No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
34Administració i Secretariat
26Comercial i Vendes
26Informàtica i IT
24Comerç i Venda al Detall
17Veure més categories
Educació i Formació
11Dret i Legal
9Turisme i Entreteniment
8Màrqueting i Negoci
7Instal·lació i Manteniment
6Disseny i Usabilitat
4Hostaleria
4Art, Moda i Disseny
3Construcció
3Desenvolupament de Programari
3Publicitat i Comunicació
3Energia i Mineria
2Producte
2Sanitat i Salut
2Alimentació
1Banca
1Comptabilitat i Finances
1Cures i Serveis Personals
1Esport i Entrenament
1Immobiliària
1Indústria Manufacturera
1Recursos Humans
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Enginyeria i Mecànica
0Farmacèutica
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
103Hoteles Saint Michel
Manacor, ES
Ayudante de Recepción
Hoteles Saint Michel · Manacor, ES
Inglés Español Outlook Aptitudes de organización Turismo Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Recepción Aptitudes administrativas
Buscamos nuevos talentos para el puesto de Ayudante de Recepción del hotel HSM Club Torre Blanca, situado en Sa Coma, para esta temporada 2025.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Salario competitivo según convenio.
Contrato fijo discontinuo.
Posibilidad de alojamiento y manutención.
Responsabilidades
Soporte al departamento de recepción, recibir y atender a los clientes, gestionar reservas, correspondencia y pagos, brindar soporte administrativo, resolver dudas y mantener organizada el área de recepción.
Requisitos
Inglés y francés. Se valora experiencia previa y el idioma alemán.
Búscanos en Redes Sociales
Instagram: @hsm_clubtorreblanca
Facebook: @HSMTorreBlanca
Recepcionista / Front Office Agent
30 d’abr.Son Molí Country House
Palma , ES
Recepcionista / Front Office Agent
Son Molí Country House · Palma , ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado Office
Son Molí Country House es un exclusivo refugio donde la tradición mallorquina y la elegancia contemporánea se fusionan para ofrecer una experiencia única. Con un diseño que respeta la esencia de la isla y un entorno natural privilegiado, cada rincón de Son Molí invita al descanso y la desconexión.
Para seguir creciendo y llevar nuestra oferta de servicios a otro nivel, buscamos profesionales que compartan nuestros valores y quieran formar parte de un proyecto en plena expansión. Por ello, estamos ampliando nuestro equipo e incorporando un/a Front Office Agent & un/a Night Auditor.
Las principales funciones del puesto son:
- Dar la bienvenida a los/as huéspedes al entrar y confirmar sus reservas.
- Brindar un servicio sobresaliente y guiar a nuestros/as huéspedes a través de la historia de nuestra Casa para convertir su estancia en algo inolvidable.
- Velar por la satisfacción de nuestros/as clientes/as en todo momento saludándoles a su paso, dirigiéndose a ellos por su nombre, e interesándose por sus necesidades.
- Actuar como punto de referencia para los/as huéspedes que necesiten asistencia o información y atender sus deseos y necesidades: reserva de entradas para conciertos y teatros, recomendar lugares para comer o visitar, organizar recogidas en el aeropuerto y otros transportes.
- Adquirir un amplio conocimiento de los locales y comercios cercanos para realizar las recomendaciones más adecuadas.
- Apoyo en la organización de eventos y excursiones a demanda.
- Comprender las necesidades relativas a la estancia de los/as huéspedes en el hotel y brindarles soluciones personalizadas sugiriéndoles actividades e instalaciones proporcionadas por el mismo alojamiento.
- Atender y gestionar telefónica y presencialmente a los/as clientes/as.
- Promover y mantener la privacidad y garantizar la seguridad de los/as huéspedes.
- Resolver incidentes a la mayor brevedad posible y superando las expectativas del/la cliente/a.
