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0TALLER DE EMPRESAS
Málaga, ES
Responsable De Administración Y Contabilidad
TALLER DE EMPRESAS · Málaga, ES
Office ERP Excel Word
Empresa dedicada a la consultoría y formación situada en el Vallés Oriental con presencia en todo el mercado nacional.
Nuestro compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo nos impulsa a seguir creciendo, y por eso queremos reforzar nuestro departamento administrativo y contable incorporando a un/a Responsable de Administración y Contabilidad.
Responsabilidades Administración y contabilidad general según el PGC 2008.
Dominio del paquete Office, especialmente Excel y Word.
Manejo de sistemas ERP.
Tareas administrativas internas: entrada de clientes, facturación, gestión de cobros y pagos, proveedores, conciliaciones bancarias.
Requisitos Mínimo 5 años de experiencia realizando funciones administrativas y contables similares.
Dominio profesional tanto escrito como oral de catalán y castellano.
Perfil organizado, autónomo y orientado a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa en plena expansión.
Plan de crecimiento profesional y formación continuada a cargo de la empresa.
Sueldo fijo + bonus anual por objetivos.
Jornada completa (aunque valoramos candidaturas para media jornada).
Horario flexible.
Oficinas en el Vallés Oriental.
Enviar CV a ******
TALLER DE EMPRESAS
Reocín, ES
Responsable De Administración Y Contabilidad
TALLER DE EMPRESAS · Reocín, ES
Office Excel
Empresa dedicada a la consultoría y formación situada en el Vallés Oriental con presencia en todo el mercado nacional.
Nuestro compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo nos impulsa a seguir creciendo, y por eso queremos reforzar nuestro departamento administrativo y contable incorporando a un/a Responsable de Administración y Contabilidad.ResponsabilidadesAdministración y contabilidad general según el PGC 2008.Dominio del paquete Office, especialmente Excel y Word.Manejo de sistemas ERP.Tareas administrativas internas: entrada de clientes, facturación, gestión de cobros y pagos, proveedores, conciliaciones bancarias.RequisitosMínimo 5 años de experiencia realizando funciones administrativas y contables similares.Dominio profesional tanto escrito como oral de catalán y castellano.Perfil organizado, autónomo y orientado a resultados.¿Qué ofrecemos?Incorporación a una empresa en plena expansión.Plan de crecimiento profesional y formación continuada a cargo de la empresa.Sueldo fijo + bonus anual por objetivos.Jornada completa (aunque valoramos candidaturas para media jornada).Horario flexible.Oficinas en el Vallés Oriental.Enviar CV a ******
Grupo Global Exchange
Burgos, ES
Responsable De Contabilidad Regional
Grupo Global Exchange · Burgos, ES
Excel
Global Exchange Group es una multinacional española, especializada en servicios de cambio de moneda para los segmentos B2B2C. Somos uno de los líderes mundiales del sector, contando con una red de más de 424 oficinas en 70 aeropuertos internacionales de 25 países de los 5 continentes. Debido a nuestro continuo crecimiento, estamos buscando Responsable de Contabilidad Regional basado en Salamanca para unirse a la Dirección Corporativa Financiera del Grupo. Dependiendo del Gerente Corporativo de Administración y Contabilidad, tu misión principal será la gestión y supervisión de la contabilidad de las filiales operativas correspondientes a la región bajo tu responsabilidad. Tus responsabilidades incluirán: Coordinación y supervisión de todos los procesos contables (…y fiscales con el apoyo de Asesores Externos) de las diferentes empresas del grupo en tu región. Seguimiento y control de CAPEX//OPEX vs. Presupuesto y Forecast. Coordinar y liderar al equipo de contables a tu cargo en cada país. Coordinación de procesos de cierre contable mensual y anual, administrando y supervisando la preparación de los informes financieros mensuales. Coordinación e implementación de sistemas contable-administrativos en todas las nuevas aperturas de la región, tanto en países donde ya tenemos presencia como en futuras aperturas en nuevos países. Armonización de Principios contables utilizados por el Grupo en todos los países de tu perímetro. Coordinación de Auditorias Contables (Internas y Externas) de tu región. Interlocutor con Asesores/Auditores de los países de su región Requisitos mínimos: Formación en ADE, Grado en Economía o similar, con sólidos conocimientos en materia de Contabilidad financiera y analítica. Experiencia laboral de al menos 5 años en un puesto similar, gestionando equipos a tu cargo. Habilidades Técnicas: Conocimientos en herramientas de análisis de datos Excel. Usuario avanzado de SAP (Módulo FI) Disponibilidad para residir en Salamanca. Nivel muy alto de inglés. Disponibilidad para viajar esporádicamente. Valorable : Experiencia en gestión de equipos internacionales. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado en esta emocionante oportunidad, por favor envía tu solicitud. Esperamos tener noticias tuyas. En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos que los datos personales que facilite en el marco del presente proceso de selección serán tratados por Eurodivisas Corporación, S.L. , en calidad de responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar su candidatura, evaluar su perfil profesional y, en su caso, incluirle en futuros procesos de selección. La base jurídica para este tratamiento es el consentimiento del interesado y/o la aplicación de medidas precontractuales. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se conservarán durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad mencionada. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad, así como retirar su consentimiento en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: ******, adjuntando copia de su documento de identidad e identificando el derecho o conjunto de derechos que desea ejercer. Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, consulte nuestra política de privacidad a través del siguiente enlace:
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Andalucía, ES
Auxiliar Administrativo/a Liquidaciones Dietas y Desplazamientos
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Andalucía, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Fundación Cibervoluntarios
La red de voluntariado tecnológico más grande del mundo. Ayudamos a las personas a comprender y usar la tecnología
Descripción del Puesto: Un/a Auxiliar administrativo/a con experiencia y formación en el área de administración,
especializado/a en la gestión de Liquidaciones de Dietas y desplazamientos de
trabajadores.
