No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
29Comercial i Vendes
26Administració i Secretariat
23Comerç i Venda al Detall
21Informàtica i IT
18Veure més categories
Turisme i Entreteniment
8Instal·lació i Manteniment
7Construcció
6Hostaleria
6Dret i Legal
5Educació i Formació
5Comptabilitat i Finances
4Desenvolupament de Programari
4Disseny i Usabilitat
4Enginyeria i Mecànica
4Atenció al client
3Alimentació
2Arts i Oficis
2Banca
2Indústria Manufacturera
2Màrqueting i Negoci
2Recursos Humans
2Sanitat i Salut
2Energia i Mineria
1Seguretat
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
102Atención al cliente (Alquiler Vacacional)
30 de junyTalent hub career
Campos, ES
Atención al cliente (Alquiler Vacacional)
Talent hub career · Campos, ES
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de alquiler vacacional, estamos en búsqueda de un perfil de Atención al cliente para gestionar y coordinar las operaciones en Alcudia. Este rol clave combina atención al cliente y gestión operativa para asegurar una experiencia excelente tanto para propietarios como para huéspedes.
Como Atención al Cliente, serás el apoyo fundamental para el service manager para asegurar la gestión integral de la experiencia del cliente interno (propietarios) y el soporte operativo en la oficina de alquiler vacacional para dar un buen servicio al cliente externo (inquilinos). Este rol híbrido asegura la máxima satisfacción de propietarios e inquilinos, optimizando la ocupación y rentabilidad de los inmuebles mientras coordinas la operativa diaria de atención al cliente y apoyo en la oficina.
Funciones y tareas: ¿Cuál será tu día a día?
- Mantener relaciones con los propietarios, optimizando la calidad y rentabilidad de las propiedades.
- Velar por la calidad de las casas y apartamentos existentes para que los clientes disfruten de unas 'fabulosas vacaciones'.
- Contratación de nuevas propiedades.
- Gestionar la operativa diaria de la oficina, incluyendo check-ins, check-outs y resolución de incidencias.
- Coordinar y supervisar colaboradores (limpieza, mantenimiento) para asegurar la satisfacción del cliente.
- Formación: Estudios en Turismo, Administración o áreas afines.
- Experiencia: Mínimo de 2 años en atención al cliente, operaciones o gestión de relaciones en el sector turístico o inmobiliario.
- Carnet de conducir.
- Idiomas: Español e inglés. Se valora un tercer idioma.
- Competencias: Excelentes habilidades de comunicación, organización y resolución de problemas.
- Contrato estable y jornada completa.
- Ambiente dinámico y colaborativo en una empresa en crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo profesional.