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2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Hotel Primero Primera
Barcelona, ES
Recepcionista de hotel
Hotel Primero Primera · Barcelona, ES
Resolución de problemas Comunicación Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
El Hotel Primero Primera es un lugar exclusivo y especial en uno de los mejores barrios residenciales de Barcelona. El edificio fue construido en 1955 como vivienda particular y convertido en hotel en el 2011, manteniendo en
cada detalle la historia de la familia. Un espacio íntimo y elegante donde sentirse como en una casa privada.
Actualmente estamos buscando a un/a Recepcionista para incorporarse al equipo.
Principales tareas y responsabilidades:
- Coordinar y llevar a cabo las funciones esenciales de la recepción
- Gestión de reservas del hotel y restaurante
- Realizar facturación y cobro de servicios consumidos por huéspedes
- Atención al cliente y asesoramiento en cuanto a productos y servicios disponibles
- Realizar check-in/out, respetando los protocolos y estándares de calidad del hotel
- Organizar y controlar el área de trabajo asignada
- Ofrecer servicio de conserjería
- Atención ante posibles quejas y reclamaciones
Requisitos:
- Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Inglés y español alto
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente
- Capacidad para ser polivalente, adaptándose a las necesidades de un hotel boutique
- Muchas ganas de trabajar y aprender
Se ofrece:
Contrato indefinido a jornada completa.
Talento Fuerte
Tàrrega, ES
Back Office Import/Export
Talento Fuerte · Tàrrega, ES
Resolución de problemas Investigación Outlook Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Back office Comunicación Facturacion Liderazgo de equipos Organización administrativa Office
Descripción del puesto
Empresa del sector de la alimentación busca incorporar un / a BACKOFFICE, dentro del departamento de Customer Service, para su centro de Tàrrega.
Requisitos:
Ciclo Formativo en Comercio Internacional o de Administración / Grado Universitario
Persona muy organizada, resolutiva, positiva y orientada al cliente.
Acostumbrada a trabajar en equipo.
Jornada completa / turno partido.
Nivel de Inglés B2/C1
Valorable francés
- Ciclo Formativo Comercio Internacional
- ADE
Quirónsalud
Toledo, ES
Auxiliar administrativo/a Facturación Hospital Quironsalud Toledo
Quirónsalud · Toledo, ES
El Grupo Quirónsalud selecciona para su Hospital Tres Culturas de Toledo, un auxiliar administrativo.
La persona seleccionada, se encargará de realizar labores administrativas, principalmente de facturación.
Se trata de un puesto temporal de sustitución.
Hoario:
Turnos rotativos de mañana y tarde:
Turno de mañana: L-J de 08:00-15:30 y V de 08:00-15:00.
Turno de tarde; L-J de 13:30-21:00 y V de 08:00-15:30.
Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Cubrimos todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. Contamos con más de 70 centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente, y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad. Un cuidado experto y una visión de la medicina basada en la personalización, la cercanía y la conexión por el paciente.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.
Obtendrás una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales.
Podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud.
Accederás a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional.
Tienes la oportunidad de impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado.
Formarás parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.
Darás un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
¡¡Te estamos esperando!!
Requisitos:
FP Administrativo.
Manejo de aplicaciones ofimáticas e internet.
Experiencia previa de al menos un año en facturación.
Administrativa/o Contable
27 d’abr.Jimmy Lion
Administrativa/o Contable
Jimmy Lion · Madrid, ES
Teletreball Contabilidad Resolución de problemas Comunicación Facturacion Sage ContaPlus Cuentas por pagar y cobrar Programas de ofimática Cuentas a pagar Registros contables Adquisición de conocimientos
¿QUIÉN SOMOS?
Jimmy Lion nació con un claro objetivo: ofrecer productos de diseño y calidad premium a un precio razonable. La marca, que ha celebrado recientemente su 10º aniversario, destaca la calidad como su mayor prioridad, produciendo nuestros calcetines en las mejores fábricas de Europa.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Como Administrativo/a Contable, te enfocarás en las operaciones empresariales y estarás pendiente de los procesos administrativos más importantes para contribuir a optimizar las actividades del negocio aportando datos sobre su funcionamiento y situación financiera.
En colaboración directa con tu Manager, te encargarás de:
- Recopilar, verificar y registrar la información administrativa-contable relativa a la actividad de la empresa: albaranes, facturas, recibos, resguardos, extractos bancarios, etc.
- Emitir, revisar y cotejar las facturas.
- Realizar y hacer el seguimiento de cobros y pagos, así como el registro y control de estos.
- Registro contable.
- Colaborar en la preparación y presentaciones fiscales, IRPF, IVA, Impuesto de Sociedades.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Contabilidad. Registro contable de todo el ciclo de la empresa.
- Facturación. Elaboración de facturas de la empresa, y seguimiento de las mismas.
- Control de pagos de clientes. Emisión de remesas de cobro, seguimiento de impagos, etc.
- Conciliación bancaria. Control del estado de las cuentas bancarias de la empresa y de posibles discrepancias en los registros de ingresos y gastos.
- Declaraciones fiscales. Obtención diaria de los datos de ventas para su presentación en el SII.
- Colaboración en la elaboración de informes financieros, informes de ventas, etc.
- Gestión de clientes en plataforma de gestión Wholesale.
¿CUENTAS CON ESTOS PLUS?
Técnico Superior en Administración y Finanzas o un Postgrado de Experto Contable
1-3 años de experiencia en Departamentos de administración y contabilidad.
Conocimientos contables, financieros, fiscales, legales y tributarios bajo las normas internacionales de contabilidad y las normas internacionales de información financiera.
