No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.238Comercial i Vendes
992Administració i Secretariat
841Informàtica i IT
828Educació i Formació
496Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
465Indústria Manufacturera
464Comerç i Venda al Detall
389Instal·lació i Manteniment
380Dret i Legal
312Màrqueting i Negoci
291Desenvolupament de Programari
275Art, Moda i Disseny
220Disseny i Usabilitat
134Sanitat i Salut
119Hostaleria
117Arts i Oficis
115Publicitat i Comunicació
105Recursos Humans
99Comptabilitat i Finances
90Construcció
90Alimentació
88Atenció al client
58Producte
47Farmacèutica
44Cures i Serveis Personals
34Banca
32Energia i Mineria
32Immobiliària
30Turisme i Entreteniment
26Seguretat
19Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
6Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Campaign Manager
NovaSABSEG GROUP
Barcelona, ES
Campaign Manager
SABSEG GROUP · Barcelona, ES
Marketing Radio definida por software Estrategia de sostenibilidad
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional que genere impacto con lo que haces? 🚀 Pues estás de suerte porque nosotros estamos buscando un/a Campaign Manager para formar parte del equipo de Sabseg Group en Barcelona📍
¿Quiénes somos? 🤩
Sabseg Group es la plataforma de consolidación de corredurías, de referencia en la península Ibérica.
Nuestro propósito: es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno.
¿Cuál será tu rol? 💻
La persona seleccionada será responsable de desarrollar e implementar estrategias efectivas que generen leads cualificados, tanto clientes finales como potenciales colaboradores, en Sabseg Group
¿Cuáles serán tus funciones? ✅
▪️ Definición Estratégica de Campañas:
- Colaborar estrechamente con los/as responsables de negocio para establecer objetivos de generación de leads alineados con la estrategia general de Sabseg Group.
- Identificar y definir el público objetivo de cada campaña, asegurando una segmentación precisa y relevante.
▪️ Planificación y Ejecución de Campañas:
- Diseñar estrategias de campaña integrales, incluyendo la selección de medios (digitales, telemarketing, etc.) más efectivos para alcanzar los objetivos establecidos.
- Coordinar la ejecución de las campañas, asegurando una implementación eficiente y coherente con los objetivos, los plazos y presupuestos asignados.
▪️ Supervisión del Equipo de SDR:
- Dirigir y supervisar al equipo de SDR (Sales Development Representatives) y al SDR Manager, proporcionando orientación y apoyo para maximizar la efectividad de las actividades de prospección y generación de leads.
- Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento, impulsando la motivación y el desarrollo profesional del equipo.
▪️ Evaluación y Análisis de Resultados:
- Realizar un seguimiento exhaustivo de KPIs de cada campaña, analizando los resultados obtenidos y extrayendo insights para redirigir las campañas para futuras estrategias.
- Presentar informes periódicos al CGO y dirección, destacando los resultados, el impacto y el retorno de inversión (ROI) de las iniciativas implementadas.
▪️ Realizar un plan de campañas a corto y medio plazo:
- Colaborar en la definición de un plan trimestral de acciones y objetivos.
- Contribuir con ideas innovadoras y propuestas para optimizar el rendimiento y la eficacia de las campañas.
▪️ Acciones dirigidas a la captación y soporte para la captación de colaboradores externos:
- Junto con los responsables de comerciales y de negocio del Grupo Diseñar y ejecutar campañas específicas orientadas a reclutar colaboradores externos para formar parte de la red de ventas de Sabseg.
¿A quién estamos buscando? 🔎
- Buscamos una persona orientada a resultados con capacidad analítica y grandes habilidades de liderazgo, planificación, comunicación y trabajo en equipo.
- Nuestro futuro/a compañero/a contará con formación superior en marketing.
- Es imprescindible que la persona seleccionada tenga como mínimo 3 años de experiencia en una posición similar en el sector asegurador.
- La persona tendrá conocimientos marketing digital, análisis de datos y gestión de campañas.
- Conocimientos en CRM y en plataformas de telemarketing será un plus.
- Además, valoraremos muy positivamente que cuente con un nivel de inglés alto.
¿Qué ofrecemos? 😎
✅Contrato indefinido.
✅Jornada continuada del 1 de julio al 31 de agosto.
✅25 días hábiles de vacaciones.
✅Ambiente laboral de calidad, trabajamos para hacer de nuestra empresa el mejor lugar en el que trabajar; fomentando ambientes sanos, respetuosos, inclusivos e igualitarios.
✅Formar parte de un equipo de profesionales comprometidos con los valores y la cultura de empresa.
✅La oportunidad de proyectar tu futuro en un grupo con importantes planes de crecimiento y expansión.
Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, ¡inscríbete! 📝
Sabseg Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Agradecemos la diversidad en nuestro lugar de trabajo.
¡Te queremos conocer!
#WeareSabsegGroup
RA Personas y Organizaciones
La Garrocha, ES
Recepcionista hotel nueva apertura La Garrotxa
RA Personas y Organizaciones · La Garrocha, ES
Alimentación y bebidas Marketing Elaboración de presupuestos Estrategia de marketing Gestión y dirección hotelera Cloud Coumputing
Hotel de próxima apertura está seleccionando para su incorporación a un/a recepcionista con experiencia en la posición requerida
Un hotel de poquitas habitaciones donde el servicio y la atención personalizada a los clientes así como el buen ambiente del equipo son lo más importante.
Una experiencia que sea satisfactoria tanto para el cliente externo como para el cliente interno
Responsabilidades
Se ocupará de las tareas propias de la posición como la atención personalizada a clientes, check-in Check out, gestiones administrativas del puesto, información a clientes, acompañamiento en el servicio de desayuno.
Soporte y colaboración entre compañeros
Requisitos
Formación en turismo
Experiencia mínima de dos años en posición similar
Catalán hablado y escrito
Ingles profesional
Se valorara conocimientos de tesipro Cloud.
la incorporación es inmediata
La apertuera está prevista para junio
UNICSKIN
Madrid, ES
Marketing Product & Digital Manager
UNICSKIN · Madrid, ES
Comercio electrónico Estrategia Marketing Estrategia digital Marketing de redes sociales Medios digitales SEO Estrategia de marketing Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
En UNICSKIN queremos incorporar un@ Marketing Product & Digital Manager para nuestra Expansión Internacional y Nacional que se incorpore en nuestras oficinas de Madrid, para trabajar a jornada completa. Buscamos una persona con resultados contrastables, extremadamente eficiente y ordenada, con gran sensibilidad por el producto y el diseño y un alto conocimiento en Digital, AI y desarrollo de modelos de membresía y atracción de clientes mediante acciones de marketing.
FORMACIÓN Y PERFIL
- Licenciatura, preferiblemente en Marketing / ADE. Master en Marketing Digital y/o Marketing Creativo será positivamente valorado.
- Dominio de programas de diseño, edición, audiovisual y dominio de marketing digital y del mundo digital y sus nuevas tendencias.
- Experiencia de mínimo 5 años en Lujo, Cosmética, encargándose de todos los aspectos de diseño, desarrollo, planificación, puesta en marcha de la estrategia de marketing, producto y proyectos digitales: AI & CRM.
- Perfil claramente orientado a la consecución de objetivos.
- Persona muy ordenada, con dotes de organización y eficiencia.
- Indispensable nivel de inglés profesional o nativo.
FUNCIONES
- Velar por los productos existentes en la marca, asegurando su excelencia de presentación en todos los canales (online & offline). Supervisión de la presencia del producto en todos los canales, nacionales e internacionales.
- Desarrollar, diseñar y ejecutar el material de Marketing de la compañía print y audiovisual: dossieres, presentaciones & vídeos.
- Gestionar, supervisar y ejecutar los Proyectos Digitales de la empresa: se requiere amplio conocimiento en AI y modelos de membresía web.
- Gestionar el CRM.
- Merchandising: gestionar, diseñar y supervisar el merchandising de las tiendas (nacional & internacional).
- Colaboración con el equipo de Marketing y Comunicación en la realización de eventos.
- Seguimiento y medición del Plan de Marketing de la empresa. Control del P&L y de la rentabilidad de cada acción.
- Colaboración en Nuevos Lanzamientos.
Si estás interesad@ manda tu CV junto con una carta detallando tus motivaciones para el puesto (ambos requisitos son esenciales para valorar cualquier candidatura) a [email protected] con el asunto “UNICSKIN || Marketing Manager, Product & Digital”.
¡MUCHAS GRACIAS Y BUENA SUERTE!
El Equipo UNICSKIN
Marketing Manager
NovaCapdell
València, ES
Marketing Manager
Capdell · València, ES
Marketing Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Atención al detalle Multitarea Planificación de mercado Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo SEM SEO
Requisitos:
- Conocimientos de Marketing, capacidad de gestionar el mismo en la compañía
- Dominio del Inglés, valorable otro idioma
- Persona con ambición de crecer laboralmente
- Comunicativa, responsable, extrovertida
- Enfocado al logro de objetivos asignados.
- Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo del departamento desde cero.
Funciones Marketing
- Capacidad para definir e implementar el Plan de Marketing y Comunicación.
- Control y optimización presupuestaria
- Selección, negociación y gestión con agencias y proveedores. Elaboración de briefings
- Responsable de la relación con medios y elaboración de materiales de prensa.
- Definición del contenido editorial y calendario de acciones acorde con los lanzamientos de colecciones.
- Responsable de sesiones de foto: moda, producto, web, contenido redes sociales.
- Trade Marketing: soporte a la red comercial y ECI, desarrollo de materiales visual: displays, catálogos, decoraciones.
- Organización de convenciones y ferias. Presentaciones, diseño de espacios y visual, control de stock.
- Social Media: estrategia, creatividad y gestión
- Conocimiento de Marketing Digital: posicionamiento SEO y SEM de la web. Mantenimiento de la misma.
- Deseable: conocimiento de diseño gráfico, maquetación etc.
Redactor de contenidos
13 de maigProfesional Libre
Santa Coloma de Gramenet, ES
Redactor de contenidos
Profesional Libre · Santa Coloma de Gramenet, ES
Estrategia de contenidos Redacción de contenidos web Comunicación SEO Campañas de marketing Editorial periodístico Campañas Creación de contenido web Desarrollo de contenidos Operaciones de servicios Office
Al hacer parte de nuestro equipo contribuyes a coordinar y crear el contenido para las diferentes redes sociales y así crear el interés por la compañía, sus productos y servicios innovadores y saludables.
Estamos en constante crecimiento, por eso buscamos personas con visión que se identifiquen con nuestros objetivos, que tengan ganas de revolucionar el mundo del social media y tener un impacto social positivo.
Queremos incorporar en el equipo candidatos que apoyen e implementen nuestro Sistema de Marketing y Publicidad aplicado en las redes sociales e internet (No se requiere experiencia ya que te lo enseñamos ).
¿Qué buscamos en ti?
Destreza con las redes sociales, buen manejo de paquete office y conocimiento de los motores de búsqueda.
Capacidad de comunicación escrita y oral para relacionarte con el equipo y clientes potenciales.
Dominio de la lengua castellana, se valora ingles y otros idiomas.
Pro-actividad, querer o saber trabajar en equipo, sobretodo se valora la buena actitud y disposición de aprender.
Responsabilidades
Coordinarás y ejecutarás tareas propias de marketing y publicidad online, manejando redes sociales y diferentes paginas web.
Crear el contenido según la plataforma.
Coordinación, logística, distribución, asesoría y seguimiento
Crear publicidad a través de internet.
Analizar de manera continua tendencias y así evaluar los resultados para mejorar las estrategias del proyecto.
¿Qué te ofrecemos?
Oportunidad de crecimiento profesional en una compañía con presencia nacional e internacional.
Flexibilidad geográfica y de horario, ya que contamos con un sistema híbrido: desde las oficinas como online, lo que permite trabajar desde cualquier lugar con acceso a WIFI.
Forma parte de un equipo especializado en Social Media, un entorno dinámico y flexible.
Formación por parte de la compañía de forma continua, aprenderás día a día con un equipo dinámico.
Media jornada con opción a jornada completa.Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Liten Lemon
BECA Community Manager & RRSS shooting Sevilla
Liten Lemon · Sevilla, ES
Teletreball Marketing Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Investigación Negociación Comunicación Community Manager Estrategia de marketing Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Excel
Si no puedes hacer convenio con universidad/escuela, no de aplicar al puesto.
En Liten Lemon estamos buscando un estudiante de Marketing Digital que viva en SEVILLA que quiera comenzar su primer contacto profesional en el mundo del Marketing Digital en nuestra agencia para un cliente de Hostelería con diferentes restaurantes de Sevilla.
Responsabilidades
Bajo la supervisión de la responsable de departamento y coordinado con el resto del equipo:
- Apoyo en los shootings de RRSS de los diferentes restaurantes de la cadena.
- Apoyo en la gestión de las Redes Sociales de las cuentas de los restaurantes
- Apoyo en acciones con influencers, lanzamientos, acciones especiales, etc.
- Tareas de gestión del restaurante con la agencia sobre temas administrativos.
- Gestión de la comunidad de las cuentas en Redes Sociales
¿Qué ofrecemos?
Liten Lemon es una empresa joven, profesional y dinámica.
Aprenderás y te meterás de lleno en el día a día de las Redes Sociales del mundo de la hostelería
Horario de las prácticas: 6 horas al día por las mañanas (30 horas semanales):
- El lugar de realización de las prácticas será un híbrido entre teletrabajo y los diferentes locales de los restaurantes de la cadena. Como norma general, 3 días a la semana será teletrabajo y 2 días en los restaurantes.
- Incorporación inmediata
- Ayuda de 400€ al mes
Requisitos
- Estudiante de Marketing Digital o similar.
- Obligatorio: Firmar convenio con tu universidad o escuela*.
- Disponibilidad para realizar prácticas por las mañanas
- Conocimientos del entorno digital así como herramientas de Google Drive y Google sheets o Excel.
- Incorporación inmediata
Otros requisitos
- Proactividad y autonomía
- Trabajo en equipo
- Ganas de aprender
*Si no hay posibilidad de convenio con escuela o universidad no podremos aceptar la candidatura.
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!
- ¡Te estamos esperando!
Becario de marketing
10 de maigPierre & Vacances España
Barcelona, ES
Becario de marketing
Pierre & Vacances España · Barcelona, ES
Marketing digital Marketing de redes sociales PowerPoint Relaciones públicas Aptitudes de organización Redacción Comunicación Estrategia de marketing Investigación de mercado UX/UI
¡Únete a nuestro equipo de Marketing y Comunicación como practicante y sumérgete en el mundo emocionante de la promoción y la comunicación de marca! Estamos buscando a una persona creativa y entusiasta que esté lista para colaborar en una variedad de proyectos emocionantes y aprender de primera mano sobre las operaciones diarias de un equipo de marketing dinámico.
¿Cuál será tu misión?
Este rol tiene como objetivo principal apoyar al departamento de Marketing y Comunicación en una variedad de proyectos emocionantes y estratégicos. Serás parte integral de nuestro equipo y tendrás la oportunidad de contribuir con ideas innovadoras y creativas mientras adquieres experiencia práctica en el campo del marketing y la comunicación.
¿Qué tareas realizarás?
- Actualización del contenido en plataformas de OTA's (Online Travel Agencies) como Booking, Expedia, Google, entre otros. Esto incluye el manejo de 12 extranets para garantizar que nuestra presencia en línea sea siempre relevante y atractiva para los clientes potenciales.
- Envío de comunicados a socios internos y externos para mantener una línea de comunicación fluida y efectiva.
- Actualización del contenido en el sitio web de Pierre & Vacances, lo que implica redacción, enriquecimiento de contenido y gestión de traducciones para garantizar una experiencia de usuario óptima.
- Apoyo en proyectos de mejora del sitio web en colaboración con nuestro equipo en Francia.
- Apoyo en la gestión de sesiones de fotos y videos, incluyendo organización, creación de briefs, y coordinación logística.
- Colaboración en propuestas de contenido para redes sociales, así como en la gestión de colaboraciones con influencers para aumentar la visibilidad de nuestra marca.
- Tareas complementarias: Ayuda en la creación de presentaciones utilizando PowerPoint para comunicar eficazmente nuestras estrategias y resultados.
¿Qué estamos buscando?
- Estudiante universitario o en Marketing, Comunicación, Publicidad o campos relacionados
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente
- Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras.
- Conocimientos básicos de PowerPoint y otras herramientas de presentación.
- Pasión por la industria del turismo y la hospitalidad es una ventaja
Prácticas Marketing y/o Estrategia Digital
10 de maigOKAM Inmobiliaria
Coruña, A, ES
Prácticas Marketing y/o Estrategia Digital
OKAM Inmobiliaria · Coruña, A, ES
Google Ads SEM SEO Photoshop
Buscamos estudiante o recien titulado o con conocimientos de Estrategia Digital
Ofrecemos prácticas mediante Convenio con la Universidad o Centro Formativo y proyección a futuro en la empresa.
Requisitos Para El Puesto
- Posibilidad de firmar un Convenio de prácticas.
- Conocimientos de Estrategia DIgital
- Google ADS
- Meta ADS
- Perfil creativo
- Perfil dinámico, proactivo, que plantee acciones, estrategias y diversos puntos de vista.
- Social Media: Facebook, Instagram, LinkedIn
- GOOGLE ADS
- Creación y desarrollo de contenidos para el blog, medios digitales e impresos, RRSS.
- Marketing y comunicación digital
- SEO Y SEM
- Soporte audiovisual a los asesores en el día a día.
- Creación de contenidos.
- Manejo y gestión de RRSS.
- Estrategia de RRSS.
- Campañas de Publicidad.
- Redacción de contenidos.
- Herramientas de diseño: Photoshop, Canva…etc.
- Uso de plataforma de email marketing.
- Desarrollo de diseño gráfico.
