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Illes Balears
60etalentum Selección
Santa Eulària des Riu, ES
RECEPCIONISTA CON INGLÉS
etalentum Selección · Santa Eulària des Riu, ES
Office
Importante asesoría ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar a un/a Recepcionista en su oficina principal.
Sus principales tareas y funciones serán:
- Recepción y atención de las visitas.
- Relación directa con los clientes ofreciendo solución a sus necesidades, derivándolos a los departamentos/responsables correspondientes.
- Gestión de e-mails y atención telefónica.
- Agendar visitas y preparación de documentos de reuniones.
- Recepción y distribución de correspondencia y paquetería.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Proyecto estable y de futuro.
- Contrato indefinido para todo el año.
- Horario: De lunes a jueves: de 8:30 h. a 17:00 h./Viernes: de 8:30 a 14:30 h./Agosto: de 8 a 15 h.
Se requiere:
- Residencia en Santa Eulalia o en la isla de Ibiza.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Dominio del paquete office.
Requisitos valorables: Se valorará positivamente experiencia en despachos profesionales o de abogados.
Experiencia requerida: Experiencia mínima de 1 año en recepción o tareas similares.
Formación requerida: CFGS de Administración, Secretariado o similar.
Idiomas requeridos
- Español nativo.
- Inglés avanzado imprescindible, a nivel oral y escrito, ya que gran parte de los clientes son extranjeros.
- Se valorará muy positivamente dominio de los idiomas alemán y/o francés.
Mar Hotels Group
Calvià, ES
Ayudante/a de Recepción
Mar Hotels Group · Calvià, ES
¡Nueva temporada en Mar Hotels 2024!
De cara a ir preparando la nueva temporada, estamos iniciando el proceso de selección de talento para los diferentes equipos y hoteles de la compañía.
Buscamos nuevos compañeros/as para el área de Recepción para nuestro hotel situado en Paguera.
¿Quieres formar parte del equipo como Ayudante/a de Recepción?
Dependiendo de el/la Jefe/a de Recepción, colaborarás con la organización y coordinación del conjunto de actividades del departamento de Recepción, con el fin de lograr el nivel de calidad y eficiencia de la operativa establecida.
¡Éstos son nuestros valores!
Calidad, Innovación, Cercanía y Responsabilidad.
¿Coinciden con los tuyos?
Buscamos una persona con autonomía e iniciativa, con capacidad de organización y planificación, orientación al cliente y resultados. ¿Eres tú?
¡Queremos conocerte! Inscríbete en el proceso.
Creemos en las personas, creemos en ti.
Requisitos:
- -Nivel alto de inglés y alemán.
- -Excelente capacidad de atención al cliente y trabajo en equipo.
- Experiencia mínima 1 año en el puesto ofrecido o similar.
- Conocimiento de programas informáticos. Se valorará tener conocimientos en Avalon.
- Imprescindible residencia en la zona o con posibilidad de transporte.
Palladium Hotel Group
Eivissa, ES
Ayudante de Recepción - Hard Rock Hotel Ibiza
Palladium Hotel Group · Eivissa, ES
Excel Office Word
Descripción
Si eres una persona con un don de gentes innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos un/una Ayudante de recepción para el departamento de Front Office en Hard Rock Hotel Ibiza.
Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus Funciones Principales Serán:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.
- Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
- Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Si eres una persona con un don de gentes innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos un/una Ayudante de recepción para el departamento de Front Office en Hard Rock Hotel Ibiza.
Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus Funciones Principales Serán:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.
- Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
- Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
¿Qué esperamos de ti?:
- Experiencia de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
- Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
- Pasión por la atención al cliente.
- Valorable positivamente francés alto.
- Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario
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¿Qué esperamos de ti?:
- Experiencia de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
- Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
- Pasión por la atención al cliente.
- Valorable positivamente francés alto.
- Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario
Mac Hotels
Sóller, ES
Recepcionista - Pure Salt Port de Sóller 4* (Temporal)
Mac Hotels · Sóller, ES
¿Tienes experiencia en Recepción de Hotel y Te gustaría afrontar un nuevo reto profesional?
En nuestro emblematico Hotel 4* Pure Salt Puerto de Sóller estamos en búsuqueda de nuevo talento para cubrir la posición de Recepcionista.
El candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel fundamental para cumplir con la misión de gestionar la planificación general de alojamientos asegurando la correcta prestación de servicios y la ejecución de acciones propias a fin de garantizar la máxima satisfacción del cliente y de los objetivos organizacionales.
¿Cómo es el día a día?
- Atención de entrada y salida de clientes.
- Reserva y contratación de los servicios solicitados por los clientes.
- Elaborar el tratamiento informático de reservas, check-in, check-out, comunicaciones internas y externas.
- Gestión de cobro de clientes.
- Información y colaboración con el resto de departamentos.
- Recibir a visitantes externos.
- Registrar incidencias y satisfacer las demandas de los clientes.
- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
- Trabajar en una compañía estable y reconocida.
- Trabajar en una ubicación emblemática como es Port de Sóller.
- Trabajar en Hotel recién reformado y con un gran equipo de profesionales.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata con contrato de sustitución.
- Desarrollo profesional y buen ambiente laboral
Eres un candidato ideal para el puesto si...
Estudios mínimos: FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos o Administración y Finanzas.
Nivel alto de inglés.
Estudios adicionales: Grado en Turismo y Hostelería, primeros auxilios.
Experiencia minima: 2 - 3 años en puesto similar.
Tolerancia al estrés, Búsqueda de información, orientación al cliente, resolución de problemas
Recepcionista
4 de maigMarriott International
Palma , ES
Recepcionista
Marriott International · Palma , ES
LESS
Job Number 24077910
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-Andratx 19, Palma de Mallorca, Baleares, Spain VIEW ON MAP
Schedule Full-Time
Located Remotely? N
Relocation? N
Position Type Non-Management
Position Summary
Process all guest check-ins by confirming reservations, assigning room, and issuing and activating room key. Process all payment types such as room charges, cash, checks, debit, or credit. Process all check-outs including resolving any late and disputed charges. Answer, record, and process all guest calls, messages, requests, questions, or concerns. Coordinate with Housekeeping to track readiness of rooms for check-in. Communicate parking procedures to guests/visitors and dispatch bell staff or valet staff as needed. Supply guests with directions and information regarding property and local areas of interest. Run daily reports (number of arrivals, departures), identify any special requests, and check reports for accuracy. Complete designated cashier and closing reports in the computer system. Cash guests' personal checks and traveler's checks. Count bank at the beginning and end of shift. Balance and drop receipts according to Accounting specifications.
Follow all company safety and security policies and procedures; report accidents, injuries, and unsafe work conditions to manager. Follow all company policies and procedures; ensure uniform and personal appearance are clean and professional; maintain confidentiality of proprietary information; protect company assets. Welcome and acknowledge all guests according to company standards; anticipate and address guests’ service needs; assist individuals with disabilities; thank guests with genuine appreciation. Speak with others using clear and professional language; answer telephones using appropriate etiquette. Develop and maintain positive working relationships with others. Comply with quality assurance expectations and standards. Stand, sit, or walk for an extended period of time. Move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 10 pounds without assistance. Perform other reasonable job duties as requested by Supervisors.
Preferred Qualifications
Education: High school diploma or G.E.D. equivalent.
Related Work Experience: No related work experience.
Supervisory Experience: No supervisory experience.
License or Certification: None
Marriott International is an equal opportunity employer. We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture. We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law.
Combining timeless glamour with a vanguard spirit, St. Regis Hotels & Resorts is committed to delivering exquisite experiences at more than 50 luxury hotels and resorts in the best addresses around the world. Beginning with the debut of The St. Regis hotel in New York by John Jacob Astor IV at the dawn of the twentieth century, the brand has remained committed to an uncompromising level of bespoke and anticipatory service for all of its guests, delivered flawlessly by a team of gracious hosts that combine classic sophistication and modern sensibility, as well as our signature Butler Service. We invite you to explore careers at St. Regis. In joining St. Regis, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Recepcionista
3 de maigAccor
Eivissa, ES
Recepcionista
Accor · Eivissa, ES
Descripción de la empresa
Mondrian & Hyde Ibiza
Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras diferentes.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Los hoteles están gestionados por Ennismore, la empresa hotelera lifestyle de más rápido crecimiento, en colaboración con el Grupo Azul Mar Cala Llonga, propiedad del fondo de inversión Apollo.
Descripción del empleo
Lo que harás...
- Check in: rellenar correctamente el profile, no duplicar y/o hacer merge, preautorizar importe en función de la forma de pago de cada reserva, hacer enrolment, explicar Benefits del programa Accor, ofrecer upsell y explicar servicios del hotel.
- Check out: revisar que la facturación sea correcta, cargar minibar última noche, entregar folio para la revisión de servicios, cerrar facturación según la forma de cobro deseada, ofrecer efolio, liberar preautorización.
