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0DEJAVU Brands - Marketing y Branding Olfativo
Alcobendas, ES
Marketing, PR & Comms Assistant
DEJAVU Brands - Marketing y Branding Olfativo · Alcobendas, ES
Marketing, PR & Comms Assistant
Ubicación: Alcobendas, Madrid
Modalidad: Presencial
Horario: Jornada completa de lunes a viernes*
*Desde el 16 de septiembre al 14 de junio, el horario de lunes a jueves tiene entrada flexible entre las 08:30-09:30, parada de 1 hora para comer, y salida entre las 18:00-19:00. (8 horas y media al día de lunes a jueves) y los viernes jornada intensiva, de 09:00 a 15:30 (6 horas y media)
Jornada intensiva en nuestro horario de verano es de lunes a viernes de 09:00-15:30 desde el 15 de junio al 15 de septiembre. (6 horas y media al día)
Descripción del puesto:
En DEJAVU Brands, estamos buscando un/a Marketing, PR & Comms Assistant para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. Este rol es ideal para una persona creativa, organizada y apasionada por la comunicación y el marketing, que quiera desarrollarse en un entorno estimulante y en constante evolución.
Responsabilidades:
- Apoyar en la creación y ejecución de estrategias de marketing on y offline.
- Colaborar en la gestión de las relaciones públicas de la empresa, incluyendo la redacción de newsletter y comunicados de prensa así como la coordinación con agencia y/o medios de comunicación.
- Gestionar las redes sociales, creando contenido atractivo y creando reportes del monitoreo del rendimiento de las campañas realizadas.
- Gestionar el desarrollo de todos los materiales creativos necesarios para cualquier tipo de desarrollo, así como POSM necesarios para ferias o pop-ups.
- Ayudar en la organización y coordinación de eventos y ferias, así como otras iniciativas relacionadas.
- Redactar y editar contenido para diversos canales, incluyendo blogs, newsletters y materiales promocionales.
- Monitorizar las tendencias del sector y ayudar en la planificación de campañas innovadoras.
- Customer Service management
Requisitos:
- Título universitario en Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas o afines.
- Experiencia previa en un puesto similar (preferiblemente en marketing digital o relaciones
- públicas).
- Tienes fuertes habilidades interpersonales y de comunicación que permitan trabajar fácilmente con todo tipo de interlocutores, ya sean internos o externos.
- Tener una mentalidad proactiva y trabajadora, atención al detalle y siempre orientado a la solución. Implicando ser curios@ y proactiv@ para buscar toda la información necesaria, gestionar los plazos, priorizar sus tareas, realizar múltiples tareas...
- Te apasiona la industria de la perfumería y tienes curiosidad por conocer las especificidades del sector del marketing y branding olfativo.
- Conocimiento y experiencia en gestión de redes sociales y creación de contenido
- Conocimiento de herramientas de edición
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos de manera eficiente.
- Creatividad, proactividad y ganas de aprender.
- Nivel de inglés (además, se valorarán otros idiomas).
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Salario competitivo acorde con la experiencia.
- Si eres una persona apasionada por el marketing, las relaciones públicas y la comunicación, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Cómo postularse:
- Envía tu CV y Cover Letter a [email protected].
- Persona responsable del departamento: Elena Martínez Bengoechea (Head of Marketing, Comms & PR)
- No olvides incluir ejemplos de trabajos previos o portfolio, si los tienes, que demuestren tus habilidades en marketing y comunicación.
Assistant pool de socios
27 d’ag.NA
Alcobendas, ES
Assistant pool de socios
NA · Alcobendas, ES
Excel Office Outlook
¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en Consultoría y Auditoría?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo...
Desde la especialización de TOP Assistant en The Adecco Group, colaboramos con una empresa internacional de referencia en su sector, en la búsqueda de un/a Assistant para dar soporte a un pool de socios en su oficina de Madrid.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato temporal de 6 meses con posibilidad real de incorporación a plantilla.
-Horario atractivo: L-J de 9:00 a 19:00 y V de 9:00 a 15:00. ¡Además, jornada intensiva en verano!
-Plan de formación continua para potenciar tu desarrollo profesional.
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-Ubicación céntrica y bien comunicada en Madrid.
-Salario: 20.000 - 23.000 € brutos anuales. (en función del candidato)
¿Qué harás en tu día a día?
-Gestión de agendas de varios socios (reuniones, viajes, eventos).
-Organización de reuniones presenciales y virtuales (Teams).
-Coordinación de salas, documentación y correo electrónico.
-Apoyo en facturación y tareas administrativas.
-Interacción con equipos internos y externos.
-Participación activa en la dinámica de un equipo de alto rendimiento.
¿Qué buscamos en ti?
-Experiencia previa como secretario/a de dirección, preferiblemente en entornos corporativos.
-Nivel de inglés alto (B2-C1) se realizará prueba.
-Dominio de herramientas ofimáticas (Outlook, Excel, Teams, etc.).
-Persona proactiva, organizada, flexible y con alta capacidad de adaptación.
¿Te interesa?
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Estamos deseando conocerte y que formes parte de este gran equipo.
En The Adecco Group promovemos entornos laborales inclusivos y diversos, libres de etiquetas por motivos de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier otra circunstancia personal o social.
Requisitos
imprescindible disponibilidad inmediata y experiencia previa como secretario/a de dirección y/o office manager
¿Qué ofrecemos?
posibilidades reales de pasar a plantilla