Te encargarás de gestionar y procesar las liquidaciones de dietas y desplazamientos del personal. Entre tus tareas diarias se incluyen la administración de documentos, Este es un puesto de tiempo completo y se realiza de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Málaga, España.
Requisitos
- Experiencia en liquidaciones de gastos
- Experiencia en asistencia administrativa
- Experiencia en entorno de trabajo Google Workspace
Salario: 18K Brutos/Anuales
Jornada: 35 Horas
Horario: Lunes a Viernes 8.00 a 15.00 / Lunes a Jueves 9.00 a 18.30 ( con 45¨ almuerzo)
Grupo Global Exchange
Barcelona, ES
Responsable De Contabilidad Regional
Grupo Global Exchange · Barcelona, ES
Global Exchange Group es una multinacional española, especializada en servicios de cambio de moneda para los segmentos B2B2C.
Somos uno de los líderes mundiales del sector, contando con una red de más de 424 oficinas en 70 aeropuertos internacionales de 25 países de los 5 continentes.Debido a nuestro continuo crecimiento, estamos buscando Responsable de Contabilidad Regional basado en Salamanca para unirse a la Dirección Corporativa Financiera del Grupo.
Dependiendo del Gerente Corporativo de Administración y Contabilidad, tu misión principal será la gestión y supervisión de la contabilidad de las filiales operativas correspondientes a la región bajo tu responsabilidad.Tus responsabilidades incluirán:Coordinación y supervisión de todos los procesos contables (...y fiscales con el apoyo de Asesores Externos) de las diferentes empresas del grupo en tu región.Seguimiento y control de CAPEX//OPEX vs. Presupuesto y Forecast.Coordinar y liderar al equipo de contables a tu cargo en cada país.Coordinación de procesos de cierre contable mensual y anual, administrando y supervisando la preparación de los informes financieros mensuales.Coordinación e implementación de sistemas contable-administrativos en todas las nuevas aperturas de la región, tanto en países donde ya tenemos presencia como en futuras aperturas en nuevos países.Armonización de Principios contables utilizados por el Grupo en todos los países de tu perímetro.Coordinación de Auditorias Contables (Internas y Externas) de tu región.Interlocutor con Asesores/Auditores de los países de su regiónRequisitos mínimos:Formación en ADE, Grado en Economía o similar, con sólidos conocimientos en materia de Contabilidad financiera y analítica.Experiencia laboral de al menos 5 años en un puesto similar, gestionando equipos a tu cargo.Habilidades Técnicas: Conocimientos en herramientas de análisis de datos Excel.Usuario avanzado de SAP (Módulo FI)Disponibilidad para residir en Salamanca.Nivel muy alto de inglés.Disponibilidad para viajar esporádicamente.Valorable :Experiencia en gestión de equipos internacionales.Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado en esta emocionante oportunidad, por favor envía tu solicitud.
Esperamos tener noticias tuyas.En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos que los datos personales que facilite en el marco del presente proceso de selección serán tratados por Eurodivisas Corporación, S.L.
, en calidad de responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar su candidatura, evaluar su perfil profesional y, en su caso, incluirle en futuros procesos de selección.
La base jurídica para este tratamiento es el consentimiento del interesado y/o la aplicación de medidas precontractuales.
Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se conservarán durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad mencionada.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad, así como retirar su consentimiento en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: ******, adjuntando copia de su documento de identidad e identificando el derecho o conjunto de derechos que desea ejercer.
Grupo Oesía
Rivas-Vaciamadrid, ES
Escuela Oesía - Beca Contabilidad 100% Remoto
Grupo Oesía · Rivas-Vaciamadrid, ES
Excel
¿Te apasiona el mundo de la administración, en particular el área de contabilidad y buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno innovador?
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Escuela Oesía - Beca Contabilidad 100% Remoto
¿Qué buscamos?
- Disponibilidad para incorporarse a un proyecto estable en Madrid.