- Gestión de ingresos y servicios adicionales: cargos lavandería, minibar, parking, etc…
- Caja diario: revisión facturas del día, arqueo a la entrada y salida de turno, cierre de cajero y cash drop.
- Ofrecer servicios e información al cliente.
- Revisión y comprensión del credit limit, seguimiento si se ha excedido y proceder según lo establecido.
- Revisión de reservas día siguiente.
- Resolución de incidencias, quejas y reclamaciones.
- Introducir casos en Nubola y resolución.
Lo Que Buscamos
- Mínimo 2 años de experiencia en la posición.
- Nivel de inglés Avanzado. Más idiomas es un plus.
- Experiencia en herramientas de gestión de reservas.
- Excelente trabajo en equipo.
- Residir o intención de trasladarse a Ibiza.
¿Qué te espera?
- Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
- Tipo de contrato:
- Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
- La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
- Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
- En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
- Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla.
- Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
- Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
- Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, ¡pero sabemos cómo pasarlo bien!
- Un calendario anual de eventos sobre diversidad e inclusión que te ofrece oportunidades para aprender, celebrar y hacer un impacto positivo.
Recepcionista de hotel
3 de maigCan Bordoy Grand House & Garden
Palma , ES
Recepcionista de hotel
Can Bordoy Grand House & Garden · Palma , ES
Resolución de problemas Comunicación Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Cloud Coumputing Office Word
Can Bordoy es un Hotel Boutique 5* GL de 24 suites únicas que ofrecen al huésped la hospitalidad de una residencia privada y la exclusividad de verse acogido por el pasado del edificio, su historia y sus grietas, que combinan con un diseño contemporáneo creando un entorno reconocido en las publicaciones y revistas más prestigiosas del mundo. Sus espectaculares espacios y la hospitalidad de nuestro equipo logran recuperar las tradiciones mediterráneas en un ambiente de romántica decadencia que hará que nuestros huéspedes se sientan especiales y mejor acogidos que en su propia casa.
Con el objetivo de seguir creciendo a la par que, llevando la calidad de nuestra oferta de servicios a otro nivel, buscamos profesionales que se sientan identificados con nuestros valores y que quieran formar parte de un proyecto en expansión y desarrollo. Por ello estamos incrementando el equipo de Front House, incorporando un perfil de Recepcionista, que sea alguien con una fuerte predisposición al servicio, siempre buscando la excelencia, fomentando en todo momento los límites del lujo y con ganas de sorprender al huésped.
FUNCIONES:
- Dar la bienvenida a los huéspedes al entrar y confirmar sus reservas.
- Brindar un servicio sobresaliente y guiar a nuestros huéspedes a través de la historia de nuestra Casa para convertir su estancia en algo inolvidable.
- Velar por la satisfacción de nuestros clientes en todo momento saludándoles a su paso, dirigiéndose a ellos por su nombre, e interesándose por sus necesidades.
- Actuar como punto de referencia para los huéspedes que necesiten asistencia o información y atender sus deseos y necesidades: reserva de entradas para conciertos y teatros, recomendar lugares para comer o visitar, organizar recogidas en el aeropuerto y otros transportes, así como los cambios de moneda en el hotel.
- Adquirir un amplio conocimiento de los locales y comercios cercanos para realizar las recomendaciones más adecuadas.
- Organización de eventos y excursiones a demanda de los residentes del hotel.
- Comprender las necesidades relativas a la estancia de los huéspedes en el hotel y brindarles soluciones personalizadas sugiriéndoles actividades e instalaciones proporcionadas por el mismo alojamiento.
- Atender y gestionar telefónica y presencialmente a los clientes.
- Promover y mantener la privacidad y garantizar la seguridad de los huéspedes.
- Comunicarse con TODOS los departamentos en relación a la información continua relativa al huésped (reservas de SPA, pedidos al servicio de habitaciones, solicitudes, reservas en el Restaurante Botanic, reservas de traslados, etc.).
- Resolver incidentes a la mayor brevedad posible y superando las expectativas del cliente.
- Gestionar adecuadamente todos los procesos que pasan por recepción: reservas, disponibilidad, check in/check out, facturación y cuadre de datos contables.
REQUISITOS:
- Experiencia previa de recepcionista de al menos 2 años preferiblemente en hoteles de 4 o 5 estrellas, y/o en alojamientos Boutique.
- Flexibilidad horaria para realizar turnos de mañana, tarde, fines de semana y festivos.
