No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
26Administració i Secretariat
16Comercial i Vendes
15Transport i Logística
15Màrqueting i Negoci
8Veure més categories
Dret i Legal
7Comerç i Venda al Detall
5Educació i Formació
5Turisme i Entreteniment
4Comptabilitat i Finances
3Construcció
3Disseny i Usabilitat
3Hostaleria
3Publicitat i Comunicació
3Alimentació
2Arts i Oficis
2Desenvolupament de Programari
2Enginyeria i Mecànica
2Instal·lació i Manteniment
2Cures i Serveis Personals
1Producte
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
80Project Manager de Innovación
22 de des.Plexus Tech
Palma , ES
Project Manager de Innovación
Plexus Tech · Palma , ES
. Python TSQL R Office Machine Learning Power BI
Somos Plexus Tech, una tecnológica con más de 5.000 profesionales desarrollando productos y servicios de innovación que mejoran la vida de personas y compañías.
Con más de 20 centros de trabajo en España y presencia por todo el mundo, damos servicio a casi el 80% de las empresas del IBEX35.
Con 25 años de experiencia, trabajamos en sectores como banca, seguros, industria, retail, hospitality, viajes, sanidad y servicios sociales
Estamos buscando un especialista en Innovación y proyectos para trabajar de forma hibrida ( 2 días en semana) en Palma de Mallorca.
¿Qué harás?
- Liderar proyectos transversales
- Definir requisitos funcionales, evaluar soluciones y gestionar cambios.
- Coordinar proyectos de automatización y analítica junto al equipo de datos.
- Detectar oportunidades de innovación en tecnologías emergentes (automatización, IA, optimización).
Perfil que buscamos:
Formación: Ingeniería, Administración de Empresas o similar.
Experiencia: 2-5 años en gestión de proyectos, mejora de procesos (BPM), automatización y gestión del cambio.
Habilidades técnicas:
- Microsoft Office avanzado.
- Conocimientos en SQL, Power BI.
- Valorable: R, Python, estadística, técnicas de Machine Learning.
Competencias:
Liderazgo, orientación a resultados, comunicación efectiva y capacidad de coordinación.
Idiomas: Inglés fluido (oral y escrito).
¿Qué Ofrecemos?
- Participar en proyectos innovadores con impacto real, en sectores clave, con tecnologías punteras y clientes nacionales e internacionales.
- Retribución flexible para optimizar tu salario, con ventajas fiscales en tickets restaurante, transporte, guardería, seguro médico y más, adaptados a ti.
- Formación continua y desarrollo profesional, con acceso a certificaciones y herramientas digitales como LinkedIn Learning para que nunca dejes de crecer.
- Un entorno BabyFriendly, donde celebramos cada nuevo bebé con un kit especial y promovemos la conciliación para avanzar en igualdad
Compromiso con la igualdad
Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de Igualdad de empresa. Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.
Fomentamos la igualdad de trato y de oportunidades para toda persona, de modo que ninguna razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social cause discriminación. En particular, la organización está comprometida con la creación de un contexto favorable a la diversidad y avance en la erradicación de la discriminación de las personas LGTBI, independientemente de su orientación e identidad sexual o su expresión de género
Project Manager del Sector Hotelero
18 de des.TYPSA
Eivissa, ES
Project Manager del Sector Hotelero
TYPSA · Eivissa, ES
.
TYPSA, empresa española líder en ingeniería con implantación internacional y 60 años de historia, está buscando a un/a "Project Manager", con al menos 5 años de experiencia, para integrarse en nuestro equipo de Project Management para las obras de rehabilitación de un hotel en IBIZA.
Si buscas potenciar tu carrera profesional, ¡ésta puede ser tu oportunidad de entrar a formar parte de una de las primeras empresas de Ingeniería Civil españolas! :)
Funciones:
- Gestión y Coordinación como Project Manager en las obras de reforma de un hotel en Ibiza.
Requisitos imprescindibles:
- Ingeniería // Arquitectura // Arquitectura Técnica.
- Más de 5 años de experiencia.
- Nivel alto de inglés.
- Se valorará experiencia en el sector hotelero y en obras de reforma.
- Se valorará experiencia y conocimiento del mercado local de construcción.
- Capacidad de trabajo en equipo y adaptación.
Lo que ofrecemos:
- Formación y desarrollo en una empresa con un crecimiento sostenible durante 60 años de historia y plena solvencia financiera.
- Participar en grandes proyectos de infraestructuras y edificación singular.
- Integración en un equipo sólido de ingenieros/as y arquitectos/as, que forman parte de un equipo multidisciplinar, continuamente enfrentado a desafíos técnicos en el sector de la ingeniería civil, la ingeniería industrial, la arquitectura singular y el medioambiente.
- Estabilidad laboral.
- Sueldo competitivo.
- Plan de retribución flexible (tarjeta transporte, tarjeta restaurante, seguro de salud, guardería y ayudas a formación).
- Seguro de Vida a cargo de la empresa (opcional).
- Acceso a cursos de formación gratuita a través de una Escuela de Formación especializada en el ámbito STEM.
- Acceso a una plataforma que te permitirá ganar dinero por tus compras y reservas online en más de 1000 tiendas, incluyendo moda, tecnología, viajes, ¡y más!
Project Manager
15 de des.Datadope
Illes Balears, ES
Project Manager
Datadope · Illes Balears, ES
. Agile Scrum Cloud Coumputing Microservices
¿Quiénes somos?
En
Datadope
desarrollamos soluciones avanzadas de observabilidad basadas en inteligencia artificial que permiten a las organizaciones monitorizar, anticipar y resolver problemas en sus sistemas críticos. Nuestra misión es transformar datos complejos en decisiones claras, ayudando a nuestros clientes a mejorar la disponibilidad, el rendimiento y la eficiencia de sus infraestructuras tecnológicas.
Funciones del puesto
Serás el de responsable de liderar y gestionar proyectos de implementación y mejora de soluciones de Observabilidad (monitoring, logging y tracing, etc.) en algunos de nuestros clientes. Este rol requiere una combinación de sólidas habilidades de gestión de proyectos, conocimiento técnico de los principios de observabilidad y la capacidad de interactuar con equipos de Ingeniería de Software, Operaciones de TI, negocio, arquitectura y clientes.
Además, Participarás En
La realización de ofertas proporcionando los requisitos y tiempos de la gestión del proyecto al responsable de cuenta o equipo comercial.
Gestión de proyectos con metodología Agile.
Coordinación del equipo que participa en cada proyecto hasta el pase a producción.
Preparar los informes de control y seguimiento de proyectos y realizar su presentación a los clientes, equipos, gestores de cuenta y dirección de la empresa.
Detección temprana de desviaciones entre lo presupuestado y el avance real. Presentación de propuestas para mitigar el impacto.
Liderar el proceso de aceptación por parte del cliente y traspaso del proyecto a los grupos de mantenimiento.
Este rol es crucial para asegurar que los sistemas y aplicaciones de nuestros clientes sean visibles, robustos y confiables, alineando las iniciativas técnicas con los objetivos de su negocio.
Requisitos
- Gestión de proyectos (seguimiento de tareas, tiempos, riesgos, etc.)
- Gestión de clientes (contacto principal, informes de estado y KPI, etc.)
- Habilidad para gestionar varios proyectos a la vez.
- Liderazgo y motivación
- Comunicación estratégica (ser el nexo de comunicación en los clientes entre equipo ejecutivo y equipo técnico)
- Gestión del tiempo y priorización
- Empatía
- Negociación y persuasión
- Resolución de problemas
- Conocimientos de monitorización y observabilidad (Zabbix, Datadog, Elastic, Dynatrace, etc.)
