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Illes Balears
89World2Fly
Palma , ES
Técnico/a - Ingenier/a Control de Mantenimiento (MCC)
World2Fly · Palma , ES
Excel
¿Quienes somos?
En World2Fly, somos la aerolínea del grupo, creada desde la experiencia y el compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio. Con salidas desde los aeropuertos de Lisboa y Madrid, estamos especializados en vuelos vacacionales hacia los principales destinos del Caribe. Operamos con una flota de última generación que incorpora las tecnologías más avanzadas para asegurar vuelos sostenibles y de calidad.
Nuestros valores fundamentales son la sostenibilidad, la innovación, la calidad y la excelencia en el servicio a bordo, que juntos crean una experiencia de vuelo única para nuestros clientes.
¿Cuáles serán mis funciones y responsabilidades?
- Asistir al Responsable de producción y supervisor de MCC en tareas de contratación de mantenimiento en bases remotas.
- Coordinar y gestionar la logística de componentes para la correcta actividad de las aeronaves de la flota, fuera de la franja de horario oficina, incluyendo noches y festivos.
- Controlar en el sistema informático los defectos, las ordenes de trabajo y la programación del trabajo de las aeronaves de la flota.
- Realizar el seguimiento de Troubleshooting, incluyendo la investigación de averías y solicitud de repuestos.
- Dar soporte a tripulaciones y técnicos de mantenimiento ante defectos y situaciones de AOG.
- Coordinar las tareas de mantenimiento programado, asistiendo al supervisor de planificación.
- Asistir al Dpto de ingeniería en directivas de aeronavegabilidad de emergencia.
- Gestionar la documentación generada por los centros de mantenimiento.
- Coordinar la gestión y asignación de matrículas con el centro de operaciones vuelo.
- Asistir al Responsable de producción en eventos de mantenimiento contratado o imprevistos de las aeronaves de la flota.
Nos encantarás si eres...
- Un profesional de entre 1 y 2 años de experiencia en aerolínea departamento de mantenimiento.
- Dinámico, metódico, con habilidades organizativas y con capacidad de trabajo en equipo facilitando la colaboración entre compañeros.
- De los que tienen capacidad de trabajar bajo presión, establecer prioridades, con una Actitud resolutiva y proactiva, anticipándose a problemas y proponiendo soluciones.
- Nivel de Inglés avanzado.
- Excel avanzado
- Conocimiento y manejo de manuales de mantenimiento de fabricantes tales como AMM/CMM/IPC/MEL….
- Conocimiento de OASES o MIS de compañía aérea.
- Disponiibilidad para trabajar por turnos.
- Experiencia y conocimiento en aeronaves del tipo Airbus A330 y A350 (valoraremos positivamente)
Intress
Alaró, ES
Auxiliar Técnico/a Educativo/a (Suplencia correturnos). Alaró, (Mallorca)
Intress · Alaró, ES
Office
Intress necesita incorporar un/a Auxiliar Técnico/a Educativo/a para cubrir una posición temporal (del 6 de agosto al 18 de septiembre) en el Servicio Residencial Es Castell, para niños, niñas y adolescentes migrados no acompañados, ubicado en Alaró, Mallorca.
OFRECEMOS:
- Plaza vacante: Auxiliar Técnico-a Educativo-a Correturnos.
- Centro o Servicio: Servicio para niños, niñas y adolescentes migrados no acompañados.
- Ubicación del centro: Alaró, Mallorca
- Fecha de incorporación: del 6 de agosto al 18 de septiembre (sustitución temporal por baja laboral)
- Retribución anual/bruto: 1.564,75€ brutos mensuales (x 14 pagas 21.906.51€ brutos anuales) + complemento correturnos (x 12 pagas 1.631.33€ brutos anuales) + complemento nocturnidad según convenio.
- Horario: turnos de lunes a domingo en horario diurno y nocturno.
- Observación y registro de incidencias.
- Acogida y registro de ingresos de urgencia.
- Apertura y cierre de expedientes.
- Colaborar en la evaluación y análisis de las necesidades de las personas usuarias del centro.
- Reuniones de equipo.
- Dinamizar e impartir los programas de las actividades o talleres relacionados con su ámbito de trabajo.
- Acompañamiento individual del joven y apoyo para realizar gestiones.
- Asistencia en las tareas domésticas del centro.
Formación académica necesaria:
- FPGS del ámbito humanístico, social o educativo, o bien acreditar una experiencia profesional mínima de 2 años en puestos con funciones análogas.
- 1 año de experiencia en el trabajo con niños-as y jóvenes.
- Conocimientos del marco legal y administrativo de atención a los niños, niñas y adolescentes en situación de desamparo
- Técnicas metodológicas de intervención socio-educativas.
- Trabajo en equipo y red.
- Experiencia de trabajo con herramientas informáticas (office, correo electrónico, etc.)
- Buena capacidad de comunicación.
- Capacidad de iniciativa y creatividad.
- Conocimientos de resolución de conflictos.
- Facilidad de trabajo en equipo.
- Conocimiento de otros idiomas: árabe, inglés y/o francés.
Técnico Informático
25 de jul.NEXUS PALMA SL
Palma , ES
Técnico Informático
NEXUS PALMA SL · Palma , ES
SharePoint ERP Outlook
Somos una empresa que rompe con la imagen clásica de sector informático. Damos un servicio 360 englobando áreas tales como redes, sistemas, AV, diseño web, seguridad y más.
Nuestra metodología de trabajo se basa en una formación técnica y práctica continua.
Cada proyecto que diseñamos, no solo lo instauramos, sino que lo disfrutamos.
Nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.
Si estás buscando nuevas formas de crecimiento personal y profesional, no lo dudes y contáctanos
Tareas
¿Cómo será tu día a día?
- Solventar incidencias de diferentes clientes dentro y fuera de la oficina.
- Revisar la seguridad de los clientes anticipándose a nuevas necesidades, detectando posibilidades de ampliación.
- Dar soporte a usuarios de forma remota o presencial.
- Seguimiento de incidencias y peticiones
Requisitos
FORMACIÓN/APTITUDES INDISPENSABLES.
- Conocimientos generales de informática
Conocimientos técnicos a nivel de SO W10 / W11 Home/Pro tanto en instalación como en mantenimiento.
Configuración de equipos en red y dominio.
Conocimientos de Microsoft 365 (entorno empresarial).
- Conocimientos de software de Gestión ERP (SAGE y/o Wolters A3 o similar)
Gestión de Pedidos, albaranes
Conocimiento en uso de herramienta Outlook, Sharepoint
Uso fluido y organizado de las herramientas de gestión Outlook y Sharepoint
- Conocimientos en seguridad endpoint, sea bitdefender u otro antivirus (Certificados y/o experiencia)
- Conocimientos Reparación de equipos informáticos
A nivel hardware
A nivel software
- Optimización de procesos
Organización y procedimientos para optimizar posteriores trabajos
- FORMACIÓN/APTITUDES VALORABLES
Conocimientos de Nas (Synology)
Conocimiento del producto, implementación y configuración
- Actitud:
Resolución de incidencias internas y externas.
Trabajo en equipo
Capacidad de respuesta en momentos de estrés
Experiencia en puesto similar demostrable
- Requisitos indispensables:
Carnet de conducir y experiencia
Don de gentes
Perfil técnico y comercial
Idiomas (inglés a nivel BÁSICO)
Beneficios
- Contrato indefinido. Ofrecemos estabilidad laboral en un excelente ambiente de trabajo.
- Salario acorde a la experiencia, posición y mercado.
- Horario continuo
- Plan de formación certificada: Fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestros integrantes y ofrecemos planes de formación y certificación oficial a nombre del trabajador.
- Planes de carrera: fomentamos la evolución profesional a través de la promoción interna.
- Proyectos de alto nivel tecnológico, entorno profesional altamente cualificado e innovación continua.
FluksAqua
Calvià, ES
Técnico/a de Mantenimiento y Toma de Muestras
FluksAqua · Calvià, ES
ID de l'offre REF47467W Date de publication 07/24/2025 Location Espagne Category Exploitation & Maintenance
Técnico/a de Mantenimiento y Toma de Muestras
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
En LABAQUA estamos buscamos personas entusiastas, con potencial, que busquen crecer y evolucionar profesionalmente en una empresa líder en servicios medioambientales y eficiencia energética, que estén dispuestos/as a formar parte de nuestro equipo desarrollando su carrera profesional en proyectos de energía.
Funciones Principales
- Realizar la toma de muestras de agua en los puntos asignados.
- Realizar el mantenimiento rutinario de los sistemas.
- Medir índices y parámetros in situ.
- Colocar equipos sanitarios.
Se valorará especialmente disponer de alguna de las siguientes formaciones (o equivalentes):
- FP de mantenimiento de sistemas de climatización y ventilación, o similares.
- CP Operaciones de fontanería y calefacción - climatización doméstica.
- Formación en PRL valorable: formación de convenio (Oficio de fontanería y climatización, Nivel Básico de prevención), trabajos en altura, plataformas elevadoras, etc.
- Toma de muestras
- Fontanería / mecánica.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Flexibilidad.
- Crecimiento profesional dentro de la organización.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
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ID de l'offre REF47467W Date de publication 24/07/2025 Localisation Sol de Mallorca, Espagne Métier Exploitation & Maintenance Type de contrat CDI
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VEOLIA Cares
Le nouveau programme global d'avantages sociaux qui garantit la santé et le bien-être de nos collaborateurs.
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Veolia, une entreprise apprenante
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Parcours de recrutement
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Técnico/a Orientador/a
18 de jul.Universia
Palma , ES
Técnico/a Orientador/a
Universia · Palma , ES
¿Quiénes somos?
Esment es una organización sin ánimo de lucro que nació en 1962. Nuestro propósito es apoyar y acompañar a las personas con especiales dificultades para que disfruten de una buena vida y contribuir a una sociedad respetuosa con la diversidad, inclusiva y basada en derechos.
Actualmente somos 1.080 profesionales en Mallorca y atendemos a más de 2.000 personas. Dentro de la fundación realizamos diferentes actividades, desde el área de personas y familias acompañamos y prestamos apoyos a personas y a sus familias durante toda su vida y en todos los ámbitos; desde empresas y clientes generamos oportunidades de inserción sociolaboral y desde los departamentos de apoyo prestamos servicios al resto de áreas.
Abrimos un proceso de selección para incorporar un/a Técnico/a Orientador/a para incorporarse al equipo de Inserción sociolaboral, cuyo propósito es acompañar a personas con necesidades de apoyo y a sus familias, en las diferentes fases del itinerario sociolaboral, orientado a su desarrollo en el ámbito social, formativo y/o laboral.
Proceso De Selección
Queremos ofrecer a nuestros candidatos una buena experiencia. El proceso normalmente consistirá en tres entrevistas: la primera de ellas será de manera telefónica con el objetivo de establecer el primer contacto y las siguientes entrevistas serán presenciales. Nos comprometemos a dar feedback a lo largo del proceso.
¿Cuáles van a ser tus principales responsabilidades?
- Valorar los diferentes perfiles personales.
- Diseñar y realizar seguimiento de los planes de actuación individualizados acordados con la familia.
- Orientar y acompañar en el acceso a recursos formativos y/o laborales.
- Diseñar e impartir sesiones individuales y grupales con el fin de mejorar las competencias socio-laborales de las personas.
- Apoyar en las gestiones y documentación personal, social y laboral.
- Apoyar en la incorporación y en el mantenimiento del empleo.
- Coordinarse con los profesionales de centros educativos para la búsqueda de oportunidades de formación, ocupación y empleo.
- Realizar prospección empresarial para inserción laboral y prácticas formativas.
- Formación: Grado universitario en ámbito social.
- Otros: Carnet de conducir y vehículo propio.
- Flexibilidad y disponibilidad horaria.
- Experiencia en programas de orientación e inserción laboral.
- Horario Flexible: El horario marco es de 5 días a la semana de trabajo (preferentemente de lunes a viernes). La entrada es flexible (8 a 9) y se establece la posibilidad de adaptar el horario para trabajar 4 días a la semana con jornada intensiva y 1 con jornada partida. Los días que se disfrute jornada intensiva el descanso será de 15 minutos y el día que se tenga jornada partida el descanso será de 45 minutos. No obstante, lo anterior, se podrán realizar los ajustes horarios que se pacten con el responsable de equipo, siempre y cuando se cumplan los requerimientos del servicio y se completen las horas anuales.
