Responsabilidades: Trato directo con nuestros clientes, para solucionar posibles incidencias, consultas, precios, etc....
Excel Aptitudes de organización Facturacion
Q
Auxiliar administrativo comercial
QIPA Serveis i Logística S.L.U. · Badalona, ES
Excel Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Asistencia de administración ejecutiva Comunicación interpersonal Relación con el cliente Hojas de cálculo Seguimiento Campañas de ventas Office
Responsabilidades:
Trato directo con nuestros clientes, para solucionar posibles incidencias, consultas, precios, etc....
Realizar Telemarketing, concertar visitas desde nuestra amplias bases de datos
Dependiendo directamente de la Directora de Administración y Gerencia.
Manejo de los diferentes programas de gestión de la empresa
Detectar tendencias en el sector y en redes sociales para mantener una comunicación fresca y relevante.
Requisitos:
Estudios mínimos:
-Ciclo Formativo Grado Medio
-No es necesario Experiencia, si se valora
Requisitos mínimos:
-Buen trato con los clientes, don de gentes
-Formación administrativa o comercial
- Dominio de herramientas office, sobre todo excel.
- Habilidades básicas administrativas Comerciales
- Excelente ortografía y redacción.
- Capacidad analítica para interpretar datos y aplicar mejoras.
- Actitud proactiva, resolutiva y creativa.
- Valoraremos muy positivamente si además tienes:
- Experiencia en ventas y telemarketing
- Conocimiento de redes sociales y manejo de la IA.
- Nivel medio/alto del Catalán
Se Ofrece:
Buen ambiente de trabajo y autonomía para proponer ideas.
Bienes sociales
Proyecto con propósito, innovador y con alto potencial de crecimiento.
Flexibilidad horaria y opción de trabajo híbrido/remoto según perfil.
Oportunidad real de desarrollo profesional en área comercial
En Ercilla de Bilbao Autograph Collection Hotel buscamos un profesional RECEPCIONISTA para reforzar nuestro departamento...
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos
E
Recepcionista de hotel
Ercilla de Bilbao · Bilbao, ES
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Office
En Ercilla de Bilbao Autograph Collection Hotel buscamos un profesional RECEPCIONISTA para reforzar nuestro departamento de Recepción, pensamos en una persona dinámica, extrovertida, con cultura de trabajo en equipo, con ganas de aportar y desarrollar su carrera profesional con nosotros. Que aporte un valor añadido en el departamento y que ejecute su trabajo en el Front Office con el más elevado estándar de calidad.
Si deseas formar parte de nuestro equipo deberás encargarte de la mejora continua de la experiencia de los clientes. El objetivo es adelantarte a sus necesidades y hacer de la estancia algo único. Queremos un profesional que busque a diario la excelencia en el trato con el cliente.
Si quieres unirte al mayor grupo hotelero mundial Marriott Hotels & Resorts, ésta es tú oportunidad. Comienza un desarrollo profesional de éxito. Buscamos personas que "sumen" y tengan una actitud positiva y muchas ganas de compartir y crecer con nosotros.
Ofrecemos un contrato a Jornada completa.
Disponibilidad para trabajar a tres turnos.
Retribución según convenio de Hostelería de Bizkaia.
Contratación temporal por una baja.
Idiomas; imprescindible Inglés nivel nativo
Si crees que eres el candidato y quieres más información, ponte en contacto a través del mail [email protected], indicando en el asunto la referencia; "Oferta Recepción"
OFERTA DE EMPLEO - ADMINISTRATIVA/CONTABLE Naven Ingenieros, S.L. es una empresa de ingeniería, con más de 20 años de...
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización
N
Auxiliar administrativo
Naven Ingenieros · Pamplona/Iruña, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Office
OFERTA DE EMPLEO - ADMINISTRATIVA/CONTABLE
Naven Ingenieros, S.L. es una empresa de ingeniería, con más de 20 años de experiencia en el sector, ubicada en Mutilva. Estamos buscando una persona para cubrir el puesto de Administrativa/Contable. La duración aproximada del contrato será indefinido, una vez superado el periodo de prueba.
Detalles del puesto:
Jornada laboral: 6 horas diarias, en horario de mañana.
Incorporación: Inmediata.
Funciones principales:
Contabilidad.
Facturación.
Gestión de cobros y pagos.
Tesorería y gestión de bancos.
Atención de centralita.
Otras gestiones del puesto.
Requisitos:
Experiencia previa de al menos un año en puestos similares.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Dominio del paquete Microsoft Office (uso habitual en el puesto).
Persona educada, amable y con buenas habilidades de comunicación.
Se valorará positivamente:
Capacidad de organización y resolución de problemas.
Proactividad y orientación al detalle.
¿Qué ofrecemos?
Entorno de trabajo agradable y profesional.
