No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.120Comercial i Vendes
985Informàtica i IT
978Administració i Secretariat
701Comerç i Venda al Detall
564Veure més categories
Educació i Formació
555Desenvolupament de Programari
508Indústria Manufacturera
376Enginyeria i Mecànica
350Dret i Legal
344Màrqueting i Negoci
286Instal·lació i Manteniment
208Sanitat i Salut
179Art, Moda i Disseny
164Construcció
129Disseny i Usabilitat
122Recursos Humans
95Hostaleria
88Publicitat i Comunicació
86Arts i Oficis
84Atenció al client
75Comptabilitat i Finances
73Immobiliària
71Producte
71Turisme i Entreteniment
64Alimentació
59Cures i Serveis Personals
43Banca
31Seguretat
29Farmacèutica
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0YUXUS
Fashion Creative Producer
YUXUS · Madrid, ES
Teletreball Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social
"Estamos creando un movimiento más allá de la ropa, construyendo una comunidad y definiendo un estilo para los jóvenes de todo el mundo."
Yuxus nace en 2018 en pleno corazón de Madrid. Desde el inicio, la marca ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones hasta crear el estilo que la identifica a día de hoy.
La innovación es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Buscamos romper con los cánones establecidos a través de una comunicación diferente que rodee a nuestros productos. Queremos inspirar a nuestra audiencia para poder, más allá de la ropa, crear una comunidad internacional con la que se identifiquen jóvenes de todo el mundo.
“Cuando adquieres un producto de Yuxus, pasas a pertenecer a una comunidad que abarca mucho más que simples productos. Compartes una misma visión de la moda, te identificas con unos valores y defines tu personalidad.”
✒¿Cuál será tu misión?
Desarrollar conceptos visuales creativos para campañas de marca, alineados con la identidad visual y los objetivos comerciales.
Liderar el proceso de producción de principio a fin: desde la planificación hasta la ejecución, asegurando calidad, cumplimiento de plazos y control de presupuesto.
Supervisar la puesta en escena completa: escenografía, iluminación, locaciones, vestuario, y todos los elementos clave para que la visión creativa se materialice con precisión.
Gestionar proveedores y colaboradores (fotógrafos, estilistas, modelos, maquilladores, etc.), negociando contratos y asegurando excelencia dentro de los márgenes establecidos.
Coordinar la logística completa de la producción, incluyendo transporte de prendas, equipos y materiales, así como permisos y aspectos legales necesarios para cada rodaje.
Investigar tendencias, aplicándolas en propuestas creativas relevantes que mantengan a la marca a la vanguardia.
📝¿A quién buscamos?
A alguien con fuerte experiencia en producción creativa.
Con capacidad de liderar múltiples proyectos a la vez, sin perder el foco en los detalles.
Que tenga excelente manejo de cronogramas, presupuestos y relaciones con equipos multidisciplinarios.
Formación relacionada con Moda.
Experiencia mínima de 2/3 años desempeñando funciones similares.
Nivel medio de inglés.
💡 SOFT SKILLS
Persona organizada, meticulosa y con atención al detalle.
Dinámica, resolutiva y con buenas habilidades comunicativas.
Con iniciativa, curiosa y con ganas de aprender en un entorno creativo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:40 y viernes jornada intensiva de 8 a 15:10.
Viernes de teletrabajo.
Jornada intensiva en verano.
Formar parte de un equipo joven, creativo y con mucho potencial de crecimiento.
Salario según experiencia.
¡Te estamos esperando! 🚀
Refineria
Digital Media Planning [Empresa Hotelera]
Refineria · Palma , ES
Teletreball Publicidad en Internet Comercio electrónico Marketing online Marketing digital Google Analytics Estrategia digital Medios digitales Publicidad SEO Planificación de medios Javascript HTML Google Ads SEM
Digital Media Planning – Implant en empresa hotelera mallorquina
¿Te apasiona el marketing digital? ¿Dominas la gestión de campañas en Facebook Ads y Google Ads? Si buscas un reto profesional en un entorno dinámico y de gran impacto, ¡te estamos buscando!
Llevamos a cabo la selección y contratación de un Digital Media Planning, cuyo puesto de trabajo estará ubicado en una importante empresa hotelera en Mallorca. Serás el encargado de gestionar y optimizar campañas SEM y Social Ads, asegurando el crecimiento y la rentabilidad de las estrategias digitales.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión de la relación con el cliente.
- Creación, optimización y supervisión de campañas en Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads,
- Planificación y gestión de estrategias SEM para captación de leads.
- Análisis de KPIs: tasa de clics, conversión, rebote, ROI, entre otros.
- Detección de oportunidades de mejora y optimización continua de campañas.
- Preparación de informes mensuales en Looker Studio y presentación de resultados.
- Mantenerse actualizado en tendencias de SEM, SEO y marketing digital.
¿Qué buscamos?
- Experiencia de 2-3 años gestionando campañas en Social Ads y Google Ads.
