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3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Sage
Madrid, ES
Junior Product Marketing Manager - Growth
Sage · Madrid, ES
Cloud Coumputing
Descripción
Product Marketing Manager - Growth for Sage for Small Business is a horizontal leadership role that is accountable for leading the definition and cross functional execution of Revenue Plans that drives and manages the commercial growth of Sage for Small Business.
You will be responsible for translating and localising the Business Unit strategy and propositions (as defined by Product Marketing) into Spanish revenue strategies and ensuring clarity and alignment across functions of what we want to achieve and how.
This is a Hybrid role with three days per week in one of our offices (Sant Cugat, Barcelona or Madrid)
Responsabilidades principales Key Responsibilities
- Acting as the Spanish ambassador; surfacing new growth opportunities for Sage for Small Business ideas and initiatives with the Business Unit
- Building single, end-to-end execution plans that have high confidence for delivery of our revenue/growth targets, within our cost/margin targets.
- Leading the end-to-end execution of the plans across functions including ensuring we are tracking performance, understanding risks and opportunities, and adjusting the plan accordingly to mitigate or take advantage of these.
- Using customer, market, competitor, performance, and execution insights/learnings to influence and support the designing of Business Unit Strategy and propositions, to unlock even higher growth.
- Maintaining and regularly updating the Spanish Sage for Small Business Revenue Plan(s) and Launch Calendar
- Being recognized as the unique Spanish referent for operational teams (Sales, Support, etc.) on Sage for Small Business, acting as the single point of contact for Spain
Requirements
- Language Requirements: Spanish (Essential) English (Essential) Portuguese (Desirable)
- Proven experience in executing product and proposition growth strategies across multi-functional teams.
- Understanding of product marketing methodologies combined with marketing/communications and ability to work with marketing and sales/channel teams.
- Creativity and believing in the art of the possible, balanced with the discipline to execute in a matrix organization.
- Experience of launching technology products in the cloud, to disrupt markets through innovative ideas balanced with market research against a strategic plan would be a plus.
- Knowledge of Spain which includes the business needs and challenges faced by customers, competitors in the space would be a plus.
- Define execution plans based on global strategy
- Execute plans
- Analyze market expectations
- Drive local initiatives to solve local punctual issues
- Strong team spirit, able to involve and motivate colleagues
- Resilience (finding alternatives even after a NO)
- Force of persuasion (always based on facts)
- Rigorous and precise
- Able to easily interact with/adapt to various types of profiles
NA
Montclar, ES
Administrativo/a Logística en Santa Perpetua
NA · Montclar, ES
Cloud Coumputing Oracle ERP
Tienes experiencia trabajando como Administrativo/a de logística? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de manera inmediata? ¡Entonces inscríbete en esta oferta!
Seleccionamos administrativos/as para una importante empresa multinacional de alimentación ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.
Funciones:
Ejecución de procesos de aprovisionamiento
Alineaciones y gestión de pedidos en Oracle Cloud
Creación y validación de ordenes de trabajo en ERP
Control y seguimiento de salidas de transporte.
Ejecución de Kpis varios con fin de asegurar un correcto proceso en cuanto a controles de stock y rotación de frescura.
Si esta oferta te interesa, no dudes en apuntarte.
Requisitos
Experiencia previa como administrativo/a
Dominio paquete office/oracle
Conocimientos de inglés
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata y hasta el 12/09/2025
Domingo y/o festivos a jueves
Horario: 14:00 a 22:00 h.
Salario hora: 13,29 €
Plus domingos y/o festivos hora: 11,21 €
NA
Ababuj, ES
Técnico/a de Calidad y Seguridad Alimentaria
NA · Ababuj, ES
¿Te apasiona el mundo de la calidad alimentaria y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional? Una empresa del sector cárnico ubicada en Mora de Rubielos, Teruel, está buscando un/a Técnico/a de Calidad y Seguridad Alimentaria.
### Funciones:
-Supervisar los procesos de producción para garantizar el cumplimiento de las normativas de calidad y seguridad alimentaria.
-Realizar análisis y controles de calidad en las diferentes etapas de la producción.
-Elaborar informes y documentación técnica relacionados con la calidad de los productos.
-Implementar y mantener sistemas de gestión de calidad, asegurando su correcta aplicación.
-Participar en auditorías internas y externas, colaborando en la mejora continua de los procesos.
-Formar y sensibilizar al personal sobre las normativas de calidad y seguridad alimentaria.
### Requisitos:
-Formación en áreas relacionadas con calidad alimentaria, tecnología de alimentos o similares.
-Experiencia previa en un puesto similar dentro del sector alimentario, preferiblemente en el ámbito cárnico.
-Vehículo propio para acceso a empresa.
### Beneficios del puesto:
-Contrato indefinido, que te brindará estabilidad y confianza para desarrollar tu carrera profesional.
-Jornada laboral completa, con horario de mañana, ideal para equilibrar tus responsabilidades personales y laborales.
-Entorno laboral dinámico y colaborativo, donde tus ideas y propuestas serán valoradas y escuchadas.
-Ubicación en Mora de Rubielos, un lugar con encanto que te permitirá disfrutar de una calidad de vida excepcional.
Si estás buscando un nuevo reto profesional en el ámbito de la calidad alimentaria y cumples con los requisitos, esta es tu oportunidad para destacar y formar parte de un equipo que marca la diferencia. ¡Anímate a inscribirte en esta oferta y haz que tu talento brille!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en áreas relacionadas con calidad alimentaria, tecnología de alimentos o similares.
Experiencia previa en un puesto similar dentro del sector alimentario, preferiblemente en el ámbito cárnico.
Vehículo propio para acceso a empresa.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido, que te brindará estabilidad y confianza para desarrollar tu carrera profesional.
Jornada laboral completa, con horario de mañana, ideal para equilibrar tus responsabilidades personales y laborales.
Entorno laboral dinámico y colaborativo, donde tus ideas y propuestas serán valoradas y escuchadas.
Ubicación en Mora de Rubielos, un lugar con encanto que te permitirá disfrutar de una calidad de vida excepcional.
NA
Segorbe, ES
Técnico/a de Calidad y Seguridad Alimentaria
NA · Segorbe, ES
¿Te apasiona el mundo de la calidad alimentaria y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional? Una empresa del sector cárnico ubicada en Mora de Rubielos, Teruel, está buscando un/a Técnico/a de Calidad y Seguridad Alimentaria.
### Funciones:
-Supervisar los procesos de producción para garantizar el cumplimiento de las normativas de calidad y seguridad alimentaria.
-Realizar análisis y controles de calidad en las diferentes etapas de la producción.
-Elaborar informes y documentación técnica relacionados con la calidad de los productos.
-Implementar y mantener sistemas de gestión de calidad, asegurando su correcta aplicación.
-Participar en auditorías internas y externas, colaborando en la mejora continua de los procesos.
-Formar y sensibilizar al personal sobre las normativas de calidad y seguridad alimentaria.
### Requisitos:
-Formación en áreas relacionadas con calidad alimentaria, tecnología de alimentos o similares.
-Experiencia previa en un puesto similar dentro del sector alimentario, preferiblemente en el ámbito cárnico.
-Vehículo propio para acceso a empresa.
### Beneficios del puesto:
-Contrato indefinido, que te brindará estabilidad y confianza para desarrollar tu carrera profesional.
-Jornada laboral completa, con horario de mañana, ideal para equilibrar tus responsabilidades personales y laborales.
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Requisitos
Formación en áreas relacionadas con calidad alimentaria, tecnología de alimentos o similares.
Experiencia previa en un puesto similar dentro del sector alimentario, preferiblemente en el ámbito cárnico.
Vehículo propio para acceso a empresa.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido, que te brindará estabilidad y confianza para desarrollar tu carrera profesional.
Jornada laboral completa, con horario de mañana, ideal para equilibrar tus responsabilidades personales y laborales.
Entorno laboral dinámico y colaborativo, donde tus ideas y propuestas serán valoradas y escuchadas.
Ubicación en Mora de Rubielos, un lugar con encanto que te permitirá disfrutar de una calidad de vida excepcional.
SEGULA Technologies
Alcobendas, ES
Data Scientist - Consultant
SEGULA Technologies · Alcobendas, ES
Python Cloud Coumputing Machine Learning
En SEGULA Technologies buscamos un/a CONSULTOR/A con experiencia como Data Science con conocimientos avanzados de Python, LLM y EDA.
Esta persona trabajará en una gran empresa del sector de la automoción, pudiendo trabajar en modalidad híbrida con horario flexible desde Valladolid o Madrid.
Sus principales funciones serán:
- Diseñar e implementar modelos de machine learning y Deep learning para resolver problemas reales dentro del entorno de Supply Chain de una empresa de automoción
- Programación en Python, utilizando principalmente bibliotecas como PyTorch, TensorFlow, XGBoost, Scikit-Learn, LangChain y Hugging Face.
- Aplicar algoritmos, incluyendo LLM, transformers, clasificación, regresión, clustering y segmentación.
- Administrar canalizaciones de grandes volúmenes de datos, definición de casos de uso, recopilación de datos, preprocesamiento, EDA, entrenamiento de modelos, evaluación, implementación, supervisión y documentación.
- Trabajar en entornos cloud, especialmente con Google Cloud Platform (GCP), y dentro de ella con Pub/Sub, Cloud Storage, BigQuery, Notebooks y Vertex AI.
Requisitos:
Para esta posición se requiere:
- Nivel alto de programación en Python y conocimiento de entornos de ML/IA.
- Experiencia real en GCP o en otras plataformas Cloud.
- Capacidad de trabajo en entornos internacionales.
- Gran capacidad de comunicación y de traducir las necesidades de negocio en requerimientos técnicos.
- Nivel avanzado de inglés (mínimo B2).
- Se valorará experiencia en el sector automoción y conocimientos o experiencia en el área de logística, especialmente con SAP TMS.
Se ofrece:
- Salario en función de valía y experiencia aportada por el candidato.
- Puesto estable.
- Formación continua.
- Buen ambiente de trabajo, profesional y muy especializado.
- Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Promoción interna según tus propios objetivos.
- Posibilidad de obtener ventajas fiscales en tu salario con SEGULA BENEFITS (seguro médico, seguro dental, ticket restaurante, ticket transporte, ticket guardería...).
Jefe/a De Proyecto
NovaCapgemini
Barcelona, ES
Jefe/a De Proyecto
Capgemini · Barcelona, ES
Java Cloud Coumputing Jira Agile
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo.
Descripción del puesto:
Buscamos un Jefe/a de Proyecto de Software con un alto nivel de catalán o valenciano, tanto hablado como escrito, para liderar proyectos tecnológicos de la Administración Pública. La persona seleccionada será responsable de la planificación, coordinación y supervisión de proyectos de desarrollo de software, garantizando la entrega en tiempo, forma y calidad, y gestionando la comunicación con clientes y equipos técnicos.
Responsabilidades:
- Liderar y coordinar equipos de desarrollo.
- Gestionar el ciclo de vida completo del proyecto (análisis, diseño, desarrollo, pruebas, implantación).
- Comunicar y negociar con clientes y stakeholders.
- Supervisar la planificación, presupuestos y cumplimiento de hitos.
- Asegurar la calidad del software entregado.
- Control económico
- Promover buenas prácticas de desarrollo.
Requisitos:
- Titulación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
- Experiencia mínima de 3 años como Jefe de Proyecto de Software.
- Nivel alto de catalán o valenciano (C1 o superior).
- Conocimientos sólidos en metodologías ágiles.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de equipos.
- Experiencia trabajando con herramientas como Jira, Trello, Confluence, etc.
- Conocimientos técnicos en lenguajes de programación Java a poder ser), frameworks y entornos cloud.
Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.
Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte!
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
• Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas.
• Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental.
• 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
• FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
• Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería…)
• Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán…) ¡entre otras!
• Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad.
• Seguro de Vida y Accidentes
¿Por qué Capgemini?
Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es
Inycom
Zaragoza, ES
Técnico/a de Soporte Informático (duración determinada)
Inycom · Zaragoza, ES
Cloud Coumputing Office Excel Word
En Inycom llevamos más de 40 años impulsando la transformación digital a través de la consultoría y la integración de servicios TIC, ofreciendo soluciones de negocio integrales para nuestros clientes.
Trabajamos en áreas clave como el soporte a infraestructuras TIC a través de grandes servicios gestionados, soluciones de cloud computing, gestión y seguridad TI, así como en el desarrollo de software, operaciones y eficiencia energética.
Además, formamos parte del mayor grupo de tecnológicas de capital español, liderado en conjunto con las compañeras Nunsys y Sothis.
Actualmente seleccionamos un/a Técnico de Soporte Informático para dar soporte en uno de nuestros clientes de sector industrial. La duración estimada del proyecto es hasta abril de 2026.
La persona seleccionada se encargará de:
- Gestión del ciclo de vida de los dispositivos informáticos propiedad del cliente gestionado a través de tareas.
- Intervenciones presenciales por incidencias, requerimientos de cambios o tareas, soporte técnico a proyectos, etc
Requisitos del puesto:
- Carnet de conducir
- Titulado FPII o CFGS Administración de Sistemas Informáticos.
- Conocimientos técnicos requeridos:
Microsoft Office (Word, Excel, Outlook...)
Windows Remote Assistance
Remote Desktop Connection
Active Directory
Analista
NovaGrupo EULEN
Analista
Grupo EULEN · Madrid, ES
Teletreball Azure Cloud Coumputing AWS
¿Tienes experiencia en el ámbito de la ciberseguridad? ¿Cuentas con formación y experiencia en Centros de Operaciones de Seguridad? Si es así esta puede ser tu oportunidad.
Grupo Eulen selecciona Analistas de SOC con formación y conocimientos en el sector, para trabajar en nuestras oficinas en la zona la Florida (Madrid).
Estamos buscando Analistas de SOC para integrarse en nuestro equipo de ciberseguridad, cubriendo distintos niveles de experiencia (SOC N1, N2 y N3).
Formarás parte de un entorno dinámico en el que contribuirás a la detección, análisis y respuesta frente a amenazas de seguridad, participando también en tareas de threat detection & hunting y mejora continua de nuestras capacidades defensivas.
Funciones:
Los analistas del SOC tienen funciones multidisciplinares dependiendo de su formación y experiencia.
Analista SOC Nivel 1 (experiencia 1-2 años)
- · Supervisión de consolas de seguridad (SIEM, XDR, EDR) para detección de alertas.
- · Realización de un primer análisis (triage) de eventos e incidentes.· Clasificación básica de incidentes según criticidad y prioridad.
- · Escalado de incidentes al N2/N3 según procedimientos.
- · Documentación inicial de incidentes y actualización de tickets.· Aplicación de procedimientos estándar y playbooks predefinidos.· Soporte en la gestión y cierre de falsos positivos.
Analista SOC Nivel 2 (experiencia 3-5 años)
- · Análisis avanzado de eventos e incidentes escalados por N1.
- · Correlación de eventos y búsqueda de patrones para identificar amenazas reales.
- · Soporte en la respuesta a incidentes (contención, erradicación).
- · Mejora y ajuste de reglas de detección, casos de uso y playbooks.· Colaboración con equipos forenses y de threat intelligence para enriquecer análisis.· Generación de informes detallados para equipos internos o clientes.
Analista SOC Nivel 3 (experiencia > 5 años)
- · Diseño, implementación y optimización de casos de uso y reglas de detección avanzadas en SIEM / XDR.
- · Actividades de threat hunting proactivo (basado en hipótesis, inteligencia de amenazas, MITRE ATT&CK, etc.).· Análisis profundo de incidentes complejos (APT, intrusiones dirigidas, ataques persistentes).
- · Liderazgo técnico en la gestión de incidentes críticos.
- · Desarrollo y ajuste de procedimientos y estrategias de detección.
- · Análisis forense y revisión de logs, memoria, endpoints y red.· Formación y mentoring a analistas N1 y N2.· Participación en la integración y mejora de nuevas herramientas (SOAR, XDR, etc.).
- · Gestión documental de la BD de conocimiento del SOC.
Te ofrecemos
- · Incorporación a una empresa líder en el sector
- · Contrato fijo ordinario con inicio inmediato
- · Horario de lunes a viernes en turno de mañanas (nivel 2 y 3)
- · Posibilidad de teletrabajo 1 o 2 días por semana
- · Formación continua por parte de la empresa
- · Salario competitivo según valía y experiencia
Requisitos
· Experiencia previa en SOC, ciberseguridad o áreas afines (buscamos distintos niveles de experiencia).
· Conocimiento de procesos de detección y respuesta a incidentes
· Familiaridad con amenazas, vectores de ataque y frameworks como MITRE ATT&CK
· Capacidad para documentar, analizar y comunicar hallazgos.
· Conocimientos de servicios en la nube y sus controles de seguridad (AWS, Azure, Google Cloud)
· Disponibilidad guardias 24x7 (analista nivel 2 y 3).
· Disponibilidad rotación onsite 24x7 (analista nivel 1)
· Valoramos experiencia con Splunk ES, XSIAM, Cortex XDR, Proofpoint, Cytomic EDR o herramientas similares.
· Certificaciones: (deseable) CompTIA Security+, CISSP, CEH, etc.
· Inglés (según necesidad del puesto).
En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad.
¡Reconocemos el talento de las personas!
Grupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
Ingeniero/a de Inteligencia Artificial(Remoto 100%)
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
Java Python Azure Cloud Coumputing AWS R Machine Learning
stamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Inteligencia Artificial con experiencia para unirse a nuestro equipo de tecnología. La persona seleccionada será responsable de diseñar, desarrollar e implementar soluciones basadas en IA, contribuyendo a la innovación tecnológica y a la optimización de procesos clave del negocio.
✅ Requisitos Imprescindibles
- Titulación universitaria en Ingeniería, Ciencias de la Computación, Matemáticas, Física u otro campo relacionado (valorable).
- Experiencia mínima de 3 años en proyectos de IA, machine learning y/o deep learning.
- Dominio de al menos un lenguaje de programación como Python, R o Java.
- Experiencia con frameworks y librerías de IA como:
- TensorFlow
- PyTorch
- Scikit-learn
- Keras
- Conocimientos sólidos en:
- Procesamiento y análisis de datos
- Estadística aplicada
- Visualización de datos
- Experiencia con servicios en la nube (AWS, Azure, Google Cloud).
- Capacidad para comunicar conceptos técnicos a perfiles no técnicos.
- Actitud proactiva, enfoque a resultados y capacidad para trabajar en entornos colaborativos.