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4Assegurances
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1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Michael Page
Integración de Telecomunicaciones
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball TSQL Azure Selenium Linux Cloud Coumputing Kubernetes OpenShift PowerShell DevOps Postman SQL Server
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
-Diseño de la solución requerida basada en productos propios
-Instalación y configuración de software
-Configuración de productos Core
-Configuración de productos de terceros que forman parte de las soluciones
-Testeo y gestión de peticiones
-Pruebas de funcionalidad y testeo de software
-Automatización de tests
-Detección de mejoras en el producto
-Colaboración en el diseño de nuevas funcionalidades
-Documentación de proyectos
-Preparación de PenPs
-Tareas de troubleshooting de nivel avanzado
-Cambios de parametrización y configuraciones
-Diseño y realización de baterías de pruebas a nivel avanzado, en fase de producción y de UAT
-Atención de ticketing y atención presencial al cliente interno, dando soporte en fase de UAT
-Instalación de sistemas de monitorización
-Pruebas E2E de proyectos completos
-Responsabilidad de los procesos de Integración y Calidad de proyectos
-Analizar los Statements of Work (SoW) provenientes del departamento comercial, incluyendo RFQ y RFP, para entender completamente los requisitos y expectativas del cliente
-Participar activamente en reuniones con los clientes para la toma de requisitos
-Traducir los requisitos del cliente en especificaciones técnicas claras para el equipo de integración/instalación
-Supervisar todas las fases de la implantación del producto: HLD, LLD, UAT, RFA y RFS
-Preparar y definir Product Backlog Items (PBIs) para el desarrollo cuando sea necesario
-Servir de enlace entre el cliente y el equipo técnico
-Asumir roles de integración para validar la adaptación del producto en el entorno del cliente
• Especialista Integración de Telecomunicaciones - 100% Remoto
Indispensable:
-Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o campo relacionado
-Conocimientos de señalización en redes de telecomunicaciones: Core 4G/5G/VoLTE
-Conocimiento medio-alto en redes y comunicaciones
-Conocimientos básicos en sistemas de monitorización
-Conocimientos de sistemas operativos Windows y Linux
-Conocimientos de programación
-Conocimientos básicos de BBDD (SQL Server)
-Conocimiento de ofimática
-Deseable experiencia de 3 años en roles similares dentro del sector de telecomunicaciones, con enfoque en infraestructura core y soluciones BSS/OSS
-Conocimiento de tecnologías de telecomunicaciones y capacidad para adaptar soluciones a diferentes entornos de operador
-Habilidad para trabajar en colaboración con equipos multidisciplinares y comunicarse efectivamente con stakeholders técnicos y no técnicos
-Experiencia en la gestión técnica de proyectos/desarrollos de telecomunicaciones, desde la conceptualización hasta la entrega
-Inglés hablado y escrito nivel B2
-Disponibilidad para viajar cuando lo requiera la implantación de proyectos en fases de integración y pruebasValorable:
-Conocimientos de tecnologías Cloud: Azure, AmazonWS
-Conocimientos medios de scripting y PowerShell
-Conocimientos de herramientas de automatización de tests como Selenium, Appium, Postman, Swagger/ReadyAPI, así como de tests de carga como JMeter, SoapUI o similares
-Conocimientos de herramientas de gestión de repositorios/VCS y pipelines CI/CD como GitLab, DevOps, etc.
-Deseables conocimientos en plataformas de contenedores como Kubernetes u OpenShift
Proveedor global de soluciones core 4G/5G y BSS para operadores móviles (MNO y MVNO), con una oferta completa para la gestión y operación de redes. Su tecnología abarca desde redes 3G hasta 5G, incluyendo habilitadores de servicio y sistemas de soporte al negocio. Destaca por su fuerte inversión en I+D y su compromiso con la evolución de las redes móviles 5G.
-Contrato Indefinido
-100% Remoto
-Salario abierto según perfil/ experiencia
-Formación en IT
Factorial
Senior Software Engineer - Time Domain
Factorial · Barcelona, ES
Teletreball . React Javascript Cloud Coumputing Ruby TypeScript Ruby on Rails Office
Hello! 👋
We're looking for a Senior Software Engineer to join in the Operations Domain.
