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2Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Mandarin Oriental
Madrid, ES
Deessa Gastronomic Restaurant Waiter / Waitress Assistant Trainee
Mandarin Oriental · Madrid, ES
La compañía
Mandarin Oriental Hotel Group, galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles y resorts más prestigiosos del mundo. El Grupo ahora opera o tiene en desarrollo 36 hoteles con más de 11,000 habitaciones en 25 países en destinos clave de negocios y placer.
El Hotel
Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluyendo varias suites especializadas únicas, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y el arte. Con una impresionante y meticulosa restauración que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados por uno de los chefs más famosos de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el hotel más lujoso de la ciudad.
Funciones
- Tener una buena comprensión de los puntos de venta y las ofertas de alimentos y bebidas y ser capaz de explicárselos verbalmente a los clientes.
- Asegurar que la mise-en-place se cumpla durante el servicio para que este sea eficiente. Esto incluye tareas de limpieza, así como pulido y montaje de equipos.
- Ser capaz de procesar pedidos de alimentos y bebidas en el sistema.
- Vender adecuadamente servicios y productos a nuestros huéspedes siempre, mejorando el servicio y generando mayores ingresos.
- Mantener todos los equipos en buenas condiciones mediante el manejo diario y adecuado de todos los utensilios.
- Ayudar a recoger todas las existencias utilizadas por los clientes.
- Cualquier otra tarea razonable que le asigne el Manager del restaurante.
- Crea momentos WOW para sorprender y deleitar a los comensales en los Restaurantes a través de gestos y otras acciones.
Mandarin Oriental Hotel Group, award-winning owner and operator of some of the world's most prestigious hotels and resorts. The Group now operates or has in development 36 hotels with more than 11,000 rooms in 25 countries in key business and leisure destinations.
The Hotel
Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotel’s historic connections to the city, Spanish culture and art.
With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritz’s pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spain’s most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the city’s most luxurious hotel.
Tasks
- Have a good understanding of the outlet’s concept and food and beverage offerings and be able to verbally explain those to guests.
- Ensure that mise en place is completed shift to shift and during service in order to provide an efficient service. This includes cleaning tasks in front and back of house as well as polishing and assembling of equipment.
- Be able to operate the required steps on the point of sales system in order to process food and beverage orders.
- Properly up-sell services and products to our guests always, enhancing service and generating increased revenue.
- Maintain all outlet equipment and utensils in good conditions by proper day to day handling of all applicable utensils and by carrying out required side duties as assigned.
- Assist in picking up all required stocks, including linen, beverage, dried goods and others and arrange them accordingly.
- Any other reasonable tasks as assigned by the Restaurant Manager.
- Create WOW moments to surprise and delight guests in the Restaurants through gestures and other actions.
People & Culture Administration Specialist
22 de maigMandarin Oriental
People & Culture Administration Specialist
Mandarin Oriental · Madrid, ES
Teletreball Office Excel Power BI Word
La persona que ocupe esta posición será clave para mejorar la eficiencia operativa del departamento de People & Culture. Este rol asegura la fluidez en todos los procesos administrativos de P&C, mediante una gestión meticulosa de los sistemas y políticas de RRHH, garantizando una gestión de datos precisa, una comunicación eficaz y el cumplimiento de los estándares de recursos humanos. El/la especialista jugará un papel fundamental en la integración y control de diversas soluciones HCM y en la optimización de las operaciones de P&C.
Responsabilidades
- Brindar apoyo administrativo integral, incluyendo todo el proceso de nómina en colaboración con el proveedor externo de nómina, ADP.
- Asistir en la preparación y administración de documentos laborales, asegurando que toda la información del empleado esté actualizada y se realice un correcto proceso de incorporación.
- Apoyar la implementación y optimización de proyectos e iniciativas de P&C en colaboración con expertos y partes interesadas del área.
- Ser el punto de contacto principal para consultas de empleados, ofreciendo orientación y apoyo sobre políticas y procedimientos de P&C.
- Gestionar el proceso de salida de empleados, con especial atención a los empleados en situación de jubilación parcial.
- Ser responsable del sistema de control horario y de los reportes asociados.
- Garantizar el cumplimiento de los convenios laborales y mantener una comunicación efectiva con comités de empresa o sindicatos.
- Participar y apoyar otros proyectos del departamento de P&C (plan de igualdad, actividades de P&C, etc.)
- Experiencia mínima de 2 años en administración de recursos humanos o en un rol similar.
- Grado en Administración de Empresas, Recursos Humanos o un campo relacionado.
- Sólidos conocimientos de Microsoft Office, especialmente Excel y Word, así como Power BI.
- Buen conocimiento de la legislación laboral y de las mejores prácticas en administración de RRHH.
- Conocimientos de ADP y Workday son un plus.
- Buen nivel de inglés es un valor añadido.
- Experiencia en el sector hotelero y/o en empresas internacionales.
- Experiencia en empresas proveedoras de servicios de nómina externa.
- Familiaridad con relaciones laborales y convenios colectivos del sector hotelero.
- La oportunidad de unirte al mejor hotel de España y a una de las cadenas hoteleras más reconocidas del mundo, Mandarin Oriental.
- Contrato indefinido y salario bruto anual entre 30.000 y 35.000 euros brutos anuales, según valía.
- Seguro médico como parte de la retribución flexible.
- Flexibilidad horaria y 1 día de teletrabajo por semana.
- 25 días de vacaciones al año.
- Disfruta de nuestros beneficios MOcomp y MOrates: incluye 3 noches gratis al año desde el primer año en la empresa y descuentos especiales, además de otras actividades (Juegos del hotel, eventos deportivos, mes del bienestar, eventos navideños, etc.)