento profesional
- Contratación indefinida
- Banda salarial abierta a experiencia del candidato
- Flexibilidad horaria
GNS S.L.
Elche/Elx, ES
Director de producción
GNS S.L. · Elche/Elx, ES
Indicadores clave de desempeño Negociación Lean Manufacturing Integración de equipos Gestión operativa Gestión de la producción Planificación de la producción Procesos Lean Métricas de rendimiento Análisis de recursos humanos
Desde GNS estamos buscando un Director de Producción que quiera unirse a nuestro equipo y ayudarnos a crecer y mejorar nuestra fabricación y cadena de suministro en el sector del calzado.
Responsabilidades:
- Planificar, organizar y supervisar las actividades operativas de la empresa en las áreas de producción, logística y compras para garantizar la eficiencia y la calidad del producto final.
- Gestión y coordinación de los equipos de producción.
- Coordinar con el equipo de producto e industrialización para garantizar que los productos cumplan con los estándares de calidad y diseño establecidos.
- Desarrollar e implementar planes estratégicos a corto y largo plazo.
- Supervisión del mantenimiento de instalaciones y equipos (preventivo y correctivo).
- Colaborar en la adquisición de nuevos equipos y tecnologías que mejoren la capacidad y la calidad de producción.
- Realizar análisis de procesos y establecer indicadores clave de rendimiento (KPIs) para medir el desempeño.
- Optimización de costes de producción, detección de desviaciones y causas de las incidencias en el producto.
- Implementar mejoras en los procesos de producción para aumentar la eficiencia y reducir los costes.
- Mantener y cumplir con los estándares de seguridad y salud en el lugar de trabajo.
Requisitos:
- Titulación universitaria en Ingeniería Organización Industrial, Mecánica, o similar.
- Experiencia previa en un puesto similar con altos niveles de producción.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para tomar decisiones estratégicas.
- Excelentes habilidades de comunicación, capacidad de trabajar en equipo y relacionarse en distintos niveles de la compañía.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Valorable formación en Lean Manufacturing o similar
- Valorable experiencia demostrada en el sector del calzado.
¿Qué ofrecemos?:
Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
Director/a de Hotel 4*(Zona Levante)
6 de maigNA
Benidorm, ES
Director/a de Hotel 4*(Zona Levante)
NA · Benidorm, ES
¿Te apasiona el mundo hotelero y tienes experiencia en puestos de dirección en hoteles u apartamentos turísticos de playa? ¿Te gustaría liderar un equipo dedicado y comprometido para brindar una experiencia excepcional a los huéspedes?
Si buscas un entorno de trabajo que promueva el crecimiento profesional y ofrezca oportunidades de desarrollo continuo, no dudes en inscribirte a la oferta y conocer más del proyecto.
Desde Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un/a director/a de Hotel altamente capacitado y con ganas de abordar un nuevo proyecto.
Tus funciones serán:
-Reportar directamente a la Propiedad de la compañía.
- Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.
- Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los/las jefes/as de departamento del hotel.
- Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.
- Realizar seguimiento en área económica.
- Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio.
-Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los/las jefes/as de departamento.
-Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos y procedimientos del Hotel.
-Dirigirá a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento.
-Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.
-Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes.
-Desarrollar acciones de mejora.
-Elaboración de planes y presupuestos.
-Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los/las jefes/as de cada uno de ellos.
-Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel.
Requisitos
Se requiere;
-Formación Universitaria.
- Al menos tres años de experiencia en una posición similar en hoteles vacacionales de 3 y 4 estrellas en régimen de Todo incluido.
- Pensamos en una persona con facilidad para la coordinación de equipos y con sus objetivos orientados hacia la calidad y servicio al cliente.
- Nivel de inglés avanzado, valorable otros idiomas.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
-Contratación de forma directa con la empresa, en modelo de contrato Fijo Discontinuo.
-Jornada completa
-Tendrás la oportunidad de desarrollarte en un ambiente dinámico y formar parte de una compañía en continuo crecimiento.
-Salario acorde al puesto, además de beneficios al alcanzar objetivos.
-Pertenecerás a un grupo donde el trabajo en equipo, la comunicación y la calidad son la base de su cultura de trabajo.
-Posibilidad de alojamiento facilitado por la empresa.
Director/a Técnico/a Adjunto/a
30 d’abr.Michael Page
Alicante/Alacant, ES
Director/a Técnico/a Adjunto/a
Michael Page · Alicante/Alacant, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Laboratorio farmacéutico en crecimiento ubicado en Alicante.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Como Director/a Técnico/a Adjunto/a te encargarás de:
- Supervisar el cumplimiento de los criterios de calidad establecidos: mantenimiento del sistema de gestión de calidad.
- Redacción o revisión de PNTs.
- Homologación de proveedores y clientes
- Registro, investigación y resolución de desviaciones y CAPAs
- Gestión de controles de cambio
- Gestión de OOS/OOT
- Redacción PQR y otros informes periódicos de calidad
- Participar en auditorías internas y externas según el plan de auditoría anual
- Redacción de protocolos de validación y cualificación, así como, seguimiento del Plan Maestro de Validaciones.
- Formación del personal en GMPs
- Seguimiento del plan de mantenimiento.
- Gestión de reclamaciones
- Realizar análisis de riesgos
- Interlocutor ante las autoridades sanitarias
- Certificar que cada lote de producto terminado ha sido fabricado según la legislación vigente y los estándares de calidad adecuados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona seleccionada como Director/a Técnico/a Adjunto/a reunirá los siguientes requisitos:
- Licenciatura o grado en Farmacia, imprescindible.
- Experiencia previa mínima de 1 año en laboratorio farmacéutico (imprescindible).
- Valorable buen nivel de inglés.
- Buenas dotes de comunicación y análisis.
- Capacidad de trabajo en equipo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Trabajo presencial con jornada flexible.
- Salario a negociar según valía.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo.
NA
Benidorm, ES
Director/a de Restaurantes para Hotel 4* (Marina Baixa)
NA · Benidorm, ES
¿Buscas un nuevo reto profesional?
¿Te apasiona el mundo hotelero y de la restauración? ¿has trabajado como director/a de restaurante? ¿Resides en la zona de la Marina Baixa?
Desde Adecco estamos en la búsqueda de director/a de restaurante altamente motivado y con experiencia para liderar y supervisar un equipo amplio, además de encargase de las gestiones que la posición como encargado/a supone.
Si posees más de 2 años de experiencia en ello y un nivel de inglés avanzado ¡No dudes en inscribirte!
Tus Funciones serán;
- Organizar, coordinar y controlar el día a día de los restaurantes de nuestra cadena.
- Asegurarse del cumplimiento de las normas, estándares de procedimiento y operativa habituales marcados por la cadena, de forma eficiente y eficaz.
- Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.
- Realizar seguimiento en área económica.
- Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio
- Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos, SOP, políticas, procedimientos de los restaurantes.
- Dirigirá a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores.
-Gestión del equipo y supervisión del servicio.
- Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.
- Gestionar la rentabilidad continua, asegurando ingresos y velar por la satisfacción de los clientes.
- Cumplir los objetivos presupuestarios y establecer otros objetivos estratégicos a corto y largo plazo.
- Desarrollar acciones de mejora.
- Elaboración de planes y presupuestos.
- Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo.
Requisitos
Se requiere;
-Estudios reglados en relación con la posición vacante
- Al menos 2 años de experiencia en una posición similar en hoteles vacacionales de 3 y 4 estrellas en régimen de Todo incluido o restaurantes.
- Capacidad en el liderazgo de equipos.
- Pensamos en una persona con facilidad para la coordinación de equipos y con sus objetivos orientados hacia la calidad y servicio al cliente y con dotes comerciales.
- Nivel de inglés avanzado, valorable otros idiomas.
- Flexibilidad horaria.
- Conocimiento de la normativa APPCC.
- Residencia en la provincia de la posición vacante.
- Formación en Gestión de alérgenos.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
-Contratación de forma directa con la empresa.
-Jornada completa
-Tendrás la oportunidad de desarrollarte en un ambiente dinámico y formar parte de una compañía en continuo crecimiento.
-Salario acorde al puesto, además de beneficios al alcanzar objetivos.
-Pertenecerás a un grupo donde el trabajo en equipo, la comunicación y la calidad son la base de su cultura de trabajo.