- Gestionar adecuadamente todos los procesos que pasan por recepción: reservas, disponibilidad, check in/check out, facturación y cuadre de datos contables.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Sueldo: 25.000,00€-28.000,00€ brutos al año
Beneficios:
- Comidas en la empresa
- Parking gratuito
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Mac Hotels
Sóller, ES
Recepcionista - Pure Salt Port de Sóller 4*
Mac Hotels · Sóller, ES
Descrição da Função
Descripción
¿Eres un apasionado del servicio y la excelencia en la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con ofrecer una experiencia única en un entorno exclusivo? En Pure Salt Luxury Hotels estamos en búsqueda de un/a Recepcionista para nuestro Hotel Pure Salt Port de Sóller 4*.
Responsabilidades
Como Recepcionista, serás el encargado/a gestionar la planificación general de alojamientos asegurando la correcta prestación de servicios y la ejecución de acciones propias a fin de garantizar la máxima satisfacción del cliente y de los objetivos organizacionales
Las Principales Responsabilidades Incluyen
- Atención de entrada y salida de clientes.
- Reserva y contratación de los servicios solicitados por los clientes.
- Elaborar el tratamiento informático de reservas, check-in, check-out, comunicaciones internas y externas.
- Gestión de cobro de clientes.
- Información y colaboración con el resto de departamentos.
- Recibir a visitantes externos.
- Registrar incidencias y satisfacer las demandas de los clientes.
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa.
Buscamos a un/a profesional con un fuerte sentido de la hospitalidad y con experiencia en el sector de gran lujo. Los requisitos mínimos son:
- Mínimo 2 años de experiencia posiciones similares dentro del sector de la hostelería, preferiblemente en hoteles de cuatro estrellas.
- Poseer el título FP Superior en Gestión de Alojamiento Turístico o Administración y finanzas o similar.
- Se valorará positivamente tener el Grado en Turismo y Hostelería.
- Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Se valorará positivamente dominio de otros idiomas como Alemán y/o Francés.
- Conocimiento profundo de técnicas de atención al cliente.
- Preocupación por el orden y la calidad, curiosidad y eficacia para la búsqueda de información, proactividad y dinamismo.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad de trabajo en equipo.
- Pasión por el servicio y búsqueda constante de la mejora en la experiencia del cliente
- Formar parte de un equipo altamente profesional y apasionado por el sector de la hospitalidad.
- Formación continua y oportunidades de crecimiento y desarrollo continuo dentro de una cadena hotelera en expansión.
- Un entorno de trabajo dinámico en una de las localidades más exclusivas de Mallorca.
- Condiciones laborales competitivas y beneficios asociados al puesto.
- Contrato Fijo Discontinuo.. Jornada completa y 2 días libres a la semana.
- Incorporación Inmediata.
Contacto
Clique aqui para responder a este anúncio.
ENVIAR CANDIDATURA
Night Recepcionist
30 d’abr.Mondrian Seoul Itaewon
Eivissa, ES
Night Recepcionist
Mondrian Seoul Itaewon · Eivissa, ES
Descripción de la empresa
Sobre Nosotros
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente motivado para unirse a nuestro equipo como FrontDesk Night Agent.
Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras únicas, en la idílica playa de Cala Llonga, en Ibiza.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Descripción del empleo
¿Cómo será tu día a día?
- Representar a la gerencia durante la noche y ser responsable del buen funcionamiento de las operaciones.
- Contribuir a la satisfacción general del cliente a través de la calidad de su trabajo y su comportamiento ejemplar.
- Ser responsable del cierre de la jornada.
- Verificar y preparar informes de recepción.
- Velar por la seguridad de los clientes y sus pertenencias respetando y haciendo cumplir las normas de seguridad e higiene.
- Proporcionar un servicio amable, eficiente y profesional en todo momento.
- Tomar la iniciativa para garantizar una buena interacción con los clientes.
- Motivar, capacitar e informar a tu equipo.
- Ayudar a otros departamentos según sea necesario.
- Responder las llamadas telefónicas de manera rápida y eficiente.
- Asegurar la limpieza.
Requisitos
- Deseable experiencia previa como front desk night agent.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Competencia sólida en inglés, tanto verbal como escrito.
