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5Comptabilitat i Finances
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3Indústria Manufacturera
3Sanitat i Salut
3Arts i Oficis
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2Publicitat i Comunicació
2Alimentació
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1Atenció al client
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Illes Balears
89Mac Hotels
Palma , ES
AYUDANTE/A DE SERVICIO TÉCNICO - Hotel Paradiso Garden 4* - Platja de Palma
Mac Hotels · Palma , ES
Desde Mac Hotels estamos en búsqueda de un/a Ayudante/a de Servicios Técnicos calificado/a que busque profesionalizarse en el sector de los Hoteles y quiera hacerlo en nuestro hotel Paradiso Garden 4* situado en Platja de Palma.
Como ayudante/a de servicios técnicos tendrás realizar labores auxiliares con cierta autonomía y responsabilidad junto con los técnicos de los trabajos específicos de mantenimiento de las instalaciones y maquinaria del hotel.
Tareas y deberes:
- Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.
- Instalar y mantener los dispositivos específicos de protección de personas y bienes.
- Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y maquinarias.
- En su caso colaborar con los servicios externos de instalación y mantenimiento.
- Realizar el seguimiento y resolución de incidencias para garantizar la satisfacción de cliente.
- Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.
Para ser considerado/a para este puesto, se requiere que los/as candidatos/as cumplan con los siguientes requisitos:
- Imprescindible tener el Título en FP medio en Instalación y Mantenimiento o similares y la Formación en Prevención de Riesgos.
- Experiencia comprobable de un año como pintor/a, preferentemente en hoteles o entornos similares.
- Conocimientos en técnicas de pintura, incluyendo preparación de superficies, y tipos de pintura.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y como parte de un equipo.
- Nivel medio de inglés.
- Atención al detalle y compromiso con la calidad.
- Conocimientos de electricidad y fontanería.
- Disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Carnet de mantenimiento de Piscinas
- Un entorno de trabajo colaborativo en un hotel de renombre.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Compensación competitiva y beneficios.
- Contrato Fijo Discontinuo a Jornada Completa. Incorporación mediados de agosto.
rpc - The Retail Performance Company
Beca Selección y Headhunting - Sector Retail
rpc - The Retail Performance Company · Palma , ES
Teletreball Excel
Buscamos a alguien apasionado/a por los recursos humanos y la búsqueda de perfiles para unirse a nuestro equipo de Talento.
En este rol estarás involucrada/o en diversas tareas relacionadas con la identificación y selección de talento para clientes líderes en su sector, de los que podrás enriquecer tus conocimientos y experiencia.
Es importante que estés vinculado a un centro de formación o institución educativa (universidad, instituto, etc.) con el que podamos realizar el convenio en prácticas.
Las tareas a desempeñar serán:
- Publicación de Ofertas de Empleo: Ayudarás en la creación y difusión de anuncios de empleo en diferentes plataformas de reclutamiento y redes profesionales. Esto incluye redactar descripciones de puestos de trabajo, asegurarte de que las ofertas sean atractivas y estén bien enfocadas para atraer candidatos de calidad.
- Búsqueda y Reclutamiento: Participarás en la búsqueda activa de candidaturas que se ajusten al perfil requerido para cada puesto utilizando Linkedin Recruiter y otras herramientas especializadas.
- Selección y Evaluación: Participarás en el proceso de selección, que puede incluir la revisión de solicitudes, la realización de entrevistas iniciales y la coordinación de pruebas y evaluaciones para los candidatos preseleccionados.
- Entrevistas: A medida que ganes experiencia, podrías tener la oportunidad de participar en entrevistas individuales o grupales, donde evaluarás las habilidades y la idoneidad de los candidatos para los puestos vacantes.
- Contacto con Candidaturas: Mantendrás comunicación con los candidatos, ya sea para proporcionarles información sobre el proceso de selección o para informarles sobre el resultado de sus candidaturas.
- Apoyo en reporting: Realizarás tareas relacionadas con análisis de la evolución de los procesos y de los candidatos, mantener bases de datos actualizadas y garantizar que se cumplan los procedimientos internos del área de selección.
- Colaboración con el Equipo de Talento: Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo y las/los responsables de las áreas por parte de nuestros clientes, multinacionales líderes en el sector retail, para entender las necesidades de contratación y apoyar en la gestión del flujo de candidatas/os.
Requisitos mínimos
- Graduado/a en Psicología, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o campos relacionados.
- Pasión por el área de selección de personal y el deseo de aprender y desarrollarse en este campo.
- Manejo de datos en Excel y búsqueda de información en internet.
- Habilidades de comunicación efectivas y capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad y capacidad para enfrentar desafíos con una mentalidad positiva.
Ofrecemos teletrabajo, flexibilidad horaria, ayuda económica en la beca y un ambiente joven y muy dinámico.
Conserje de Noche
NovaRoc Hotels
Calvià, ES
Conserje de Noche
Roc Hotels · Calvià, ES
Estamos buscando un/a CONSERJE/VIGILANTE DE NOCHE para nuestros hoteles en Mallorca.
Queremos que el/la anfitrión/a del turno de noche de nuestro hotel sea una persona activa, polivalente, resolutiva, entusiasta de la atención al cliente y que cumpla los siguientes REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
- Conocimientos y experiencia demostrable de más de 2 años en el puesto.
- Nivel alto de inglés tanto hablado como escrito. Se valorará positivamente el conocimiento de otra lengua.
- Conocimientos informáticos a nivel usuario. Se valorará conocimiento del PMS Avalon
- Residencia en Mallorca
- Controlar, vigilar los accesos y velar por la seguridad de las instalaciones y los clientes.
- Realizar los check-ins y check-outs que se realicen durante el turno.
- Ofrecer la información necesaria solicitada por los clientes.
- Realizar el cierre del día y correspondientes envíos de documentación a la guardia Civil.
✅ Contrato indefinido de carácter fijo-discontinuo de 40 horas semanales.
✅ Salario según Convenio de Hosteleria de Baleares.
✅ Incorporación inmediata en un ambiente dinámico y profesional.
Si eres una persona resolutiva, organizada y te apasiona el sector hotelero, ¡te estamos esperando!
World2Fly
Palma , ES
Técnico/a - Ingenier/a Control de Mantenimiento (MCC)
World2Fly · Palma , ES
Excel
¿Quienes somos?
En World2Fly, somos la aerolínea del grupo, creada desde la experiencia y el compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio. Con salidas desde los aeropuertos de Lisboa y Madrid, estamos especializados en vuelos vacacionales hacia los principales destinos del Caribe. Operamos con una flota de última generación que incorpora las tecnologías más avanzadas para asegurar vuelos sostenibles y de calidad.
Nuestros valores fundamentales son la sostenibilidad, la innovación, la calidad y la excelencia en el servicio a bordo, que juntos crean una experiencia de vuelo única para nuestros clientes.
¿Cuáles serán mis funciones y responsabilidades?
- Asistir al Responsable de producción y supervisor de MCC en tareas de contratación de mantenimiento en bases remotas.
- Coordinar y gestionar la logística de componentes para la correcta actividad de las aeronaves de la flota, fuera de la franja de horario oficina, incluyendo noches y festivos.
- Controlar en el sistema informático los defectos, las ordenes de trabajo y la programación del trabajo de las aeronaves de la flota.
- Realizar el seguimiento de Troubleshooting, incluyendo la investigación de averías y solicitud de repuestos.
- Dar soporte a tripulaciones y técnicos de mantenimiento ante defectos y situaciones de AOG.
- Coordinar las tareas de mantenimiento programado, asistiendo al supervisor de planificación.
- Asistir al Dpto de ingeniería en directivas de aeronavegabilidad de emergencia.
- Gestionar la documentación generada por los centros de mantenimiento.
- Coordinar la gestión y asignación de matrículas con el centro de operaciones vuelo.
- Asistir al Responsable de producción en eventos de mantenimiento contratado o imprevistos de las aeronaves de la flota.
Nos encantarás si eres...
