No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.193Comercial i Vendes
963Informàtica i IT
804Administració i Secretariat
765Educació i Formació
464Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
449Indústria Manufacturera
442Comerç i Venda al Detall
361Instal·lació i Manteniment
356Dret i Legal
291Desenvolupament de Programari
288Màrqueting i Negoci
280Art, Moda i Disseny
204Disseny i Usabilitat
126Sanitat i Salut
126Arts i Oficis
117Hostaleria
112Publicitat i Comunicació
99Recursos Humans
88Alimentació
86Construcció
81Comptabilitat i Finances
78Atenció al client
55Producte
45Farmacèutica
43Cures i Serveis Personals
33Energia i Mineria
32Banca
29Immobiliària
25Turisme i Entreteniment
23Seguretat
20Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
5Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Técnico/a de Soporte IT Onsite
6 de maigDevoteam
Sant Cugat del Vallès, ES
Técnico/a de Soporte IT Onsite
Devoteam · Sant Cugat del Vallès, ES
Android Office Excel Outlook Word
Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora líder en Europa centrada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
La tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio a mejor, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestra cartera de clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía en el camino.
Devoteam lleva más de 25 años apostando por la tecnología al servicio de las personas. Con más de 10.000 personas en el grupo, en 20 países de Europa, Oriente Medio y África.
Descripción del empleo
En Devoteam estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte IT Onsite para uno de nuestros cliente del sector de la biotecnología.
La persona incorporada formará parte del equipo de Soporte Informático y tendrá como misión realizar tareas de soporte On-site a los usuarios en lo relacionado con los servicios de puesto de trabajo.
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de más de 2 años en un puesto similar.
Experiencia en la gestión de soporte IT presencial al usuario, y a través de la atención telefónica y herramientas de ticketing.
Nivel de Inglés B1
100% presencial (Sant Cugat del Valles
Horario: de Lunes a Viernes de 7:30 a 16:30.
Principales tareas a realizar:
Atención y acompañamiento al usuario en la resolución de incidencias de N1 de: sistema operativo, terminales de la planta de microinformática, paquete office (word, excel, outlook), aplicaciones internas, active directory, licencias, certificados, zoom, teams, terminales móviles.
Gestión de herramientas de ticketing (peticiones e incidencias): registro, actualización, comunicación, documentación.
Escalado a niveles superiores (N2) en caso de ser necesario.
Gestión y mantenimiento de las salas audiovisualesConfiguración y ajuste de los dispositivos.
Conexión y revisión de cableado.
Gestión de la planta de microinformática
Control de equipos en sus diferentes estados, desde el alta de usuario hasta la devolución a su salida de la empresa.Instalación de maquetas de Windows 11.
Diagnóstico de averías de portátiles y tablets HP
Gestión de garantías con el fabricante de portátiles y tablets, haciendo seguimiento de las averías, hasta su reparación.Borrado seguro de información en portátiles mediante blanco.
Telefonía móvil (Configuración de terminales móviles IPhone, Android)Gestión de usuarios: participación en procesos de alta, baja y modificación de usuarios
Fotocopiadoras / impresoras: Configuración a los usuarios de las fotocopiadoras
Conocimientos en:
Windows 10/11
Apple MacOS Essentials
Paquete office 365, OutlookTeams y Zoom SCCM
Conexión remota
Paquete Adobe
QUÉ TE OFRECEMOS
Contratación INDEFINIDA.
Medidas de conciliación laboral y familiar: flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y los meses de verano, medidas de flexibilidad espacial, ayudas y tramites administrativos en los permisos de maternidad y paternidad, participación en acciones formativas...etc).
Acceso al Plan de Retribución Flexible (Seguro médico, Cheques guardería, Ticket Restaurant, Tarjeta de Transporte y Formación).
Servicio de fisioterapia gratuito en la sede principal.
Asignación de un HRBP que te acompañará a lo largo de la trayectoria, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante la prestación de servicios.
Clases de Inglés.
Recursos para Devoteamers (ofrece descuentos a las personas trabajadoras en compras de artículos, reservas de entradas, viajes)
El Grupo Devoteam trabaja por la igualdad de oportunidades, por la promoción de sus personas trabajadoras por méritos, y lucha activamente contra toda forma de discriminación. Estamos convencidos de que la diversidad y equidad contribuyen a la creatividad, el dinamismo y la excelencia de nuestra organización, contribuyendo en el avance de la sociedad. Todos nuestros puestos están abiertos a todas las personas.