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Project IT Manager (área Operaciones y Supply Chain)
beside Talent · Barcelona, ES
Teletreball Cloud Coumputing ERP Power BI Big Data
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.
Seleccionamos un/a Project IT Manager (área Operaciones y Supply Chain) para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, multinacional española líder en el sector de la mejora genética, producción y distribución de semillas de especies hortícolas y extensivas.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Liderar la implementación y mantenimiento de los softwares relacionados con Operaciones y Supply Chain. Siendo los más importantes (pero no limitados a) Dynamics 365, PhenomeOne, LISM, Forecasting…
- Liderar la estandarización y homogeneización de las diferentes soluciones para todas las entidades y unidades de negocio del grupo.
- Liderar la asistencia a los usuarios proponiendo mejoras que aporten valor.
- Gestión y mejora constante en las herramientas de reporting generando visibilidad a los managers de los departamentos implicados.
- Fiabilidad y solidez en la gestión de proyectos de IT: Planificación y gestión de recursos.
- Atender a las diferentes necesidades de negocio vinculadas a IT en los departamentos de Operaciones, Producción e I+D principalmente.
- Contactar e interactuar con proveedores de servicios que aporten soluciones de valor.
- Gestionar equipos internos y externos para el buen fin de los proyectos asignados a su responsabilidad.
- Gestión de los proyectos bajo su supervisión, en lo referente a recursos, dedicaciones y calendario de entregables. Implica constante interacción con los usuarios clave y responsables de área.
- Bajo su responsabilidad estará también la formación a usuarios claves y/o usuarios finales.
- Implementación, mejora y mantenimiento de las herramientas de reporting. Velando por la fiabilidad y consistencia de los datos e indicadores reportados.
- Implementación, mejora y mantenimiento de herramientas de digitalización. Velando por la fiabilidad y consistencia de la documentación.
- Proactividad en la propuesta de nuevas tecnologías que permita a la Compañía mantenerse al día de las mejores soluciones IT del mercado
- Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
- Proyecto estable y con proyección profesional.
- Horario de entrada flexible y salida a partir de las 16h.
- Jornada intensiva los viernes.
- Modelo híbrido de trabajo: 6 días al mes de teletrabajo, resto presencial.
- Salario a convenir según perfil del/la candidato/a.
Imprescindible:
- Formación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.
- 10 años de experiencia laboral como consultor o consultor interno en departamentos de IT para Operaciones y Supply Chain.
- Implementación ERP. Imprescindible Dynamics 365.
- Implementación de herramientas de reporting. Preferiblemente PowerBI.
- Nivel de inglés: mínimo B2.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Persona con actitud positiva, habilidades comunicativas interdepartamentales, metódica y disciplinada.
- Capacidad para resolver problemas.
- Experiencia en Power Apps.
- Experiencia en implementación de herramientas de digitalización.
- Herramientas de ofimática.
Telefónica
Madrid, ES
PRODUCCION EVENTOS SENIOR
Telefónica · Madrid, ES
Cloud Coumputing IoT Office Excel Outlook PowerPoint Word
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Fecha: 20 may. 2024
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefonica S.A.
¿Quiénes somos?
Ni productora, ni agencia, ni creadora de contenido, sino todo lo anterior. Somos Tech, Brands y Stories y, si somos lo que hacemos, en TBS somos muchas cosas.
Somos Tech, porque ofrecemos servicios técnicos y de broadcast para las mejores competiciones deportivas, eventos y programas de entretenimiento.
Brands porque somos agencia creativa, de branded content y eventos, y Stories porque generamos contenido con las mejores historias y formatos.
Somos TBS, y con solo tres letras hacemos muchas cosas.
¿Cuáles será tu área de trabajo?
Área de Producción de eventos, donde trabajarás con un equipo joven, dinámico y en constante crecimiento.
¿Cuáles será tu principal misión?
La persona seleccionada será responsable de gestionar todo el proceso de producción, de principio a fin, de los eventos corporativos tanto presenciales como virtuales, de nuestros clientes.
También, se responsabilizará de la coordinación con el resto de áreas de TBS implicadas en un evento: contenidos y creatividad, escenografía, realización y técnica,
Por último, llevará a cabo la coordinación con distintos proveedores para hacer de un evento, la mejor experiencia para nuestros clientes.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Tus principales funciones serán:
Pre-producción:
- Elaboración Presupuesto
- Coordinación con las distintas áreas internas de TBS
- Selección y contratación proveedores
- Búsqueda de espacios, negociación y gestión administrativa
- Coordinación producción y montaje materiales
- Preparar Orden de Trabajo y Escaleta Evento
- Supervisión trabajos equipos técnicos y cumplimiento Escaleta prevista para el evento
- Cierre presupuesto y control de costes
- Formación: Grado universitario o similar
- Experiencia: Al menos 3 años como productor de eventos
- Conocimiento de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook, Teams)
- Persona organizada, proactiva y con dotes para la atención al detalle
- Excelente capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar a nivel nacional
- Trabajo en equipo
- Muchas ganas y una buena actitud
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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Telefónica
Madrid, ES
Gestión y Administración de Personal
Telefónica · Madrid, ES
Cloud Coumputing IoT Office Excel Outlook PowerPoint Word
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Fecha: 20 may. 2024
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefonica S.A.
¿Quiénes somos?
TSA es la compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993.
Con sede en España y presencia en América Latina, nuestra empresa se orienta al cliente promoviendo soluciones tecnológicas flexibles e innovadoras.
En TSA estamos buscando un profesional que sea responsable de departamento y que lidere la gestión del Talento de la organización, desde sus diferentes vertientes y disciplinas.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
- Realización de las tareas propias del área de Administración de Personal como contratos, gestión de altas y bajas, nómina, vacaciones, finiquitos.
- Identificar y proponer la relación laboral más adecuada a cada casuística teniendo en cuenta la legislación vigente y las necesidades del negocio.
- Generar la documentación necesaria para cada contratación, cambios y desvinculaciones.
- Gestión de ausencias, vacaciones, procedimientos de IT, maternidades, paternidades etc.
- Asesorar a los empleados en todas aquellas dudas referentes a la nómina y similar.
Formación Académica requerida:
Licenciatura/Grado en RRLL y RRHH, Ciencias del trabajo, Derecho o similar. Valorable Master RRHH
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
- SAP HR
- Conocimientos en materia de legislación laboral y Seguridad Social.
- Microsoft Office: Excel, PowerPoint, Word, Outlook
HABILIDADES Y COMPETENCIAS A VALORAR:
- Organización y anticipación
- Iniciativa y toma de decisiones
- Capacidad de comunicación con el resto de componentes del equipo de trabajo
- Capacidad de comunicación y coordinación con otras áreas.
- Discreción y confidencialidad absoluta
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo?
Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad.
Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO.”
Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento.
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GRIÑÓ
Hospitalet de Llobregat, L', ES
14 - TÉCNICO/A CALIDAD MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD
GRIÑÓ · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Medio ambiente salud y seguridad ISO 9001 Prevención de riesgos laborales ISO 45001 Sistemas integrados de gestión (IMS) ISO 14001
GRUPO GRIÑÓ, con más de 80 años de experiencia y apuesta constante por la innovación, es un grupo empresarial líder en la gestión integral de residuos y servicios medioambientales para la generación de energía verde, precisa incorporar, para GELABERT GESTION DE RESIDUOS, una de las empresas de la compañía, un/a técnico/a de calidad, medioambiente y seguridad junior.
Las principales funciones del puesto de trabajo son:
- Mantenimiento de los sistemas de gestión de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.
- Asegurarse de que la integridad del sistema de gestión se mantiene cuando se planifican e implementan cambios al sistema de gestión.
- Actuar de enlace con el Servicio de Prevención Ajeno.
- Gestionar documentalmente la Coordinación de Actividades Empresariales.
- Definir, con ayuda del Servicio de Prevención, un Plan de Formación, en función de las necesidades formativas de los trabajadores y hacer su seguimiento.
- Gestión interdepartamental
Requisitos:
- Formación en Seguridad y Salud o similar
- Deseable experiencia realizando las tareas descritas anteriormente.
- Pensamos en una persona proactiva y organizada, con conocimientos del sector, así como de la normativa de prevención laboral y que esté acostumbrada a trabajar con cliente interno.
Se ofrece:
- Puesto de trabajo estable con continuidad dentro de la compañía.
- Salario a definir dependiendo de experiencia y valúa de/la candidato/a
Hasten Group
CISO (Chief Information Security Officer). Freelance
Hasten Group · Madrid, ES
Teletreball Auditorías de seguridad ciberseguridad Gestión de riesgos Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de EE. UU. (NIST) ISO 27001 Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) PCI DSS ISO 22301 Cloud Coumputing Big Data
Grupo Hasten, somos una consultoría tecnológica especializada en transformación digital, desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web, big data y smart cities.
Estamos buscando incorporar un CISO (Chief Information Security Officer), en modalidad freelance.
Trabajará 2/3 días a la semana.
Modalidad de trabajo: Teletrabajo con visitas a las oficinas de Madrid.
Ubicación: Madrid.
FUNCIONES:
• Gestión del cumplimiento de las normativas y legislaciones aplicables en ciberseguridad
• Gestión del cuerpo normativo de ciberseguridad de la organización.
• Gestión de Riesgos de ciberseguridad
• Gestión de las auditorías de ciberseguridad y del seguimiento de la implantación de las acciones resultantes
• Realización de planes de ciberseguridad, establecimiento de planes de acción y seguimiento de los proyectos de ciberseguridad
• Decisión sobre los requisitos de seguridad en los sistemas y aplicaciones en función de los riesgos y de cumplimiento normativo.
• Verificación de la correcta implantación de las medidas de seguridad requeridas en la implantación de nuevos sistemas y en el mantenimiento de sistemas actuales
• Aseguramiento de la implantación del plan de concienciación y formación de ciberseguridad en la organización
• Gestión y control de las medidas de seguridad de los proveedores
• Seguimiento de los servicios de ciberseguridad externalizados.
• Control del cumplimiento de las medidas de seguridad en servicios en Cloud
• Seguimiento de las medidas de seguridad para el cumplimiento del RGPD
• Aseguramiento del plan de continuidad de negocio.
• Gestión de los procesos de certificación de la organización en ciberseguridad
• Aseguramiento experto en ciberseguridad.
• Aseguramiento y seguimiento de la correcta implantación de procedimientos de gestión de vulnerabilidades, gestión de configuración de seguridad, gestión de incidentes de seguridad.
• Monitorización del proceso de gestión de incidentes de ciberseguridad
• Liderazgo en situaciones de crisis ante incidentes graves de ciberseguridad
• Seguimiento y reporte a Dirección de los indicadores de ciberseguridad, del estado de las actividades y proyectos de ciberseguridad, de los niveles de cumplimiento en la resolución de incidentes, etc.
REQUISITOS:
o Requisitos del perfil:
• Gran conocimiento en estándares y legislación de ciberseguridad: ISO 27001, ISO22301, ENS, RGPD, NIST, CIS, PCI
• Conocimiento y aplicación de las metodologías de análisis y gestión de riesgos de ciberseguridad
• Conocimiento profundo en los procedimientos de realización de auditorías de ciberseguridad
• Conocimiento de sistemas, productos y herramientas de ciberseguridad
• Conocimientos en el seguimiento y reporting a Dirección de proyectos de ciberseguridad
• Conocimientos en planes de continuidad de negocio
o Experiencia exigida
• Más de 3 años en realización y gestión de planes de ciberseguridad, evaluaciones y auditorías de ciberseguridad, análisis de riesgos de ciberseguridad, planes de continuidad de negocio, seguimiento de proyectos y actividad de ciberseguridad, gestión de proyectos de ciberseguridad, dirección de Oficinas Técnicas de Ciberseguridad.
SE OFRECE:
Modalidad de trabajo: Freelance, 2/3 días a la semana.
Teletrabajo con visitas y reuniones presenciales en las oficinas de Madrid.
Ubicación: Madrid.
Posibilidad de realizar multiproyectos en diversos sectores
Integración en equipos multidisciplinares
Nos importan las personas y su talento, por ello hacemos seguimientos continuados de nuestros empleados, velamos por el bienestar y la realización de promociones anuales.
¡Juntos crecemos haciendo lo que nos gusta!
Si te gustan los retos y quieres seguir creciendo en el área Tecnológica, ¡Somos tu empresa!
Audens Food
Zamora, ES
Coordinador/a Seguridad y Salud en el Trabajo
Audens Food · Zamora, ES
¿Estás buscando un proyecto retador en el mundo de la Seguridad y la Salud en el Trabajo? 🚀
Si es así, lee con atención, esto te interesa:
En el Grupo Audens, empresa líder sector alimentación, estamos buscando una persona para nuestra planta industrial situada en Zamora.
Reportando a la Dirección del Departamento de Seguridad y Salud en el Trabajo, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Implantar, mantener y proponer mejoras del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Identificar riesgos, y realizar el seguimiento y control que proceda.
- Gestionar el control y seguimiento de los incidentes laborales producidos en el centro de producción de Roales del Pan (Zamora), y las investigaciones correspondientes.
- Organización de acciones formativas en materia de Seguridad y Salud laboral.
- Realizar inspecciones y observaciones de comportamiento.
- Proporcionar información sobre riesgos, prevención y uso correcto de EPIs, a las personas trabajadoras.
- Revisar y controlar la documentación relativa a Seguridad y Salud con el fin de mantenerla actualizada y disponible.
Te pedimos:
- Formación universitaria.
- Disponer de las 3 disciplinas técnicas (Seguridad Industrial, Higiene Industrial y Ergonomía-Psicosociología).
- Nivel medio de Inglés.
- Experiencia profesional de aproximadamente 3 años desarrollando las funciones descritas, en industria alimentaria.
- Alto nivel de adaptación al cambio, flexibilidad y orientación a objetivos.
- Gran interés por asumir nuevos retos.
- Habilidades comunicativas y orientación al cliente interno.
- Pasión por el mundo de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Ganas de crecer con nosotr@s.
¡Queremos conocerte!
Te ofrecemos:
- Una sólida trayectoria dentro del mundo de la alimentación.
- Un equipo de trabajo basado en Valores que nos definen como empresa.
- Muchos proyectos por delante que estamos deseando compartir.
Aplica a nuestra oferta; valoraremos tu perfil y te contactaremos.
El Corte Inglés Seguros
Madrid, ES
Analista de Datos Senior
El Corte Inglés Seguros · Madrid, ES
Python TSQL Cloud Coumputing Power BI SQL Server
Descripción del proyecto:
Desde una visión customer-centric y explotando grandes volúmenes de datos, se desarrollarán e implementarán soluciones de analítica de datos y generación de insights que aporten valor al negocio.
Funciones principales:
-Análisis, y visualización: generación de insights que permitan lanzar acciones, decisiones o explorar oportunidades de desarrollo de negocio; análisis del comportamiento de clientes de compra/contratación, CLTV; generación y mejora de herramientas analíticas como dashboards o reportes que aporten facilidades analíticas a la compañía.
-Explotación de base de datos a gran escala: inspeccionar, limpiar, transformar, modelar datos y elaborar datasets; automatización de procesos / diseño e implementación de pipelines; liderar discusiones con el equipo de ingeniería de datos para definir y diseñar soluciones que satisfagan nuestras necesidades de datos
-Conteos y segmentaciones: definición e implementación de segmentaciones estratégicas, tácticas y KPIs para cuadros de mando para analizar el comportamiento del cliente
- Gobierno, calidad del dato, compliance: colaborar con el responsable de data governance para la implementación de un correcto gobierno del dato y de las medidas de calidad establecidas.
-Colaboración en Proyectos: participación en proyectos data driven de los grupos ECI/Mutua Madrileña.
Se requiere:
-Grado universitario: matemáticas, estadística, ingeniería, administración empresas, económicas etc
-Inglés B 2
-SQL avanzado, PYTHON médio, Power BI avanzado,+Ofimática avanzada, explotación BBDD clientes, experiencia en cloud + Onpremise Data warehouses,
-Experiencia similar 5 años
Deseable:
-Experiencia SAP Hana, Experiencia SQL Server,
-Experiencia en Retail y/o Sector Seguros
Beneficios sociales:
• Trabajo híbrido
• Seguro Colectivo de Vida.
• Plan de Aportación Definida
• Programa de retribución flexible
• Oferta formativa.
• Descuentos y beneficios en la Tarjeta de Compra de ECI
• Formación Universitaria.
• Ayudas al Estudio para hijos de empleados
Crambo Rental
San Fernando de Henares, ES
Digital Marketing Specialist and Graphic Designer
Crambo Rental · San Fernando de Henares, ES
Cloud Coumputing iOS Google Analytics
Nuestra empresa en crecimiento está buscando contratar a un profesional de marketing digital y generación de contenido con habilidades en diseño gráfico y edición de vídeo.
Si eres creativo, apasionado por el marketing digital, diseñas y deseas formar parte de un equipo dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
📍San Fernando de Henares (Madrid).
Tareas
- Participación en la creación de las estratégicas en Marketing Digital y Contenidos.
- Trabajar siguiendo las guidelines del brand book de marca.
- Imprescindible tener nociones básicas en AutoCAD para realizar ejercicios de planimetría.
- Ejecutar las estrategias para promover la marca y los servicios de la empresa.