En ÔKAM hemos formado a más de 47 Asesores Inmobiliarios ganando de media 25.000€ en su primer año, pero, el 10% de nuestros asesores están generando más de 100.000€ al año.
Nos diferenciamos por ser un equipo de personas que te hace sentir como en casa, que lucha por tus intereses y que juntos, llegaremos a lograr tus objetivos.
Director Creativo Senior
10 de maigDISSET Consultores
Binissalem, ES
Director Creativo Senior
DISSET Consultores · Binissalem, ES
Dirección artística Marketing Diseño gráfico Estrategias creativas Redacción Branding Redacción publicitaria Creación de contenido en línea Dirección creativa
Buscamos director/a creativo/a ejecutivo para asumir funciones de ideación, ejecución, coordinación y supervisión de campañas publicitarias, la elaboración de la estrategia creativa, conceptualización de arte y copy, el desarrollo de las acciones planificadas para las campañas de publicidad y la coordinación de equipos, recursos técnicos y tecnológicos y proveedores.
RESPONSABILIDADES:
- Liderar y motivar un equipo de profesionales creativos asegurando la excelencia y la innovación en todos los proyectos.
- Desarrollar estrategias creativas que se alineen con los objetivos del cliente, especialmente en el sector de viajes y turismo.
- Supervisar y dirigir la conceptualización y ejecución de campañas creativas.
- Colaborar estrechamente con los departamentos de estrategia de medios y cuentas para garantizar una integración fluida de las soluciones creativas.
- Gestionar y optimizar los procesos y recursos del departamento creativo.
- Presentar y defender las propuestas creativas ante los clientes de manera efectiva.
REQUISITOS:
- Estudios mínimos: Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y/o en Bellas Artes o titulaciones similares.
- Experiencia mínima: 10 años en puesto de igual naturaleza. Se valorará especialmente la experiencia demostrable en la dirección creativa en agencias creativas y/o de publicidad
- Idiomas requeridos
Castellano- Nivel nativo o bilingüe
Catalán / Inglés – Se valorará un nivel mínimo B
- Conocimientos y experiencia necesarios
Creatividad publicitaria. Diseño gráfico. Branding
Publicidad y Marketing
Coordinación artística y técnica de producción audiovisual y fotográfica
Gestión y supervisión de equipos de trabajo
Disponibilidad para viajar
INFORMACIÓN:
Horario L a V de 08h a 15h. Una tarde a la semana de 15.30h a 18h.
Salario. A negociar según circunstancias del candidato/a.
Nivel. Responsable de área y equipo
Personal a cargo. Entre 3 y 8 personas.
Incorporación inmediata
Contrato indefinido
Si crees que eres el candidato ideal, envíanos tu CV y portfolio
¡Te esperamos!
Sobre DISSET:
Con más de 30 años de experiencia, nuestra cartera de servicios está basada en la idea de comunicación global. Para ello, hacemos uso de todas las herramientas disponibles para la construcción de marca.
Consultoría de Comunicación
Aportamos nuestra experiencia, conocimiento y medios, y desarrollamos el plan de comunicación de tu empresa.Pensamos, proponemos, consensuamos, construimos, y ejecutamos un plan de conversación con tu entorno y la sociedad. Actuamos como médicos, recetamos y cuidamos tu medicación. Y lo hacemos con seguridad, con creatividad. Todo hecho en casa, hecho para ti y solo pensando en ti. Pero sobre todo, basados en tu Marca.
Branding y Publicidad
En DISSET trabajamos para construir el alma de tu marca. Pensamos y provocamos estrategias que hagan que tu marca hable por sí sola y tenga luz propia. Establecemos un protocolo común para que todos los elementos de tu empresa se conviertan en tus mejores comunicadores. Diseñamos una estrategia de marca y te ayudamos a implantarla.
Estudio de Diseño
Especializado en la creación de grandes marcas y todos los elementos que una empresa necesita incluyendo diseño editorial y de revistas, páginas web y comunicación en punto de venta. También trabajamos la arquitectura de la marca desde su nombre hasta el diseño de toda la imagen corporativa y todo su vocabulario visual.
Identidad Online y Comunicación Social Media
Diseñamos e implantamos tu estrategia online, ayudándote a cimentar tu identidad digital y provocando una conversación activa de los clientes con la marca.
Planificación de Medios
Desde el análisis y la experiencia utilizamos datos y herramientas de mercado para optimizar el ROI, determinando así el media mix óptimo, la estacionalidad de la campaña y los formatos más adecuados.
Relación con los Medios de Comunicación
Contamos con un gabinete de prensa especializado en la relación con los medios de comunicación a nivel local, nacional e internacional.
Relaciones públicas y eventos