Oportunidad de formar parte de una empresa consolidada
📞 Buscamos Administrativo/a Comercial para Grupo Empresarial en Salud y Prevención En nuestro grupo empresarial ...
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización
P
Auxiliar administrativo comercial
PREVENTIAM · Málaga, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
📞 Buscamos Administrativo/a Comercial para Grupo Empresarial en Salud y Prevención
En nuestro grupo empresarial, compuesto por Clínica Muelle Heredia, Iluro Prevención y Preventiam, buscamos un/a Administrativo/a Comercial para impulsar las ventas cruzadas y dar soporte comercial integral a nuestros colaboradores y clientes.
🎯 Funciones principales:
Gestión comercial de oportunidades para las tres líneas de negocio (clínica, formación y prevención de riesgos laborales).
Realización de llamadas comerciales y de seguimiento a clientes potenciales y actuales.
Coordinación de agendas comerciales, envío de propuestas y presupuestos.
Atención y soporte a colaboradores comerciales del grupo, ayudándoles en la venta de nuestros servicios.
Captación de nuevos clientes y cierre de oportunidades comerciales mediante contacto telefónico, email y WhatsApp.
Registro y seguimiento de acciones comerciales en CRM.
👤 Buscamos un perfil:
Proactivo, con orientación clara a resultados y capacidad de organización.
Con habilidades comunicativas y trato excelente al cliente.
Que disfrute de la venta consultiva y el seguimiento cercano.
Valorable experiencia previa en entorno sanitario o servicios a empresas.
📍Ubicación: Málaga (oficina central del grupo)
📅Jornada completa
🚀Incorporación inmediata
Si quieres desarrollarte en un entorno con proyección y participar activamente en el crecimiento de un grupo consolidado y en expansión, te estamos esperando.
Personal de administración para empresa de gestión de alojamientos turísticos. Somos una empresa de gestión de...
Teletreball
R
Auxiliar Administrativo/Facturación
R2R Consulting Inmobiliario S.L. · Gijón, ES
Teletreball
Personal de administración para empresa de gestión de alojamientos turísticos.
Somos una empresa de gestión de alojamientos turísticos. Buscamos personal para tareas de administración. Se trata de un puesto de teletrabajo , aunque en alguna ocasión excepcional se puede requerir asistencia presencial. Horario flexible, teletrabajo o incluso trabajo desde móvil. Contrato fijo discontinuo.
Lavamar S.A. empresa del sector textil busca añadir una persona al departamento administrativo. Sus principales funciones...
Contabilidad Administración de oficinas Finanzas
L
Administrador de finanzas
Lavamar · Coruña, A, ES
Contabilidad Administración de oficinas Finanzas Flujo de efectivo Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros ERP de Infor Cuentas a pagar TSQL Office ERP Excel Power BI
Lavamar S.A. empresa del sector textil busca añadir una persona al departamento administrativo.
Sus principales funciones serán:
· Control y supervisión documental.
· Elaboración de facturación y reporting a dirección.
· Supervisión y analítica de costes.
· Elaboración de informes económicos – financieros.
· Colaborar en el diseño e implementación de herramientas de control y procesos de mejora continua.
· Control de la tesorería.
· Tramitación de Subvenciones
· Gestión de trámites administrativos varios
· Supervisión de contratos
Requisitos:
· FP de grado superior o estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Finanzas
· Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
· Dominio avanzado de Microsoft Office (imprescindible Excel).
· Valorables conocimientos del programa SQL Pyme (Distrito K) o ERP similar.
· Valorable manejo de Power BI y Bases de datos.
Estamos buscando a una persona proactiva, dinámica y con buena actitud. Con capacidad analítica y resolutiva.
Facturación y Soporte (Sustitución por Maternidad)Somos un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector de la...
A
Facturación Y Soporte (Sustitución Por Maternidad)
Arte y Comunicaciones | Formación Certificada · Orense, ES
Facturación y Soporte (Sustitución por Maternidad)Somos un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector de la formación.
Nuestra central está ubicada en Ourense y nos sentimos orgullosos de ser la única empresa habilitada para impartir cursos formativos en 9 Comunidades Autónomas de España.Si quieres formar parte de una compañía con trayectoria y en expansión, ¡nos encantaría conocerte!¿Qué te hará triunfar en el puesto?Dinamismo, proactividad y sentido de la iniciativaActitud positiva y ganas de aportar al éxito de nuestros proyectosDotes comunicativos e inquietud por compartir tus ideasAtención al detalle y orientación a resultadosExcel nivel avanzadoConocimientos de contabilidad¿Cuáles serán tus funciones?Gestión bancaria: Supervisión de pagos y facturas de proveedores y comunicación con entidades bancarias.Gestión de formación: Actualización de cursos y documentación en las plataformas.Resolución de incidencias: Seguimiento de errores y/o fallos en las plataformas de formación asegurando una solución rápida y eficaz.Trabajo remoto un 80% del tiempoJornada laboral completaHorario: Lunes a Viernes 8:00 - 15:00Contrato temporal por sustitución de baja por maternidadPosibilidad de incorporación a plantillaNuestra cultura en un vistazo:Pensamos en grande y actuamos Asumimos responsabilidades y las convertimos en resultados Diferentes perspectivas, un solo equipo¿Cómo postularse?Envíanos tu CV a la siguiente dirección: ******¡En Arte & Comunicaciones estamos deseando conocerte!Referrals increase your chances of interviewing at Arte y Comunicaciones | Formación Certificada by 2x
INSCRÍBETE Ubicación Ceutí, Murcia Tipo de contrato Indefinido a jornada completa Horario Flexible Sobre nosotros 🚀 ESP...