We want someone who will add positively to the team's culture, being fully remote from within Europe and multi-cultural.
We are looking for profiles that have mastered Ruby on Rails for the backend. For the frontend we are looking for profiles with React, Javascript or Typescript.
OPERATIONS - Time Domain 🌟
Our mission is to empower organizations and employees through intuitive, flexible, and integrated time solutions that optimize workforce productivity, support work-life balance, and enable data-driven decision-making across Time Tracking, Time Off, and Time Planning.
The Engineering team at large
At Factorial, we have a team of +150 very talented fullstack developers. We look for smart people who are curious, proactive and have good soft/communication skills.
We are not looking for a long list of skills and technologies. Our stack is Ruby on Rails for the backend and React/React-native for the clients.
If you’re looking for new challenges in a people-first company regardless where you live, keep reading!
Your profile
- You are a team player: You are comfortable helping your teammates, sharing your knowledge, reviewing their code and asking for reviews of your own.
- You have a user-centric mindset: You know that the only reason we write code is to help our users to perform their tasks.
- You are a learner: you want to improve your skills not only in the engineering field but across any other areas.
- You are an owner: You like proposing new hypotheses and being responsible for building, deploying and validating them.
- You love understanding: Breaking down complex problems into basic and shareable elements.
- You are a polyglot developer: You have experience in several coding languages (especially for backend development), CI/CD tools and cloud technologies.
- You are a mentor: You love to share your experience and expertise to help others grow.
- You have a couple of years of experience working as a software engineer.
- You are comfortable communicating in English.
For this senior-level position, the annual gross salary is 60,500€ regardless of your location. This includes a base salary of 55,000€ and a variable pay of up to 5,500€ annually (paid quarterly), depending on the company's goals.
Your daily life with us
You’ll start with a 2 weeks onboarding period, where you will:
- You will be learning about Factorial, our product, our team, our clients
- Pair with each member of the team at least once, to see their current initiatives
- Solve low-stake bug tickets or quick wins
- Commit early and often thanks to our cloud dev environment
- Be fully integrated in the team’s rituals from day 1
You will be a product engineer, taking ownership of big initiatives, and being interested in the outcome, not just the output. About the outcome, you’ll also work with your team members to establish goals and plan a quarterly roadmap, putting special attention to the technical needs of our domain.
You will be involved in customer calls to learn about their pains & needs.
You will review code daily and get feedback on your own code at every pull request, from all team members, including juniors.
You will learn from the entire team, both on technical topics (performance, architecture…) and core skills, in an environment driven by engineering quality. You will also mentor junior team members and help them learn from your experience..
Benefits 💆
We care about people and offer many benefits for employees:
- High growth, multicultural, and friendly environment 🤝🏽
- Continuous training and learning based on your needs 🤓
- Alan private health insurance 🩺
- Healthy life with Gympass (Gyms, pools, outdoor classes) 🧘🏽♀️
- Save expenses with Cobee 💰
- Language classes with Yolk Academy 👩🏽🏫
- Get the most out of your salary with Payflow
- Breakfast in the office and organic fruit 🍏
- Nora and Apetit discounts 🍱
- Pet Friendly 🐶
Factorial is an all-in-one HR Software fast-growing company founded in 2016. Our mission is to help SMEs automate HR workflows, centralize people data, and make better business decisions. Currently, we serve thousands of customers in over 60 countries worldwide and across industries, and we have built a diverse and multicultural team of over 900 people in our Barcelona, Brazil, Mexico, and US offices. 🌎
Our Values 🫀
- We own it: We take responsibility for every project. We make decisions, not excuses.
- We learn and teach: We're dedicated to learning something new every day and, above all, sharing it.
- We partner: Every decision is a team decision. We trust each other.
- We grow fast: We act fast. We believe that the worst mistake is not learning from them.
The hiring process
- A first conversation with our Talent Acquisition Partner. It will be about comparing our expectations and making sure we match on a human level. We will also check our Engineering Rubrics (check them out, they are open!) and the salary in your position.
