No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEducació i Formació
4Transport i Logística
4Administració i Secretariat
3Comerç i Venda al Detall
3Comptabilitat i Finances
3Veure més categories
Dret i Legal
3Informàtica i IT
3Màrqueting i Negoci
3Comercial i Vendes
2Indústria Manufacturera
2Publicitat i Comunicació
2Farmacèutica
1Hostaleria
1Instal·lació i Manteniment
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Immobiliària
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Carrefour España
Alcobendas, ES
Community Manager (temporal)
Carrefour España · Alcobendas, ES
. Cloud Coumputing
🚀 ¡Únete a Carrefour España como Community Manager! 💻
¿Te apasionan las Redes Sociales, tienes una pluma mágica y te encanta conectar con la gente? ¡Esta es tu oportunidad para dar el salto y formar parte de un equipo dinámico en Carrefour España! Buscamos un/a Community Manager para impulsar nuestra estrategia digital con un enfoque 100% de negocio.
🗓️ Se trata de un contrato temporal y la ubicación es 📍 Alcobendas (tenemos un servicio de autobús lanzadera desde varios puntos de Madrid).
Lo que buscamos en ti (Estudios y Habilidades Clave):
- 🎓 Formación: Lo ideal es que vengas del mundo del Periodismo y/o la Comunicación. ¡Queremos que sepas contar historias!
- ✍️ Talento esencial:
- Redacción impecable: Escribir sin faltas y con ese toque que engancha.
- Súper comunicador/a: Que se te dé bien interactuar y trasladar mensajes claros.
- Gurú de las RRSS: Conocer a fondo las plataformas, sus tendencias y su lenguaje.
¿Cuál será tu misión principal? (Funciones del día a día):
Gestionarás la conversación de Carrefour en el mundo digital:
- 💡 Estrategia y visión: Colaborarás mano a mano para definir la estrategia de redes, ¡siempre pensando en cómo impacta en el negocio!
- 🗓️ Contenido alineado: Gestionarás los calendarios de publicación para que todo esté sincronizado con nuestros objetivos.
- 🌟 Propón y sorprende: No queremos que te quedes quieto/a. ¡Aporta ideas nuevas, evalúa herramientas innovadoras y propón tendencias emergentes!
- 🗣️ Corazón del Community:
- Supervisarás la calidad de las respuestas para asegurar el mejor engagement y que el cliente esté siempre en el centro.
- Serás la cara visible en la atención al cliente digital, respondiendo directamente o coordinando con el Centro de Atención al Cliente (usando Marketing Cloud).
- 🚨 Ojo avizor: Monitorizarás la conversación digital para detectar oportunidades o, si es necesario, gestionar y comunicar crisis al negocio.
- 📊 Analiza y optimiza:
- Lanzarás campañas específicas en redes.
- Gestionarás la monitorización digital y sus herramientas para elaborar reporting periódico.
- Analizarás métricas de redes y web para sacar conclusiones valiosas y proponer planes de acción que nos hagan crecer.
- 📈 Conoce a la audiencia: Estudiarás a nuestra audiencia (actual y potencial) para proponer iniciativas que incrementen nuestros KPIs clave.
✅ ¿Qué te ofrecemos?
- Retribución competitiva y beneficios sociales.
- Ahorro en tu compra: Descuento del 8% en todos nuestros productos... ¡y lo puedes compartir con 6 personas más!
- Crecimiento: Formación continua para que no dejes de aprender y desarrollarte profesionalmente.
- Cuidado personal: Acceso a Carrefour Life, nuestro programa de bienestar con actividades deportivas, eventos, descuentos y ventajas exclusivas.
🌟 ¿Te unes a nuestro equipo?
Valoraremos todas las candidaturas con mucho interés. Si tu perfil es el que estamos buscando para avanzar en las siguientes fases del proceso, nos pondremos en contacto contigo personalmente para contarte más detalles y conocernos mejor.
¡Te esperamos!