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Illes Balears
102Consultor
NovaAstro Hotel
Palma , ES
Consultor
Astro Hotel · Palma , ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural AWS ERP
📌 Resumen del puesto
En Astro HMS, empresa especializada en soluciones tecnológicas para la gestión hotelera, buscamos un/a Consultor/a de Implementación y Soporte para acompañar a nuestros clientes en la adopción, personalización y uso efectivo de nuestro software. Esta persona será el puente entre el cliente y el producto, ayudando a asegurar una experiencia fluida, profesional y satisfactoria durante todo el proceso de implementación y postventa.
🎯 Responsabilidades clave
- Liderar procesos de implementación y puesta en marcha del sistema AstroHMS en hoteles de distintas escalas.
- Realizar levantamientos de requerimientos funcionales y configurar la plataforma según las necesidades del cliente.
- Capacitar a usuarios en el uso de los diferentes módulos: PMS, POS, CRM, Motor de Reservas, RRHH, Inventario, entre otros.
- Brindar soporte de primer nivel post implementación, canalizando incidencias o mejoras al equipo técnico.
- Acompañar al cliente en la adopción del sistema, asegurando un alto grado de satisfacción y fidelización.
- Documentar procesos, manuales y mejores prácticas.
- Participar en la mejora continua del producto y los procesos internos, aportando feedback desde el terreno.
🧠 Requisitos del perfilFormación y conocimientos:
- Formación técnica o profesional en áreas como Turismo, Ingeniería, Sistemas, Administración de Empresas o afines.
- Conocimiento general de procesos operativos en hotelería.
- Deseable experiencia previa en uso o implementación de software de gestión (ERP, PMS, CRM).
- Valorable experiencia en atención al cliente, soporte técnico o consultoría.
Habilidades clave:
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para enseñar y transmitir conocimientos de forma clara y didáctica.
- Pensamiento analítico y orientación a la resolución de problemas.
- Autonomía, responsabilidad y capacidad de adaptación a distintos tipos de clientes.
- Espíritu de servicio, paciencia y empatía.
Idiomas:
- Español nativo o avanzado.
- Inglés intermedio (deseable).
💻 Herramientas y tecnologías (valorable experiencia previa):</p>
- Sistemas de gestión hotelera (PMS, Channel Manager, ERP y otros)
- CRM / ERP
- Plataformas en la nube (AWS, Google Workspace)
- Herramientas de ticketing (Zendesk, Freshdesk)
- Herramientas de reuniones y formación online (Zoom, Meet)
🌍 Modalidad y Condiciones</p>
- Modalidad híbrida o remota, con posibilidad de viajes esporádicos para implementaciones presenciales..
- Jornada completa.
- Incorporación a un equipo dinámico, en crecimiento y con fuerte enfoque en innovación.
- Capacitación continua sobre producto y nuevas tecnologías.</li>
🚀 ¿Qué ofrecemos?
- Producto innovador, con gran aceptación en el mercado hotelero.
- Equipo joven, profesional y con visión de crecimiento internacional.
- Herramientas y recursos para alcanzar tus objetivos de venta.
- Ambiente flexible, dinámico y colaborativo.
Consultor/a de RRHH Regional (Mallorca)
30 de set.Lidl España
Illes Balears, ES
Consultor/a de RRHH Regional (Mallorca)
Lidl España · Illes Balears, ES
. Excel
Descripción del puesto:
Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Tus tareas- Acompañar activamente a la Gerente de Personas y Cultura en la consecución de objetivos de negocio y estrategia de personas en las decisiones tácticas de la delegación regional
- Dar soporte en la implementación de la estrategia nacional de Personas & Cultura, así como de la cultura y principios del modelo de liderazgo y valores de Lidl
- Analizar y monitorizar los principales KPIs del área, tanto a nivel tienda, almacén como oficinas
- Identificar puntos críticos y proponer planes de acción (absentismo, rotación, productividad, etc.)
- Analizar y automatizar reportings y procesos
- Colaborar activamente con los departamentos de la Delegación, proporcionando soporte a los Managers e impulsando la mejora continua de los procesos de Personas & Cultura
- Licenciatura universitaria
- Experiencia previa de 2 años en análisis de KPIs / ratios es un must
- Experiencia previa en dpto. de Recursos Humanos/ Consultoría
- Nivel avanzado de Excel y herramientas de análisis
- Habilidades comunicativas, capacidad analítica y adaptación al cambio
Se valorará:
- Conocimientos de alemán y/o inglés
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Y un equipo como no te imaginas.
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