Office
E
Administrativo/a de Facturación
ESP Solutions · Ceutí, ES
Office
INSCRÍBETE
Ubicación
Ceutí, Murcia
Tipo de contrato
Indefinido a jornada completa
Horario
Flexible
Sobre nosotros
🚀 ESP Solutions Group es el holding líder en transporte sostenible y logística internacional, con sede en Ceutí (Murcia), España, y una flota compuesta por 1.500 tractoras. La compañía está especializada en el transporte terrestre europeo de productos perecederos, principalmente frutas y hortalizas, así como en productos farmacéuticos como vacunas, insulina y reactivos biológicos, además de mercancía de alto valor.
Según datos del portal especializado Alimarket, el grupo se posiciona actualmente como la cuarta empresa de transporte en Europa por volumen de facturación.
Durante el último año, ESP Solutions Group ha experimentado una transformación significativa, pasando de ser una agencia a convertirse en una compañía verticalmente integrada que emplea a cerca de 2.000 profesionales. El grupo continúa consolidando su liderazgo en el sector logístico gracias a una firme apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la excelencia en el servicio.
En ESP Solutions, somos plenamente conscientes de que el talento es clave para alcanzar nuestros objetivos. Por ello, apostamos por personas proactivas, comprometidas y con ambición de crecimiento, que deseen formar parte de una empresa con proyección internacional.👥
Te ofrecemos:
Contrato indefinido.
Incorporación a una empresa en constante evolución y crecimiento.
Proyección de carrera dentro de la empresa.
Tus principales responsabilidades serán:
Preparar, revisar y emitir facturas a clientes, asegurando que los datos sean correctos y cumplan con los plazos establecidos.
Actualizar el sistema de facturación con la información necesaria para la emisión de facturas.
Identificar y resolver incidencias relacionadas con la facturación, asegurando una rápida y efectiva resolución.
Revisar y procesar la documentación de transporte (CMR) relacionada con las operaciones de facturación.
Preparar y enviar la documentación necesaria a los clientes, asegurando que reciban la información correcta y en el tiempo adecuado.
Resolver dudas y proporcionar información adicional sobre las facturas emitidas y la documentación relacionada.
¿Qué esperamos de ti?:
Experiencia mínima de 1 año en administración, especializado en facturación
Valorable experiencia previa en el sector de transporte y logística
Empresa líder en el sector de la logística y transporte del mueble en Europa, selecciona para su central en Zaragoza al...
T
AUXILIAR ADMINISTRATIV@ DE FACTURACIÓN
Tamdis · Zaragoza, ES
Empresa líder en el sector de la logística y transporte del mueble en Europa, selecciona para su central en Zaragoza al mejor administrativo/a para su Dpto de facturación.
Si eres una persona resolutiva, responsable y capaz de generar cambios y romper con los básico te estamos esperando.
Te ofrecemos contrato indefinido en un ambiente de trabajo joven y dinámico en la
empresa referente en el sector.
Requisitos:
¿Qué valoramos?
Experiencia previa en el sector administrativo.
Conocimientos de idiomas francés y/o inglés a nivel conversación.
Honestidad y facilidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de crecimiento en una empresa referente en expansión.
Ambiente de trabajo positivo y colaborador.
Remuneración atractiva con opción a incentivos y beneficios sociales.
Horario de lunes a viernes.
Jornada intensiva en turnos rotativos de 8:00 a 16:00 horas y de 10:00 a 18:00 horas.
Salario de 19000 a 19100€ brutos/anuales
Les teves darreres cerques
Filtres de cerca
Ja existeix una subscripció per aquest email
Hem detectat que aquest email ja està registrat en el servei d'alertes de wijobs.
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
En breus moments rebràs al teu correu un email per accedir de nou amb aquest email
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
En breu moments rebràs un correu al teu email perquè puguem verificar la teva subscripció
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
Hem detectat que ja has verificat el teu email amb anterioritat. Si vols, pots tornar a confirmar-lo aquí
Enviat!
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
class="fs-6"Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí