No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.134Comercial i Vendes
867Informàtica i IT
798Desenvolupament de Programari
563Administració i Secretariat
559Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
476Educació i Formació
375Enginyeria i Mecànica
374Indústria Manufacturera
326Dret i Legal
311Màrqueting i Negoci
258Instal·lació i Manteniment
249Sanitat i Salut
189Art, Moda i Disseny
180Disseny i Usabilitat
121Construcció
117Publicitat i Comunicació
98Comptabilitat i Finances
94Recursos Humans
78Hostaleria
77Immobiliària
77Turisme i Entreteniment
77Alimentació
75Arts i Oficis
73Atenció al client
70Producte
65Cures i Serveis Personals
53Seguretat
38Banca
28Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
17Farmacèutica
13Esport i Entrenament
9Telecomunicacions
6Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Gestor Family Office
30 de junyOutbound People
Gestor Family Office
Outbound People · Maó-Mahón, ES
Teletreball Excel Office Word
Somos un Family Office ubicado en Menorca, gestionamos alojamientos turísticos, startups tecnológicas, una consultora de HR y una explotación agraria menorquina. Buscamos un perfil de Administrativo/a Contable para desarrollar tareas de gestión administrativa, contabilidad ypresentación de impuestos. ¡Sigue leyendo y te contamos!
Los retos ⚡️
Contabilidad y Cuentas Anuales
- Gestión del ciclo de contabilidad interna: contabilización de facturas y pagos, conciliación con bancos, resolución de incidencias, cierres mensuales (PyG, EEFF, Cash-Flow)...
- Gestión de activos: fichas de inmovilizado y cuadros de amortización.
Gestión Administrativa
- Gestión de procesos de facturación: altas y bajas de proveedores y clientes, emisión y envío de facturas, control de facturas pendientes, solicitud de documentación, ...
- Gestión y revisión de transferencias y pagos a plazos y online.
- Actualización de bases de datos e informes de indicadores internos.
- Tareas administrativas de los alojamientos turísticos.
Lo que esperamos de tu perfil ✅
- Grado o Licenciatura en ADE, Economía, Ciencias Empresariales u otras titulaciones relacionadas.
- Dos años de experiencia en funciones de contabilidad, preferiblemente en gran empresa y/o asesoría:
- Conciliaciones, cierres mensuales, periodificaciones, activos, etc.
- Liquidación y presentación de impuestos y cuentas anuales.
- Trato con auditorías externas, entidades bancarias y organismos públicos.
- Dominio de herramientas informáticas: entorno Office (Excel, Word, ...) y HOLDED. Lodgify y Airbnb
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, actitud resolutiva, atención al detalle y proactividad.
- Residencia en MENORCA
- Fluidez en inglés
Además, valoramos positivamente experiencia en:
- Empresas de servicios digitales o similares, hostelería
- Preparación de expedientes de proyectos y subvenciones.
Condiciones 👀
- Trabajo en remoto con residencia en MENORCA
- Contrato indefinido con periodo de prueba 📃
- Retribución económica a definir en función del potencial, experiencia y logros demostrados 💰
- Jornada laboral de 40 horas semanales, horario estándar ⏰
- 23 días laborables de vacaciones al año 🏖