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97Administrativo/a
24 d’abr.Grupo Marport
Palma , ES
Administrativo/a
Grupo Marport · Palma , ES
Buscamos Una Persona Organizada y Proactiva Para Incorporarse a Nuestro Equipo En El Área Administrativa. Las Principales Funciones Del Puesto Incluyen
- Elaboración y gestión de documentación relacionada con operaciones de arrendamiento de inmuebles, incluyendo contratos, propuestas, reservas, devoluciones y otros documentos vinculados al proceso comercial.
- Comunicación y coordinación con portales inmobiliarios
- Interacción con gestorías y notarías, gestionando trámites administrativos y documentación legal
- Apoyo en tareas administrativas generales, manteniendo el orden y la eficiencia en los procesos internos de la oficina.
- Control y supervisión del estado de la vivienda.
Administrativo/a
16 d’abr.The Sales Maker
Palma , ES
Administrativo/a
The Sales Maker · Palma , ES
Para empresa de servicios de ingeniería, en Palma de Mallorca, con un marcado carácter de rigor y enfocada a la atención al cliente, buscamos un/a
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
Funciones
- Labores administrativas (contabilidad, gestión de órdenes y pedidos , atención a proveedores )
- Gestión de llamadas telefónicas,
- Revisión de documentación, realización de informes de servicios a clientes.
- Soporte al resto de los departamentos.
- Otras tareas propias del puesto
- Incorporación inmediata. Inicialmente a media jornada y con posibilidad de jornada completa a medio plazo.
- Contrato indefinido.
- Horario LUNES a VIERNES en horario comercial.
Administrativo/a Front Office en Palma
11 d’abr.NA
Alaró, ES
Administrativo/a Front Office en Palma
NA · Alaró, ES
Office
¿Te gustaría formar parte de una importante compañía asociada al sector bancario? ¿Cuentas con ganas y motivación para afrontar un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia como como administrativo/a front office?
Si tu respuesta es sí, ¡entonces esta oportunidad es para ti!
¿Cuáles serán tus beneficios?:
- Serás parte de una reconocida empresa del sector bancario.
- Trabajarás de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 hs, y los viernes salís a las 15 hs. ¡El fin de semana es todo tuyo!
- Salario competitivo: 9,80 € + 11,30€ extras diarios por dietas (de lunes a jueves)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tu misión será:
- Brindarás soporte y asistencia personalizada a los clientes, tanto de manera presencial como telefónica, resolviendo dudas y consultas.
- Registrarás y actualizarás información en los sistemas internos, incluyendo la grabación de datos personales, operativos y facturas.
- Detectarás, analizarás y darás solución a incidencias relacionadas con operaciones bancarias, facturación o servicios al cliente, garantizando una respuesta ágil y efectiva.
- Coordinarás con otras áreas de la compañía, para asegurar el correcto funcionamiento de procesos y la satisfacción del cliente.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué esperamos de ti?
- Nos encantaría que cuentes con experiencia mínima de al menos un año en el área comercial, administrativo/a y/o atención al cliente.
- Es necesario que cuentes con un buen manejo de herramientas office.
- Es imprescindible tener un nivel de inglés alto.
- Será muy valorable si tienes formación técnica o universitaria en Administración, Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
-Nos gustaría que seas una persona proactiva, resolutiva y con ganas de dar siempre lo mejor de sí.
Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta. ¡Te esperamos!