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Illes Balears
107H&M
Palma , ES
Store Manager | Palma | Full time 40h | Permanente
H&M · Palma , ES
Office
Descripción del empleo
STORE MANAGER
QUÉ HARÁS
Como Store Manager, supervisarás toda la experiencia del cliente, asegurando altos estándares visuales y comerciales que se alineen con las estrategias globales y el contexto local de tu tienda. Actuando conforme a nuestros valores, impulsarás tanto tu éxito como el de la empresa.
Te encargarás de:
- Liderar a tu equipo de tienda para ofrecer una experiencia excepcional al cliente mientras promueves y vendes nuestros productos.
- Te mantienes al tanto sobre las fortalezas, oportunidades y competidores de tu tienda, con un entendimiento sólido del mercado local y las necesidades de los clientes.
- Analizar el rendimiento de las ventas, establecer objetivos, y planificar para optimizar resultados, beneficios y niveles de stock.
- Gestionar la planificación horaria y de la tienda de manera eficiente, alineándote con los presupuestos de ventas y las prioridades comerciales.
- Reclutar, realizar onboarding y desarrollar a tu equipo mientras fomentas una cultura inclusiva y colaborativa que promueva el crecimiento y la innovación.
- Mantenerte al día con las tendencias de moda, las preferencias de los clientes y los competidores para mantener una fortaleza comercial.
- Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.
Nuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano. Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor. También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos. Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales. Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.
QUIÉN ERES
Estamos buscando personas con…
- Experiencia en gestión de tienda y operacional.
- Un historial comprobado de liderazgo sólido, con pasión por formar y desarrollar equipos mientras ejemplifica los valores y la cultura de la empresa.
- Resultados demostrados utilizando informes y herramientas centradas en el cliente.
- Dominio en planificación de ventas, análisis y seguimiento.
- Líderes fuertes y con seguridad que inspiran, formar y desarrollan a sus equipos con integridad.
- Motivadas para crear grandes experiencias para los clientes mientras promueven y aumentan las ventas.
- Ambiciosas y motivadas por el rendimiento, la competencia y el logro de objetivos.
- Capaces de resolver problemas de forma analítica con excelentes habilidades comunicativas y una aptitud para trabajar con números y estadísticas.
- Flexibles y orientadas a las soluciones.
- Apasionadas por las tendencias de moda, comercialidad y la presentación visual, con una gran conciencia y conocimiento de los competidores.
H&M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos. Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles. Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.
Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos. Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.
POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ
En H&M Group, estamos orgullosos de ser una empresa dinámica y acogedora. Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
- 25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H&M Group, tanto en tiendas físicas como online (H&M, COS, Weekday, Monki, H&M HOME, & Other Stories y ARKET).
- Programa de Incentivos H&M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.
- Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H&M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
Nuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores: nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento. Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.
Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros. El viaje comienza aquí.
En el marco de nuestro Plan de Igualdad, en H&M promovemos la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los procesos de selección y desarrollo profesional. Nos comprometemos a un proceso de reclutamiento justo, equitativo y basado en competencias. Por lo tanto, te pedimos que no adjuntes una carta de presentación en tu candidatura.
Información adicional
Store Manager
20 de junyMichael Kors
Palma , ES
Store Manager
Michael Kors · Palma , ES
Michael Kors is always interested in hearing from talented, globally-minded individuals with a passion for fashion. If you enjoy working in a creative, fast-paced environment, then we would love to hear from you!
STORE MANAGER OUTLET - MALLORCA
—
The Retail Division at MICHAEL KORS is a continuously growing network of more than 30 Outlets, 80 Lifestyle stores, 100 Concessions/Shop in Shops in 21 European Countries. Our EMEA Retail team is passionate, driven, multicultural and has a wonderful international spirit.
Who You Are:
Our Store Managers at Michael Kors are fashion forward driven, multi-tasking individuals who know how to keep their team focused and inspired in a fast paced environment. You are a reliable, empowering, supportive leader and an effective communicator. As an innovative business owner, you lead the team by encouraging curiosity, transparency and honesty while delivering an elevated customer experience.
What You’ll Do:
• Develop and execute strategic business plan while driving incremental sales utilizing cross functional partners.
• Recruit, hire, and retain best in class talent
• Oversee effective day to day business and operations processes
• Manage, inspire and empower your team by building trust, leading by example, and delivering effective training and development.
• Drive Omni channel sales in a fast-paced environment by utilizing all available tools and technology
You’ll Need to Have:
• Relevant experience in managing high-traffic stores and a large team at a specialty retailer
• Focus on results, thriving on exceeding targets and driving KPI’s
• Ability to problem-solve, proactive and flexible
• Entrepreneurial, out of the box thinker
• Maintain a keen interest in the fashion industry and market trends
• English language
We’d Love to See:
• Interest in self-development and in growing your career within Capri Holdings (Jimmy Choo, MICHAEL KORS)
• Passion for people development with the ability to listen, allowing time for questions and ideas, and build trust to foster an inclusive work environment
• A true brand ambassador with passion for fashion
• Passionate and confident about technology with an entrepreneurial spirit
• Local language
What We offer:
• Competitive compensation package
• Employee discount across Michael Kors and Jimmy Choo
• Clothing allotment
• Employee Wellbeing programme
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At Capri, we are all responsible for creating a diverse and inclusive workplace. We try to inspire change and growth within each other and believe success is a result that comes from our differences. Capri is proud to be an equal opportunity employer committed to inclusivity regardless of age, sex, sexual orientation, gender identity, genetic characteristics, race, color, creed, religion, ethnicity, national origin, alienage, citizenship, disability, marital status, military status, pregnancy, or any other legally-recognized protected basis prohibited by applicable law. M/D/F/V
Store Manager
18 de junyRoberto Cavalli
Eivissa, ES
Store Manager
Roberto Cavalli · Eivissa, ES
Applicants must be based in Ibiza, as we do not offer relocation.
The ideal candidate will be responsible for sales performance, customer satisfaction, and staff training and development. You will work to foster client loyalty and expand our brand presence. The ideal candidate will spearhead these efforts with a customer-centric attitude.
Responsibilities
- Deliver excellent service to ensure high levels of customer satisfaction.
- Motivate the sales team to meet sales objectives by training and mentoring staff.
- Create business strategies to attract new customers, expand store traffic, and enhance profitability.
- Hire, train, and oversee new staff.
- Respond to customer complaints and concerns in a professional manner.
- Ensure store compliance with health and safety regulations.
- Develop and arrange promotional material and in-store displays.
- Prepare detailed reports on buying trends, customer requirements, and profits.
- Undertake store administration duties such as managing store budgets and updating financial records.
- Monitor inventory levels and order new items.
Store Manager
13 de junyLOLA CASADEMUNT
Palma , ES
Store Manager
LOLA CASADEMUNT · Palma , ES
¡Únete a la nueva apertura de Lola Casademunt en Mallorca! 🌟
🌟 Objetivo del Puesto de Trabajo
¿Te apasiona la moda y te encantaría formar parte de una empresa en pleno auge? ¡Esta es tu gran oportunidad! Estamos buscando un/a Store Manager para nuestra nueva tienda en Mallorca en Paseo del Borne. Tu misión será clave para asegurar que nuestros clientes vivan una experiencia de compra única e inolvidable, representando siempre la esencia y el estilo de Lola Casademunt.
📋 Tus Responsabilidades
Gestión Integral De La Tienda
- Mantener la imagen y presentación de la tienda acorde a los estándares de Lola Casademunt.
- Implementar y mantener los procedimientos operativos establecidos por la empresa.
- Brindar un servicio al cliente excepcional, atendiendo y resolviendo sus consultas y necesidades.
- Gestionar quejas y devoluciones de manera profesional y eficiente.
- Supervisar el inventario de la tienda para asegurar la disponibilidad de productos.
- Llevar a cabo inventarios periódicos para mantener un control riguroso de las existencias.
- Asegurar que el merchandising cumpla con las directrices visuales de la marca.
- Adaptar las presentaciones de productos según las temporadas y promociones.
- Formar y desarrollar al personal de la tienda, asegurando su integración y desempeño.
- Motivar al equipo para alcanzar y superar los objetivos de ventas y servicio al cliente.
- Planificar y gestionar los horarios del personal para garantizar una cobertura adecuada.
- Desarrollar e implementar estrategias comerciales y promocionales.
- Evaluar y ajustar las estrategias basadas en los resultados y feedback del equipo.
- Generar informes de ventas, inventarios y desempeño del equipo.
- Analizar los datos para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
- Reportar al/la Área Manager, colaborando en la toma de decisiones estratégicas.
- Formación: Grado Superior en Formación Profesional.
- Experiencia: Mínimo 3 años como Store Manager, gestionando equipos de venta.
- Idiomas: Castellano imprescindible; ingles y otros idiomas son altamente valorables.
- Disponibilidad: Para trabajar fines de semana y en épocas clave (Navidad, Rebajas).
Store Manager
10 de junyBombon Boss
Palma , ES
Store Manager
Bombon Boss · Palma , ES
¿Eres un apasionado del buen café? ¿Tu vocación es el trato con el cliente? ¿Buscas una empresa comprometida y en la cual puedas hacer carrera profesional?
Deja de buscar, BOMBON BOSS es para ti
Estamos buscando Store Manager para nuestras tiendas en MALLORCA. Tu misión será:
- Mantener a tu equipo motivado: Asegúrate de que todos estén capacitados y listos para brindar el mejor servicio.
- Atender al cliente con excelencia: Supera las expectativas de nuestros clientes garantizando un servicio excepcional.
- Alcanzar los objetivos económicos: Gestiona los recursos de manera eficiente para maximizar resultados.
- Incrementar ventas y fidelización: Maximiza las campañas y acciones comerciales que atrapen a nuestros clientes.
- Cuidar el detalle: Desde la presentación del producto hasta el ambiente de la tienda, cada detalle cuenta.
¿Buscas una oportunidad para hacer carrera? Somos una empresa comprometida con el talento joven y con la igualdad de oportunidades. Además, te ofrecemos la formación necesaria para el puesto de trabajo
Si crees que encajas en esto y estás listo para un desafío que hará brillar tu carrera, ¡te estamos esperando!
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar y/o en el sector.
- Experiencia liderando equipos.
- Excelencia en atención al cliente.
- Actitud positiva y de aprendizaje continuo.
- Iniciativa y ganas de formar a otras personas.
- Nivel de inglés hablado fluido a nivel hostelería.
Store Manager
9 de junySILBON
Palma , ES
Store Manager
SILBON · Palma , ES
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 450 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida. Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos perfil de Director/a Tienda para nuestra tienda en Mallorca Fashion Outlet.
Responsabilidades:
- Liderazgo y gestión del equipo: Supervisar y dirigir al equipo de ventas.
- Experiencia del cliente: Garantizar una experiencia de cliente excepcional.
- Gestión de ventas y KPIs: Establecer y gestionar objetivos de ventas mensuales y anuales.
- Visual Merchandising: Asegurar que la tienda esté organizada de acuerdo con las directrices de visual merchandising de la marca.
- Gestión de inventarios y stock: Supervisar el control de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos y la correcta rotación de stock.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años dirigiendo algún punto de venta de sector moda.
- Inglés nivel medio. Valorable otro idioma.
- Alta orientación al cliente.
- Pasión por la moda.
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Salario competitivo + variables
¡No dudes en apuntarte a esta gran oportunidad y desarrollar tu carrera profesional con nosotros!