- Jornada: A tiempo completo: 1.688 horas anuales distribuidas en 220 días de trabajo/año.
- Plan de retribución flexible: ventajas fiscales: seguro de salud (Sanitas), guardería, formación…
- Formación: 25 horas/año, dentro de tu jornada laboral. Acceso al campus online de la organización donde podrás encontrar formaciones para mejorar tus competencias personales y técnicas. Además, acceso a ayudas económicas para los que demuestran iniciativa por seguir formándose.
- Grupo profesional: Técnica/o Titulada/o
- Retribución: El salario se determinará en función de la experiencia y formación de la candidatura. El salario mínimo de la banda para 2025 será de 26.174€* brutos al año. En caso que el servicio lo requiera se abonan 1.507 euros brutos al año en concepto de disponibilidad horaria y 600 euros brutos al año en concepto de disponibilidad de automóvil.
- Desarrollo profesional: La entidad cuenta con un sistema de desarrollo profesional continuo en el que se valoran la formación adicional, los resultados, la actitud, la capacidad de formarse y la asunción de nuevas responsabilidades.
- Oportunidades de crecimiento: priorizamos las candidaturas internas para las nuevas vacantes.
- Contrato: Indefinido
Técnico/a de soporte N1
14 de jul.Profile Software Services
Palma , ES
Técnico/a de soporte N1
Profile Software Services · Palma , ES
Azure Jira SharePoint
¿Buscando nuevos retos? ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? 🚀
Desde Profile estamos buscando un/a Técnico/a de soporte N1 para incorporarse a nuestro equipo y trabajar de forma presencial en las oficinas centrales de uno de nuestros clientes más importantes del sector ocio/turismo ubicado en Palma de Mallorca.
Con ilusión es como se cambian las cosas, y queremos contribuir a un futuro mejor gracias a la tecnología. Para conseguirlo no necesitamos héroes ni súper talentos, sino personas implicadas, motivadas, con muchas ganas de trabajar en equipo y de crecer dentro de este proyecto común que formamos todos/as.
¿Qué esperamos de ti? 🔎
- Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Soporte a usuarios presencial y remoto.
- Configuración de equipos y aplicaciones (entorno Windows con MDM Intune).
- Seguimiento y resolución de incidencias IT.
- Administración de Microsoft 365: OneDrive, SharePoint, Exchange, Azure AD, MDE (antivirus), etc.
- Uso de herramienta de ticketing Jira.
- Soporte a eventos y dispositivos audiovisuales.
- Gestión de stock: recepción de material, inventariado, albaranes, etc.
Te damos buenas razones para unirte a nuestro equipo 🤼
- Garantizamos el equilibrio trabajo/vida.
- Disponemos de retribución flexible. Puedes optimizar fiscalmente tu salario a través de cheques gourmet, seguro médico privado, tarjeta transporte, cheques guardería, formación, etc. Podrás beneficiarte de tantas ventajas como elijas y adaptarlas a tus necesidades.
- Te daremos la mejor acogida con un proceso de onboarding en el que te sentirás como en casa desde el minuto uno y también recibirás tu welcome pack.
- Reconocemos la aportación, implicación y compromiso de todos aquellos que ayudamos a crear un entorno de trabajo más agradable y profesional a través de nuestra plataforma de gamificación.
- Celebramos tu cumpleaños regalándote un cheque regalo de Amazon y te acompañamos en los momentos más especiales de tu vida con muchas otras sorpresas.
- Fomentamos un ambiente de trabajo en el que todos/as seamos felices. Nuestro equipo multidisciplinar de People & Culture trabaja día a día para aumentar el bienestar y la motivación de todas las personas que componemos Profile.
- Trabajamos para que todos/as tengamos las mismas oportunidades, combatir discriminaciones y fomentar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
¡Conócenos!💛
Si tienes ganas de crecer y trabajar en un buen ambiente de trabajo, de manera cómoda y productiva, y ¿por qué no?, divertida. Te ofrecemos un gran número de ventajas para facilitarte esta decisión. Contáctanos y ¡te lo contamos!
Conócenos más sobre Profile en nuestra web www.profile.es
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