No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
959Comercial i Vendes
828Administració i Secretariat
605Transport i Logística
545Desenvolupament de Programari
382Veure més categories
Màrqueting i Negoci
352Educació i Formació
346Dret i Legal
282Comerç i Venda al Detall
278Enginyeria i Mecànica
278Disseny i Usabilitat
226Instal·lació i Manteniment
154Recursos Humans
118Indústria Manufacturera
114Sanitat i Salut
107Publicitat i Comunicació
105Comptabilitat i Finances
99Construcció
96Art, Moda i Disseny
77Hostaleria
73Immobiliària
54Producte
50Arts i Oficis
47Atenció al client
44Seguretat
33Turisme i Entreteniment
32Banca
29Alimentació
28Cures i Serveis Personals
12Social i Voluntariat
11Farmacèutica
10Energia i Mineria
7Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Devoteam
Madrid, ES
Project Manager - IT (Sector Retail)
Devoteam · Madrid, ES
. Agile Scrum Jira
Company Description
Devoteam es una consultora líder en Europa centrada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
La tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio a mejor, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestra cartera de clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía en el camino.
Devoteam lleva más de 25 años apostando por la tecnología al servicio de las personas. Con más de 10.000 personas en el grupo, en 20 países de Europa, Oriente Medio y África.
Job Description
Nos encontramos en búsqueda de un perfil de Project Manager
FUNCIONES:
- Toma de requerimientos (comunicación a bajo y alto nivel) ,
- Cumplimiento de plazos / gestión de tareas
- Entendimiento de negocio digital - Plataforma de negociación con proveedores para central de compras
- Asumir funciones de Product Owner y Project Manager
- Metodologías Agile - Scrum
- Herramienta Jira
- Valorable: Inglés B2
CONDICIONES
- Modelo híbrido
- Banda salarial acorde experiencia (Fijo + Variable)
- Retribución flexible (Ticket restaurante, plus transporte, cheque guardería, seguro médico...)
- Beneficios sociales (fisioterapia y clases de inglés)
- Plan de carrera, empresa sólida y proyectos estables
- Contrato indefinido
Técnico Soporte N1 - 24/7
6 de des.Devoteam
Técnico Soporte N1 - 24/7
Devoteam · Madrid, ES
Teletreball . Azure Cloud Coumputing AWS Machine Learning Salesforce
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 10000 personas , certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software. Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
#TecnologíaCreativaParaUnMejorCambio
Additional Information
Requisitos imprescindibles:
- Experiencia demostrable en soporte técnico sobre Google Workspace (por lo menos 1 año).
- Conocimientos en Microsoft 365, Azure y Google Cloud Platform serán altamente valorados.
- Dominio de francés e inglés (además del castellano), ya que el soporte se brindará en los tres idiomas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, dado que la posición es para el equipo que opera 24/7.
- Capacidad de adaptación y de aprendizaje rápido (ya que tendrá que aprender varias soluciones y herramientas).