Imprescindible conocimiento avanzado de Sage200.
¿Y QUÉ OFRECE JIMMY LION?
· Salario fijo según valía
· Jornada de trabajo flexible con horario de entrada de 8.00 a 9.00 y salida de 17.00 a 18.00
· Y los viernes, a disfrutar...Horario de 8.00 a 15.00 y en modalidad de teletrabajo
· Excelente entorno de trabajo con un equipo dinámico y juvenil
· Oficina dotada con todo el material que necesitas para trabajar
No dudes en inscribirte si tu perfil se adapta a nuestras necesidades, estaremos encantad@s de valorar tu candidatura y que puedas formar parte del proceso de selección.
Administrativo/a de Facturación (Inglés)
26 d’abr.NA
Villarrobledo, ES
Administrativo/a de Facturación (Inglés)
NA · Villarrobledo, ES
Office
¿Tienes experiencia como administrativo/a en el área de Facturación? ¿Buscas un puesto estable? ¿Te gustaría poder desarrollar tu carrera en una importante empresa del sector de transporte ubicada en Villarrobledo? Si tienes experiencia como administrativo/a de facturación y además tienes buen nivel de inglés ¡Inscríbete en esta oferta! ¡Queremos conocerte! En tu día a día te responsabilizarás de: Facturación a clientes Revisión de datos de pedidos con prefacturas Facturación a proveedores/as Control y Revisión de facturas Contabilización de facturas emitidas a clientes y recibidas de subcontratistas. Revisión documentación (CMRs)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos personas con experiencia previa en puesto similar y formación del área de Administración y Finanzas.
Manejo nivel usuario paquete Office /AS400 y/o SAP.
Nivel medio-alto inglés.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral
- Contratación indefinida
- Crecimiento profesional
- Jornada completa horario de 8 a 18 horas.
Asistente Contabilidad y Tesorería
26 d’abr.Profesional Independiente.
Madrid, ES
Asistente Contabilidad y Tesorería
Profesional Independiente. · Madrid, ES
Contabilidad Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Excel Office
Reconocida plataforma de inversión precisa incorporar en su equipo un perfil de Asistente Financiero para dar soporte en el Family Office y velar por el correcto funcionamiento de la Tesorería y Gestión Bancaria de la organización. Dará soporte a los miembros del Family Office en todo lo relacionado con Tesorería y gestión bancaria: impuestos, préstamos de fondos de inversión, pagos de nóminas y personales, apertura de cuentas, etc.
Requisitos
- Licenciatura en ADE, Economía o formación similar.
- Experiencia profesional en Family Office desempeñando funciones técnico financieras, de asistencia y soporte a Dirección.
- Experiencia en Departamentos de Tesorería y Contabilidad.
- Excelente conocimiento de MS Excel.
- Nivel alto de inglés.
- Habilidades de organización, orientación al detalle y alta capacidad de comunicación.
Nuestro cliente ofrece un proyecto indefinido en una reconocida organización con grandes posibilidades de crecimiento. Salario aproximado en función de la experiencia: 30.000€ - 40.000€ SBA.
Hays
Madrid, ES
Administrativo/a Facturación y Gestión de Clientes
Hays · Madrid, ES
En Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Facturación para una importante multinacional ubicada en Madrid.
Los requisitos fundamentales para aplicar a la oferta son:
- Gestión de la facturación.
- Pagos y cobros a clientes.
- Soporte comercial y contacto con proveedores.
- Gestión de las reclamaciones o incidencias.
Inglés: C1 o Superior.
Horario: lunes a viernes de 8 a 16h.
Excelente ambiente laboral.
Contrato: 6 meses a través de Hays + Incorporación
Salario: 25.000 - 28.000 euros brutos anuales.
Auxiliar administrativo
25 d’abr.RIVAS RENT A CAR SL
Rivas-Vaciamadrid, ES
Auxiliar administrativo
RIVAS RENT A CAR SL · Rivas-Vaciamadrid, ES
Marketing Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Administración general Office
Necesitamos una persona para estar en nuestra oficina haciendo tareas de Administrativo como :
Tareas a desempeñar:
- Atención al cliente. Presencial, telefónica.
- Control de Reservas.
- Elaboración de contratos, cobro y facturas.
- Funciones demandadas por la actividad.
Requisitos:
- Estudios: Bachiller o formación profesional rama administrativo.
- Carnet de conducir.
- Buen manejo en herramientas informáticas (office, entorno windows).
- Habilidad para priorizar y tomar decisiones.
Se valora experiencia en puestos similares y residencia en Rivas Vaciamadrid o cercano.
Incorporación inmediata.
Jornada completa.
Contrato fijo.
NA
San Fernando de Henares, ES
Administrativo/a Facturación San Fernando de Henares
NA · San Fernando de Henares, ES
Excel
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Eurocen especializándote en la gestión de los trabajadores.
Como Administrativo/a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas situadas en San Fernando de Henares, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.
Responsabilidades:
Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio
Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.
Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL
Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC
Funciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).
Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.
Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente.
Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas
Dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.
Notas de gastos
Análisis/estudio mensual del Margen Bruto.
Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.
Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.
Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Requisitos
Requisitos:
Preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de RR.HH. y/o Servicio.
Valorable experiencia en gestión de financiera en servicios de outsourcing.
Formación superior o universitaria finalizada.
Nivel alto de Excel.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber más?
Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.
Disfrutarás de un salario fijo que podrás complementar con un salario variable y con un gran número de beneficios sociales a los que tendrás acceso desde el primer día de incorporación (seguro médico/a, ticket guardería, etc.).
Además, dispondrás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.