Nuestra Identidad Cultural: The Azul Way!
Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
THE ROLE
AZUL HANDLING se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a a tiempo completo en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.
Lo/as Administrativos/as Gestionan, Organizan, Planifican, Atienden y Realizan Tareas Administrativas y De Soporte, Apoyando La Operativa De La Empresa En El Aeropuerto. Esta Persona Dará Soporte Tanto a La Gestión Administrativa Del Personal De Azul Handling. Reportará Directamente Al Responsable Del Departamento y Realizará Principalmente Las Siguientes Tareas, Entre Otras Que Se Les Pueda Requerir Por Necesidades Operativas
- Mantener actualizado GH en lo relativo a la información personal de las personas trabajadoras, realización de informes internos, control de fichaje, entre otras funciones.
- Prestar apoyo en el seguimiento administrativo de las investigaciones, entre las que se incluye la coordinación de la entrega y firma de documentación de manera presencial.
- Atender el Buzón Azul
- Coordinar la firma de contratos de nuevas incorporaciones
- Tramitar las Altas y Bajas teniendo en cuenta los plazos administrativos de TGSS
- Mecanizar las vacaciones para la liquidación del finiquito.
- Apoyar en cualquier otra tarea administrativa que se requiera.
- Control y registro de absentismos, llegadas tardías, solicitud PR, etc
- Registro vacaciones Labor
- Régimen disciplinario, (sanciones)
- Control de horas del personal efectivas (novaciones)
Requirements
- Educación Secundaria Obligatoria. Poseer estudios FP Administración, ADE, Relaciones Laborales, Graduado Social o similar, será un plus
- Experiencia previa en un departamento de administración y recursos humanos, preferiblemente en entorno aeroportuario, será un plus
- Se requiere nivel alto de Excel - se realizará prueba durante la entrevista
- Amplios conocimientos de Office 365 (Word, Outlook, etc.).
- Alta orientación al cliente interno, nuestros/as trabajadores/as
- Capacidad para trabajar bajo presión, saber priorizar, tener perfil multitarea y cumplimiento de objetivos a tiempo
- Excelente capacidad organizativa y de trabajo en equipo
- Ser conocedor/a y poner en práctica la Identidad Cultural de la empresa, The Azul Way!
- Disponibilidad de trabajar de lunes a sábado en horario de oficina
- Disponibilidad para vivir en Palma de Mallorca y a menos de una hora del aeropuerto
- Incorporación inmediata
- Trabajar en un departamento joven, responsable y en un entorno multinacional
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
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