- Altos conocimientos en Marketing Digital y análisis de los principales KPIs
- Dominio de Google Tag Manager, Analytics y Looker Studio.
- Certificación en Google Ads y Facebook Blueprint.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
También valoramos:
- Formación especializada en Marketing Digital.
- Experiencia en e-commerce y turismo.
- Conocimientos avanzados en RTB, DoubleClick, HTML y JavaScript.
- Nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable y jornada completa.
- Ambiente dinámico y horario flexible (entrada 8:00-9:30h y salida 17:00 – 18:30h / viernes 08:00-15:00h)
- Posibilidad de 1,5 días de teletrabajo
- Formación continua y oportunidades de crecimiento.
- 0.5 días adicionales de vacaciones por año de antigüedad.
- Salario según experiencia y conocimientos. Horquilla salarial 26.000 € - 30.000 €
Si te apasiona el marketing digital y quieres formar parte de un equipo en expansión, ¡envíanos tu candidatura! 🚀
Social Media Manager
28 d’abr.Rumbo Exchange
Segovia, ES
Social Media Manager
Rumbo Exchange · Segovia, ES
Marketing digital Facebook Optimización de las redes sociales (SMO) Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Estrategia mediática Contenidos digitales Medios de comunicación social Estrategia de redes sociales
¡Estamos buscando a nuestro nuevo/a Social Media Manager!
¿Te mola crear contenido, tienes mil ideas en la cabeza y además te atreves a ponerte frente a una cámara? Entonces puede que seas tú quien estamos buscando.
En Rumbo Exchange buscamos a alguien:
- Con proactividad para proponer ideas, no solo ejecutar.
- Creativo/a hasta la médula.
- Con soltura ante la cámara (¡sí, tu carisma también suma!).
- Que maneje apps de edición de vídeo y diseño.
- Con ganas reales de moverse, crecer y comerse el mundo (o por lo menos, las redes).
¿Qué harías?
Diseñarías y ejecutarías la estrategia de redes sociales de Rumbo. Tendrás libertad para darle vida, proponer campañas, contenido, retos... Nosotros ponemos los objetivos, tú la magia.
¿Qué pedimos?
- Un pequeño portfolio o ejemplos de trabajos anteriores.
- Ganas de hacer mucho con poco.
- Actitud (mucha).
Importante: es voluntario, somos un proyecto universitario hecho con ganas y corazón. ¡Y creemos que puede ser una oportunidad brutal para aprender, conectar y hacer algo chulo de verdad!
Si te sientes identificado ¡No dudes en mandarnos tu portfolio!
Cualquier duda contacta con nosotros a través de [email protected].
¡Te esperamos!
PRODUCT MANAGER
25 d’abr.SANTA TERESA
PRODUCT MANAGER
SANTA TERESA · Madrid, ES
Teletreball Estrategia Marketing de productos Consultoría Gestión de productos Capacidad de análisis Desarrollo de productos Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos Analítica Panorama competitivo
¿Buscas 🔍 formar parte de una empresa que elabora productos de calidad? 🔝 ¿Quieres formar parte de un equipo comprometido?
En Santa Teresa, te esperamos para participar en proyectos que unen lo tradicional 🌱 de nuestros productos con la innovación y mejora continua ✨ de los procesos, con el objetivo 🎯 de seguir haciendo crecer 📈 la marca Santa Teresa Gourmet, #deÁvilaalmundo🌍. ¿Te animas? 🚀🚀
🔎 Buscamos:
Perfil PRODUCT MANAGER, como responsable de la estrategia de nuevos productos y lanzamientos reportando a Dirección de Marketing.
📑 Con funciones estratégicas en:
- Estrategia e innovación
🌍 Apoyar en la implantación de la estrategia de marketing y comercial de la categoría de productos asignados para mercado nacional e internacional
💡 Participar en los procesos de innovación y desarrollo de nuevos productos con el departamento de desarrollo I+D y hacer el seguimiento necesario para su lanzamiento e implantación.
- Mercados
📈 Análisis del mercado (cliente, consumidor, competencia), interpretando los datos para personalizar junto al equipo comercial de la categoría, propuestas de valor a cliente B2B (principales cadenas de distribución organizada nacional e internacional)
🛍️ Proponer y analizar estudios de mercado para apoyar la definición estratégica del surtido de productos para los distintos mercados/clientes
- Clientes
❣️Análisis de acciones actuales en canal B2C (club de fidelización y otros) propio de la empresa para extrapolar experiencias y datos de cliente final a canal B2B y viceversa
💯 Tarjetas de fidelización: análisis y gestión de acciones
📽️ Realización de presentaciones comerciales como herramienta de venta.
✔️Si tienes:
📚 Formación universitaria relacionada con el puesto
🎖️ Muy valorable estar en posesión de Máster en Marketing y Gestión comercial
💼 Experiencia mínima demostrable de 2 años en posición similar dentro del sector alimentación
💬 Muy valorable nivel alto de inglés comercial
💻 Ofimática nivel avanzado
➕ Y además te definen las competencias de:
🚦 Alta capacidad de aprendizaje y autonomía
🧘🏻 Trabajo multitarea
⚽ Cooperación transversal
🤍 Inteligencia emocional
🎨 Creatividad
☑️ Toma de decisiones
🤝 Te ofrecemos formar parte de Santa Teresa Gourmet:
👌 Puesto indefinido
📍 Híbrido. Teletrabajo con presencialidad una vez por semana en nuestras oficinas en Ávila.
🔝 Formación continua
📲 Teléfono móvil y ordenador portátil
✈️ Dietas y viajes a cargo de la empresa
🏆 Para valorar tu candidatura:
📞 603 502 273
Dpto RRHH de Santa Teresa
Creador de contenido/filmmaker
24 d’abr.Inmobiliaria Núcleo
Alicante y alrededore, ES
Creador de contenido/filmmaker
Inmobiliaria Núcleo · Alicante y alrededore, ES
Edición Estrategia de contenidos Redacción de contenidos web Redacción SEO Escritura creativa Campañas de marketing Campañas Marketing de contenido Desarrollo de contenidos
Si tienes buen ojo para las tomas, sabes darle ritmo a los vídeos en edición y tienes disponibilidad para moverte por la provincia de Alicante, ¡esta oferta es para ti!
En Inmobiliaria Núcleo estamos en busca de un creador de contenido/filmmaker y editor de vídeo freelance (podemos valorar la contratación). Buscamos material de calidad, así que si cuentas con una buena cámara, genial, pero si en su lugar dominas las grabaciones con un móvil de alta gama y sabes sacarle el máximo partido, también nos sirve😉. Lo importante es el resultado.
Este no es un trabajo puntual, sino que serás uno más de nuestro equipo. Cada mes llevaremos a cabo 7 u 8 jornadas de grabación en diferentes oficinas de la provincia de Alicante (Sant Joan, Mutxamel, Elche, Santa Pola, Alicante, etc.), para producir aproximadamente 80 vídeos de contenido variado:
- Tendencias y vídeos cortos para redes sociales.
- Grabaciones de viviendas.
- Contenido corporativo para mostrar el día a día en nuestras oficinas.
- Otras piezas audiovisuales para campañas digitales.
Después de cada sesión, vendrá la parte clave: la edición de los vídeos, que podrás gestionar con flexibilidad, siempre dentro de plazos razonables.
¿Qué necesitas para unirte al proyecto?
- Experiencia creando y editando contenido para redes sociales.
- Equipo de grabación y edición propio (lo dicho, si trabajas con un móvil de alta gama, genial).
- Disponibilidad para desplazarte por la provincia de Alicante.
Lo que ofrecemos:
- Un proyecto con gran visibilidad en la inmobiliaria líder de Alicante.
- Flexibilidad para organizar tu trabajo.
- Colaboración recurrente: buscamos una relación a largo plazo, no solo un proyecto puntual.
Si te interesa, envíanos tu portfolio y presupuesto estimado a [email protected]. ¡Queremos ver de lo que eres capaz!
Técnico de marketing
19 d’abr.COLEGIATA DOS SL
Alcorcón, ES
Técnico de marketing
COLEGIATA DOS SL · Alcorcón, ES
Javascript HTML Marketing Marketing digital Negociación Ingeniería mecánica Planificación de proyectos Estrategia de marketing Investigación de mercado Planificación de la producción Cloud Coumputing InDesign Excel SEM SEO
En Colegiata DOS SL buscamos cubrir un puesto como técnico de marketing multitarea. Email marketing + ecommerce manager donde tú serás tu propio jefe elaborando y ejecutando las estrategias para diferentes mercados y canales de venta.
El puesto requeriere experiencia como técnico y es una oportunidad para dirigir tu propias ideas y comenzar a tomar decisiones. Requiere de las siguientes habilidades iniciales:
Desarrollar e implementar estrategias integrales de marketing y comunicación
Planificar y ejecutar campañas de SEO, SEM, email marketing, RRSS
Analizar y evaluar el rendimiento de las campañas
Creación de contenido para diversas plataformas y canales
Gestionar presupuestos de marketing
Participar en la planificación y ejecución en proyectos con productos textiles
Preparación de archivos finales para imprenta, catálogos, fichas de producto.
Conocimiento avanzado de herramientas de marketing digital como Google GA4, ADS, Looker Studio
Dominio avanzado de Adobe Cloud, imprescindible Ilustrator, Photshop e Indesign
Excel avanzado, mínimo sabes crear y manejar tablas dinámicas
Creación de campañas y automatizaciones de MailChimp
Gestión de e-commerce (especialmente Prestashop)
Es un puesto presencial con jornada partida de de 8h, en ALCORCON (MADRID)
La banda salarial está entorno a 20.000 € + un variable basado en objetivos anuales.