No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
34Administració i Secretariat
26Comercial i Vendes
18Comerç i Venda al Detall
16Hostaleria
9Veure més categories
Informàtica i IT
9Art, Moda i Disseny
5Instal·lació i Manteniment
5Màrqueting i Negoci
5Turisme i Entreteniment
5Disseny i Usabilitat
4Dret i Legal
4Educació i Formació
4Energia i Mineria
4Publicitat i Comunicació
4Construcció
3Enginyeria i Mecànica
3Banca
2Ciència i Investigació
2Desenvolupament de Programari
2Indústria Manufacturera
2Arts i Oficis
1Comptabilitat i Finances
1Farmacèutica
1Immobiliària
1Recursos Humans
1Seguretat
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Producte
0Sanitat i Salut
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
62Store Manager - FORMENTERA
3 de maigYamamay
Formentera, ES
Store Manager - FORMENTERA
Yamamay · Formentera, ES
Yamamay es una Empresa líder en el mundo de la ropa interior (lencería, pijamas, con una amplia oferta de Básico) y moda baño. Prendas para mujer, hombre, niña y niño. Ofrecemos a un público siempre más exigente un estilo único que se distingue.
La calidad de nuestras prendas, la atención a los detalles y a las tendencias para satisfacer a todas las mujeres.
Posizione:
Buscamos Encargada 40 horas para una nueva apertura en la localidad de Formentera mayor de edad que tenga actitud , disponibilidad inmediata, buena presencia, experiencia en el mundo retail y aptitudes de trabajo en Equipo.
Requisiti:
atención al cliente;
- disponibilidad a trabajar en turnos;
- gestión de caja;
- gestión almacén.
La Casa de las Carcasas France
Maó-Mahón, ES
Store Manager / Responsable de Tienda - Menorca
La Casa de las Carcasas France · Maó-Mahón, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda/nueva apertura situada en Carrer Nou (Menorca) que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería…).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Experiencia liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
Store Manager Moda - Ibiza
25 d’abr.Antal International
Eivissa, ES
Store Manager Moda - Ibiza
Antal International · Eivissa, ES
Funciones:
El Store Manager, es la persona responsable del punto de venta, siendo embajador de la firma y asegurándose de que cada cliente sea bien tratado.
Responsabilidades
- Gestionar y supervisar las operaciones diarias de la tienda
- Dirigir al equipo de ventas y motivarlos para alcanzar los objetivos establecidos
- Mantener un buen nivel de atención al cliente y ofrecer un excelente servicio
- Realizar el seguimiento de las ventas y los indicadores de rendimiento de la tienda
- Gestionar el inventario y asegurarse de que los productos estén disponibles en stock
- Logro de objetivos cuantitativos y cualitativos con KPI's. Seguimiento de estos.
- Desarrollar e implementar planes de acción en consecuencia de los objetivos y KPIS.
Requisitos
- Experiencia previa en gestión de tiendas en el sector de la moda
- Capacidad para liderar y motivar a un equipo de trabajo
- Mentalidad comercial.
- Habilidades de comunicación y atención al cliente
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y flexibilidad horaria
- Orientación al cliente y a la atención personalizada.
- Orientación al detalle.
- Sensibilidad por la moda/ lujo.
- Imagen comercial.
Beneficios
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa
- Posición estable
- Formaciones continuas
- Descuentos en productos
- Gran equipo de trabajo
Si eres una persona proactiva, dinámica, con grandes dotes comerciales, excelente en la atención al cliente y apasionada de la moda, ¡ésta es la oportunidad que estabas esperando!
Store Manager - Palma de Mallorca
10 d’abr.NA
Banyalbufar, ES
Store Manager - Palma de Mallorca
NA · Banyalbufar, ES
¿Te apasiona el mundo de la belleza?¿Dispones de experiencia gestionando equipos? ¿Buscas un nuevo reto profesional?
Si es así, ¡no dejes escapar esta oportunidad Desde Adecco buscamos una persona organizada, resolutiva y con buenas dotes comunicativas y de gestión de personal para incorporarse como responsable de una tienda de cosmética, perfumes y maquillaje.
Tus tareas serán las siguientes:
- Gestionar las funciones de un equipo de personas.
- Gestionar los horarios del equipo de trabajo.
- Gestión de inventarios y pedidos.
- Resolución de posibles incidencias.
- Proponer acciones y mejoras
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere;
- Experiencia de uno o dos años en el sector retail o realizando tareas similares a las nombradas.
- Disponibilidad horaria para trabajar fines de semana y algún festivo.
- Residencia en Palma de Mallorca.
- Capacidad de gestión de personal y resolución de incidencias.
- Ingles valorable
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente por empresa.
- Posibilidad de entrar a trabajar en una empresa internacional consolidada en España.
- Integración en un equipo importante del sector.
- Buen ambiente de trabajo.
- Salario fijo más comisiones.
- Formación de la posición a través de la empresa.
Si te consideras una persona orientada a resultados, que le gusta el trabajo en equipo y tienes ganas de asumir nuevos retos, ¡APÚNTATE! ¡Te queremos conocer!
Assistant Store Manager
4 d’abr.KIKO MILANO
Eivissa, ES
Assistant Store Manager
KIKO MILANO · Eivissa, ES
En KIKO buscamos talento y personas apasionadas por la venta y el trabajo en equipo. ¿Estás listo para unirte a la Tribu KIKO? ¡En estos momentos buscamos un/a Assistant Store Manager para nuestro equipo de la tienda KIKO Av. Bartomeu Roselló en Ibiza y podrías ser tú!
FUNCIONES:
-Cumplir los objetivos comerciales.
-Capacitar a un equipo centrado en las necesidades de los clientes.
-Observar los indicadores de venta y establecer planes de acción para la tienda.
-Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la Marca;
-Promover la difusión de la cultura y los valores de la Marca
REQUISITOS:
-Experiencia de al menos 2 años en posición similar de gestión de tienda y gestión de equipo.
-Orientación al cliente y al resultado.
-Experiencia en liderazgo de equipos o capacidad de desarrollar personas.
-Dinamismo, responsabilidad, flexibilidad y energía.
-Personas que les encante el mundo beauty
SE OFRECE:
-Contrato Indefinido desde el principio
-Salario fijo + variable.
-Formación en producto, venta y cosmética.
-Ser parte de un equipo dinámico.
-Desarrollo interno y plan de carrera.