No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
19Administració i Secretariat
18Informàtica i IT
14Transport i Logística
14Comerç i Venda al Detall
10Veure més categories
Dret i Legal
9Educació i Formació
6Publicitat i Comunicació
4Sanitat i Salut
4Art, Moda i Disseny
3Comptabilitat i Finances
3Enginyeria i Mecànica
3Hostaleria
3Màrqueting i Negoci
3Construcció
2Desenvolupament de Programari
2Indústria Manufacturera
2Instal·lació i Manteniment
2Turisme i Entreteniment
2Arts i Oficis
1Cures i Serveis Personals
1Editorial i Mitjans
1Farmacèutica
1Immobiliària
1Producte
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Disseny i Usabilitat
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
81Team Assistant
11 de set.First Mallorca
Palma , ES
Team Assistant
First Mallorca · Palma , ES
Inglés Office Excel Español PowerPoint Alemán Comunicación Word Operaciones Programas de ofimática
Company Description
FIRST MALLORCA is a prominent real estate company with 12 offices on the island, dedicated to helping clients find their ideal homes and investment properties. Our team of sales and rental agents is passionate about real estate and committed to providing exceptional service, guiding clients through significant life events with expertise and care.
Our administrative staff play a vital role in supporting daily operations across all departments. With professionalism and attention to detail, they ensure that processes run smoothly, documentation is handled efficiently, and both clients and team members receive timely and accurate assistance. Their dedication contributes greatly to the high standards of service that define FIRST MALLORCA.
Role Description
This is a full-time on-site Team Assistant role located in one of the offices of First Mallorca. The Team Assistant will be responsible for providing administrative support, managing office operations, coordinating appointments and meetings, assisting with client communications, and handling data entry tasks.
Qualifications
· Proficiency in Spanish, English, and German is required
· Proficient in Microsoft Office suite (Word, Excel, PowerPoint)
· Excellent verbal and written communication skills
· Ability to multitask and prioritize tasks effectively
· Previous experience in a similar administrative role is a plus
· Knowledge of real estate industry terminology is beneficial
Asistente de Dirección - Palma de Mallorca
29 de maigKPMG España
Asistente de Dirección - Palma de Mallorca
KPMG España · Palma , ES
Teletreball Excel Office Outlook PowerPoint Word
Ubicación:
Palma de Mallorca, ES, 07003
Fecha de publicación: 23 ago 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
- Ofrecer apoyo continuo en las tareas y funciones propias del departamento.
- Organizar y llevar actualizada las agendas (Outlook) de las personas directivas del equipo.
- Preparar y presentar información relevante para la dirección de manera clara y oportuna.
- Atención de clientes y gestión de la recepción.
- Gestionar y trasmitir información relevante a los departamentos oportunos.
- Coordinar las comunicaciones telefónicas entrantes y salientes.
- Atender las visitas programadas y organizar reuniones.
- Controlar la documentación para la firma de la dirección.
- Gestionar, controlar y justificar los gastos mediante SAP.
- Coordinar la realización de viajes, traslados, reserva de hoteles, gestión de matrículas e inscripciones.
- Experiencia profesional previa como mínimo de 3 años en puesto similar.
- Formación: Curso Secretariado / Título universitario.
- Idiomas: Nivel avanzado de inglés.
- Se valora experiencia internacional.
- Excelente comunicación (oral y escrita).
- Excelentes habilidades de Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.