No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
21Transport i Logística
18Administració i Secretariat
14Comerç i Venda al Detall
14Informàtica i IT
13Veure més categories
Dret i Legal
9Màrqueting i Negoci
9Turisme i Entreteniment
9Educació i Formació
8Disseny i Usabilitat
7Enginyeria i Mecànica
5Comptabilitat i Finances
4Hostaleria
4Instal·lació i Manteniment
3Atenció al client
2Construcció
2Immobiliària
2Alimentació
1Arts i Oficis
1Banca
1Cures i Serveis Personals
1Farmacèutica
1Indústria Manufacturera
1Publicitat i Comunicació
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
104Administrativo Contable
7 d’oct.Exclusivas Miró
Administrativo Contable
Exclusivas Miró · Eivissa, ES
Teletreball . Office
Nuestra Esencia, ¿Qué nos hace diferentes?
Exclusivas Miró nació en 1974 gracias a la visión empresarial de los hermanos Miró.
Desde entonces, la empresa ha evolucionado constantemente, consolidándose como líder en el sector de la distribución de bebidas espirituosas en Ibiza y Formentera.
Tras un exitoso proceso de cambio generacional en 2007, Exclusivas Miró se ha convertido en un referente tanto a nivel local como nacional.Con una flota de más de 65 vehículos, una plantilla de más de 200 profesionales y modernas infraestructuras, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.En Exclusivas Miró, somos una empresa en continuo crecimiento y evolución, formada por un equipo apasionado, con una vocación innata de servicio y un compromiso constante con la excelencia.
Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes una atención personalizada, amable y sofisticada, asegurando un servicio de la más alta calidad en cada interacción.Generamos lazos a través de nuestra:Proactividad y Positividad: Siempre con ilusión y una sonrisa, hacemos que el servicio funcione, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes.Vocación de Servicio y referentes del Sector de distribución de bebidas en Ibiza y Formentera: Cuidamos cada detalle desde la pasión por recibir, atender y cuidar al cliente.Talento Individual y fuerza en equipo: Valoramos la iniciativa, el trabajo en equipo y el desarrollo de nuestros empleados, por lo que ofrecemos un ambiente de trabajo joven, enriquecedor y desafiante, en el que podrás crecer tanto a nivel personal como profesional.ACERCA DEL EMPLEO:En el grupo de empresas de Exclusivas Miró, buscamos un Administrativo contable para el departamento de financiero donde supervisarás y gestionarás todas las tareas contables-financieras de las sociedades, garantizando la precisión y fiabilidad de los datos.Tareas que llevará a cabo el candidato:Contabilización de facturasPresentación en el SII de los libros de facturasSeguimiento de cobros y pagos así como el registro de estos.Conciliación de tesorería con las entidades bancariasFacturaciónGestión documental de todo lo contabilizadoAtención de proveedores y clientes con el fin de resolver incidenciasSoporte al Director Financiero en la elaboración de los cierres mensuales y elaboración de los presupuestosReportar con el director financieroCompetencias necesarias del candidato:Capacidad de organizaciónCapacidad de comunicaciónCapacidad de análisisSer metódico en la realización de su trabajoSer una persona empática y polivalenteSer una persona profesional y responsable de su trabajoSer una persona proactivaRequisitos del candidato:Imprescindibles: Formación: FP II Administración y gestiónExperiencia: 5 años de experiencia en puesto similarIdiomas: castellano - InglésConocimientos: Usuario avanzado Office | Conocimientos sólidos de contabilidad y toda la normativa vinculada, Plan General de Contabilidad, mercantil y fiscalManejo programas contabilidad y ERP'sValorables: Ayudarán a posicionar mejor al candidato Manejo y experiencia en SAP¡Cuidamos tu bienestar!
Contrato: IndefinidoJornada: IntensivaHorario: Lunes a viernes 8:00 - 16:00hTeletrabajo.
NoOtros beneficios sociales.
Seguro médico asumido por la empresaSalario.
Valorable en función de la experienciaSi te sientes identificado y compartes nuestra pasión por el servicio y la calidad, envíanos tu CV a: ****** en ti y en lo que aportarás a esta gran Compañía.
Únete a un equipo comprometido con la excelencia y el servicio a nuestros clientes, en un entorno premium, donde disfrutarás de un ambiente de trabajo agradable y motivador.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestra historia!
#J-18808-Ljbffr
Administrativo/a de compras
3 d’oct.Grupo Nortempo
Santa Margalida, ES
Administrativo/a de compras
Grupo Nortempo · Santa Margalida, ES
.
🌟 Buscamos un/a Administrativo/a de Compras 🌟
En Nortempo trabajamos cada día para conectar el mejor talento con grandes proyectos empresariales. En esta ocasión, seleccionamos un/a Administrativo/a de Compras para una importante compañía del sector ubicada en Santa Margalida (Mallorca).
🕒 Horario: Lunes a viernes, 8:30 a 17:00 (30 min para la comida)
💼 Contrato: Indefinido
💶 Salario: 22.000 € brutos/año iniciales, revisión anual y variable según objetivos
🔹 Funciones principales
- Planificación de rutas y coordinación con logística para la preparación de cargas.
- Comunicación fluida con equipo comercial, transportistas y proveedores.
- Gestión de pedidos y apoyo en inventarios.
- Coordinación de transportistas y asignación de rutas.
- Atención al cliente (teléfono y presencial) y tareas administrativas de gestión interna.
🔹 Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
- Inglés avanzado (imprescindible).
- Ciclo Formativo de Grado Medio o superior.
- Conocimientos informáticos y habilidades organizativas.
- Valorable experiencia en economato, recepción de hotel o puestos afines.
🔹 Qué ofrecemos
- Incorporación a un equipo dinámico y en contacto con diferentes áreas.
- Contrato indefinido en empresa consolidada.
- Crecimiento profesional con revisión salarial anual.
- Móvil de empresa.
🔎 Si buscas un nuevo reto en el área de compras y logística, ¡queremos conocerte!
👉 Inscríbete directamente y da el siguiente paso en tu carrera.
Grupo Cappuccino
Palma , ES
Administrativo/a Contable - Oficinas Centrales
Grupo Cappuccino · Palma , ES
. Excel Office
En Grupo Cappuccino, estamos buscando una persona para incorporar al equipo de administración y finanzas, como Administrativo/a Contable.
En dependencia del Responsable de Administración, sus principales funciones serán:
- Tareas del ciclo contable completo.
- Confección, análisis y revisión de la contabilidad general con cierres mensuales (previsión de ingresos y gastos, amortizaciones).
- Preparación y presentación de modelos tributarios recurrentes.
- Elaboración de cuentas anuales y libros oficiales.
- Participación en auditorías contables
- Tareas Administrativas derivadas del puesto.
Somos un grupo de personas que amamos lo que hacemos, que trabajamos en una misma dirección, bajo un mismo criterio y con un mismo fin.
Nuestra filosofía es el “buen hacer” y lo aplicamos en todos los ámbitos de nuestra empresa, en esa manera de hacer tan nuestra que nos define y nos diferencia del resto.
Desde la constancia y el deseo por mejorar apostamos siempre por un personal selecto y formado, elegante y educado donde el trato del cliente es para nosotros una máxima. Nuestro éxito no tiene más secreto que el deseo de hacer bien las cosas, con cariño a nuestro sector, a nuestros clientes y por supuesto a nuestro equipo.
¿Cuáles son nuestros valores? Confianza, Calidad, Mejora Continua, Integridad, Cooperación, Innovación, Compromiso y Responsabilidad.
Requisitos:
- Formación profesional Grado Superior/ Diplomatura/Licenciatura en Empresariales, Económicas o ADE.
- Experiencia acreditada mínima de 2 años formando parte del departamento de finanzas.
- Dominio de la contabilidad y obligaciones tributarias de la empresa.
- Imprescindible manejo nivel avanzado de paquete de Office en especial Excel.
- Nivel avanzado en A3.
- Nivel intermedio-avanzado de inglés. Se valorarán positivamente otros idiomas.
- Persona capaz de trabajar en equipo, comprometida, responsable y orientada al detalle.
En Grupo Cappuccino valoramos el compromiso, la actitud positiva y las ganas de crecer dentro de un equipo dinámico y multicultural.