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Somos una cadena hotelera vacacional líder en nuestro segmento, con 1400 habitaciones en Hoteles en propiedad de 4* en Mallorca, y una fuerte apuesta por desarrollar nuestros propios canales de venta con el soporte de un departamento de TI avanzado.

Somos una cadena hotelera vacacional líder en nuestro segmento, con 1400 habitaciones en Hoteles en propiedad de 4* en Mallorca, y una fuerte apuesta por desarrollar nuestros propios canales de venta con el soporte de un departamento de TI avanzado. Formamos un equipo unido y orientado al éxito.


Nos gustaría incorporar a nuestro equipo a una persona líder con habilidades de comunicación, con el foco puesto en el cliente y en las nuevas tecnologías como herramienta de análisis y de trasmisión de nuestros valores, con capacidad de análisis de la demanda presente y futura de nuestros clientes. Buscamos un profesional con creatividad, iniciativa, capacidad de análisis y dinamismo.


Objetivos del puesto (ubicado en las oficinas centrales):

- Definir la estrategia comercial de la cadena y de los diferentes hoteles en función de su posicionamiento y segmentación de clientes.

- Responsable de la contratación anual y apertura de nuevos canales de ventas.

- Definir y ejecutar la estrategia de revenue management de los distintos hoteles.

- Anticipar y analizar las tendencias de demanda, lanzamiento de ofertas y otros productos y análisis de la competencia.

- Definir la estrategia de marketing y comunicación y supervisar su ejecución por la dirección de marketing.

- Preparar los presupuestos anuales del departamento con el objetivo de mejorar la rentabilidad y las ventas.

- Definir e implementar el plan de ventas anual detallando las acciones para cada segmento / cliente, priorizando la venta directa.

- Asistencia a ferias específicas del sector. Networking.

- Seguimiento de las ventas y cumplimiento de los objetivos.

- Elaboración de informes de producción y estadísticas para informar a la dirección.

- Liderar y motivar al equipo de Comercial.


Requisitos:

-Titulación académica acorde con los objetivos.

- Experiencia mínima de 5 años en el departamento de revenue / comercial de hoteles.

- Experiencia en hoteles vacacionales / Resorts.

- Grandes conocimientos y experiencia en Revenue management.

- Dominio de herramientas de RMS, CRM y BI.

- Nivel de inglés alto. Muy valorable buen nivel de alemán.

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