No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.282Comercial i Vendes
971Administració i Secretariat
920Informàtica i IT
874Comerç i Venda al Detall
609Veure més categories
Desenvolupament de Programari
516Indústria Manufacturera
421Enginyeria i Mecànica
406Dret i Legal
393Educació i Formació
385Màrqueting i Negoci
301Instal·lació i Manteniment
280Sanitat i Salut
215Disseny i Usabilitat
206Hostaleria
134Publicitat i Comunicació
133Recursos Humans
109Construcció
108Atenció al client
104Turisme i Entreteniment
93Comptabilitat i Finances
92Alimentació
90Art, Moda i Disseny
90Arts i Oficis
72Banca
59Cures i Serveis Personals
47Producte
39Seguretat
36Farmacèutica
30Immobiliària
22Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
13Assegurances
4Ciència i Investigació
4Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0content creator & editor
11 de junyOutbound People
Madrid, ES
content creator & editor
Outbound People · Madrid, ES
Photoshop
Somos un e-commerce enfocados en la vida saludable, buscamos una mente creativa, con ojo estético, pasión por contar historias en formatoaudiovisual y un fuerte interés por la ciencia, la salud y la nutrición. Si dominas las nuevasnarra tivas digitales, entiendes cómo captar la a tención en segundos y te mueves como pez en el agua entre cámaras, hooks y edición te estamos buscando.
¿Qué harás en el día a día?
• Crear contenido relevante, fresco y en tendencia para distintas plataformas (Instagram,
TikTok, Web).
• Participar en todo el proceso creativo: desde la grabación y aparición en cámara hasta la
edición final.
• Grabar contenido dinámico, cuidando planos, iluminación y narrativa.
• Comunicar de forma natural y atractiva frente a cámara.
• Editar piezas audiovisuales y gráficas con alto nivel de calidad.
• Trabajar mano a mano con el equipo creativo y de producto para convertir ideas y briefings
en contenido de valor.
• Estar al tanto de las tendencias, formatos, sonidos y hooks que están marcando el ritmo
en redes sociales.
¿Qué necesitas para destacar en este rol?
• Experiencia en grabación de contenido orgánico (iPhone o cámara).
• Buen criterio estético y narrativa visual: sabes cómo estructurar un mensaje para que fluya
y enganche.
• Dominio de Adobe Premiere y CapCut (nivel avanzado).
• Conocimientos de Photoshop (nivel medio).
• Capacidad para editar tanto contenido en vídeo como piezas estáticas: ajustes de audio,
efectos visuales, corrección de color y exportación.
• Criterio técnico y creativo para aplicar (o evitar) efectos, transiciones y gráficos según el
objetivo del contenido.
• Interés o conocimientos básicos en nutrición y salud, para aportar ideas y adaptarlas de
forma visual a los distintos formatos sociales.
Plus:
• Experiencia apareciendo en cámara.
• Interés por el bienestar, la alimentación consciente o los hábitos saludables.
Rango salarial: 18-22k
Influencer Marketing Manager
9 de junyOutbound People
Influencer Marketing Manager
Outbound People · Madrid, ES
Teletreball
Estamos buscando un Influencer Marketing Manager para liderar la estrategia de PR & Influencers, proporcionando una visión estratégica para gestionar y optimizar los distintos canales, analizar y medir KPIs para impulsar crecimiento de una compañía BCORP.
Responsabilidades
- Definir e implementar la estrategia de Influencer Marketing que alinee con los valores y los objetivos de la compañía.
- Identificar, investigar y establecer relaciones con influencers que representen y transmitan los valores de la compañía.
- Mantener y cultivar una relación sólida y gestionar todas las colaboraciones tanto orgánicas como pagadas.
- Negociar tarifas y términos de colaboración, asegurando el mejor retorno de inversión (ROI) para la empresa.
- Monitorear y analizar el rendimiento antes, durante y después de las campañas utilizando métricas clave para tomar decisiones, evaluar el éxito, justificar la inversión y hacer ajustes según sea necesario.
- Elaborar informes mensuales sobre el desempeño de las campañas y presentar recomendaciones para futuras iniciativas.
- Gestionar las apariciones PR en prensa tanto digital como escrita.
- Establecer colaboraciones con otras marcas para llegar a nuevas audiencias y crear una imagen de marca en la mente del consumidor.
- Organizar eventos tanto propios como externos para establecer relaciones con nuestros clientes y captar a potenciales clientes.
Competencias
- Mínimo 3 años de experiencia en una posición similar ecommerce
- conocimiento de análisis de Influencer Marketing
- métricas, presupuestos, cálculos de costes, márgenes y retornos
- contactos previos con agencias, influencers y periodistas
- gestión de presupuestos, retrotimings y contactos para eventos y cobrandings
- Nivel C1 de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario adaptado al mercado, en función de la experiencia aportada por el candidato. En una horquilla de 25-27K
- Oportunidad para desarrollar una carrera profesional en una start up en pleno crecimiento.
- Oportunidad de contribuir a crear un impacto real en la sociedad y en la calidad de vida de las personas.
- Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico, cercano y comprometido con nuestros valores.
- Teletrabajo los viernes.