No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.356Comercial i Vendes
1.032Informàtica i IT
913Administració i Secretariat
834Comerç i Venda al Detall
658Veure més categories
Desenvolupament de Programari
558Enginyeria i Mecànica
473Indústria Manufacturera
472Dret i Legal
403Educació i Formació
387Màrqueting i Negoci
293Instal·lació i Manteniment
291Disseny i Usabilitat
172Sanitat i Salut
172Construcció
126Publicitat i Comunicació
122Art, Moda i Disseny
109Hostaleria
99Arts i Oficis
95Recursos Humans
91Alimentació
89Comptabilitat i Finances
82Turisme i Entreteniment
81Atenció al client
62Cures i Serveis Personals
60Immobiliària
55Banca
37Producte
37Seguretat
32Farmacèutica
29Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
12Telecomunicacions
6Assegurances
5Ciència i Investigació
5Esport i Entrenament
5Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Auxiliar administrativo/a de compras
22 de maigRIU Hotels & Resorts
Palma , ES
Auxiliar administrativo/a de compras
RIU Hotels & Resorts · Palma , ES
Excel
RIU HOTELS, cadena comprometida con la igualdad en el empleo, líder en el sector vacacional, con más de 100 hoteles en 20 países, selecciona Auxiliar administrativo/a de compras, para sus oficinas corporativas en Palma de Mallorca.
Funciones principales:
- Gestión de proveedores: Búsqueda e identificación de proveedores de productos y servicios de TI en todas las categorías (telecomunicaciones, redes, hardware y software).
- Evaluación de los proveedores en función del coste, calidad, disponibilidad, etc.
- Desarrollar y fomentar relaciones con los proveedores clave.
- Colaboración con todos los grupos del Dpto. de Informática sobre el proceso de adquisiciones de principio a fin.
- Negociación con proveedores para asegurar contratos, precios, condiciones, etc.
- Investigación y análisis de mercado.
- Informes periódicos sobre las actividades, adquisiciones, ahorros, desempeño, renovación de contratos, etc.
Requisitos:
- Grado en ADE / Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Habilidades de comunicación interpersonal y presentación.
- Proactividad.
- Resolución de problemas.
- Experiencia en negociación.
- Capacidad analítica, dominio de Excel y manejo de datos.
- Trabajo en equipo.
- Experiencia mínima 2 años.
- Inglés B2, preferiblemente C1.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un grupo dinámico con más de 100 hoteles distribuidos en 20 países y en crecimiento constante.
- Salario según valía y experiencia del candidato/a.
- Horario presencial en oficina de Lunes a Viernes.
- Manutención en comedor de personal (durante el horario laboral).