- Un profesional de entre 1 y 2 años de experiencia en aerolínea departamento de mantenimiento.
- Dinámico, metódico, con habilidades organizativas y con capacidad de trabajo en equipo facilitando la colaboración entre compañeros.
- De los que tienen capacidad de trabajar bajo presión, establecer prioridades, con una Actitud resolutiva y proactiva, anticipándose a problemas y proponiendo soluciones.
- Nivel de Inglés avanzado.
- Excel avanzado
- Conocimiento y manejo de manuales de mantenimiento de fabricantes tales como AMM/CMM/IPC/MEL….
- Conocimiento de OASES o MIS de compañía aérea.
- Disponiibilidad para trabajar por turnos.
- Experiencia y conocimiento en aeronaves del tipo Airbus A330 y A350 (valoraremos positivamente)
Meliá Hotels International
Ciutadella de Menorca, ES
Driver - Hotel Villa Le Blanc, a Gran Meliá 5* LHW
Meliá Hotels International · Ciutadella de Menorca, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
FUNCIONES REQUERIDAS EN EL LUGAR DE TRABAJO:
- Cumplir con las solicitudes de transporte del hotel, siguiendo estrictamente los estándares y procedimientos.
- Recibir y acompañar personalmente a los huéspedes en lugar de, simplemente señalar direcciones.
- Garantizar que se respete la privacidad de los huéspedes y la confidencialidad de la información.
- Manejar el espacio de estacionamiento de manera eficiente.
- Estacionar los vehículos cuidadosamente según los estándares y configuraciones acordados, devolviendo los vehículos a los huéspedes sin ningún tipo de daño y con la configuración original.
- Revisar los vehículos a la llegada para detectar daños y registrarlos antes de emitir un ticket de estacionamiento, notificando las configuraciones interiores.
- Devolver los coches limpios a los clientes y si es necesario limpiarlos
- Experiencia en conducción profesional de vehículos comerciales o privados.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de primeros auxilios.
- Habilidades de manejo de vehículos específicos.
- Vocación de servicio.
- Habilidades para manejar solicitudes especiales.
- Conocimientos de la Zona Local.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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K-LAGAN
Palma , ES
Business Intelligence
K-LAGAN · Palma , ES
Python R Excel Power BI Office
¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos!
Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal.
Misión: Buscamos un perfil analítico con visión estratégica que actúe como nexo entre el análisis de datos y las necesidades del negocio. Como BI Analyst, serás responsable de diseñar soluciones de reporting, liderar iniciativas analíticas y colaborar estrechamente con equipos técnicos y operativos para convertir los datos en acciones.
Responsabilidades principales
- Diseñar y entregar reporting completo, riguroso y ajustado a las necesidades de diferentes departamentos.
- Desarrollar modelos analíticos que guíen decisiones estratégicas y tácticas.
- Liderar proyectos analíticos de principio a fin: desde la conceptualización hasta la implementación y medición de resultados.
- Trabajar junto al equipo técnico de BI para asegurar la calidad del dato, validar métricas y optimizar la entrega de soluciones robustas y ágiles.
Retos del puesto
- Gestión de datos complejos: deberás navegar con solvencia en entornos con grandes volúmenes de información detallada.
- Ecosistema en evolución: contribuirás activamente a depurar y estabilizar una infraestructura de datos aún en desarrollo.
- Limitación de recursos: deberás priorizar con inteligencia y autonomía para cumplir con los plazos en un entorno exigente.
Requisitos indispensables
- Dominio de Qlik como herramienta principal de reporting y visualización.
- Conocimientos de Python y/o R para análisis de datos.
- Experiencia con Power BI.
- Nivel experto de Excel.
- Experiencia previa en entornos analíticos o posiciones similares.
- Actitud proactiva y resolutiva, capaz de liderar sin supervisión directa.
- Habilidad para influir y coordinar con áreas no técnicas para impulsar proyectos.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos en paralelo con distintos interlocutores.
- Alta capacidad analítica y numérica, con experiencia interpretando datasets complejos de múltiples fuentes.
Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos:
¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable.
MODALIDAD: Trabajo Híbrido - 80% Oficina, Plama mallorca 20% home office
TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros.
SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día.
DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos!
EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario.
DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras!
AYUDAS en guarderías, KM e idiomas.
En K-LAGAN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
¿Crees que podría ser interesante para ti?
¡Apúntate!
AA Hotels & resorts Egypt
Illes Balears, ES
Recepcionista - Hotel Occidental Playa De Palma
AA Hotels & resorts Egypt · Illes Balears, ES
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales1.¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******.¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidadBGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesionalLegitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estasLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.3.¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos4.¿A quiénes comunicaremos sus datos?En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participeAl margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos5.- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de Datos6.- ¿Cómo hemos obtenido sus datos?Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión7.- ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, - Hotel Occidental Playa de Palma page is loadedRecepcionista - Hotel Occidental Playa de PalmaApply locations Occidental Playa De Palma, Mallorca, España time type Full time posted on Posted 16 Days Ago job requisition id JR7448Barceló Group is a family-owned company founded in 1931 by Simón Barceló in Mallorca (Spain).
Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
These hotels are marketed under four brands that allow us to provide our guests with a clear differentiating value in terms of both quality and service:Royal Hideaway Luxury Hotels & ResortsBarceló Hotels & ResortsOccidental Hotels & ResortsAllegro HotelsAll of the above, combined with a clear spirit of sustainable improvement, enables us to look towards the future with optimism, always backed by the strength and international presence that have characterized the Barceló Group throughout its more than 90 years of business trajectory.
Do you want to be part of our story?
Join our team!What will you do?Organizar todas las tareas propias del departamento de Recepción con los clientes hospedados en el Hotel, desde antes de su llegada, durante su estancia y hasta la salida, y en concreto :Formalizar las llegadas check in y bienvenida de clientesFormalizar las salidas (check out ) y despedida de clienteAtención al cliente tanto personal como telefónica, durante toda la estanciaFunciones de conserjería y consignaRevisión de reservasAuditoría nocturnaEn general otras tareas encomendadas por el jefe de recepciónWhat are we looking for?Formación: Grado en Turismo, Máster en Marketing o similar.
Imprescindible formación específica en calidad turística.Experiencia: mínimo 2 años en atención al cliente y calidad en sector Hotelero.Idiomas: inglés alto, valorable otros idiomas.Se valorarán conocimientos en: ofimática, hostelería, CRM, normativa ISO.Your benefits:*You will have the opportunity to work in a flexible, collaborative, and responsible work environment, surrounded by the best colleagues.
- Why limit yourself to one location when you can move between countries and work in different areas of the company?
- We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
- You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
- We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
We want you to join us in our commitment to building a better future!As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:1.
Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.2.
Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.3.
Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.4.
Special offers with product and service companies.5.
Exclusive agreements with different training and business schoolsContract type:Fijo Discontinuo (Fixed Term)Únete a una compañía de referencia, tanto en el ámbito nacional como internacional, en continua expansión.
En Barceló Hotel Group, lo que verdaderamente importa son las personas.
Súmate a formar parte de un equipo que crea en ti y apueste por tu desarrollo profesional.En Barceló creemos en el talento en todas sus formas.
Si hoy no encuentras la vacante ideal, nos gustaría recibir igualmente tu currículum e incorporarte a nuestro pool de candidatos.Nos encantará conocerte y contar contigo cuando surja la oportunidad perfecta.Gracias por querer formar parte de Barceló.
#J-18808-Ljbffr
Auxiliar administrativo
30 de jul.Industrias Mairata
Palma , ES
Auxiliar administrativo
Industrias Mairata · Palma , ES
Office
Anuncio de Empleo: Auxiliar Administrativo/a con Conocimientos en Delineación/CAD
Descripción del Puesto: Gran empresa con más de 50 años de experiencia en el sector del aluminio y la fabricación de ventanas de aluminio y acero, busca incorporar a su equipo un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos en Delineación/CAD. La persona seleccionada será responsable de realizar tareas administrativas generales, así como funciones específicas relacionadas con la atención al cliente y la elaboración de presupuestos. No es necesaria experiencia previa
Funciones principales:
- Elaboración y seguimiento de presupuestos.
- Apoyo en tareas administrativas relacionadas con la producción y venta de ventanas.
- Utilización de programas de delineación/CAD para la creación de planos y apoyo técnico.
- Atención al cliente tanto presencial como telefónica.
Requisitos:
- Formación en administración, delineación o afines.
- Conocimientos en programas de delineación y CAD.
- Habilidad para gestionar tareas de manera eficiente.
- Capacidad de comunicación y atención al detalle.
- Dominio de herramientas informáticas y ofimáticas (MS Office, etc.).
- Experiencia en el sector de la fabricación de ventanas será valorada positivamente.
Se ofrece:
- Contrato estable con condiciones económicas según convenio.
- Incorporación a una empresa sólida y en constante crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico y de referencia en el sector.
Si estás interesado/a en formar parte de una empresa con una trayectoria consolidada en el mercado, envía tu CV actualizado a [email protected].
Ubicación: Palma de Mallorca
Jornada: Completa
Barceló Hotels & Resorts Egypt
Eivissa, ES
Jefe/A De Servicios Técnicos - Hotel Barceló Portinatx
Barceló Hotels & Resorts Egypt · Eivissa, ES
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******
- ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos? Gestión de su participación en procesos de selección.
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Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad
BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH
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Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional
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Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
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BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos
- ¿A quiénes comunicaremos sus datos? En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos
- - ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
- - ¿Cómo hemos obtenido sus datos? Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
- - ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones? El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5
Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.
Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.
Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
These Hotels Are Marketed Under Four Brands That Allow Us To Provide Our Guests With a Clear Differentiating Value In Terms Of Both Quality And Service
Royal Hideaway Luxury Hotels & ResortsBarceló Hotels & ResortsOccidental Hotels & ResortsAllegro HotelsAll of the above, combined with a clear spirit of sustainable improvement, enables us to look towards the future with optimism, always backed by the strength and international presence that have characterized the Barceló Group throughout its more than 90 years of business trajectory.
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What will you do?
- Realizar de forma cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento de las tareas propias de mantenimiento de las instalaciones y servicios auxiliares.
- Dirigir, organizar y coordinar el equipo de técnicos de mantenimiento para que su aportación sea eficaz y rentable, así como al resto de personal a su cargo.
- Proponer las medidas pertinentes en orden a mejorar los rendimientos, y aplicar al día, en todo momento, el programa de mantenimiento cuidando tanto de la vigilancia y seguridad del personal; como de su desarrollo y formación.
- Desarrollar los programas de mantenimiento preventivo y de reparaciones, vigilando el perfecto funcionamiento de las máquinas e instalaciones.
- Tener al día el programa de mantenimiento, asegurándose de su cumplimiento con la calidad requerida, y de acuerdo con el presupuesto.
- Prever las necesidades de piezas de recambio y maquinaria, controlando las existencias en almacén (de acuerdo a los stocks máximos y mínimos establecidos).
- Controlar los trabajos de mantenimiento encargados a terceros.
- Realizar el estudio de presupuestos de instalaciones, maquinaria, etc., así como de los presupuestos de mantenimiento preventivo.
- Confeccionar los turnos y horarios del personal a su cargo, partes de asistencias, bajas, altas, etc.
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior en mantenimiento, deseable Grado en Ingeniería Técnica Industrial.
- Experiencia: mínima de 3 años en puesto similar.
- Idiomas: deseable inglés alto.
- Se valorarán conocimientos en: hostelería.
- Capacidad de organización y planificación.
- Trabajo en equipo.
- Persona dinámica, responsable y con iniciativa.
- Gestión del tiempo.
- Resolución de problemas.
- Why limit yourself to one location when you can move between countries and work in different areas of the company?
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- You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
- We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
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Benefits
As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:
Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.
Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.
Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.
Special offers with product and service companies.
Exclusive agreements with different training and business schools
Contract type:Fijo
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