- Orientación comercial.
- Orientación a la atención y la experiencia del cliente premium.
- Diplomatura y/o formación en turismo.
- Idiomas necesarios: español e inglés.
- Otros idiomas se considerarán una ventaja.
- Conocimiento avanzado de Microssoft Word y Office.
- Se valorará conocimiento de Opera Cloud.
- Persona ordenada, limpia, y organizada.
- Buena presencia y profesionalidad.
- Puntualidad, iniciativa y compromiso.
- Gran atención a los detalles y capacidad de gestionar eficazmente el tiempo.
- Excelentes habilidades comunicativas y de relaciones públicas, e interacción y atención con los clientes en un servicio enfocado al lujo.
- Agilidad para adaptarse rápidamente a los cambios y anticipación a los mismos.
- Proactividad y gran capacidad de resolución de conflictos.
- Capacidad de trabajar en equipo.
OFRECEMOS:
- Unirte a una empresa sólida y en estado de crecimiento de negocio.
- Un plan de carrera individualizado y a largo plazo.
- Retribución acorde al puesto y a tu valía.
- Trabajar en un equipo dinámico, serio y profesional, con ganas de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.
- Posibilidad de trabajar durante todo el año.
Ayudante de Recepción y Portero
1 de maigMarriott International
Palma , ES
Ayudante de Recepción y Portero
Marriott International · Palma , ES
LESS
Job Number 24027274
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-Andratx 19, Palma de Mallorca, Baleares, Spain VIEW ON MAP
Schedule Full-Time
Located Remotely? N
Relocation? N
Position Type Non-Management
Position Summary
Greet and escort guests to rooms. Open doors and assist guests/visitors entering and leaving property. Inform guests of property amenities, services, and hours of operation, and local areas of interest and activities. Identify and explain room features to guests (e.g., use of room key, mini-bar, ice and vending areas, in-room safe, valet laundry services). Transport guest luggage to and from guest rooms and/or designated bell area. Assist with luggage storage and retrieval. Assist guests/visitors in and out of vehicles, including assisting guests with loading/unloading luggage. Supply guests with directions. Arrange transportation (e.g., taxi cab, shuttle bus, limousine/sedan service) for guests/visitors, and record advance transportation request as needed. Communicate parking procedures to guests/visitors.
Follow all company policies and procedures, and report accidents, injuries, and unsafe work conditions to manager. Maintain awareness of undesirable persons on property premises. Ensure uniform and personal appearance are clean and professional and maintain confidentiality of proprietary information. Welcome and acknowledge all guests, anticipate and address guests’ service needs, assist individuals with disabilities, and thank guests with genuine appreciation. Speak with others using clear and professional language, and answer telephones using appropriate etiquette. Develop and maintain positive working relationships with others. Comply with quality assurance expectations and standards. Read and visually verify information in a variety of formats (e.g., small print). Move at a speed required to respond to work situations (e.g., run, walk, jog). Stand, sit, or walk for an extended period of time or for an entire work shift. Move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 50 pounds without assistance and objects weighing in excess of 75 pounds with assistance. Move over sloping, uneven, or slippery surfaces as well as up and down stairs and/or service ramps. Reach overhead and below the knees, including bending, twisting, pulling, and stooping. Perform other reasonable job duties as requested by Supervisors.
Marriott International is an equal opportunity employer. We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture. We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law.
Combining timeless glamour with a vanguard spirit, St. Regis Hotels & Resorts is committed to delivering exquisite experiences at more than 50 luxury hotels and resorts in the best addresses around the world. Beginning with the debut of The St. Regis hotel in New York by John Jacob Astor IV at the dawn of the twentieth century, the brand has remained committed to an uncompromising level of bespoke and anticipatory service for all of its guests, delivered flawlessly by a team of gracious hosts that combine classic sophistication and modern sensibility, as well as our signature Butler Service. We invite you to explore careers at St. Regis. In joining St. Regis, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Palladium Hotel Group
Eivissa, ES
Ayudante de Recepción - Hard Rock Hotel Ibiza
Palladium Hotel Group · Eivissa, ES
Excel Office Word
Descripción
Si eres una persona con un don de gentes innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos un/una Ayudante de recepción para el departamento de Front Office en Hard Rock Hotel Ibiza.
Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus Funciones Principales Serán
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.
- Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
- Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
¿Qué esperamos de ti?:
- Experiencia de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
- Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
- Pasión por la atención al cliente.
- Valorable positivamente francés alto.
- Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario