No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.156Comercial i Vendes
1.002Informàtica i IT
836Administració i Secretariat
767Enginyeria i Mecànica
457Veure més categories
Indústria Manufacturera
448Comerç i Venda al Detall
365Instal·lació i Manteniment
347Educació i Formació
343Dret i Legal
318Màrqueting i Negoci
317Desenvolupament de Programari
307Art, Moda i Disseny
181Disseny i Usabilitat
156Arts i Oficis
153Hostaleria
137Sanitat i Salut
133Publicitat i Comunicació
115Construcció
112Alimentació
95Recursos Humans
87Comptabilitat i Finances
79Atenció al client
60Producte
43Farmacèutica
41Energia i Mineria
35Banca
34Cures i Serveis Personals
28Turisme i Entreteniment
27Immobiliària
26Seguretat
23Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Consultor/a PowerBI
NovaPrimeIT España
Madrid, ES
Consultor/a PowerBI
PrimeIT España · Madrid, ES
Python Power BI
¿Estás preparado para un cambio y explotar tus habilidades como nunca? 👉🏼 Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
🛸 ¿Quiénes somos? 🛸
Somos una empresa internacional con más de 16 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 3000 Primers operando en 5 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía, Infraestructuras y Marketing Digital.
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:
ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL
🕵🏽♂️ ¿Qué buscamos? 🕵🏽♂️
- Al menos 2 años de experiencia en el desarrollo y diseño de soluciones utilizando Power BI.
- Experiencia en PowerBI, incluida la creación de informes y cuadros de mando desde cero (mucho énfasis en diseño UXUI)
- Fuerte capacidad para escribir fórmulas DAX avanzadas para cálculos personalizados.
- Experiencia en el diseño de modelos de datos eficientes y relaciones entre tablas.
- Valorable: conocimiento en Microsoft Fabric o Python
- Excelentes habilidades de comunicación en castellano e inglés (mucha comunicación será con clientes internacionales) y capacidad para conceptualizar las necesidades del cliente.
¡Y lo más importante de todo, que realmente estés motivado para un cambio!
🚀 ¿Qué ofrecemos? 🚀
Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos
un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Y a todo esto súmale transparencia total en todos los pasos. Pinta bien, ¿verdad?
Estamos seguros de que ya sabes qué es lo que muchas empresas te ofrecen y como nosotros estamos a la altura:
· Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado.
· Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
· Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
· No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
¡¡¡Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas!!!
¡Te esperamos!
HIPRA
Amer, ES
Coordinador/a para control de calidad: laboratorio de materias primas y muestreo
HIPRA · Amer, ES
HIPRA es una empresa farmacéutica y biotecnológica enfocada en la prevención y diagnóstico para salud animal y humana, con una amplia gama de vacunas altamente innovadoras y un avanzado servicio de diagnóstico.
Tiene una sólida presencia internacional en más de 40 países con filiales propias, 11 centros de diagnóstico y 6 plantas de producción ubicadas estratégicamente en Europa (España) y América (Brasil).
La investigación y el desarrollo constituyen el núcleo de su conocimiento. HIPRA dedica el 10% de su facturación anual a actividades de I+D que se concentran en la creación y aplicación de los últimos avances científicos para el desarrollo de vacunas innovadoras de la más alta calidad. Para darle un valor añadido a su experiencia en vacunación, la empresa también desarrolla dispositivos médicos y servicios de trazabilidad.
Actualmente, necesitamos incorporar un(a) nuevo/a Coordinador/a para la unidad de control de calidad para el laboratorio de materias primas y muestreo situado en la sede central de Amer (Girona).
Su misión principal es supervisar y coordinar las actividades de la unidad de Inspección de Control de Calidad. Motivar e instruir al personal para controlar y asegurar la calidad de los procesos de su área de responsabilidad, bajo el ámbito de las Normas de Correcta Fabricación (NCF).
Es una vacante temporal debido a una baja por maternidad pero con posibilidad de continuidad.
Buscamos Profesionales Que
- Hayan estudiado un grado en química o farmacia (requisito imprescindible)
- Tengan experiencia en gestión de equipos grandes o medianos
- Dispongan de un nivel de inglés correcto leído y escrito.
- Sean proactivos, motivados, con empatía y don de gente, con capacidad de aprendizaje, buen/a comunicador/a y con alta capacidad de análisis
- Estén buscando un trabajo estable en el que la formación es continua
- Aprendizaje continuo
- Una empresa en plena expansión, multinacional
- Ambiente multicultural, abierto a nuevas ideas
- Posiciones de trabajo estables
- Supervisar, coordinar y motivar a las personas de la unidad fomentando el trabajo en equipo y bien hecho.
- Participar activamente en la consecución de la excelencia en la unidad optimizando los recursos disponibles.
- Verificar la corrección de los ensayos realizados y el cumplimiento de las especificaciones.
- Revisar y supervisar la documentación de los lotes ensayados.
- Velar por el correcto mantenimiento y limpieza de las instalaciones y equipos.
- Asegurar el cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación (NCF) y que se siguen los estándares de calidad establecidos.
- Asegurar y participar en la formación del personal.
- Asegurar el cumplimiento de las validaciones, calibraciones y cualificaciones previstas en el Plan Anual de Validaciones y Calibraciones de su área de responsabilidad.
- Recopilar información, analizar los procesos y métodos de trabajo para poder aportar mejoras que permitan reducir las desviaciones.
- Colaborar y participar en las investigaciones CAPA relacionados con su área de responsabilidad.
- Colaborar y participar en validaciones relacionadas con su área de responsabilidad.
- Proponer ideas de mejora e innovación e implementar aquellas que se aprueben.
- Participar en todo tipo de proyectos que afecten al departamento aportando ideas, desarrollando requerimientos de usuario, probando equipos.
Market Analyst
NovaTamarind Intelligence
Barcelona, ES
Market Analyst
Tamarind Intelligence · Barcelona, ES
Inglés Excel Capacidad de análisis Análisis de datos Análisis de mercados Pensamiento crítico Alto grado de precisión Generación de percepción Investigación primaria Python R Power BI Tableau Office PowerPoint Word
Are you a market analyst with an interest in new emerging markets and technologies? Want to work for a fast-growing business intelligence company based in Barcelona, Spain? We are looking for an entrepreneurial market analyst to join our team to conduct market and business intelligence research. You will generate insightful qualitative and quantitative analysis from primary data (from consumer and industry surveys, interviews, and other primary data gathering which you will set up) and secondary data (state statistics, desk research, online data tracking). Your reports on the sector will be published on our online platform accessed by a broad range of business and government clients, and ensure we remain a credible and leading voice in the industry. You will become an expert in the sectors and regions you are responsible for and will present your data and defend your modelling and insights in front of our customer's senior analysts and management.
The role
- Data collection - Identifying, collecting and processing data into in-house databases
- Desk research – gathering data using both internal and external sources
- Survey work – run online / phone survey projects from planning to report writing
- Modelling – building models for market sizing etc.
- Data visualisation – creating visual representation of findings using Excel, PowerPoint, Tableau, etc
- Report writing – writing insightful country/product reports for our clients
Job requirements
- Minimum undergraduate degree in a relevant field
- Data analysis and insight generation skills
- Ability to undertake unguided research into topics where there exists little data/information to generate insights
- Fluency in English – our working language and written content language is English
- Proficiency in MS office (Excel, Word, PowerPoint), other data analysis packages (R, Python, Tableau, PowerBI) valued
- A creative mindset to think outside the box in a new and expanding industry
Working for Tamarind Intelligence is an exciting opportunity offering:
- Interesting and challenging tasks in a friendly environment
- Significant learning experiences: a hands-on introduction to research skills working directly with senior management
- Opportunities to work on strategic issues and influence business decisions in one of the world´s new disruptive industries
Further benefits include:
- Large office in central Barcelona
- Flexible working hours/short Fridays
- Work from home / Hybrid work
- Training and development
- Annual salary review, annual bonus
- Flexible tax-beneficial remuneration for transport, health insurance, restaurant and child-care
- Additional holiday every year worked
- Monthly team socials!
Hablo Educational Programs
Gandia, ES
profesor/a ELE, de español para extranjeros
Hablo Educational Programs · Gandia, ES
Docencia Enseñanza de idiomas Educación Desarrollo curricular Coaching Educación especial Educación primaria y secundaria Planificación de clases
necesito un/a profesor/a ELE para impartir clases de español para extranjeros. Las clases serán reducidas y suele ser hasta nivel B2. Las clases se impartirán principalmente por las tardes. El horario a convenir entre ambas partes. Soleemos tener bastante flexibilidad.
Administrativo/a de RRHH
6 de maigprimer impacto
Administrativo/a de RRHH
primer impacto · Badalona, ES
Teletreball
¿Te apasiona la gestión de políticas laborales que impactan directamente en la vida de las personas? ¿Buscas un entorno donde tu capacidad resolutiva y atención al detalle sean valoradas?
En Primer Impacto, líderes desde 2005 en la gestión de marca en el punto de venta, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a de RRHH con talento y compromiso para aportar al éxito continuo de nuestros clientes y colaboradores.
¿Qué harás en tu día a día?- Gestión administrativa de la documentación laboral.
- Elaboración de contratos de trabajo, nóminas y finiquitos.
- Tramitación de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
- Asesoramiento laboral a empleados y dirección.
- Control de absentismo y seguimiento de la prevención de riesgos laborales.
- Grado superior de administración y finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
- Conocimientos de legislación laboral y sistemas de gestión de nóminas.
- Capacidad de organización, atención al detalle y proactividad.
- Excelentes habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y valía.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo, para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
*En Primer Impacto, fomentamos la diversidad y garantizamos igualdad de oportunidades en todas nuestras ofertas laborales.
Jesuïtes Educació
Barcelona, ES
MESTRE/A D'EDUCACIÓ PRIMÀRIA AMB ANGLÈS (substitució del 6 - 10 maig. Jornada completa)
Jesuïtes Educació · Barcelona, ES
Fundació Jesuites Educació
Jesuïtes Educació és la fundació de la Companyia de Jesús responsable del projecte educatiu i la gestió de les vuit escoles jesuïtes de Catalunya.
Tenim una missió clara: educar persones perquè visquin amb plenitud, treballin per al bé comú i comparteixin el desig de transformar-se per transformar el món. Una educació que tracta igual el vessant acadèmic de coneixements com la personal i espiritual.
Treballem des de les diferents escoles jesuïtes en un projecte educatiu compartit. El nostre objectiu: assolir una experiència educativa de màxima qualitat.
Comptem amb 2.000 educadors al servei de 14.500 persones: l’alumnat. Preparem l’alumnat per ser persones compromeses, conscients, competents i compassives.
Jesuïtes Casp, Jesuïtes El Clot, Jesuïtes Sarrià, Jesuïtes Lleida, Jesuïtes Bellvitge, Jesuïtes Poble Sec, Jesuïtes Sant Gervasi i Jesuïtes Gràcia són els 8 centres educatius que treballen en xarxa i formen Jesuïtes Educació.
Descripció de l'oferta
Busquem una persona amb projecte vital i vocacional i amb un fort component educatiu, humanístic i de compromís social. Algú capaç d'acompanyar els alumnes per ajudar-los a créixer en totes les seves dimensions (emocional, espiritual, intel·lectual...), què vetlli perquè es descobreixin com a individus capaços de realitzar-se personalment i professionalment, i que estigui compromès amb una educació per a la ciutadania global, que permeti comprendre què passa al món i cultivar una mirada crítica que impulsi la transformació de l'entorn amb criteri de justícia i equitat.
T'incorporaràs a L'etapa De Primària De L'escola, T'integraràs a L'equip Docent i Treballant Cooperativament Et Responsabilitzaràs De
- Participar activament en la conducció dels projectes propis de l'etapa a través d'una metodologia activa, lúdica i de l'ús d'estratègies cognitives que permetin a l'alumne reflexionar sobre el seu pensament i aprenentatge.
- Vetllar per crear un entorn segur, creatiu i acollidor on s'afavoreixi la responsabilitat individual i la col·laboració amb el grup.
- Avaluar els processos d'aprenentatge dels alumnes d’una forma personalitzada i continuada, mantenint relació amb les famílies per orientant-les i establint accions de millora.
- Assegurar-se una formació pedagògica permanent, innovadora i de qualitat.
- Magisteri o Grau en Educació primària.
- Menció o especialitat en anglès o alt domini de l'anglès parlat i escrit. Nivell mínim requerit C1.
- Nivell C de Català o equivalent.
- Disposar del certificat negatiu d'antecedents de naturalesa sexual.
- Conèixer i voler educar en la missió i valors de Jesuïtes Educació i de la Companyia de Jesús.
- Habituat a l'ús de les eines TIC i recursos digitals aplicats a l'aula.
MESTRE/A D'EDUCACIÓ PRIMÀRIA AMB ANGLÈS (substitució del 6 - 10 Maig. Jornada de 20 hores)
2 de maigJesuïtes Educació
Lleida, ES
MESTRE/A D'EDUCACIÓ PRIMÀRIA AMB ANGLÈS (substitució del 6 - 10 Maig. Jornada de 20 hores)
Jesuïtes Educació · Lleida, ES
Busquem una persona amb projecte vital i vocacional i amb un fort component educatiu, humanístic i de compromís social. Algú capaç d'acompanyar els alumnes per ajudar-los a créixer en totes les seves dimensions (emocional, espiritual, intel·lectual...), què vetlli perquè es descobreixin com a individus capaços de realitzar-se personalment i professionalment, i que estigui compromès amb una educació per a la ciutadania global, que permeti comprendre què passa al món i cultivar una mirada crítica que impulsi la transformació de l'entorn amb criteri de justícia i equitat.
T'incorporaràs a l'etapa de Primària de l'escola, t'integraràs a l'equip docent i treballant cooperativament et responsabilitzaràs de:
- Participar activament en la conducció dels projectes propis de l'etapa a través d'una metodologia activa, lúdica i de l'ús d'estratègies cognitives que permetin a l'alumne reflexionar sobre el seu pensament i aprenentatge.
- Vetllar per crear un entorn segur, creatiu i acollidor on s'afavoreixi la responsabilitat individual i la col·laboració amb el grup.
- Avaluar els processos d'aprenentatge dels alumnes d’una forma personalitzada i continuada, mantenint relació amb les famílies per orientant-les i establint accions de millora.
- Assegurar-se una formació pedagògica permanent, innovadora i de qualitat.
- Magisteri o Grau en Educació primària.
- Menció o especialitat en anglès o alt domini de l'anglès parlat i escrit. Nivell mínim requerit C1.
- Nivell C de Català o equivalent.
- Disposar del certificat negatiu d'antecedents de naturalesa sexual.
- Conèixer i voler educar en la missió i valors de Jesuïtes Educació i de la Companyia de Jesús.
- Habituat a l'ús de les eines TIC i recursos digitals aplicats a l'aula.
Comercial Sector Electricidad
2 de maigprimer impacto
Madrid, ES
Comercial Sector Electricidad
primer impacto · Madrid, ES
Únete a Nuestro Equipo Como Comercial en el Sector Eléctrico
🚀¿Estás listo/a para asumir un nuevo desafío en un sector en constante evolución como el eléctrico? ¿Eres una persona proactiva, con excelente capacidad de negociación y habilidades comunicativas? ¡Esta es tu oportunidad! En Primer Impacto, estamos buscando un/a Comercial para fortalecer nuestra presencia en el Sector Eléctrico.
¿Qué Harás?Como Comercial en el Sector Eléctrico, serás responsable de:
- Desarrollar y mantener relaciones duraderas con los clientes.
- Incrementar las ventas y la cartera de clientes dentro del sector eléctrico.
- Realizar análisis de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Preparar y presentar propuestas comerciales adaptadas a las necesidades de los clientes.
- Gestionar negociaciones y cerrar acuerdos comerciales.
- Participar activamente en eventos del sector para promover la marca y productos.
El/la candidato/a ideal deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Formación académica en áreas comerciales, marketing, ingeniería eléctrica o afines.
- Experiencia probada como comercial en el sector eléctrico, especialmente en el área de ventas B2B.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada, planeando eficientemente las visitas a clientes.
- Fuertes habilidades de comunicación y negociación.
- Disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional.
- Carné de conducir.
- Contrato indefinido con un período de prueba.
- Salario fijo 17.000€ b/a + 11.300€ b/a de variable
- Formación continua en productos y soluciones del sector eléctrico.
- Coche de empresa, teléfono móvil y portátil para desempeñar tus funciones.
- Un entorno de trabajo dinámico y en constante crecimiento.
¡Anímate a generar un impacto significativo en el sector eléctrico con Primer Impacto!
Data Analyst
30 d’abr.Prima
Data Analyst
Prima · Madrid, ES
Teletreball Python TSQL Excel Big Data Tableau Office
Is it a thrilling opportunity in a dynamic environment which is constantly evolving what you are currently looking for?
Are you curious to see how a company that operates in the Insurance sector provides a great experience at a great price to its customers using cutting-edge technologies to create and sell its products? Then, we are happy to inform you that you have just got a ticket to the fast lane!
IT technology lies at the very core of everything we do and our Engineering and Product departments are composed by passionate and innovative people who never stop learning and developing their skills employing the latest stacks and methodologies.
At Prima, you could take on a whole new challenge. As part of our global community, you’d be in the driving seat of your career; learning and growing with a top-tier team around you. Prima is a place where no matter who you are or what your role is — your voice is valued.
Back in 2015, we embarked on a mission: to provide great value car insurance that is designed for everyone. And we’ve come a long way, we’ve created a culture where we can fuel each other’s success. But we need your expertise, as we steer things in a new and exciting direction.
You’re probably thinking… ‘That sounds pretty good’. We agree.
As well as great colleagues and engaging projects, there are loads of ways we can help you do the best work of your life. We’ve shaped our offering to place a focus on wellbeing, autonomy and development.
We see benefits as the fuel that will empower you to succeed, if you decide to embark on this journey with us.
🤸🏽♂️ Working in a way that works for you We believe in work-life balance and flexibility. Whether you like working from the office, home or a mixture of both. We’ll help you find a balance that works best for you. We even have a policy that means you can work from any location for 30 days a year. We trust you to steer us forward.
🏁 The freedom to explore the possibilities We may move fast at Prima, but we move together. We’re invested in your growth; so we’ll give you access to a teaching and learning marketplace. And you’ll have regular sessions with your manager to establish a personal growth plan.
🌈 Our winning formula: happy and high-performing From private medical insurance to discounted gym memberships and wellbeing initiatives: we’re here to support you. We know how important your health and well-being is, so we’ll go the extra mile to help you when we can.
The role:
As a Data Analyst you will join the global Product Analytics team and play a pivotal role in transforming big data into actionable insights that can steer strategic business decisions all across the organization. You will work closely with stakeholders in Product, Engineering and Business teams to identify analytics opportunities, to understand the main quantitative factors that are influencing the company's performance and results, in order to facilitate data-driven decision-making.
In particular, this position is focused on the analytical support to the Claims domain.
- Analyse big amount of data in claims domain, distil insights, and make recommendations to drive product and business decisions
- Improve stakeholder productivity and experience by identifying blockers and new efficiency opportunities
- Assist Product teams in developing Data Model and Data Products according to the company's data strategy
- Perform ad-hoc analyses to examine specific phenomena or validate business strategies
- You are our ideal candidate if you meet these requirements:
- Master's degree or equivalent in Statistics, Maths, Data Science, Economics or related fields
- High-level analytical, logical, and quantitative problem-solving skills
- Good knowledge of SQL, Python and Excel
- Knowledge of BI tools such as Tableau
- In addition to the basic requirements, we will pay special attention to these characteristics:
- Experience in manipulating and interpreting data from different sources
- Experience in working in IT departments
Prima is a community made up of talented and ambitious individuals. We offer equal employment opportunities and are oriented towards diversity and inclusion in the workplace. We prohibit discrimination of any kind based on race, colour, gender, religion, sexual orientation, nationality, disability, genetic information, pregnancy or other protected personal characteristics, as defined by national laws.
If it sounds like we’d be a good fit for each other, join us in the fast lane!