¿Qué te espera?
- Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo
- Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
- La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
- Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
- En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
- Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla.
- Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
- Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, ¡pero sabemos cómo pasarlo bien!
- First name *
- Last name *
- Email *
- Phone *
- Resume *. We accept .pdf, .doc, and .docx formats.
- these questions are a must
This field is required.
Thank you for applying!
Good luck!
Night Recepcionist
29 d’abr.Accor
Eivissa, ES
Night Recepcionist
Accor · Eivissa, ES
Descripción de la empresa
Sobre Nosotros
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente motivado para unirse a nuestro equipo como FrontDesk Night Agent.
Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras únicas, en la idílica playa de Cala Llonga, en Ibiza.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Descripción del empleo
¿Cómo será tu día a día?
- Representar a la gerencia durante la noche y ser responsable del buen funcionamiento de las operaciones.
- Contribuir a la satisfacción general del cliente a través de la calidad de su trabajo y su comportamiento ejemplar.
- Ser responsable del cierre de la jornada.
- Verificar y preparar informes de recepción.
- Velar por la seguridad de los clientes y sus pertenencias respetando y haciendo cumplir las normas de seguridad e higiene.
- Proporcionar un servicio amable, eficiente y profesional en todo momento.
- Tomar la iniciativa para garantizar una buena interacción con los clientes.
- Motivar, capacitar e informar a tu equipo.
- Ayudar a otros departamentos según sea necesario.
- Responder las llamadas telefónicas de manera rápida y eficiente.
- Asegurar la limpieza.
Requisitos
- Deseable experiencia previa como front desk night agent.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Competencia sólida en inglés, tanto verbal como escrito.
¿Qué te espera?
- Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo
- Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
- La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
- Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
- En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
- Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla.
- Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
- Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, ¡pero sabemos cómo pasarlo bien!
Recepcionista de Spa
29 d’abr.Marriott International
Palma , ES
Recepcionista de Spa
Marriott International · Palma , ES
LESS
Additional Information
Job Number 25071912
Job Category Spa
Location The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-Andratx 19, Palma de Mallorca, Baleares, Spain, 7181VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Position Summary
Schedule services for individuals and large groups using spa/salon reservations software system. Call guests to confirm scheduled services. Answer questions about available services. Update the reservations/cancellations list throughout the day, inform providers of last-minute changes, and resolve scheduling issues as needed by working with supervisor/manager. Check in guests for appointments, confirm first and last name, and provide general spa orientation to guests upon arrival. Promote and sell spa/salon services. Obtain assigned bank and ensure accuracy of contracted monies, obtain change required for expected business level, and keep bank secure at all times. Process guest payments for spa/salon services and obtain payment authorization as needed. Accept and log cash tips for employees. Balance, scan, and drop receipts with Accounting. Notify Engineering of maintenance and repair needs.
Report accidents, injuries, and unsafe work conditions to manager. Follow all company policies and procedures; ensure uniform and personal appearance are clean and professional; maintain confidentiality of proprietary information; protect company assets. Welcome and acknowledge all guests according to company standards; anticipate and address guests’ service needs; assist individuals with disabilities; thank guests with genuine appreciation. Speak with others using clear and professional language; answer telephones using appropriate etiquette. Develop and maintain positive working relationships with others. Comply with quality assurance expectations and standards. Stand, sit, or walk for an extended period of time. Move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 10 pounds without assistance. Perform other reasonable job duties as requested by Supervisors.
Preferred Qualifications
Education: High school diploma or G.E.D. equivalent.
Related Work Experience: Less than 1-year related work experience.
Supervisory Experience: No supervisory experience.
License or Certification: None
At Marriott International, we are dedicated to being an equal opportunity employer, welcoming all and providing access to opportunity. We actively foster an environment where the unique backgrounds of our associates are valued and celebrated. Our greatest strength lies in the rich blend of culture, talent, and experiences of our associates. We are committed to non-discrimination on any protected basis, including disability, veteran status, or other basis protected by applicable law.
Combining timeless glamour with a vanguard spirit, St. Regis Hotels & Resorts is committed to delivering exquisite experiences at more than 50 luxury hotels and resorts in the best addresses around the world. Beginning with the debut of The St. Regis hotel in New York by John Jacob Astor IV at the dawn of the twentieth century, the brand has remained committed to an uncompromising level of bespoke and anticipatory service for all of its guests, delivered flawlessly by a team of gracious hosts that combine classic sophistication and modern sensibility, as well as our signature Butler Service. We invite you to explore careers at St. Regis. In joining St. Regis, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Recepcionista
29 d’abr.AGROTURISMO SA MARINA SL
Illes Balears, ES
Recepcionista
AGROTURISMO SA MARINA SL · Illes Balears, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax REST
The ideal candidate has experience in customer service, speaks at least Spanish and English, shares our philosophy of respect for the environment, care for nature and healthy living. He/she lives on the island of Ibiza and has a vehicle to travel to the hotel.
Responsibilities
- Check in, check out customers
- Customer service in the reception and breakfast area
- Working together with the rest of the team to deliver the best customer experience
- Answering the phone and mails
Qualifications
- High school diploma or relevant work experience
- English and Spanish high level
- Ability to maintain a positive attitude
- Excellent communication skills
Agente de recepción
28 d’abr.Portals Hills Boutique Hotel
Palma , ES
Agente de recepción
Portals Hills Boutique Hotel · Palma , ES
Buscamos un/a recepcionista profesional y dinámico/a para nuestro exclusivo hotel boutique de 5 estrellas en Mallorca. Serás la primera impresión de nuestros huéspedes, brindando una atención personalizada, cálida y eficiente. Entre tus responsabilidades estarán la gestión de reservas, check-in/check-out, asistencia personalizada y coordinación con otros departamentos para garantizar una experiencia excepcional. Se requiere excelente nivel de inglés (otros idiomas son valorados), habilidades de comunicación, orientación al cliente y residencia en Mallorca o disponibilidad para trasladarse.
Recepcionista
26 d’abr.Hyde Johannesburg Rosebank
Eivissa, ES
Recepcionista
Hyde Johannesburg Rosebank · Eivissa, ES
Descripción de la empresa
Mondrian & Hyde Ibiza
Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras diferentes.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Los hoteles están gestionados por Ennismore, la empresa hotelera lifestyle de más rápido crecimiento, en colaboración con el Grupo Azul Mar Cala Llonga, propiedad del fondo de inversión Apollo.
Descripción del empleo
Lo que harás...
- Check in: rellenar correctamente el profile, no duplicar y/o hacer merge, preautorizar importe en función de la forma de pago de cada reserva, hacer enrolment, explicar Benefits del programa Accor, ofrecer upsell y explicar servicios del hotel.
- Check out: revisar que la facturación sea correcta, cargar minibar última noche, entregar folio para la revisión de servicios, cerrar facturación según la forma de cobro deseada, ofrecer efolio, liberar preautorización.
- Gestión de ingresos y servicios adicionales: cargos lavandería, minibar, parking, etc…
- Caja diario: revisión facturas del día, arqueo a la entrada y salida de turno, cierre de cajero y cash drop.
- Ofrecer servicios e información al cliente.
- Revisión y comprensión del credit limit, seguimiento si se ha excedido y proceder según lo establecido.
- Revisión de reservas día siguiente.
- Resolución de incidencias, quejas y reclamaciones.
- Introducir casos en Nubola y resolución.
Lo Que Buscamos
- Mínimo 2 años de experiencia en la posición.
- Nivel de inglés Avanzado. Más idiomas es un plus.
- Experiencia en herramientas de gestión de reservas.
- Excelente trabajo en equipo.
¿Qué te espera?
- Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo.
- Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
- La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
- Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
- En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
- Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla.
- Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
- Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
- Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, ¡pero sabemos cómo pasarlo bien!
- First name *
- Last name *
- Email *
- Phone *
- Resume *. We accept .pdf, .doc, and .docx formats.
- these questions are a must
This field is required.
Thank you for applying!
Good luck!