No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
28Transport i Logística
24Informàtica i IT
19Comerç i Venda al Detall
18Administració i Secretariat
12Veure més categories
Educació i Formació
7Dret i Legal
5Indústria Manufacturera
4Màrqueting i Negoci
4Turisme i Entreteniment
4Construcció
3Disseny i Usabilitat
3Enginyeria i Mecànica
3Instal·lació i Manteniment
3Sanitat i Salut
3Comptabilitat i Finances
2Hostaleria
2Publicitat i Comunicació
2Seguretat
2Art, Moda i Disseny
1Atenció al client
1Cures i Serveis Personals
1Immobiliària
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
90Director Comercial Bodas y Eventos MICE
26 de set.Antal International
Palma , ES
Director Comercial Bodas y Eventos MICE
Antal International · Palma , ES
.
Desde Antal International para la División de Hospitality, estamos buscando Director Comercial de Bodas y Eventos MICE.
Empresa de cátering con más de 25 años de trayectoria, especializada en bodas, eventos corporativos y celebraciones privadas, atendiendo a clientes nacionales y extranjeros durante todo el año. Se distingue por la experiencia, la calidad y el cuidado en el servicio, consolidando una marca reconocida en la isla.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Supervisión y dirección del equipo comercial.
- Atención a clientes nacionales y extranjeros; elaboración de presupuestos personalizados.
- Planificación integral del evento: coordinación de espacios, decoración, materiales, menú y detalles específicos.
- Coordinación con los diferentes departamentos de la empresa: cocina, personal y menaje.
- Supervisión del montaje y desarrollo del evento.
- Seguimiento post-evento y satisfacción del cliente.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 5 años en organización de eventos, preferentemente en cátering o como wedding planner, en Hoteles o Restauración.
- Nive de Ingles C1; se valorará conocimiento de alemán (imprescindible para la candidatura).
- Nivel alto de ofimática.
- Carnet de conducir.
- Capacidad de proponer nuevas ideas de negocio o gestión.
- Excelentes habilidades sociales para trato con clientes y trabajo en equipo.
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido.
- Posibilidades de crecimiento profesional.
Si eres una persona apasionada por la organización de eventos y quieres formar parte de una empresa líder en el sector, ¡te esperamos
Director
26 de set.talent wins
Palma , ES
Director
talent wins · Palma , ES
.
Estamos seleccionando una persona para incorporar en un rol que será Director General tras un periodo de un año de desarrollo y adaptación a la empresa.
El proyecto se desarrolla en el sector náutico radicada en Baleares, dedicada a la fabricación y comercialización de embarcaciones de recreo que ocupa una posición de liderazgo en su segmento de actividad, busca incorporar para mantener sus excelentes resultados y hacer frente a sus importantes planes de futuro, un/una ejecutiv@ senior.
POSICIÓN:
Se busca cubrir la posición de Adjunt@ a Director General, con las siguientes características:
Depende del Presidente Ejecutivo y forma parte de la Comisión Ejecutiva de la empresa.
- Dirige las operaciones de la empresa, encargándose para ello de:
- Proponer, implementar y hacer seguimiento del plan operativo anual (POA)
- Coordinar, apoyar, desarrollar y supervisar a los responsables de las áreas funcionales que le reportan para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos en el POA.
- Liderar con el ejemplo una organización de más de 100 profesionales mayoritariamente jóvenes y cualificados, promoviendo un ambiente de trabajo positivo, colaborativo, eficiente y orientado a resultados capaz de fidelizar y atraer el mejor talento.
- Gestionar las relaciones con distribuidores y socios estratégicos en el ámbito B2B.
- Tiene la responsabilidad añadida de preparar y facilitar la transición a la próxima generación de líderes de la compañía.
BUSCAMOS:
Un/a profesional con al menos 50 años de edad y 20 años de trayectoria, incluyendo más de 5 años como director de departamento de Operaciones, de Producción en el contexto de empresa multinacional y a la vez experiencia en entorno pyme. Persona que haya desarrollado modelos de gestión (asimilable al de una multinacional), aportando:
- Capacidad ejecutiva: Impacto en resultados implementando mejoras y proyectos.
- Experiencia: En planificación, presupuestación, control de la actividad, gestión por proyectos, lean manufacturing, gestión de relaciones B2B y dirección de equipos, valorándose conocimiento del sector náutico (no imprescindible).
- Formación: Superior en ingeniería, valorándose MBA.
- Idiomas: Español nativo, inglés B2 o superior. Se valoran otros idiomas.
OFRECEMOS:
Incorporación inmediata a una empresa con casi 50 años de trayectoria, pero joven y dinámica, líder en su segmento, con excelentes resultados e interesantes planes de futuro que aseguran posibilidades de desarrollo y de dejar un legado duradero.
Contrato indefinido.
Remuneración competitiva con beneficios adicionales.
Director/a Comercial & Marketing
22 de set.Hotels VIVA
Alcúdia, ES
Director/a Comercial & Marketing
Hotels VIVA · Alcúdia, ES
Marketing Análisis de mercados Publicidad Gestión CRM Planificación de negocios Investigación de mercado Medios de comunicación social Gestión de ingresos Planificación de mercado
Somos una cadena hotelera vacacional líder en nuestro segmento, con 1400 habitaciones en Hoteles en propiedad de 4* en Mallorca, y una fuerte apuesta por desarrollar nuestros propios canales de venta con el soporte de un departamento de TI avanzado. Formamos un equipo unido y orientado al éxito.
Nos gustaría incorporar a nuestro equipo a una persona líder con habilidades de comunicación, con el foco puesto en el cliente y en las nuevas tecnologías como herramienta de análisis y de trasmisión de nuestros valores, con capacidad de análisis de la demanda presente y futura de nuestros clientes. Buscamos un profesional con creatividad, iniciativa, capacidad de análisis y dinamismo.
Objetivos del puesto (ubicado en las oficinas centrales):
- Definir la estrategia comercial de la cadena y de los diferentes hoteles en función de su posicionamiento y segmentación de clientes.
- Responsable de la contratación anual y apertura de nuevos canales de ventas.
- Definir y ejecutar la estrategia de revenue management de los distintos hoteles.
- Anticipar y analizar las tendencias de demanda, lanzamiento de ofertas y otros productos y análisis de la competencia.
- Definir la estrategia de marketing y comunicación y supervisar su ejecución por la dirección de marketing.
- Preparar los presupuestos anuales del departamento con el objetivo de mejorar la rentabilidad y las ventas.
- Definir e implementar el plan de ventas anual detallando las acciones para cada segmento / cliente, priorizando la venta directa.
- Asistencia a ferias específicas del sector. Networking.
- Seguimiento de las ventas y cumplimiento de los objetivos.
- Elaboración de informes de producción y estadísticas para informar a la dirección.
- Liderar y motivar al equipo de Comercial.
Requisitos:
-Titulación académica acorde con los objetivos.
- Experiencia mínima de 5 años en el departamento de revenue / comercial de hoteles.
- Experiencia en hoteles vacacionales / Resorts.
- Grandes conocimientos y experiencia en Revenue management.
- Dominio de herramientas de RMS, CRM y BI.
- Nivel de inglés alto. Muy valorable buen nivel de alemán.
Director de restaurante
21 de set.Stic Urban Spa & Hotel
Sant Antoni de Portmany, ES
Director de restaurante
Stic Urban Spa & Hotel · Sant Antoni de Portmany, ES
Persona con formación en restauración, gestión de equipos de cocina y sala , control de costes , elaboración carta , proveedores .
Director/a Financiero/a
16 de set.Proarcai
Illes Balears, ES
Director/a Financiero/a
Proarcai · Illes Balears, ES
ERP
Nuestro cliente es una empresa de servicios, la cual precisa incorporar para sus instalaciones ubicadas en las Islas Baleares, a un/a:
Director/a Financiero/a
Reportando a Dirección General, se responsabilizará de toda el área económico-financiera del negocio de la compañía. Gestionará y coordinará las tareas de contabilidad, reporting, tesorería y control de gestión, entre otras. Sus principales responsabilidades serán:
- Definición de la estrategia financiera alineada con el plan de negocio, asegurando sostenibilidad y crecimiento rentable a corto, medio y largo plazo.
- Elaboración y seguimiento del presupuesto anual, forecast y control de desviaciones, aportando análisis financiero para decisiones ágiles y efectivas.
- Análisis de rentabilidad por canal, cliente, producto y zona, impulsando la eficiencia comercial y optimizando el mix de ingresos.
- Gestión de relaciones con entidades financieras, auditores y asesores, negociando financiación, estructuras fiscales y procesos legales.
- Apoyo financiero a decisiones estratégicas y comerciales, incluyendo inversiones, pricing, expansión y campañas con impacto en rentabilidad.
- Supervisión contable, fiscal y de tesorería, asegurando cierres fiables, reporting preciso y cumplimiento normativo.
- Control del riesgo financiero y de crédito, definiendo políticas de cobro, gestión de impagos y asegurando el control interno.
- Optimización de costes operativos y estructura de gasto, con foco en logística, almacenes, compras y rentabilidad de proveedores.
- Liderazgo y desarrollo del equipo financiero, promoviendo una cultura de control, eficiencia y visión estratégica en toda la organización.
- Impulso de la digitalización y automatización del área, integrando ERP y herramientas BI para mejorar procesos y facilitar decisiones basadas en datos.
Buscamos un/a profesional con formación universitaria superior y experiencia previa como Director/a Financiero/a. También valoraremos perfiles que, sin haber ocupado una dirección financiera, aporten una sólida trayectoria liderando departamentos de control de gestión. Se valorará muy positivamente la experiencia en la gestión de pequeños equipos. Es imprescindible contar con un nivel alto de inglés.
Pensamos en una persona orientada a resultados, con capacidad para liderar equipos, trabajar bajo presión y tomar decisiones estratégicas. Buscamos un perfil con pensamiento estratégico, compromiso con la transparencia y los valores corporativos, y habilidades de comunicación clara y efectiva.