No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.145Comercial i Vendes
895Informàtica i IT
803Administració i Secretariat
560Desenvolupament de Programari
524Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
489Educació i Formació
367Enginyeria i Mecànica
358Indústria Manufacturera
326Dret i Legal
319Màrqueting i Negoci
273Instal·lació i Manteniment
258Sanitat i Salut
187Art, Moda i Disseny
160Disseny i Usabilitat
125Construcció
120Comptabilitat i Finances
98Publicitat i Comunicació
95Turisme i Entreteniment
81Recursos Humans
78Arts i Oficis
75Hostaleria
75Immobiliària
75Alimentació
73Atenció al client
69Producte
56Cures i Serveis Personals
53Banca
30Seguretat
26Social i Voluntariat
21Energia i Mineria
16Farmacèutica
14Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
6Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Doctoralia España
Barcelona, ES
Customer Success Onboarding Clinic Cloud - Barcelona/Almuñecar
Doctoralia España · Barcelona, ES
Cloud Coumputing SaaS Excel Salesforce
Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente.
¿Cómo hacemos esto? A través de nuestro marketplace y la App móvil, conseguimos que los usuarios puedan buscar profesionales y/o clínicas del sector privado, leer reseñas de pacientes, consultar la disponibilidad y reservar directamente online. 📱💻
Además, ofrecemos un SaaS innovador diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a gestionar sus consultas de manera eficiente, optimizando la experiencia tanto para médicos como para pacientes.
Hemos lanzado NOA Notes, una herramienta revolucionaria que mejora la gestión y documentación médica, reduciendo el tiempo dedicado a tareas administrativas.
Gracias a NOA Notes, los profesionales de la salud ya han ahorrado 9 millones de minutos en trabajo administrativo, permitiéndoles dedicar más tiempo a lo que realmente importa: el cuidado de sus pacientes. 🚀
Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una empresa multinacional con presencia en más de 13 países. 🌍
¿Nuestra misión? Ayudando a las personas a vivir más tiempo y con más salud. ❤️
En el día a día nos guiamos por nuestros valores:
🔹 Think like an owner 💼
🔹 Learn and be curious 🤔
🔹 Focus on results 🎯
🔹 Keep it lean, keep it simple 🛠✨
🔹 Be respectful and radically honest 🤝
Descripción del empleo
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Brindar formación a nuestros clientes sobre el uso de la plataforma y sus funcionalidades, principalmente a través de email, teléfono y chat.
- Guiar a los usuarios, resolver sus dudas y asegurarte de que aprovechen al máximo el producto.
- Comunicar los beneficios de la plataforma y cómo puede mejorar su día a día.
- Recoger feedback de los clientes para proponer mejoras y optimizar la experiencia.
- Gestionar incidencias y coordinar con otros equipos para asegurar un flujo de trabajo eficiente.
- Mantener a los clientes informados sobre novedades y actualizaciones.
- Asegurar que los clientes utilicen todas las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos.
- Cumplir con metas relacionadas con la activación de servicios, uso de la plataforma y satisfacción del cliente (NPS).
Eres La Persona Que Estamos Buscando Si
- Cuentas con al menos 1 año de experiencia en roles de Customer Success o Customer Experience.
- Tienes una fuerte orientación al usuario, con excelentes habilidades de escucha activa y empatía.
- Posees una alta capacidad de resolución de problemas, siendo capaz de gestionar y solucionar incidencias de manera eficiente.
- Destacas por tu organización, responsabilidad y atención al detalle, junto con excelentes habilidades de comunicación y autonomía, afrontando cada reto con ganas y proactividad para mejorar continuamente en entornos dinámicos.
- Tienes conocimientos medios de informática, incluyendo el uso de Gmail, navegadores web, procesadores de texto y Excel.
- Has trabajado previamente con sistemas CRM (Salesforce, HubSpot es un plus).
- Posees un nivel nativo o alto de español.
Información adicional
Te Ofrecemos
- 🌊 Modalidad híbrida con presencia requerida de solo 1 día a la semana desde nuestras oficinas de:
Almuñecar (Nuevas para estrenar!)
- 🧑🧑🧒🧒 Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino
- ⚕️ Seguro médico privado con Adeslas
- 🤸🏽Membresía con Wellhub (para que no tengas excusas para hacer ejercicio)
- 🧠 Membresía con iFeel, nuestra herramienta de bienestar emocional.
- 🎂 Día de cumpleaños libre (si quieres!) para pasar el día con tus seres queridos!
- 💬 Clases de idiomas (inglés, alemán, italiano, francés, portugués...) gratuitas
- 🍩 Desayunos en la oficina, eventos y sobretodo, un ambiente increíble y dinámico en el que poder crecer y sentirse acompañada.
- 📈 Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
- 💶 Salario adecuado a tu experiencia.
- 👯♂️Referral program - refiere a tus contacto y llévate una bonificación si son finalmente contratados!
¡Prepárate para un proceso ágil, claro y enfocado en lo que realmente importa: tu talento! 💥
We promote and embrace equal opportunities in our selection process, and also every day at work. When you apply for our openings, you will receive the same treatment regardless of your age, disability, gender reassignment, marital or civil partnership status, pregnancy or paternity status, race, color, national origin, ethnic or national origin, religion or belief, sex, sexual orientation or any other dimension of human diversity. If you need additional support in your selection process, we encourage you to let us know. Behind these words that you are reading, there is a person (hello!) who has already helped a candidate adapting the interviews, and now we are lucky to have this person with us. So even if you've never asked before, let this serve as a sign that, now, you can. We can only be truly equal if we adapt to each other. "We believe that all humans, in all their beautiful diversity, should have the same rights, dignity and respect. period. " Mariusz Gralewski, CEO”
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.
Analista de datos
NovaNTT DATA Europe & Latam
Analista de datos
NTT DATA Europe & Latam · Andalucía, ES
Teletreball Python Cloud Coumputing Git AWS UML
En NTT Data somos más que una empresa... somos una comunidad de mentes creativas y diversas, impulsadas por la innovación y el respecto. Nos dedicamos a ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia, estrategias de negocio visionarias y al desarrollo y mantenimiento de aplicaciones que definen el futuro.
💻 Buscamos a profesionales con experiencia de más de 4 años en Ingestas de datos, con el objetivo de diseñar, desarrollar y mantener los procesos que traen datos desde las posibles fuentes hacia el sistema de almacenamiento.
Experiencia necesaria en:
- Lenguaje de programación Python: programación orientada a objetos.
- Testing con Pytest o similar.
- Framework PySpark (tratamiento de datos, optimización de procesos).
- CI/CD (Integración Contínua) y versionado de código (Git, Bitbucket, Artifactory).
- Análisis y diseño de Software (diagramas UML y patrones de diseño).
- Cloud AWS.
¿Qué te ofrece NTT Data?
- Dinamismo de los proyectos, en diferentes sectores, Banca, Telecomunicaciones, Seguros, Industria, Energía, etc.
- Un plan de carrera individualizado, donde tú eliges la rama en la que quieres crecer.
- Una formación ajustada tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Desde nuestra Universidad Corporativa podrás realizar Certificaciones, cursos de idiomas y mucho más.
- Integración en un equipo de profesionales motivados, con un ambiente de trabajo abierto y dinámico.
- Evaluaciones anuales donde se reconozca todo tu esfuerzo y trabajo ¡Porque valoramos tus logros!
- Beneficios sociales (ayuda Flex, seguro médico, entre otros).
- Modalidad de teletrabajo, porque queremos que trabajes desde donde te inspire la creatividad.
- Flexibilidad horaria para favorecer la conciliación familiar y personal.
En NTT Data valoramos la diversidad, la creatividad y la innovación. Creemos en la colaboración y en la calidad humana de todas las personas que forman parte del equipo. Si esta oferta resuena contigo y te motiva... déjanos conocerte mejor! ¡Te esperamos!
Uso Público y Ecoturismo- AMAYA
Sevilla, ES
Técnico/a Facultativo Coordinación Seguridad y Salud
Uso Público y Ecoturismo- AMAYA · Sevilla, ES
Información general
Tipo de convocatoria
Oferta genérica SAE
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
Técnico/a Facultativo Coordinación Seguridad y Salud
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código
01\2024\030584
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
21/10/2024
Plazo de solicitud
22/10/2024 - 26/10/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Málaga (Málaga)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 1, y en concreto las titulaciones de ingeniero/a, ingeniero/técnico, arquitecto/a, arquitecto/a técnico o equivalente, titulaciones reguladas por la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE), Ley 38/99.
Otros requisitos
- Permiso de Conducir B
- No tener limitación física que impida el desarrollo de las funciones a realizar.
- *Técnico Prevención de Riesgos Laborales (nivel superior -especialidad seguridad *Formación reglada y no reglada en el área de Formación en materia de coordinación de seguridad y salud.
- Formación en Sistemas de Gestión Integrado (calidad, medioambiente o seguridad y salud en el trabajo), Protección de Datos,
- Experiencia de al menos 2 años en el ejercicio en alguna de las funciones de Coordinador de Seguridad y Salud, Sistemas de Gestión Integrado (calidad, medioambiente o seguridad y salud en el trabajo, en obra (Director de obra, jefe de obra, recurso preventivo en obra civil/forestal), en redacción de proyectos/planes de seguridad y salud.
Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad: decisiones técnicas y de organización con el fin de planificar los distintos trabajos o fases de trabajo que vayan a desarrollarse simultánea o sucesivamente así como la duración requerida. Coordinar las actividades empresariales de las obras. Aprobar el plan de seguridad y salud elaborado por el contratista. Coordinar acciones y funciones de control. Adoptar medidas para acceso a obras.
Convocatoria y bases de la oferta
Convocatoria de la oferta
Impactiva
Corvera de Asturias, ES
Inspector/a Seguridad Industrial Senior
Impactiva · Corvera de Asturias, ES
Si quieres seguir desarrollandote como Inspector/a de una empresa referente ¡Esta oferta te va a interesar!
¿CÓMO ES TRABAJAR EN BUREAU VERITAS?
- Tendrás a tu lado a un equipo que te ayudará siempre en lo que necesites.
- Tendrás la estabilidad y el prestigio de trabajar en una empresa grande y con diferentes clientes.
- Otros beneficios: contarás con un portal de descuentos en diversos productos, tendrás la oportunidad de aprender idiomas gracias a nuestra plataforma online y acceso a retribución flexible (seguro de salud, tickets restaurantes, guardería, formación y vehículo de renting).
- Poseer formación en ingeniería.
- Experiencia mínima de 2 años en el sector de la inspección.
- Tener carnet de conducir.
- Inicialmente te formaremos para que puedas obtener la cualificación necesaria para realizar inspecciones reglamentarias.
- Ayudarás a mantenernos líderes en el sector realizando inspecciones de equipos.
- Realizarás los informes basándote en las evidencias recogidas durante la inspección.
- Tendrás la posibilidad de desarrollarte como inspector/a, obteniendo cualificaciones adicionales para realizar diferentes tipos de inspecciones.
¡INSCRIBETE AHORA!
- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad. En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades.
Uso Público y Ecoturismo- AMAYA
Sevilla, ES
Técnico/a Facultativo Coordinación Seguridad y Salud
Uso Público y Ecoturismo- AMAYA · Sevilla, ES
Información general
Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de gestión
Denominación del puesto
Técnico/a Facultativo Coordinación Seguridad y Salud
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código
TF_CSS_C0_24
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
07/02/2024
Plazo de solicitud
08/02/2024 - 16/02/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Córdoba (Córdoba)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Ingeniero/a, ingeniero/técnico, arquitecto/a, arquitecto/a técnico o equivalente, titulaciones reguladas por la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE), Ley 38/99.
Otros requisitos
- Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo (*).
- El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 1 y en concreto las titulaciones de ingeniero/a, ingeniero/técnico, arquitecto/a, arquitecto/a técnico o equivalente, titulaciones reguladas por la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE), Ley 38/99.
- Permiso de Conducir B.
- No tener limitación física que impida el desarrollo de las funciones a realizar
- La Jornada será a tiempo completo, 12 meses (**).
Conforme al RD 1627/1997, como parte integrante de la dirección facultativa del promotor en obras civiles, hidráulicas y forestales y al RD 171/2004 de 30 de enero, por el que se desarrolla el articulo 24 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, en materia de coordinación de actividades empresariales, desarrolla actuaciones encaminadas a la coordinación para garantizar la integridad física de los/as trabajadores/as de las empresas concurrentes (contratas, subcontratas y autónomos) en obras y otros servicios.
Con carácter indicativo y no limitativo se encuentran entre otras las siguientes funciones:
- Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad:
- Al tomar las decisiones técnicas y de organización con el fin de planificar los distintos trabajos o fases de trabajo que vayan a desarrollarse simultanea o sucesivamente.
- Al estimar la duración requerida para la ejecución de estos distintos trabajos o fases de trabajo.
- Coordinar las actividades de la obra para garantizar que los contratistas y, en su caso, los subcontratistas y los trabajadores autónomos apliquen de manera coherente y responsable los principios de la acción preventiva que se recogen en el articulo 15 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales durante la ejecución de la obra y, en particular, en las tareas o actividades a que se refiere el articulo 10 de este Real Decreto.
- Aprobar el plan de seguridad y salud elaborado por el contratista y, en su caso, las modificaciones introducidas en el mismo.
- Organizar la coordinación de actividades empresariales prevista en el articulo 24 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
- Coordinar las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo.
- Adoptar las medidas necesarias para que solo las personas autorizadas puedan acceder a la obra.
Convocatoria de la oferta
Emprego Galicia
Santiago de Compostela, ES
VIXILANTES DE SEGURIDADE en SANTIAGO DE COMPOSTELA
Emprego Galicia · Santiago de Compostela, ES
(01/08/2025 ) INCORPORACIÓN INMEDIATA. IMPRESCINDIBLE POSUIR A HABILITACIÓN CORRESPONDENTE. CONTRATO INDEFINIDO XORNADA COMPLETA. OS REQUISITOS MÍNIMOS DA OFERTA DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA.
IBM
Madrid, ES
Early Associates Internship Program
IBM · Madrid, ES
Cloud Coumputing AWS Salesforce
Introduction
A career in IBM Consulting is rooted by long-term relationships and close collaboration with clients across the globe. You'll work with visionaries across multiple industries to improve the hybrid cloud and AI journey for the most innovative and valuable companies in the world. Your ability to accelerate impact and make meaningful change for your clients is enabled by our strategic partner ecosystem and our robust technology platforms across the IBM portfolio
Your Role And Responsibilities
The areas in which you can collaborate as an IBM Consulting intern can be:
- Business Applications (SAP, Salesforce, Adobe)
- Hybrid Cloud & Data (AI Analytics & Automation, Microsoft, AWS, Digital Product Engineering, IBM&RedHat)
- Application Operations (Platform Engineering Services)
- Cybersecurity (CyberDefend)
- Strategy & Trasformation (Talent, Enterprise Stratagt Design)
You will participate in different activities, always guided by tutors and professionals with extensive experience, in research, ideation, co-creation and prototyping work to implement disruptive ideas in an intellectually challenging, results-oriented, customer-oriented, dynamic and international environment, where Everyone (from the most junior to the most senior) is expected to actively contribute, innovate and take initiative.
What can you expect from the workplace?
At IBM Consulting we believe in balancing flexibility with meaningful human connection. While we embrace hybrid work models that support individual needs, we also deeply value the power of in-person collaboration. That’s why our offices are thoughtfully designed to foster teamwork, creativity, and professional growth.
We believe that sharing ideas face-to-face, celebrating achievements together, and building strong relationships with colleagues are essential to growing both as a team and as professionals. If you're excited to be part of a dynamic environment where teamwork and personal connection are at the heart of what we do, we’d love to meet you!
Required Technical And Professional Expertise
Final year students or recent graduates
Work Experience Not Required
Interest and motivation in consulting and technology.
Learning and adaptation capacity.
Communication skills and ability to work as a team.
Thorough and analytical mentality, with the ability to apply logic to solve problems.
Languages required: English (B2, written and spoken), Spanish (native/C1)
Preferred Technical And Professional Experience
Final year students or recent graduates in:
- Engineering
- Computer Engineering
- Innovation and Transformation
- Mathematics
- Business Administration and Management
- Economics/Finance
- Physics
- Business Analytics
- Humanities and Technology
- Design
- Marketing
Q-safety by Quirónprevención
Guadalajara, ES
Coordinador /a de Seguridad y Salud (autónomo) - Guadalajara
Q-safety by Quirónprevención · Guadalajara, ES
CSS
Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en Obra a nivel nacional, busca el perfil Coordinador/a de Seguridad y Salud para realizar visitas en fase de ejecución de obras en la zona de Guadalajara.
Requisitos:
- Ingeniera/o Técnico, Arquitecta/o Técnico o Aparejador/a.
- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades o Curso de CSS 200 horas.
- Agenda para poder realizar visitas de Coordinación de Seguridad y Salud en Guadalajara y alrededores.
- Darte encargos y continuidad mediante visitas a obra, para tu permanencia como colaborador con nosotros durante un largo período de tiempo.
- Poder trabajar con clentes importantes de nuestro porpolío profesional: Alimentación, Construcción, Industria, Arquitectura, Promociones, Entidades Bancarias, Centros logisticos, ect
- Asesorarte y guiarte en tu actividad con Nuestro Departamento Técnico, creado para poder facilitaros vuestra labor porfesional y cumplir con todos las actualizaciones de la normativa laboral.
- Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud.
- Control de la documentación de empresas intervinientes.
- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
- Reuniones mensuales de Seguridad y Salud
- Elaboración de informes mensuales.
Requisitos:
- Ingeniero/a / Arquitecto/a Técnico/a / Aparejador/a.
- Valorable Máster en PRL o Curso de Coordinación de Seguridad y Salud 200 horas.
- Experienica realizando visitas de coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de obras.
AI & Data Scientist
NovaInycom
Coruña, A, ES
AI & Data Scientist
Inycom · Coruña, A, ES
Python Cloud Coumputing Git Machine Learning
¿Te apasiona aplicar IA y Machine Learning en proyectos innovadores con impacto real?
En Inycom – Nunsys Group buscamos un/a Especialista en Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos para unirse a nuestro equipo de Innovación de Producto. Si te motiva trabajar en el desarrollo de soluciones propias con tecnologías punteras como IA generativa, modelado estadístico, servicios cloud y proyectos europeos de I+D, ¡queremos conocerte!
¿QUIÉNES SOMOS?
En Inycom, con más de 40 años de experiencia y presencia nacional e internacional, somos especialistas en servicios TIC y soluciones tecnológicas avanzadas. Como parte del Grupo Nunsys, el mayor grupo tecnológico de España con más de 2.800 profesionales, trabajamos con más de 6.000 clientes en sectores como industria, salud, energía, banca o administración pública.
EL PROYECTO
Te incorporarás a nuestra Unidad de Innovación de Producto, desarrollando soluciones propias con un fuerte componente de I+D. Participarás en proyectos internacionales (incluidos proyectos europeos), aplicando técnicas de IA, Machine Learning y Data Science desde la fase de ideación hasta su implementación real.
Trabajarás en entornos colaborativos, ágiles y multidisciplinares, junto a un equipo con alto nivel técnico, combinando tecnologías como Python, Scikit-learn, TensorFlow, PyTorch, FastAPI, MLFlow, DVC, KNIME, Git, Jupyter Notebooks y servicios en la nube.
¿QUÉ HARÁS EN ESTA POSICIÓN?
- Diseñar, desarrollar y validar soluciones basadas en modelos heurísticos, estadísticos y de IA utilizando herramientas como Scikit-learn, TensorFlow o PyTorch.
- Preparar, limpiar y transformar datos (procesos ETL) con Python, Pandas y otras librerías del ecosistema de ciencia de datos.
- Participar en la gestión del ciclo de vida de los modelos, control de versiones y experimentación con herramientas como MLFlow y DVC.
- Colaborar en sesiones de ideación técnica junto al equipo, proponiendo mejoras e identificando nuevas oportunidades de aplicación de la IA.
- Documentar, evaluar y presentar resultados de forma clara, usando entornos como Jupyter Notebooks y herramientas colaborativas basadas en Git.
- Explorar y aplicar nuevas tecnologías como APIs de IA generativa, plataformas low-code como KNIME o servicios en la nube para el despliegue y escalado de soluciones.
- Formación en Ingeniería, Matemáticas, Física, Estadística o similar.
- Experiencia o alto interés en el desarrollo de proyectos de IA/ML.
- Conocimiento en Python y librerías de análisis y modelado (Pandas, Scikit-learn, TensorFlow, PyTorch...).
- Familiaridad con herramientas como MLFlow, DVC, Jupyter, FastAPI, Git.
- Se valorará experiencia en entornos colaborativos y Cloud.
- Nivel de inglés medio-alto (necesario para proyectos internacionales).
- Ganas de aprender, capacidad analítica y orientación a la innovación.
- Proyectos de innovación tecnológica con impacto real.
- Entorno ágil, colaborativo y con fuerte cultura de aprendizaje.
- Formación continua y acceso a certificaciones.
- Plan de carrera personalizado y beneficios como retribución flexible, seguro médico, etc.
- Y sobre todo, un equipo que disfruta innovando.
Apúntate a la oferta y estaremos encantados/as de conocerte.