- A second conversation with the team’s engineering manager. This is about making sure we can work together. Here you will have a conversation about the team, their needs, your profile and how can you complement it. Expect to have a mix of a human and technical conversation.
- A live coding session focused on your technical skills. You’ll be working through a problem in real time, and we’ll be looking at how you approach the solution, how you write and structure your code, and how you reason about trade-offs. It’s not about speed or pressure, it’s about your ability to solve problems thoughtfully and communicate your thinking clearly.
- One last coffee-chat with our CTO, where you can get all the answers about Factorial’s culture, business vision, or anything else that interests you.
- And that’s it! Feel free to request any other conversation you want, with team members or to address specific concerns at any time during the process.
Securitas Seguridad España
Zamora, ES
TÉCNICO/A DE SISTEMAS DE SEGURIDAD_ZAMORA
Securitas Seguridad España · Zamora, ES
. Office
A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:
Funciones
Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad
Se Requiere
Formación Profesional en Electrónica / Electricidad
Office a nivel usuario
Carnet de Conducir
Si estás interesado/a en formar parte de nuestra base de datos de candidatos/as y ser informado/a de las vacantes que nos surjan en la zona, envíanos tu solicitud.
Securitas Seguridad España
León, ES
TÉCNICO/A DE SISTEMAS DE SEGURIDAD_LEÓN
Securitas Seguridad España · León, ES
. Office
A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:
Funciones
Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad
Se Requiere
Formación Profesional en Electrónica / Electricidad
Office a nivel usuario
Carnet de Conducir
Si estás interesado/a en formar parte de nuestra base de datos de candidatos/as y ser informado/a de las vacantes que nos surjan en la zona, envíanos tu solicitud.
Experian
Granada, La, ES
Software Developer -AWS-
Experian · Granada, La, ES
. .Net Agile Cloud Coumputing AWS
Company Description
Experian is a global data and technology company, powering opportunities for people and businesses around the world. We help to redefine lending practices, uncover and prevent fraud, simplify healthcare, create marketing solutions, and gain deeper insights into the automotive market, all using our unique combination of data, analytics and software. We also assist millions of people to realize their financial goals and help them save time and money.
We operate across a range of markets, from financial services to healthcare, automotive, agribusiness, insurance, and many more industry segments.
We invest in people and new advanced technologies to unlock the power of data. As a FTSE 100 Index company listed on the London Stock Exchange (EXPN), we have a team of 22,500 people across 32 countries. Our corporate headquarters are in Dublin, Ireland. Learn more at experianplc.com.
Job Description
- Collaborating with engineering and development teams to evaluate and identify optimal cloud solutions
- Modifying and improving existing systems
- Educating teams on the implementation of new cloud technologies and initiatives
- Design, develop, and deploy modular cloud-based systems
- Develop and maintain cloud solutions in accordance with best practices
- Ensure efficient functioning of data storage and process functions in accordance with company security policies and best practices in cloud security
- Identify, analyze, and resolve infrastructure vulnerabilities and application deployment issues
- Regularly review existing systems and make recommendations for improvements
- Interact with clients, provide cloud support, and make recommendations based on client needs
- BSc in Computer Science, Engineering, or relevant field.
- Experience programming in .NET.
- Experience working with SQLServer.
- Agile training
- Proven work experience as a Cloud Engineer or similar role. AWS certifications preferred
Our uniqueness is that we celebrate yours. Experian's culture and people are important differentiators. We take our people agenda very seriously and focus on what matters; DEI, work/life balance, development, authenticity, collaboration, wellness, reward & recognition, volunteering... the list goes on. Experian's people first approach is award-winning; World's Best Workplaces™ 2024 (Fortune Top 25), Great Place To Work™ in 24 countries, and Glassdoor Best Places to Work 2024 to name a few. Check out Experian Life on social or our Careers Site to understand why.