- Comprensión de arquitecturas de microservicios, entornos Cloud y on premises.
- Experiencia con prácticas SRE
- Conocimiento del ciclo de vida del desarrollo de software
- Formación universitaria o de grado superior.
- Certificaciones necesarias o recomendables: PMP, Prince2, SCRUM
Trabajo en modalidad híbrida en Madrid.
Jornada flexible y reducida los viernes, así como en julio y agosto.
Salario competitivo según experiencia y habilidades.
25 días de vacaciones + tu cumpleaños libre.
Team buildings y reuniones de equipo.
Clases de inglés.
Retribución flexible.
Entorno de aprendizaje continuo.
- Si estás interesado/a, envíanos tu CV directamente a ******
Project Manager
14 de des.Datadope
Eivissa, ES
Project Manager
Datadope · Eivissa, ES
. Agile Scrum Cloud Coumputing Microservices
¿Quiénes somos?
En
Datadope
desarrollamos soluciones avanzadas de observabilidad basadas en inteligencia artificial que permiten a las organizaciones monitorizar, anticipar y resolver problemas en sus sistemas críticos. Nuestra misión es transformar datos complejos en decisiones claras, ayudando a nuestros clientes a mejorar la disponibilidad, el rendimiento y la eficiencia de sus infraestructuras tecnológicas.
Funciones del puesto
Serás el de responsable de liderar y gestionar proyectos de implementación y mejora de soluciones de Observabilidad (monitoring, logging y tracing, etc.) en algunos de nuestros clientes. Este rol requiere una combinación de sólidas habilidades de gestión de proyectos, conocimiento técnico de los principios de observabilidad y la capacidad de interactuar con equipos de Ingeniería de Software, Operaciones de TI, negocio, arquitectura y clientes.
Además, Participarás En
La realización de ofertas proporcionando los requisitos y tiempos de la gestión del proyecto al responsable de cuenta o equipo comercial.
Gestión de proyectos con metodología Agile.
Coordinación del equipo que participa en cada proyecto hasta el pase a producción.
Preparar los informes de control y seguimiento de proyectos y realizar su presentación a los clientes, equipos, gestores de cuenta y dirección de la empresa.
Detección temprana de desviaciones entre lo presupuestado y el avance real. Presentación de propuestas para mitigar el impacto.
Liderar el proceso de aceptación por parte del cliente y traspaso del proyecto a los grupos de mantenimiento.
Este rol es crucial para asegurar que los sistemas y aplicaciones de nuestros clientes sean visibles, robustos y confiables, alineando las iniciativas técnicas con los objetivos de su negocio.
Requisitos
- Gestión de proyectos (seguimiento de tareas, tiempos, riesgos, etc.)
- Gestión de clientes (contacto principal, informes de estado y KPI, etc.)
- Habilidad para gestionar varios proyectos a la vez.
- Liderazgo y motivación
- Comunicación estratégica (ser el nexo de comunicación en los clientes entre equipo ejecutivo y equipo técnico)
- Gestión del tiempo y priorización
- Empatía
- Negociación y persuasión
- Resolución de problemas
- Conocimientos de monitorización y observabilidad (Zabbix, Datadog, Elastic, Dynatrace, etc.)
- Comprensión de arquitecturas de microservicios, entornos Cloud y on premises.
- Experiencia con prácticas SRE
- Conocimiento del ciclo de vida del desarrollo de software
- Formación universitaria o de grado superior.
- Certificaciones necesarias o recomendables: PMP, Prince2, SCRUM
Trabajo en modalidad híbrida en Madrid.
Jornada flexible y reducida los viernes, así como en julio y agosto.
Salario competitivo según experiencia y habilidades.
25 días de vacaciones + tu cumpleaños libre.
Team buildings y reuniones de equipo.
Clases de inglés.
Retribución flexible.
Entorno de aprendizaje continuo.
- Si estás interesado/a, envíanos tu CV directamente a ******