- Gestión de las RRSS (Especial foco en META, LinkedIn y TikTok).
- Crear, editar y programar publicaciones, marcadas por el plan de estrategia con el objetivo de mejorar la presencia de la marca y nuestros servicios en el ecosistema digital.
- Elaboración y creación de contenido audiovisual, presentaciones de proyectos, gráficos, imágenes y fotomontajes y vídeos corporativos, para uso en Social, Comercial y en Campañas Digitales.
- Cubrir la captación de contenido en los eventos que realizamos: fotografías, vídeos y entrevistas.
- Participación y gestión de la línea editorial dentro de la estrategia. Copy creativo, atractivo y actual.
- Responsable del repositorio creativo del departamento.
- Realizar investigación de mercado para identificar tendencias, oportunidades de crecimiento y competencia.
- Medir, analizar y crear informes sobre el rendimiento para determinar el ROI y los KPI.
- Apasionad(at) por la actualidad digital, el arte, el diseño, las tendencias y los eventos.
- Experiencia comprobada en marketing digital y generación de contenido.
- Conocimientos de grabación de vídeo y realización de fotografía.
- Conocimientos sólidos de diseño gráfico y edición de foto/vídeo.
- Dominio de herramientas de diseño gráfico y edición de vídeo: el paquete Adobe Cloud.
- Conocimientos en WordPress.
- Conocimientos en herramientas para planos: Autocad y SketchUp.
- Conocimientos y experiencia con los Prompt para comunicarte con las IA´s
- Conocimientos de la herramienta para gestión de contenido y tareas: Metricool & Notion.
- Trabajo entorno MAC / IOS
- Capacidad para trabajar de manera autónoma, en equipo y capacidad de aprendizaje y adaptación a los cambios.
- Valorable conocimientos en Google Analytics y Semrush.
- Se valorará vehículo propio y posibilidad de viajes puntuales a nivel nacional.
- Se valorará incorporación inmediata.
- Salario según valía, conocimientos y habilidades.
- Pertenecer al departamento de marketing en una empresa con un gran potencial a nivel nacional.
- Actualmente trabajo 100% presencial.
- Jornada reducida en verano.
- Buen ambiente de trabajo.
- Todos los viernes salida a las 15:00.
Lead Developer
NovaSocial You
Lead Developer
Social You · Barcelona, ES
Teletreball Javascript PHP TSQL Azure Laravel jQuery Linux Cloud Coumputing Git MVC Symfony
Our client, a leading multinational company in the leisure and entertainment sector, currently in the process of expansion, with several work centers throughout Spain, and more than 500 employees.
Within its expansion plan we are looking for a Lead Developer.
As a part of a team of developers he/she will be working on the digital international Group platform with PHP technologies, taking care of maintenance issues, small new features, promotions, strategic projects, third party integrations, etc. both for Spain and Portugal jurisdictions.
Main Accountabilities and Responsibilities:
He/she will lead a small team of 2-3 developers and be part of a team of lead developers working on the digital international group platform.
Evolution and rebuilding of the group’s websites.
Creation of new sites and/or sites for new jurisdictions (countries).
Development of interfaces for new gaming providers.
Updating existing interfaces or protocols.
Integration third parties APIs.
Development and maintenance of backend processes.
Development and maintenance of new frontend functionalities.
Solution technical design for the assigned projects.
Knowledge, Expertise and Qualifications:
+7years of experience using PHP with any MVC framework (i.e.: Laravel, Symfony, CodeIgniter, etc.).
Javascript, JQuery, HTML5/CSS3
Desirable/valuable or willing to progress to: NodeJS with Hexagonal architecture.
Design for mobile/responsive
SQL
Basic Linux knowledge
GIT
Working knowledge with: Azure cloud or OVH (desirable)
Requirements:
A technical level in English is a must.
Minimum 5-7 years of experience with these technologies.
Personal Qualities:
Fast technical learner, willing to come with us in an exciting new technological learner.
Used to work in a team, easygoing, pro-active, who looks for solutions if stopped by any problem and who doesn’t get frustrated.
Team contributor with ideas, help, proposals. Open minded and that works with effectiveness, practical mind.
Used to work with collaboration tools.
Living in Barcelona’s area or without any problem to travel to Barcelona if requested.
We offer:
Full-time from 8 a.m. to 5 p.m. with flexible hours and telework of 100%
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Salary: Competitive depending on experience and ability of the candidate