Experian is proud to be an Equal Opportunity and Affirmative Action employer. Innovation is an important part of Experian's DNA and practices, and our diverse workforce drives our success. Everyone can succeed at Experian and bring their whole self to work, irrespective of their gender, ethnicity, religion, colour, sexuality, physical ability or age. If you have a disability or special need that requires accommodation, please let us know at the earliest opportunity.
Experian Careers - Creating a better tomorrow together
Find out what its like to work for Experian by clicking here
Brainy Commerce
Retail Media Specialist
Brainy Commerce · Madrid, ES
Teletreball . API Cloud Coumputing Google Analytics Google Ads SEO
En Brainy Commerce seguimos creciendo. Ahora buscamos reforzar nuestro equipo de gestión y optimización de campañas de Amazon Ads.
Sobre la Posición
Serás responsable de un grupo de cuentas de la consultora ocupándose de la definición del presupuesto, planificación, reporte de resultados y optimización de las campañas en busca de lograr los objetivos del cliente.
No buscamos solo ejecutores de campañas, buscamos profesionales con pensamiento crítico y perspectiva de marketing de medio/largo plazo capaces de entender las necesidades y oportunidades de la marca para saber combinar las herramientas de performance con las de brand awareness. No se trata de darle la razón al cliente, se trata de definir conjuntamente objetivos ambiciosos pero realistas de medio/largo plazo y ayudarle a lograrlos. Metodología OKRs (Objetives and Key Results).
“The Full Funnel is Perfomance”
Trabajaras con el equipo de la cuenta compuesto por un ejecutivo de eCommerce/Retail y el Analista de Datos. Así mismo formará equipo compartiendo aprendizajes y mejores prácticas con los expertos en publicidad de otros equipos y cuentas.
Te preguntaremos con frecuencia ¿Qué harías tu si la marca y sus productos fueran tuyos?. Somos una extensión del departamento de marketing de nuestros clientes, sus productos son nuestros productos.
¿Qué debes saber?
Imprescindible
- Más de 1 año de experiencia demostrable en gestión de campañas de publicidad digital o retail media.
- Conocimientos en alguna de estas áreas:
- Amazon Ads (Sponsored Products, Sponsored Brands, Sponsored Display).
- Otras plataformas de paid media (Google Ads, Meta, TikTok, programática…).
- O plataformas de retail media (Mercado Ads, Walmart Connect, Criteo Retail Media, etc.).
- Certificaciones básicas en alguna plataforma de publicidad digital (Amazon Ads, Google Ads, Meta Ads, etc.).
Se valorará
- Experiencia y/o conocimientos en campañas Upper Funnel (Amazon DSP, Google Display & Video 360, Meta Ads, Twitch, Prime Video, Fire TV…).
- El resto de certificaciones de Amazon Ads.
- Manejo de herramientas de analítica y reporting (ej. Google Analytics, Amazon Marketing Cloud, Meta Business Suite, etc.).
- Formación y/o experiencia previa en marketing, ecommerce o retail.
¿Cómo debes ser?
- Responsable: te asignaremos tus tareas y serás muy autónomo. Dependeremos de tu nivel de responsabilidad individual.
- Que seas tú mism@ y disfrutes con tu trabajo. Cada uno somos diferentes y eso es lo que nos gustará de ti.
- Actitud: que tengas ganas, ganas de aprender, de mejorar, de aportar, de lograr cosas juntos.
- Compromiso: que te comprometas con el proyecto, con tus compañeros y con tus clientes.
Sobre Brainy Commerce
Brainy Commerce es una consultora de ecommerce en Marketplaces
fundada por Miguel de Reina en 2017. Miguel tiene más de 25 años de experiencia
en marketing digital. Fue el primer Director Comercial de Terra Networks España
y primer empleado y primer Country Manager de Google en España y Portugal en los años del lanzamiento de Google Ads.
También participan en el accionariado de la compañía
exDirectivos de grandes multinacionales del marketing y la publicidad como
Havas, WPP, Amazon o IPG Brands o de retailers como Carrefour, Eroski o El Corte Inglés.
