No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
32Transport i Logística
26Comerç i Venda al Detall
23Administració i Secretariat
16Informàtica i IT
13Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
10Indústria Manufacturera
9Màrqueting i Negoci
9Educació i Formació
8Instal·lació i Manteniment
8Art, Moda i Disseny
6Construcció
5Dret i Legal
5Hostaleria
5Arts i Oficis
4Desenvolupament de Programari
4Sanitat i Salut
4Seguretat
3Cures i Serveis Personals
2Immobiliària
2Turisme i Entreteniment
2Alimentació
1Comptabilitat i Finances
1Farmacèutica
1Producte
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Alacant
82Orona Group
Torrevieja, ES
Técnico/a Comercial Posventa (Torrevieja)
Orona Group · Torrevieja, ES
.
Somos Orona (www.orona-group.com), una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de más de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 6.500 personas en los 13 países europeos donde estamos implantados.
En España, somos 3.800 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos Datos Que Te Ayudarán a Conocernos
- Presencia mundial
- Producto y tecnología propia
- 1 de cada 10 ascensores nuevos instalados en Europa es Orona
- 5º operador Europeo en el sector de la elevación
- Exportamos a + de 100 países
- 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia
Tus funciones serán
- Promoción de productos y servicios de ORONA.
- Oferta, negociación y contratación de productos y servicios de ORONA.
- Seguimiento del realizable.
- Investigación del mercado.
- Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Estudios de Grado.
- Experiencia previa de al menos 2 años en puestos relacionados con la fidelización de clientes.
- Sociable, empático/a y con habilidades de comunicación
- Capacidad comercial, tanto en captación como en fidelización de clientes.
- Carné de conducir en vigor.