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Illes Balears
89Auxiliar administrativo
1 de nov.AUDIGEST BALEAR SL
Palma , ES
Auxiliar administrativo
AUDIGEST BALEAR SL · Palma , ES
. Office
Actualmente estamos buscando una persona para incorporar en el departamento de contabilidad. Detallo el perfil y lo que ofrecemos:
Descripción del puesto:
Estamos buscando una persona responsable, organizada y con actitud de servicio para incorporarse a nuestro equipo de trabajo como Auxiliar de Contabilidad y Atención Telefónica.
Su función principal será brindar apoyo al área contable y atender llamadas telefónicas, ofreciendo una atención cordial y eficiente a nuestros clientes.
Responsabilidades principales:
• Apoyo en el registro y control de operaciones contables.
• Conciliaciones bancarias y seguimiento de pagos y cobros.
• Atención telefónica a clientes y público en general.
• Tareas administrativas básicas del área.
Requisitos:
• Formación Contabilidad/ Administración.
• Sin experiencia mínima en puestos similares (se valorará).
• Manejo básico/intermedio de paquete office.
• Buena comunicación, amabilidad y capacidad de organización.
Ofrecemos:
• Jornada completa, presencial.
• Horario de intensivo de 8 a 15 horas, menos los meses de trimestre
(impuestos), que serán de lunes a jueves de 8 a 17 horas (con ¾ de hora
para comer) y viernes de 8 a 15 horas.
• Buen ambiente laboral y posibilidades de aprendizaje.
• Remuneración acorde a la experiencia.
Ubicación: Palma centro
Associació Gira-Sol
Palma , ES
Docente para Programa de Formación Dual (Aux. Administrativo-a) (salud mental)
Associació Gira-Sol · Palma , ES
.
Girasol necesita seleccionar un/a Docente para el Programa de Formación Dual de servicios administrativos para personas con discapacidad por salud mental, en Palma.
OFRECEMOS:
- Centro o Servicio: Servicio de Formación
- Ubicación del Servicio: Palma
- Tipo de contrato: Indefinido
- Fecha de incorporación: 11 de noviembre de 2025
- Retribución anual: 24.549,6 €
- Horas semanales: 38.5 horas
- Horario: de lunes a viernes entre las 08:00 a las 17:00 h.
- Organización, diseño e impartición de acciones formativas para la ocupación dirigidas a colectivos vulnerables.
- Planificación, programación e implementación de programas formativos relacionados con la familia de Auxiliar de administración.
- Organización metodológica y didáctica.
- Orientación y tutoría del alumnado.
- Coordinación con el resto de profesionales referentes de la entidad.
- Formación, seguimiento y apoyo en el puesto de trabajo de los/as alumnos/as.
- Redacción de memorias, proyectos, informes y otros documentos.
- Cumplimentar registros propios y manejo de la Base de datos de la entidad.
- Manejo de la plataforma E-SOIB.
Acreditación requerida:
- Certificado de Docencia: SSCE0110 - Habilitación para la docencia en grados A, B y C del sistema de Formación Profesional.
- Acreditación como formador/a del Certificado de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales ADGG0408.
- Acreditación como formador/a del Certificado Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos ADGG0508.
- Acreditación de la especialidad formativa de actividades básicas de atención al cliente para personas con discapacidad ADGG01DCP
- Experiencia docente demostrable superior a un año.
- Experiencia laboral demostrable como auxiliar administrativo/a
- Carnet de conducir.
- Nivel medio- avanzado de ofimática
- Nivel alto de Catalán, hablado y escrito (Certificado C1 o superior)
- Titulación universitaria de Pedagogía, Psicología o Magisterio.
- Experiencia en la atención a población de colectivos vulnerables, preferentemente relacionados con la atención a personas con problemática de salud mental.
- Vehículo propio.
Auxiliar Administrativo Riesgos
29 d’oct.AA Hotels & resorts Egypt
Illes Balears, ES
Auxiliar Administrativo Riesgos
AA Hotels & resorts Egypt · Illes Balears, ES
. Excel Office Word
- Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales**El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L. (en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, *****, de Palma. Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******ón de su participación en procesos de selección. Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato. Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidadBGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos. BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesionalLegitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estasLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH. Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente. BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazosEn el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participeAl margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticosEl candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, *****, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique. De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de DatosLos datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web. En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesiónEl candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos,Auxiliar Administrativo Riesgos page is loaded## Auxiliar Administrativo Riesgoslocations: Sede Rover Motta, Mallorca, Españatime type: Full timeposted on: Posted Todayjob requisition id: JR****Barceló Group is a family-owned company founded in **** by Simón Barceló in Mallorca (Spain). Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
- Gestionar las llamadas, correos electrónicos y correspondencia.
- Elaborar informes y reportes administrativos.
- Redactar, archivar y revisar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos.
- Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos.
- Realizar tareas de apoyo al área.
- Experiencia de 1 año en puesto similar.
- Dominio de MS Office (especialmente MS Excel y MS Word).
- Excelente capacidad de gestión del tiempo.
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Additionally, because we strongly believe in personal development, we provide a wide range of open training activities through our Barceló Campus e-learning platform.
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As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:1.
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Auxiliar Administrativo- Discapacidad
26 d’oct.IC Serveis
Illes Balears, ES
Auxiliar Administrativo- Discapacidad
IC Serveis · Illes Balears, ES
.
En IC Serveis Centro Especial de Empleo de Iniciativa social buscamos Auxiliar Administrativo/a para trabajar brindando soporte al departamento de administración y RRHH.
Funciones del puesto
Soporte a el área administrativa y de RRHH de la entidad.
Soporte a la Unidad de apoyo en tareas administrativas y de gestión documental.
Gestión de documentación administrativa de PRL (Prevención Riesgos Laborales) y plataformas electrónicas.
Selección de personal y ciclo de vida del trabajador.
Atención a los trabajadores.
Realización de documentos internos y actualización de tablas de datos
Recepción de las llamadas internas y externas de la entidad.
(filtro y derivación)
Condiciones de la oferta
Contrato eventual- posibilidad indefinido.
Franja salarial ****** euros brutos anuales (12 pagas)
Personas con experiencia y/o formación en el ámbito administrativo.
Don de gentes y gusto por el trabajo en equipo.
Manejo medio de herramientas informáticas.
Residencia en Palma de Mallorca o alrededores.
Si no cumples con alguno de los requisitos pero aún así crees que podrías ser la persona que estamos buscando no dudes en contactarnos!
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