No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.340Comercial i Vendes
1.053Informàtica i IT
929Administració i Secretariat
819Comerç i Venda al Detall
638Veure més categories
Desenvolupament de Programari
584Indústria Manufacturera
472Enginyeria i Mecànica
463Dret i Legal
421Educació i Formació
372Màrqueting i Negoci
317Instal·lació i Manteniment
279Sanitat i Salut
198Disseny i Usabilitat
168Art, Moda i Disseny
132Publicitat i Comunicació
123Construcció
104Hostaleria
101Alimentació
97Arts i Oficis
95Recursos Humans
89Comptabilitat i Finances
80Turisme i Entreteniment
80Cures i Serveis Personals
64Atenció al client
63Immobiliària
50Producte
38Banca
32Farmacèutica
28Seguretat
28Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
10Esport i Entrenament
8Assegurances
5Ciència i Investigació
5Telecomunicacions
4Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Auxiliar administrativo/a de compras
22 de maigRIU Hotels & Resorts
Palma , ES
Auxiliar administrativo/a de compras
RIU Hotels & Resorts · Palma , ES
Excel
RIU HOTELS, cadena comprometida con la igualdad en el empleo, líder en el sector vacacional, con más de 100 hoteles en 20 países, selecciona Auxiliar administrativo/a de compras, para sus oficinas corporativas en Palma de Mallorca.
Funciones principales:
- Gestión de proveedores: Búsqueda e identificación de proveedores de productos y servicios de TI en todas las categorías (telecomunicaciones, redes, hardware y software).
- Evaluación de los proveedores en función del coste, calidad, disponibilidad, etc.
- Desarrollar y fomentar relaciones con los proveedores clave.
- Colaboración con todos los grupos del Dpto. de Informática sobre el proceso de adquisiciones de principio a fin.
- Negociación con proveedores para asegurar contratos, precios, condiciones, etc.
- Investigación y análisis de mercado.
- Informes periódicos sobre las actividades, adquisiciones, ahorros, desempeño, renovación de contratos, etc.
Requisitos:
- Grado en ADE / Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Habilidades de comunicación interpersonal y presentación.
- Proactividad.
- Resolución de problemas.
- Experiencia en negociación.
- Capacidad analítica, dominio de Excel y manejo de datos.
- Trabajo en equipo.
- Experiencia mínima 2 años.
- Inglés B2, preferiblemente C1.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un grupo dinámico con más de 100 hoteles distribuidos en 20 países y en crecimiento constante.
- Salario según valía y experiencia del candidato/a.
- Horario presencial en oficina de Lunes a Viernes.
- Manutención en comedor de personal (durante el horario laboral).