Con oficinas en España y México y un equipo de
profesionales altamente formados y cualificados, Brainy ofrece a las grandes
marcas de todo tipo de sectores de actividad el ser su equipo de marketing
digital para plataformas como Amazon, Mercado Libre (algunos de nuestros
compañeros son exempleados), Walmart, Aliexpress, Miravia o Tik Tok Shop y otras...en todo el mundo.
Trabajamos la estrategia de la marca y sus productos
en los marketplaces desde los datos y siempre buscando crecer en ventas con
rentabilidad. Somos de las pocas consultoras del sector que cuenta con
plataforma de business intelligence propia (BAIP) y como API developers de
Amazon figuramos en su mercado de Apps para Sellers y en su Service Provider
Network (SPN).
Realizamos la gestión diaria integral de las cuentas de vendedor (1P / 3P/ Hibrido), creación nativa de listings y catálogos siguiendo las normas del SEO, contenidos enriquecidos y brand stores, reputación y desarrollo de actividad promocional durante el año y en días de venta especial (Prime Day, Singles Day, Black Friday, Cyber Monday)
Cultura y Conciliación
Ganas, actitud positiva, espíritu crítico y de mejora. Compañerismo, ayuda y colaboración.
Mucha comunicación y feedback constructivo permanente (radical candor), reconocimiento, exigencia y autoexigencia, honestidad y honradez, confianza, equilibrio entre roles, compromiso en un objetivo común, unidad.
Teletrabajamos todo el año los lunes y viernes. Martes, miércoles y jueves asistimos todos a nuestra oficina en Plaza de España (Princesa 2). Los viernes trabajamos de 08:00 a 15:00.
Hacemos también teletrabajo en Semana Santa y las dos semanas de Navidad. En julio y agosto tenemos jornada intensiva y teletrabajo 100%.
Condiciones y Salario
- Contrato Indefinido
- Salario Fijo + Variable por objetivos de la compañía
- Salario Fijo: manejamos una banda salarial desde un perfil junior a uno más senior. Para definir la oferta se valorará experiencia y conocimientos, certificaciones, actitud y compromiso.
INGENIERO DE DATOS
NovaAirzone Control
Málaga, ES
INGENIERO DE DATOS
Airzone Control · Málaga, ES
. Python TSQL Cloud Coumputing AWS IoT Big Data
¿Te apasiona transformar datos en soluciones inteligentes y escalables?
En Airzone, buscamos un Ingeniero/a de Datos para impulsar la estrategia de datos de la organización y consolidar nuestro ecosistema en la nube.
🚀 Tu misión
- Desarrollar y optimizar pipelines ETL/ELT que integren información de diversas fuentes (BD relacionales, sistemas legacy, APIs, IoT).
- Diseñar y mantener arquitecturas de datos en la nube (AWS: S3, Glue, Lambda, Kinesis, Redshift, Athena).
- Colaborar estrechamente con el equipo de Data Science para habilitar proyectos de predicción de demanda, mantenimiento predictivo y optimización logística.
- Garantizar la calidad, trazabilidad, seguridad y gobernanza de los datos bajo estándares como GDPR e ISO 27001.
- Documentar arquitecturas y procesos para asegurar la eficiencia y la mejora continua.
- Formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similar.
- Experiencia de al menos 2 años en ingeniería de datos.
- Dominio de Python y SQL.
- Conocimientos en Big Data, Cloud Computing y servicios de AWS (Glue, S3, Lambda, Parquet, DataZone, Iceberg).
- Capacidad analítica, proactividad y orientación a resultados.
- Habilidades de trabajo autónomo y colaboración con equipos multidisciplinares.
- Participar en proyectos de transformación digital y analítica avanzada en un entorno innovador.
- Colaboración con equipos de alto nivel técnico y multidisciplinario.
- Un entorno que impulsa el aprendizaje continuo, la autonomía y la creatividad.
Site Manager.,
NovaWurzel Recruitment USA
Zaragoza, ES
Site Manager.,
Wurzel Recruitment USA · Zaragoza, ES
Inglés Marketing Formación AutoCAD Ingeniería civil Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Seguridad en obras de construcción
Posición: Site Manager
Referencia: STMNGR-WU-W0108-ESP
Lugar de trabajo: Zaragoza, España.
Descripción:
Importante empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería en los sectores de la electricidad, gas y telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de un Site Manager responsable de la gestión integral del sitio de construcción, asegurando que los trabajos se ejecuten de acuerdo con los estándares de calidad, seguridad, presupuesto y plazo establecidos.
Responsabilidades y funciones principales:
• Planificar y coordinar las actividades de obra.
• Supervisar a contratistas, proveedores y personal en campo.
• Asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad, coste y plazo.
• Gestionar la seguridad y salud en el sitio de construcción.
• Reportar avances y desviaciones a la dirección del proyecto.
Experiencia: Mínimo 5 años en obras de subestaciones, líneas de AT y telecomunicaciones, siendo al menos 2 años de experiencia desarrollada en obras de canalización de gas.
Conocimientos:
• Gestión de proyectos y planificación de recursos.
• Normativas técnicas y de seguridad.
• Control de costes y presupuestos.
Requisitos:
• Disponibilidad para desplazamientos y gestión de múltiples proyectos.
• Habilidades de liderazgo y negociación
Estudios: Ingeniería Civil, Industrial, Eléctrica o carrera afín.
Atalanta
Analista Ciberseguridad
Atalanta · Alicante/Alacant, ES
Teletreball . Azure Cloud Coumputing AWS PowerShell Office
¿Te apetece unirte a un equipo de Ciberseguridad? ¡En Atalanta te estamos buscando!
Somos una compañía especializada en ciberseguridad y estrategia digital donde la calidad es el núcleo por el que se rigen nuestros productos y servicios. Todos los proyectos están enfocados en esa dirección y nuestra mayor preocupación es que las personas que forman parte del equipo se sientan especialmente valoradas y puedan seguir creciendo y desarrollándose profesionalmente, DE VERDAD.
Nuestros valores son la confianza, la innovación, la integridad, el compromiso y la responsabilidad. Creemos que juntos podemos ayudar a transformar las empresas para que sean digitalmente más seguras y competitivas y nos encantaría que, si estás leyendo esto, te apasionara el reto de formar parte de nuestra visión transformadora.
Nos gustaría incorporar a una persona más al equipo de Ciberseguridad de Atalanta, concretamente en el área de infraestructura y seguridad.
Buscamos a alguien con experiencia en administración de Azure; que su día a día sea el contacto directo con la ciber y que quiera seguir formándose dentro del equipo.
¿Qué harás en tu día a día?
Todo lo que tenga que ver con el análisis de vulnerabilidades, administración de Office 365, realización de scriptings con Powershell, gestión de logs, conexiones con SIEM, gestión del doble factor, etc.
En cuanto al stack tecnológico del equipo te contamos que se trabaja, entre otros, con Fortinet, servicios en Cloud (AWS y Azure), Crowdstrike, Office 366, Powershell...
¿Qué esperamos de ti?
- Que tengas experiencia previa REAL en proyectos similares de ciberseguridad.
- Que tengas muchas virtudes y sobre todo: proactividad, compañerismo y profesionalidad.
- Que te apasionen las redes y el entorno de ciber tanto como a nosotros.
En cuanto a tus habilidades personales, lo que más nos interesa es que seas responsable, que puedas trabajar de manera autónoma y que te encante el trabajo en equipo. Debes ser capaz de comunicarte claramente con el cliente y priorizar sus demandas. Si además la organización es uno de tus pilares fuertes, ¡seguro que será un match!
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
⏱Horario flexible (con pausa para comer). Jornada intensiva todos los viernes y durante el verano.
Modelo híbrido: 1 o 2 días en oficina, el resto teletrabajo.
Ubicación: Alicante - El Palmeral.
Salario competente acorde a tu experiencia y revisiones anuales a principios de año.
Seguro médico privado con Sanitas (como beneficio de empresa).
Formación adaptada al puesto y al desarrollo personal.
Y, lo más importante, incorporarte a un gran equipo colaborativo y participativo en el que hay super buen ambiente de trabajo
¿Qué nos dices? ¿Te unes a la aventura?