- Titulación: Grado Universitario en ADE, Contabilidad o similar
- Modalidad de trabajo: 100% Remoto
- Jornada Laboral: 7 horas diarias
- Conocimientos básicos de Excel y contabilidad
- Muy valorable conocimientos de SAP
- Imprescindible Grado Universitario en ADE, Contabilidad o similar
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Conciliación de cuentas de acreedores
- Gestión cuentas de tesorería
- Liquidación por neteos de posiciones deudoras y acreedoras
- Apoyo en la elaboración de reportes
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.600 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España, Latinoamérica y Asia, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.
A lo largo de casi 50 años de trayectoria, en Grupo Oesía estamos inmersos en la innovación de productos y servicios que benefician a millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la seguridad y la defensa, el espacio, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
Schellhammer Institute
San Roque, ES
Administrative Assistant
Schellhammer Institute · San Roque, ES
Contabilidad Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Asistencia de administración Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Office
Schellhammer Institute is seeking a highly organized, proactive and reliable Administrative Assistant to support the Institute in daily operations, scheduling, communication and administrative tasks.
This is a unique opportunity to work in a dynamic educational environment with a strong purpose and vision.
Key Responsibilities:
- Manage and coordinate daily schedules, appointments and meetings
- Handle internal and external communications professionally
- Organize and maintain files, records and important documents
- Help in developing educational programs
- Assist in book sales
- Support promotion of all Institute projects and academic programs
- Maintain confidentiality and discretion at all times
Requirements:
- Proven experience as a personal assistant or in a similar administrative role
- Excellent verbal and written communication skills in English (Spanish is a plus)
- Strong organizational skills and attention to detail
- High level of discretion, integrity and professionalism
- Ability to work independently and take initiative
- Proficiency in Microsoft Office and digital tools (e.g. Google Workspace, email scheduling)
- Proficiency in design software (e.g. Canva)
📩 Apply now by sending your CV and a short motivation letter to: [email protected]
Inmolux Group
Marbella, ES
Auxiliar Administrativo/a - Agencia Inmobiliaria
Inmolux Group · Marbella, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Agencia inmobiliaria en Marbella busca Secretario/a – Auxiliar Administrativo/a
Únete a nuestro equipo dinámico en el corazón de Marbella.
Requisitos:
- Edad entre 20 y 45 años.
- Idiomas: español e inglés nivel alto, se valora otro idioma.
- Buen manejo de herramientas informáticas y experiencia con programas como Inmoba, Resales y equipos de oficina.
- Excelente comunicación verbal, empatía, cortesía y habilidades interpersonales.
- Actitud positiva, proactividad, puntualidad y capacidad para trabajar bajo presión.
- Facilidad para el trabajo en equipo y en condiciones de multitarea.
- Ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.
- Se valorará experiencia previa en el sector inmobiliario.
Funciones:
- Gestión de bases de datos CRM (Inmoba, Resales).
- Supervisión y seguimiento de anuncios inmobiliarios en diferentes plataformas (Idealista etc.).
- Atención y contacto con clientes, principalmente por teléfono.
- Coordinación de tareas administrativas dentro de la oficina.
- Apoyo directo a la dirección.
- Comunicación con socios y colaboradores.
- Preparación de documentos y materiales necesarios para el equipo.
- Envío de información a clientes.
- Organización de vistas para agentes.
Ofrecemos:
- Jornada laboral a tiempo completo.
- Remuneración competitiva, a convenir en entrevista según experiencia y perfil.
- Ambiente de trabajo profesional y colaborativo, con posibilidades de crecimiento.
Si cumples con el perfil y buscas una oportunidad estable y con proyección, ¡esperamos tu candidatura!
Administrativo contable
14 de junyZootecnia SL
San Cristóbal de La Laguna, ES
Administrativo contable
Zootecnia SL · San Cristóbal de La Laguna, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos Excel
En Suministros de Zootecnia precisamos incorporar un/a administrativo-contable para reforzar el departamento de Administración.
Buscamos a una persona con los siguientes requisitos:
- Experiencia profesional en puesto similar de mínimo 2 años
- Titulado en FP grado superior en Administración y finanzas o similar
- Imprescindible alto dominio de Excel
- Alta capacidad de organización
- Habilidades de comunicación verbal y escrita
- Muy valorable conocimiento en Microsoft Dynamics Nav
- Imprescindible proactividad, versatilidad, motivación y actitud colaborativa
Funciones:
- Gestión y registro de facturas
- Gestión de cobros y pagos
- Asientos, conciliaciones, registros, cierres, etc.
- Gestiones con Administraciones y Organismos Públicos
- Impuestos
- Tesorería
- Asistencia en procesos de auditoría
- Otras acordes al puesto
Competencias genéricas requeridas:
- Alta capacidad de organización y planificación
- Proactividad y persistencia
- Orientación al esmero y al detalle
- Flexibilidad adaptativa
- Capacidad de análisis
Ofrecemos:
- Jornada a tiempo completo (de 7:00 a 15:00 de lunes a viernes)
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata
- Formación interna