No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
33Administració i Secretariat
26Comercial i Vendes
17Comerç i Venda al Detall
15Hostaleria
9Veure més categories
Informàtica i IT
9Art, Moda i Disseny
5Instal·lació i Manteniment
5Màrqueting i Negoci
5Turisme i Entreteniment
5Disseny i Usabilitat
4Educació i Formació
4Energia i Mineria
4Publicitat i Comunicació
4Construcció
3Dret i Legal
3Enginyeria i Mecànica
3Banca
2Ciència i Investigació
2Indústria Manufacturera
2Arts i Oficis
1Comptabilitat i Finances
1Desenvolupament de Programari
1Farmacèutica
1Immobiliària
1Recursos Humans
1Seguretat
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Producte
0Sanitat i Salut
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
60Bicolan rrhh
Eivissa, ES
Auxiliar administrativo
Bicolan rrhh · Eivissa, ES
Administración de oficinas Comunicación Atención telefónica Calendario electrónico Programas de ofimática Multitarea Calendarios Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Office
Desde Bicolan, estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa de seguros a nivel nacional ubicada en Ibiza.
Responsabilidades:
- Atención telefónica
- Gestión documental
- Tramitación de siniestros
- Atención al cliente
Cualificaciones:
- FP de Administrativo
- Dominio paquete office
Se ofrece:
- Contrato 3 meses por ETT + indefinido
- Salario 9,36 brutos la hora
- Jornada parcial de mañana de 9:00 a 14:00
- Pertenecer a una importante compañía de seguros a nivel nacional
- Incorporación lo más inmediatamente posible
NA
Alcúdia, ES
Auxiliar administrativo/a Sector Tasación (Palma de Mallorca)
NA · Alcúdia, ES
Office
¿Te apasionan las tareas administrativas? ¿Te gustaría orientar tu carrera profesional hacia el sector de la tasación y asesoramiento inmobiliario? Entonces, ¡ésta es tu oportunidad!
En este proyecto:
- Vas a poder ganar experiencia en un sector con mucha proyección y competitivo.
- Por lo que no sepas, no te preocupes, vas a recibir una formación desde el primer día en la que aprenderás todo lo necesario para triunfar en el puesto.
- Además, formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
- Trabajarás de lunes a viernes así que podrás disfrutar de todos los fines de semana libres, siendo tu jornada de 8 a 14h o de 10 a 18h.
- Deja el coche o la moto en casa y olvídate de los atascos, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento.
- Durante el mes de agosto el horario es intensivo, disfruta del buen tiempo practicando tu deporte favorito, compartiendo el tiempo con la familia o haciendo aquello que más te guste.
- Si no te gusta la rutina, en este puesto vas a tener la oportunidad de desarrollar a diario diferentes funciones teniendo una visión global del sector aumentando tus capacidades y conocimientos a diario.
Tus funciones y responsabilidades serán:
- Gestionar y revisar las tasaciones asignadas.
- Atención telefónica de los clientes y revisión del correo electrónico.
- Ayudar y dar soporte en tareas de facturación simple.
- Organización del archivo en la oficina.
Requisitos
Para poder ser valorado/a en esta oferta tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
- FP de Grado Medio en Administración y Gestión de empresas.
- Ser una persona proactiva, resolutiva y, sobre todo, ¡con ganas de hacer equipo!
- Se valorará favorablemente contar con experiencia previa como auxiliar administrativo/a.
- Dominio de Microsoft Office.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato por sustitución.
- Horario de 8 a 16h o de 10 a 18h.