No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
34Administració i Secretariat
26Comercial i Vendes
26Informàtica i IT
22Comerç i Venda al Detall
16Veure més categories
Educació i Formació
11Dret i Legal
7Màrqueting i Negoci
7Turisme i Entreteniment
6Instal·lació i Manteniment
5Disseny i Usabilitat
4Hostaleria
4Art, Moda i Disseny
3Construcció
3Desenvolupament de Programari
3Publicitat i Comunicació
3Energia i Mineria
2Producte
2Sanitat i Salut
2Alimentació
1Banca
1Comptabilitat i Finances
1Cures i Serveis Personals
1Esport i Entrenament
1Immobiliària
1Indústria Manufacturera
1Recursos Humans
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Enginyeria i Mecànica
0Farmacèutica
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
97join.com
Calvià, ES
PROMOTIONS DEVELOPMENTS ILLETAS SA: Director - Subdirector Senior
join.com · Calvià, ES
PROMOTIONS DEVELOPMENTS ILLETAS SA busca un/a Director - Subdirector Senior
Considera tu siguiente paso de carrera como Director/a en nuestra empresa en nuestros hoteles de Calviá.
¿Cómo sería tu día a día?
- Llevarás a cabo la dirección y el control del personal operativo, supervisando de forma continúa el estado de las plantillas.
- Liderarás la supervisión operativa de todos los departamentos que integran el hotel, velando por la optimización de procesos y procedimientos.
- Supervisarás los resultados de los departamentos para garantizar la rentabilidad y maximizar los ingresos, sin perder el objetivo de obtener la máxima satisfacción del cliente.
- Junto con Direccion general y Operaciones, velarás por el cumplimiento de los procedimientos, políticas y estándares establecidos por la compañía.
- Detectarás oportunidades de mejora y de inversión en el hotel.
- Darás soporte en la coordinación de la actividad comercial y ventas.
¿Quién es la persona ideal para este puesto?
- Experiencia previa como Director/a al menos 3 años.
- Para poder atender a nuestros clientes será imprescindible nivel alto de Inglés y al menos medio Alemán. Se valorarán otros idiomas.
- Preferiblemente con estudios de grado en Turismo, Dirección Hotelera o similar.
- Nivel avanzado de ofimática y de sistemas hoteleros.
- Amplio conocimiento de la operativa del hotel y sus departamentos.
¿Qué podemos ofrecerte?
-Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas.
-Contrato Fijo / Discontinuo.
-Incorporación Abril 2025.
-Oportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos en diferentes hoteles que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente.
Director of Finance
23 d’abr.Mandarin Oriental
Palma , ES
Director of Finance
Mandarin Oriental · Palma , ES
Excel
DIRECTOR OF FINANCE
Mandarin Oriental Punta Negra, Mallorca is looking for a Director of Finance to join our Finance team.
Are you a master of craft? Do you thrive in a team that succeeds together, demonstrating integrity and respect while acting responsibly? Do you embrace a growth mindset? We invite you to become a fan of the exceptional.
Mandarin Oriental Hotel Group is the award-winning owner and operator of some of the most luxurious hotels, resorts and residences located in prime destinations around the world, with a strong development pipeline. Increasingly recognised for creating some of the world’s most sought-after properties, the Group provides legendary service inspired by Asian heritage whilst representing the very cutting-edge of luxury experiences.
Set against the stunning backdrop of Puerto Portals, Mandarin Oriental Punta Negra pulses with the vibrant spirit of Mallorca. Here, subtle and emotional luxury seamlessly blend with the island’s natural beauty and energy, offering a place where inspiration flows effortlessly. Celebrate the essence of Mallorca through bespoke experiences, dynamic culinary journeys, and rejuvenating wellness - each designed to immerse you in the island’s vibrant atmosphere and extraordinary offerings.
About The Job
Based at Mandarin Oriental Punta Negra, Mallorca, as the Director of Finance, you will provide leadership and guidance in all matters relating to the financial operation of the hotel. You will develop and deliver accurate and timely financial reports to assist management decision making process and maintain internal control procedures designed to safeguard owners/investors assets and ensure compliance with the country and local regulations. During the pre-opening phase, you will be responsible for drafting and assembling the pre-opening budget, drive the Finance divisional critical path including recruitment of the Finance team, process structuring and MO standards compliance.
As Director of Finance, you will be responsible for the following duties:
- To direct, manage and support the development, implementation, maintenance and administration of all financial controls and accounting procedures, based upon a maximization of internal control techniques consistent with the Hotel and the company.
- To be actively involved in the search for opportunities to improve the profitability of the hotel and encourage the preparation of exception reports and analyses to help meet and measure the success of this objective.
- To manage/oversee the accounting department to ensure optimal efficiency of financial operations and adherence to the Hotel commitments to management contracts.
- To supervise preparation all financial reports, ledger reviews and forecasts according to the established schedule, for distribution of operational information necessary to assist management in decision-making and budget preparation processes.
- To monitor revenues/expenses and ensure accurate recording of information to the Hotel established guidelines.
- To establish and oversee /audits all internal financial controls to include purchasing, cash handling, receipts, disbursements, expendable/fixed asset inventories, payroll and employee records to ensure policies are enforced according to the Hotel standards and local law.
- To assist management in the capital planning process by providing appropriate ROI information as well as coordinate the development of the Annual Budget and Monthly Forecasts.
Experience and education
- Extensive Financial Controller Experience in Hospitality Accounting operations, a portion of which ideally in the luxury sector.
- Proven experience in managing financial operations, including budgeting, forecasting, financial reporting, and analysis.
- Bachelor's degree in Finance, Accounting, Business Administration, or a related field.
- Master’s degree in Finance, Accounting, or an MBA is preferred.
- Continuing education in financial management, accounting principles, and industry best practices is an advantage.
- Strong knowledge of financial regulations, compliance, and internal controls.
- Ability to develop and implement financial strategies that align with overall business goals.
- Excellent leadership skills, with experience in managing and mentoring a financial team.
- Effective management, leadership, organizational and communications skills.
- Ability and proven experience to generate all financial reports, including profit & loss statement, income statement, etc.
- Ability to assemble, analyse, understand integrated spread sheets and complex technical information.
- Excellent communication skills both written and spoken in English and Spanish as well as strong presentation skills.
- Prioritisation skills necessary to meet deadlines.
- Advanced proficiency in Excel and proficiency in systems such as Opera, Sun, Delphi, Hyperion and Micros System preferred.
- Learning & Development. Your success is our success. We craft unique learning and development programmes for various stages in your career so that you grow, continuously.
- MOstay. When you work as hard as our colleagues do, it’s important to take time off. As a member of the #MOfamily, you can stay with us wherever you go in the world. The MOstay programme offers complimentary nights and additionally attractive rates on rooms for you and your loved ones.
- Heath & Colleague Wellness. Finding the right work-life balance is important. Your wellbeing matters to us. A variety of health benefits and wellness programmes are offered to all our colleagues, globally.
- Retirement Plans. When you show commitment to us, we reciprocate. We offer different retirement plans depending on the length of your service and your role.
Meliá Hotels International
Ciutadella de Menorca, ES
Food & Beverage Director - Hotel Villa le Blanc, a Gran Meliá 5* LHW
Meliá Hotels International · Ciutadella de Menorca, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN: Es responsable de la operación de bares y restaurantes del hotel. Coordina y supervisa de forma directa la ejecución de las tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar definida por Hotel Services en su hotel.
FUNCIONES PROPIAS DEL LUGAR DE TRABAJO:
- Puede proporcionar feedback al F&B de Centro de Operaciones en cuanto a necesidades / oportunidades.
- Identificar oportunidades y se las propone a su F&B CO.
- Ejecutar en base a indicaciones de su F&B CO.
- Ejecutar en base al modelo establecido por Hotel Services.
- Siguiendo indicaciones de su F&B del CO, implantar los Manuales Operativos por Marca, estándares F&B, en base a los ideales de Marca.
- Es responsable de la operación de bares y restaurantes del hotel según indicaciones del Centro de Operaciones.
- Coordinar y supervisar de forma directa la ejecución de las tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar definida por Hotel Services en su hotel.
- Experiencia mínima de 3 años como MaÎtre o con personal a cargo en hoteles de 5* o lujo.
- Conocimientos en Estándares Leading Hotel of the World.
- Conocimientos de operativa hotelera, en concreto, del área de F&B.
- Conocimientos de REVO y manejo de TPV.
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad de orientación al servicio.
- Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
- Creatividad e innovación.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR