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Madrid, ES
PROFESOR DE FRANCÉS EN PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO (SUSTITUCIÓN)
Community Options, Inc. · Madrid, ES
Description
PROFESOR DE FRANCÉS EN PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO (SUSTITUCIÓN)
El colegio Fontenebro International School de Moralzarzal (Madrid) es parte del grupo International Schools Partnership, un grupo educativo líder a nivel mundial con 105 colegios en 25 países y más de 92.500 alumnos, precisa un profesor de francés para Primaria, Secundaria y Bachillerato por una sustitución. Será para todo el curso 2025/26.
Se Ofrece
- Contrato sustitución y jornada completa
- Salario según convenio
- Comedor gratis
- Ser responsable del aprendizaje y los logros de todos los alumnos de su clase, garantizando la igualdad de oportunidades para todos.
- Ser responsable y responsable de lograr los más altos estándares posibles en el trabajo y la conducta.
- Tratar a los alumnos con dignidad, construyendo relaciones basadas en el respeto mutuo y observando en todo momento los límites adecuados a la posición profesional de un docente.
- Trabajar de manera proactiva y efectiva en colaboración y asociación con estudiantes, padres/cuidadores, otro personal y agencias externas en el mejor interés de los alumnos.
- Asumir la responsabilidad de promover y salvaguardar el bienestar de los niños y jóvenes dentro de la escuela.
- Empezamos por nuestros niños y alumnos; Nuestros niños y alumnos son el centro de lo que hacemos. Su éxito es nuestro éxito.
- Tratamos a todo el mundo con cuidado y respeto; nos cuidamos unos a otros, aceptamos las similitudes y las diferencias, y promovemos el bienestar de cada uno.
- Nos centramos en lo que es mejor para nuestros alumnos; nos centramos sin descanso en las cosas más importantes y que marcarán la mayor diferencia.
- Invertimos en lo que más importa; Nuestras decisiones financieras se basan cuidadosamente en las necesidades de los alumnos y nuestros colegios.
- Aprendemos continuamente; Mejorar es lo que nos impulsa.
- Buenas habilidades de presentación
- Articulado, comunicativo
- Habilidades de organización: bien organizado y capaz de priorizar tareas.
- Servicio al cliente
- Pensamiento crítico
- Capacidad para iniciar oportunidades para uno mismo y para los demás y para encontrar soluciones para garantizar que las tareas se completen dentro de plazos específicos.
- Capacidad para ayudar a los estudiantes con paciencia y comprensión.
- Licenciado en Filología Francesa o Estudios Franceses
- Máster del profesorado
- Capacidad para ayudar a los estudiantes con paciencia y comprensión.
- Experiencia demostrable en enseñanza
- Colaboración. Participa activamente en el liderazgo de su escuela o región; Es cooperativo y un verdadero jugador de equipo, desarrollando relaciones positivas y de apoyo con compañero/as para resolver problemas y maximizar oportunidades.
- Aprender y mejorar. Demuestra continuamente compromiso personal y pasión por aprender y mejorar utilizando evidencia y feedback; apoyando a otros en su continuo aprendizaje, desarrollo y crecimiento.
- Liderazgo en innovación. Es bueno para crear un entorno donde se generan ideas para iniciativas y servicios de aprendizaje y es capaz de motivar e inspirar a otros a través del proceso de creación hasta su finalización.
- Impulsado por resultados. Se puede contar con él para encontrar soluciones. Busca constantemente superar los objetivos y se centra en los KPI.
- Resiliencia. Puede afrontar contratiempos y desafíos con calma y eficacia.
- Enfoque comunitario. Está comprometido a satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros alumno/as y sus familias.
- Integridad y Gestión Ética. Tiene la capacidad de trabajar con ética e integridad; ayuda a otros a sentirse valorados; Defiende y modela la visión, el propósito y los principios del ISP.
- Liderar e inspirar a otros. Apoya, anima e inspira a los alumno/as, compañero/as y equipos para que den lo mejor de sí mismos.
- Comprender a las personas. Es un muy buen juez del talento, puede articular objetivamente las fortalezas y motivaciones de las personas dentro o fuera de la organización.
- Influencia y comunicación. Informa, influye e inspira constantemente a los alumno/as, padres/madres/tutores y compañero/as a través de una comunicación oportuna y efectiva.
- Ágil. Responde y se adapta a circunstancias cambiantes; Gestiona y resuelve problemas proporcionando soluciones en un clima de ambigüedad.
- Conciencia Estratégica, Comercial y Financiera. Tiene la capacidad de aplicar la comprensión del negocio y la industria para mejorar la efectividad y la rentabilidad.
- Planificación y toma de decisiones. Toma decisiones sobre el mejor curso de acción y luego planifica, organiza, prioriza y equilibra los recursos para lograr el resultado deseado.
- Diversidad y Equidad. Tiene la sensibilidad, la conciencia y la habilidad para comprender los valores, comportamientos, actitudes y prácticas de todas las culturas que ayudan a todos los niños y adultos a aprender y trabajar de forma eficaz.
ISP se compromete a salvaguardar y promover el bienestar de los niños y los jóvenes y espera que todo el personal y los voluntarios compartan este compromiso. Todos los titulares de puestos están sujetos a los procedimientos de investigación apropiados y a una comprobación satisfactoria de antecedentes penales o equivalente que cubra los 10 años anteriores de historial laboral.
Compromiso del ISP con la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia
ISP se compromete a reforzar nuestra cultura inclusiva identificando, contratando, desarrollando y reteniendo a compañeros de equipo de alto rendimiento independientemente de su sexo, etnia, orientación sexual y expresión de género, edad, estado de discapacidad, neurodivergencia, origen socioeconómico u otras características demográficas. Animamos encarecidamente a los candidatos que compartan nuestra visión y principios y estén interesados en contribuir al éxito de ISP a través de este puesto a que presenten su candidatura.
Key Account Manager ( KAM )
13 de junyprimer impacto
Key Account Manager ( KAM )
primer impacto · Madrid, ES
Teletreball Excel
¿Te apasiona liderar la relación con clientes estratégicos y asegurar la fidelización y satisfacción en el sector Farmacéutico?
¡Esta oferta es para ti!
En Primer Impacto estamos buscando un/a Key Account Manager para nuestras relaciones clave.
🚀¡Únete a la aventura de Primer Impacto!🚀
En Primer Impacto, no solo gestionamos marcas en el punto de venta, nos especializamos en enriquecer la conexión entre marcas y clientes, creando un entorno que fomente el desarrollo personal y permita a las personas alcanzar sus metas más ambiciosas.
¿Que buscamos?
Buscamos un/a Key Account Manager con experiencia en el Sector Farmacéutico, que desee tomar las riendas de la relación con nuestros clientes más importantes. Serás el encargado de asegurar la visibilidad y éxito de las marcas que representamos en el sector.
Funciones Clave:
- Analizar las necesidades de los clientes y proponer soluciones que agreguen valor a su negocio.
- Gestionar la relación con los clientes del sector, asegurando su satisfacción y retención.
- Supervisar la implementación de proyectos y asegurar el cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos.
- Actuar como punto de contacto principal para los clientes, resolviendo cualquier problema o inquietud que puedan tener.
- Hacer seguimiento de los KPIs clave relacionados con los objetivos del cliente y el desempeño del equipo
- Relación con departamentos internos para asegurar la entrega eficiente del servicio.
Eres nuestra persona si te consideras un/a líder con visión estratégica, capaz de identificar oportunidades de negocio y aportar valor para nuestros clientes. Tus habilidades de negociación y comunicación hablan por sí solas. Además, dominas Excel a un nivel excepcional (se realizará una prueba de nivel) y tienes un buen nivel de inglés (B2) para trabajar con clientes internacionales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido para formar parte de nuestro gran equipo.
- Horario flexible + Teletrabajo
- Formación continua a cargo de Primer Impacto para asegurar tu desarrollo y crecimiento profesional.
- Conocimiento del sector Farmacéutico.
- Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
- Experiencia en la coordinación y gestión de proyectos.
- Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con KPIs.
- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.
- En Primer Impacto, fomentamos la diversidad y garantizamos igualdad de oportunidades en todas nuestras ofertas laborales.
Ejecutiva/o de Cuentas
13 de junyprimer impacto
Madrid, ES
Ejecutiva/o de Cuentas
primer impacto · Madrid, ES
Excel
¿Te gustaría gestionar y/o supervisar equipos de venta tanto en canal Retail como canal Farmacéutico? Nuestros clientes son importantes multinacionales de gran consumo.
¿Eres una persona organizada y tienes dotes de planificación?
¡Entonces unirte a Primer Impacto es tu próximo reto! 🚀
En Primer Impacto somos un equipo lleno de energía y pasión por el mundo del punto de venta. Buscamos a alguien para unirse al equipo como Project Manager.
Tu día a día estará enfocado a garantizar el éxito de los proyectos mediante el desarrollo de las siguientes funciones:
- Liderar la interlocución diaria con el cliente, dando respuesta a peticiones, ofreciendo feedback e información cualitativa.
- Supervisión y coordinación del equipo comercial.
- Detección y resolución de incidencias, necesidades y oportunidades de mejora para el servicio y/o cliente
- Facturación
- Seguimiento logístico
- Organización de rutas.
- Elaboración de informes de ventas y presentación al cliente de informes de actividad, de status, cierres de ciclo/año, etc…, además de controlar los gastos vinculados al proyecto y realizar la facturación de los servicios.
- Análisis de datos.
- Envío de Materiales.
- Licenciatura/grado en Marketing, ADE, Investigación Mercados o similar.
- Mentalidad enfocada en el crecimiento y el logro de objetivos.
- Buen nivel de Excel, Se hará prueba de nivel Excel.
- Un ambiente de trabajo divertido y lleno de energía.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
- Contrato indefinido.
- Viernes intensivos.
- Formato Hibrido de trabajo.
Analista QC Materia Prima
13 de junyFerrer
Sant Cugat del Vallès, ES
Analista QC Materia Prima
Ferrer · Sant Cugat del Vallès, ES
Responsibilidades:
Como analista de control de calidad de materia prima, tus responsabilidades principales serían:
- Recepción y evaluación de las muestras de materia prima para garantizar su conformidad con las especificaciones, métodos y estándares establecidos.
- Realización de pruebas y análisis físico-químicos para verificar la calidad de las materias primas.
- Cumplimiento de los procedimientos y protocolos de control de calidad, asegurando el cumplimiento de las regulaciones y normativas farmacéuticas GxP.
- Registro preciso y documentación de los resultados de los análisis, asegurando la trazabilidad y la integridad de los datos.
- Participación en la resolución de desviaciones o problemas de calidad, colaborando con otros departamentos como producción y desarrollo analítico.
- Mantenimiento y calibración de equipos de laboratorio utilizados para análisis de control de calidad.
- Evaluación y gestión de los resultados fuera de especificación, incluida la realización de investigaciones y la implementación de acciones correctivas y preventivas.
- Colaboración en la mejora continua de los procesos de control de calidad, identificando oportunidades para aumentar la eficiencia y la efectividad.
- Cumplimiento de los procedimientos de seguridad y normativas de salud ocupacional en el laboratorio.
- Impactar positivamente en la sociedad
- Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
- Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
- Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
- Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
- Tickets restaurant en caso de jornada partida.
- Retribución flexible
- Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!
Serás el mejor en este papel si coincides con:
- Sólido conocimiento de técnicas de análisis químico como: HPLC, GC, PSD, KF, IR, Potenciometría, Polarimetría y técnicas reológicos entre otras.
- Comprensión de las regulaciones y estándares de la industria farmacéutica GxP.
- Habilidades en la interpretación de datos y capacidad para trabajar de manera precisa y eficiente en un entorno de laboratorio.
- Capacidad para trabajar en equipo, comunicarse de manera efectiva y mantener altos estándares de calidad.
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
Importaco
Beniparrell, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS MATERIA PRIMA (ANACARDOS)
Importaco · Beniparrell, ES
Excel
¿Quiénes somos?
En Importaco, somos una compañía de alimentación especializada en la producción saludable, innovadora y sostenible de frutos secos y agua mineral.
Buscamos RESPONSABLE DE COMPRAS MATERIA PRIMA (ANACARDOS)
¿Qué buscamos?
Si eres una persona dinámica, comprometida y con ganas de crecer en una empresa en expansión, ¡te estamos esperando!
🎯 Responsabilidades principales
Tu misión principal será liderar el proceso integral de compra de su familia de productos, desde la planificación y negociación hasta la gestión del proveedor y el seguimiento de indicadores, buscando continuamente nuevos orígenes y garantizando la alineación con los objetivos de calidad, coste y servicio.
Entre tus funciones destacan:
- Planificación de las compras de familia
- Ejecución de compras de su familia
- Seguimiento y control del desempeño de la familia
- Optimización del coste de compra
- Relación con proveedores estratégicos
- Alineación con la planificación y la demanda
- Soporte a iniciativas de calidad y mejora
- Gestión contractual y documental
- Seguimiento de mercado
- Comunicación con áreas clave
✅ Requisitos
- Formación académica: · Grado en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Ingeniería Agrónoma o Economía
- Idiomas: Inglés C1.
- Informática: · SAP, Excel avanzado, herramientas BI
- Conocimientos específicos: ·
- Formación específica en compras, experto en negociación, y/o Supply Chain.
- Valorable máster en Comercio Internacional
- Evaluación de proveedores y gestión de contratos
- Seguimiento de indicadores clave de compra .
- Experiencia mínima: 5 años
- Ámbito/Sectores: Compras en sectores industriales o agroalimentarios
🎁 ¿Qué ofrecemos?
- Plan de formación continua para tu desarrollo profesional.
- Oportunidad de crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Incorporación inmediata a un equipo dinámico.
- Paquete de beneficios sociales.
- Trabajo en entornos colaborativos.
Si eres una persona detallista, organizada y te apasiona la calidad y estrategia desde el origen de nuestros productos. ¡queremos conocerte! 🚀
Agora Granada College International School
Domingo Pérez, ES
Profesor/a de FRANCÉS en primaria - SUSTITUCIÓN
Agora Granada College International School · Domingo Pérez, ES
Agora Granada College International School y Agora Príncipes Infant School somos centros privados e internacionales cuyo objetivo es formar personas multilingües, responsables, éticas y capaces de alcanzar el éxito en todos los ámbitos de su vida. Pioneros en incorporar el currículum de Bachillerato Internacional, es en 2022 cuando obtuvimos la autorización para impartir el prestigioso Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB).
Estamos buscando un/a profesor/a de primaria entusiasta y dinámico/a para incorporarse en septiembre de 2025. La persona seleccionada será responsable de impartir clases de francés a estudiantes de 3º a 6º de primaria. Esta posición es una sustitución temporal por baja por maternidad.
Requisitos
- Grado en magisterio, educación primaria con mención en enseñanza de francés o similar.
- Nivel C1/C2 en francés.
- 2 años de experiencia en el puesto.
- Contrato a tiempo parcial de sustitución por baja por maternidad (incorporación a partir del 1 de septiembre).
- Comida gratuita en el comedor de la escuela.
- Un entorno de trabajo internacional, dinámico y enriquecedor.
También estamos comprometidos con la protección y promoción del bienestar de los niños y jóvenes, y esperamos que todo el personal comparta este compromiso. Los candidatos seleccionados habrán realizado verificaciones mejoradas de protección y de la policía local.
Safeguarding Statement
Granada College is committed to safeguarding and promoting the welfare of children, young people and vulnerable adults and expects all staff and volunteers to share this commitment.We particularly welcome applications from under represented groups including ethnicity, gender, transgender, age, disability, sexual orientation or religion.
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Paterna, ES
RESPONSABLE DE LOGÍSTICA PRIMARIA, PLANIFICACIÓN Y TRANSPORTE
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Paterna, ES
ERP Excel Power BI
Desde Aquaservice, estamos buscando un Responsable de Logística Primaria, Planificación y Transporte para liderar la estrategia de distribución de nuestros productos desde los centros de producción hasta nuestras plataformas logísticas.
Funciones Qué Llevarás a Cabo En El Puesto
- Definir y ejecutar la estrategia de logística primaria, asegurando el equilibrio entre coste y nivel de servicio.
- Gestionar la planificación de la demanda y la distribución a nivel nacional.
- Capacidad de negociar y llegar a acuerdos tanto con proveedores como con clientes internos.
- Coordinar el transporte primario, optimizando rutas, cargas y contratos con operadores logísticos.
- Controlar los KPIs de transporte y planificación, garantizando el cumplimiento de los objetivos de eficiencia y sostenibilidad.
- Controlar los KPIs de stocks óptimos para garantizar el aprovisionamiento a todos los almacenes.
- Colaborar con los equipos de almacén, producción y servicio al cliente para mejorar la cadena de suministro.
- Identificar oportunidades de automatización y digitalización en la planificación y transporte.
- Liderar un equipo de planificación y transporte (5-10 personas), promoviendo su desarrollo y alineación con los valores de Aquaservice.
- Formación en Ingeniería, ADE, Logística o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares dentro de sectores de distribución, gran consumo o logística. Valorable positivamente experiencias previas en sector automoción o retail
- Conocimiento avanzado en gestión de transporte y planificación de demanda y optimización de stocks.
- Conocimiento a nivel usuario en SAP (PP y MM) y SAP IBP para planificación.
- Manejo de otras herramientas de planificación y gestión logística (TMS, ERP, Power BI, etc.).
- Manejo de MS Excel nivel avanzado.
- Capacidad analítica, orientación a resultados y habilidades de liderazgo en equipos pequeños.
- Inglés: fluidez a nivel oral y escrito
- Contrato estable, indefinido y jornada laboral completa.
- Flexibilidad horaria y modalidad híbrida de trabajo.
- Salario fijo + variable en función de los objetivos.
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
- Beneficios sociales como seguro médico, fisioterapia, sesiones de psicología online gratuita, clases dirigidas de mindfullness, cheque guardería, comedor en nuestras instalaciones, etc…
Técnico/a de Soporte N1
12 de junyPrimeIT España
Madrid, ES
Técnico/a de Soporte N1
PrimeIT España · Madrid, ES
Office
¿Estás preparado para un cambio y explotar tus habilidades como nunca? 👉🏼 Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
🛸 ¿Quiénes somos? 🛸
Somos una empresa internacional con más de 16 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 3000 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Infraestructuras y Energía.
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:
ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL
🕵🏽♂️ ¿Qué buscamos? 🕵🏽♂️
- Formación técnica en informática, redes, o similar.
- Experiencia de al menos 1 año como soporte técnico N1.
- Conocimientos básicos de redes, sistemas operativos (Windows y macOS), software de oficina (Microsoft Office, Suite Microsoft 365) y hardware.
- Presencial en Madrid.
¡¡Y lo más importante de todo que realmente estés motivado para un cambio!!
🚀 ¿Qué ofrecemos? 🚀
Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos
un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Y a todo esto súmale transparencia total en todos los pasos. Pinta bien, ¿verdad?
Estamos seguros de que ya sabes qué es lo que muchas empresas te ofrecen y como nosotros estamos a la altura:
· Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado
· Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
· Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
· No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
¡¡¡Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas!!!
¡Te esperamos!
Regulatory Affairs - Medical Devices
12 de junyPRIM
Móstoles, ES
Regulatory Affairs - Medical Devices
PRIM · Móstoles, ES
¿Te interesa el ámbito de la reglamentación técnica y te motiva contribuir al cumplimiento normativo en el sector salud? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar una posición de Regulatory Affairs que se encargue de gestionar toda la documentación reglamentaria y técnica del departamento, colaborando estrechamente con el resto de áreas clave como: Operaciones, Marketing, Innovación, Comercial, etc.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Evaluación documental de productos y fabricantes: certificados CE, declaraciones de conformidad, documentación técnica, etiquetado e instrucciones de uso.
- Seguimiento de la legislación aplicable (Reglamento (UE) 2017/745, RD 192/2023, etc.) y normas armonizadas (ISO 13485, ISO 14971, etc.).
- Interlocución autoridades sanitarias y otros organismos (AEMPS, aduanas, Comunidades Autónomas, etc.) para consultas o incidencias regulatorias.
- Gestión del registro de productos sanitarios ante la AEMPS (comunicación de puesta en el mercado, etc.).
- Supervisión y apoyo en la clasificación de productos sanitarios y revisión de cambios regulatorios de los proveedores/fabricantes.
- Gestión de documentación técnica para importación y validación de nuevos productos.
- Coordinación de actividades de vigilancia poscomercialización: revisión de reclamaciones, incidentes y seguimiento de alertas.
- Notificación de incidentes a la AEMPS y gestión de retiradas del mercado (field safety corrective actions - FSCA).
- Seguimiento y coordinación con fabricantes nacionales e internacionales.
- Gestión de no conformidades, acciones correctivas/preventivas (CAPA) e investigaciones internas.
- Control de proveedores y evaluación de la trazabilidad del producto desde su recepción hasta su distribución.
- Colaboración en el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) conforme a ISO 13485.
- Colaboración con otros departamentos:
- Departamento comercial (lanzamientos, consultas técnicas).
- Logística (control de recepción y distribución de producto conforme a requisitos).
- Marketing (revisión de claims y materiales promocionales desde el punto de vista regulatorio).
- Innovación (nuevos desarrollos)
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Requisitos:
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:
- Titulación universitaria, preferiblemente en Ciencias de la Salud.
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar con producto sanitario.
- Formación teórica y práctica en reglamentación de productos sanitarios.
- Formación en sistemas de calidad, preferiblemente aplicados a productos sanitarios.
- Inglés alto (imprescindible)