No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.293Comercial i Vendes
974Administració i Secretariat
892Informàtica i IT
881Comerç i Venda al Detall
617Veure més categories
Desenvolupament de Programari
570Dret i Legal
445Enginyeria i Mecànica
441Indústria Manufacturera
420Educació i Formació
372Màrqueting i Negoci
291Instal·lació i Manteniment
274Sanitat i Salut
213Disseny i Usabilitat
184Hostaleria
139Publicitat i Comunicació
122Recursos Humans
114Construcció
109Atenció al client
108Alimentació
100Comptabilitat i Finances
93Turisme i Entreteniment
92Art, Moda i Disseny
89Arts i Oficis
81Banca
62Cures i Serveis Personals
46Producte
38Seguretat
38Farmacèutica
31Immobiliària
31Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
7Assegurances
5Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0SmartComn
Barcelona, ES
Asistente de marketing Junior
SmartComn · Barcelona, ES
Marketing Administración Marketing digital PowerPoint Relaciones públicas Empresas Publicidad Campañas de marketing Campañas Programas de ofimática
¡Buscamos personas entusiastas y con espíritu colaborativo!
Estamos construyendo un equipo dinámico para crear y compartir contenido en múltiples plataformas de redes sociales. Trabajarás con un sistema probado de estrategias inteligentes, diseñado para impulsar resultados reales. La experiencia previa es valorada, pero no esencial: lo más importante es tu actitud y compromiso.
Responsabilidades:
- Impulsar y fortalecer la presencia de la compañía en redes sociales.
- Crear y publicar contenido diario alineado con nuestro plan estratégico.
- Participar activamente en nuestro sistema de formación y mejora continua.
Te ofrecemos:
- Horario flexible para que trabajes a tu ritmo.
- Formación constante para que desarrolles todo tu potencial.
- Incentivos, oportunidades de viajes y crecimiento dentro del proyecto.
Si te apasiona el mundo digital y quieres formar parte de una comunidad en expansión, ¡nos encantaría conocerte! Quizás tú seas la persona que estamos buscando.
Recepcionista
12 de junyEXTRUAL S.A.U.
Albacete, ES
Recepcionista
EXTRUAL S.A.U. · Albacete, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Office
Puesto
Se busca persona para puesto estable y de largo plazo de recepción para las oficinas centrales de EXTRUAL (extrual.com), en Albacete. Su misión principal será atender como primera instancia a cualquier persona que llegue a nuestras instalaciones (clientes, proveedores, instituciones, visitas, citas concertadas...) con el fin de dispensar una adecuada atención. Así mismo, atender las llamadas a centralita con el mismo fin, derivando a quién corresponda. Este puesto estará bajo las instrucciones del responsable de Back Office.
Principales funciones diarias:
- Recibir llamadas telefónicas y redirigirlas. En su caso tomar nota de los mensajes dirigidos al personal.
- Recibir y atender a las personas que vienen al edificio.
- Mantener ordenadas las salas de visita y su área de trabajo, realizando un uso y mantenimiento adecuado de los medios y herramientas de trabajo.
- Controlar el franqueo del correo.
- Organizar y archivar los albaranes, listados y hojas de carga de los pedidos. Listado de rechazos junto con logística (comprobar pedidos y barras rechazadas; enviar informe a facturación; enviar copia a los clientes).
- Organización de las comidas semanales (pedidos, albaranes y factura).
- Archivo (Gestión documental del puesto).
- Cumplir los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren y cumplir y colaborar en los procedimientos y normativa de la empresa en materia de organización, recursos humanos, calidad, mantenimiento, prevención, y utilizar los EPI´s (Equipos de protección individual) indicados en cada puesto
- Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.
Funciones periódicas:
- Apoyo al Departamento Comercial (Preparar archivadores de pedidos; revisión de confirmaciones de pedidos; traducciones).
- Apoyo a Secretaría de dirección (Archivar y registras albaranes de tocho y documentos de envío de chatarra).
- Apoyo al Departamento RRHH (recepción de currículums y diversos documentos, entrega de nóminas).
- Apoyo a BackOffice (elaboración etiquetas para diversos pedidos).
- Apoyo a Departamento. Compras - pedidos de material de oficina (pedido, albarán y factura).
- Control de conteo impresoras.
Requisitos
- Indispensable buen nivel de francés, valorándose positivamente el inglés.
- Capacidades de asunción de responsabilidades, cooperación, compresión organizacional, discreción y flexibilidad.
- Orden, rigor y orientación al detalle.
- Buenas dotes de comunicación y relaciones personales.
- Empatía.
Se ofrece
- Puesto estable con contrato fijo.
- Jornada completa (horario de 8:00h. a 14:00 y de 15:00 a 18:00; Viernes de 8:00 a 15:00). Jornada intensiva desde mitad de julio a mitad de septiembre.
- Servicio de comida en oficina a cargo de la empresa.
- Salario según convenio del aluminio.
Recepcionista
12 de junyHOTEL PUERTA SANTANDER
Santander, ES
Recepcionista
HOTEL PUERTA SANTANDER · Santander, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
¿Estás buscando una oportunidad laboral para trabajar en un Hotel en Santander?
El HOTEL PUERTA SANTANDER cumplirá un año desde su apertura el próximo mes y buscamos ampliar el equipo humano del departamento de Recepción y Reservas.
Nos encontramos a la entrada de la ciudad, al lado de El Corte Inglés, por lo que contar con transporte propio es casi imprescindible.
Se valorará especialmente experiencia en el puesto, conocimiento de idiomas y gran capacidad para trabajar en equipo además de la máxima actitud para conseguir la mejor experiencia para nuestros huéspedes.
Si te ves reflejado, no lo dudes más y aplica al empleo, contactaremos contigo.
Head of Strength & Conditioning
12 de junyJason Floyd Golf Academy
Málaga, ES
Head of Strength & Conditioning
Jason Floyd Golf Academy · Málaga, ES
Marketing online Marketing Marketing digital Comunicación Publicidad Google Ads Administración de marketing Marketing de contenido Creación de contenido Planificación de mercado
Company Overview:
The Jason Floyd Golf Academy is a dynamic and innovative company that is dedicated to Elite Junior Golf Training and the development of the next generation of champions located in the South of Spain. Through bespoke training programmes, students receive training at state-of-the-art golf facilities and access to world class education.
The Jason Floyd Golf Academy are also founder of the Triple A World Junior Golf Series - hosted on Championship golf courses in Costa del Sol. Previous tournaments have had players such as Viktor Hovland, Marco Penge and Tiger Christensen compete as junior elite golfers.
We are seeking a Head of Strength & Conditioning to lead our Kinetix Physical Performance team. This is a unique opportunity to join one of Europe’s leading golf academies, working at the intersection of sport science, elite junior golf, and long-term athletic development.
As Head of Strength & Conditioning, you will:
- Lead and manage the Kinetix team, ensuring high-quality delivery across all student programs.
- Design and implement individualised strength & conditioning plans based on each athlete’s golf-specific needs, physical assessments, and long-term goals.
- Collaborate closely with our technical and mental coaching teams to ensure a fully integrated development programme.
- Monitor progress, adjust plans accordingly, and maintain detailed performance records.
- Foster a high-performance training environment with a focus on injury prevention, performance enhancement, and long-term athletic development.
- Play an active role in student mentorship and leadership of the physical development curriculum.
We are looking for:
- A passionate, motivated coach with experience in youth athletic development, ideally within golf or rotational/power sports.
- Proven leadership and program development experience within high-performance environments.
- An open-minded, adaptable approach to working with young athletes in a dynamic academy setting.
- Strong communication and collaboration skills.
- Fluent in English; Spanish is a plus.
- Relevant qualifications in Strength & Conditioning, Exercise Science, Sports Performance, or related fields (e.g., NSCA, UKSCA, CSCS).
We welcome applications from qualified international candidates with the right to work in the EU or willing to go through the required visa process.
📍Jason Floyd Golf Academy, San Roque, Cadiz - Spain
Application Process:
Interested candidates are invited to submit their CV and cover letter to [email protected]. Shortlisted candidates will be contacted for an interview.
Recepcionista
12 de juny1907 HOTELES
Gijón, ES
Recepcionista
1907 HOTELES · Gijón, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
En Grupo Suite 1907 estamos ampliando nuestro equipo de Gijón y por ello buscamos Recepcionista.
La persona seleccionada se responsabilizará de las funciones propias del puesto.
Se busca persona activa, seria y responsable, con ganas de trabajar e integrarse en un equipo joven y dinámico. Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche.
Se valorará:
⁃ Experiencia previa en el puesto de recepcionista de hotel
⁃ Conocimientos de inglés nivel B1, se valorarán positivamente otros idiomas
⁃ Título o Grado en Turismo
⁃ Conocimientos de OTAs, Channel Manager, PMS
⁃ Habilidades comunicativas e interpersonales para poder transmitir la política de calidad de servicio del hotel
Si tienes experiencia en el sector y deseas unirte a nuestro
equipo, envíanos tu CV a:
#cv #hotel #turismo #recepcionista #Gijón
Recepcionista polivalente ibis Elche
11 de junyibis, ibis Styles, ibis budget
Elche/Elx, ES
Recepcionista polivalente ibis Elche
ibis, ibis Styles, ibis budget · Elche/Elx, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Descripción de la empresa:
A lo largo de los años, ibis se ha convertido en una de las marcas líderes a nivel mundial en el sector económico, ofreciendo estancias y experiencias inolvidables. Con 2.500 hoteles en 79 países, tenemos millones de razones para celebrar y muchas más por las que seguir adelante. Únete a nosotros para conmemorar 50 años siendo tu acompañante de viaje de confianza. ¡Juntos, vamos a por ello!
Descripción del puesto
Como Recepcionista Polivalente en ibis Elche, serás responsable de gestionar las tareas diarias de recepción y bar/restaurante.
Tus responsabilidades incluyen la atención al cliente en la recepción del hotel y el servicio de bar/restaurante, y ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes.
Este es un puesto de 30h semanales como refuerzo por la alta ocupación y cubriendo una baja de larga duración.
Aprovecha y date a conocer para aprovechar futuras opciones de trabajo dentro de nuestro equipo.
Requisitos
- Conocimiento y habilidades de recepcionista y camarero/a.
- Idiomas: inglés fluido y valorable otros idiomas adicionales.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente para garantizar una experiencia positiva para nuestros huéspedes.
- Habilidades adicionales como la capacidad para trabajar en equipo, flexibilidad en el horario y competencias básicas en informática serán muy valoradas.
Recepción y ventas
9 de junyFitness Park
València, ES
Recepción y ventas
Fitness Park · València, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Si te apasiona el Fitness y tienes vocación de servicio trabajando con personas, ¡Te estamos buscando!
Fitness Park está en plena expansión en Valencia y buscamos perfiles para trabajar en el departamento de atención al cliente de nuestros clubes.
Responsabilidades
- Atención al cliente presencial y por vía telefónica.
- Gestión de redes sociales del club.
- Control de la normativa y del equipamiento del club.
- Apoyo a la gestión del club.
Requisitos
- Grado Superior TAFAD, TSEAS o TSAF y/o Grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte (Abstenerse candidaturas que no estén en posesión de al menos uno de estos títulos)
- Valorable Máster en Gestión de Entidades Deportivas
Si tienes ganas de crecer junto con nosotros, no dudes en aplicar... ¡Estamos deseando conocerte!
Recepcionista
9 de junyHotlist
Oliva, La, ES
Recepcionista
Hotlist · Oliva, La, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
📍 Ubicación: Zona Oliva – Comunidad Valenciana (proceso confidencial)
📅 Incorporación inmediata | Contrato (temporal con posible continuidad)
¿Hablas varios idiomas y te apasiona recibir a un público diverso en un entorno profesional y acogedor?
Desde nuestra empresa de selección para hostelería y turismo, buscamos un/a Recepcionista para integrarse en las oficinas de un resort de primer nivel en la costa mediterránea.
¿Qué harás?
🔹 Atención y gestión de llamadas telefónicas
🔹 Recepción de visitantes y atención personalizada en recepción
🔹 Atención y respuesta a correos electrónicos internacionales
🔹 Check‑in/check‑out de clientes: registro, asignación de habitaciones y explicaciones generales
🔹 Coordinación con otros departamentos (ventas, servicios generales y administración)
🔹 Apoyo en la gestión de reservas y control documental
🔹 Mantenimiento de un entorno ordenado y profesional en recepción
🔹 Seguimiento de estándares de calidad en cada interacción
¿Qué buscamos?
✅ Formación en Turismo, Administración, Idiomas o similares (mínimo título de FP o Diplomatura)
✅ Idiomas: español + inglés fluido (se valorarán otros idiomas)
✅ Excelentes habilidades comunicativas, presencia profesional y amabilidad
✅ Fuerte orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión
✅ Residencia en la zona de Oliva o alrededores, con movilidad propia
✅ Experiencia previa de 2 años.
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Contacto directo con clientes internacionales
🎯 Integración en un proyecto profesional con alto nivel de servicio
📃 Contrato temporal, con posibilidad de continuidad según desempeño
🤝 Formación inicial y acompañamiento continuo por parte de nuestro equipo
✅ Oportunidades de crecimiento en el sector turístico
- Si tienes pasión por la atención directa al cliente, idiomas y quieres incorporarte a un entorno dinámico con proyección, queremos conocerte.