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NovaRoyal Comunicación
Community Manager
Royal Comunicación · Madrid, ES
Teletreball Publicidad en Internet Comercio electrónico Marketing online Marketing Marketing digital Estrategia digital Medios digitales Comparativa de mercado SEO Análisis web Excel Photoshop Office PowerPoint Word
Royal es una Full Digital Agency.
Llevamos 18 años creando historias digitales.
Integramos y fusionamos áreas de estrategia, creatividad, comunicación y desarrollo de tecnología. Nacimos en 2007 y hemos cumplido 18 años en 2025.
Entre nuestros clientes destacan Alcampo, Grupo Stellantis, Consum, Pepsi, W2M, Grupo Planeta, Argal, CEF, Bluespace, CHC Energía, Arkopharma, Confortauto, Udima, Unicaja, Som Produce.
Tenemos un equipo multidisciplinar focalizado en la rentabilidad. En 2024 nos auditaron como una de las Mejores PYMES de España.
Conoce al #RoyalTeam:
- Formado por más de 80 profesionales en constante formación, con ganas de aprender y superarse cada día en esta profesión.
- Desde hace años, en Royal fomentamos el teletrabajo y la conciliación laboral.
- En los últimos años hemos invertido + 100 millones de euros en medios para nuestros clientes.
- Contamos con más de 150.000 horas programando o desarrollando tecnología.
- Hemos abordado más de 450 proyectos en 9 países.
- Nominados a los premios Premier Partner Awards de Google EMEA.
- Somos Partners de Google, Marketing Partners de Facebook e Instagram, Marketing Partners de Tik Tok, Brandwatch, Hubspot, Metricool, Vidoomy, Adform, etc.
Acerca del empleo
¿Te apasionan las redes sociales? 🚀
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Redes Sociales y Contenidos y buscamos un perfil de Community Manager.
¿Cuáles son las funciones a realizar?
- Manejo a nivel profesional de perfiles de empresa en plataformas como Instagram, Facebook, Tik Tok, LinkedIn o Twitter, entre otras.
- Creación y gestión de calendarios de contenidos con copys específicos en función de la naturaleza de cada Red Social.
- Monitorización, gestión de interacciones y análisis de la actividad en las distintas plataformas.
- Desarrollo de la conceptualización de acciones y campañas, asegurando el cumplimiento de objetivos y su alineación con la estrategia.
- Redacción de notas de prensa, artículos para blogs y optimización de contenidos para posicionamiento SEO.
- Colaboración con otros departamentos para la generación de contenidos multimedia. Se valora conocimientos en herramientas de diseño como Photoshop.
- Elaboración de informes de análisis de resultados y planes de acción.
Requisitos mínimos:
- Formación en Marketing Digital y/o Publicidad.
- Buscamos a una persona con capacidad creativa, que sea proactiva, organizada y acostumbrada al cuidado de los detalles.
Experiencia:
- Al menos 2 años.
Requisitos deseados:
- Alto nivel de inglés.
- Manejo de programas de diseño como Photoshop, Figma.
- Soltura en el manejo del paquete de office (Word, Excel y PowerPoint) tanto en versión desktop como en Google Drive.
¿Qué habilidades nos gustaría que tuvieras?
- Empatía, proactividad, resolución de conflictos, trabajo en equipo y capacidad para la socialización e integración.
- Adaptación del trabajo a las necesidades de los clientes.
- Capacidad para la priorización de tareas.
¿Qué te ofrecemos?
- Salario competitivo según experiencia del candidato.
- Modelo híbrido de teletrabajo y trabajo presencial.
- Plan de carrera para desarrollar todo tu potencial y crecer como profesional. 🎯
- Trabajarás con grandes profesionales, clientes de primer nivel y tecnologías punteras.
- Muy buen ambiente de trabajo en un entorno colaborativo y cercano.
- Cultura de empresa que apuesta firmemente por la igualdad, inclusión y diversidad.
Tipo de empleo : jornada completa
Gestión de productos
NovaPar y escala
Vigo, ES
Gestión de productos
Par y escala · Vigo, ES
Análisis competitivo Marketing de productos Gestión de productos Desarrollo de productos Liderazgo de equipos multidisciplinarios Para empresas (B2B) Estrategias de mercado Investigación de mercado Analítica Venta al por mayor
We are hashtag
#HIRING hashtag
#OportunidadLaboral
Únete a nuestro equipo como Responsable de Planificación Comercial y Canal Wholesale.
¡Aplica hoy o comparte esta publicación con tu red! Envía tu CV a [email protected]
En Par y escala buscamos una persona apasionada por la moda, que combine visión estratégica, sensibilidad comercial y pensamiento analítico para liderar y escalar nuestro canal mayorista. Este rol híbrido integra la gestión de cuentas B2B con la planificación financiera, el análisis de rentabilidad y la definición de estructuras de compra por colección.
La persona ideal será capaz de leer la marca desde el producto y el mercado, gestionar relaciones sólidas con tiendas y distribuidores, y tomar decisiones basadas en datos para maximizar el rendimiento por canal, colección y categoría. Este rol se ubica en el cruce entre dirección comercial y planificación, colaborando de forma estrecha con diseño, producción y dirección para acompañar el crecimiento de Par y escala con orden, sensibilidad y criterio.
Hotels VIVA
Alcúdia, ES
Director Comercial & Marketing
Hotels VIVA · Alcúdia, ES
Marketing Marketing digital Análisis de mercados Para empresas (B2B) Publicidad Administración de marketing Estrategia de marketing Planificación de negocios Investigación de mercado Marketing de canal
Somos una cadena hotelera vacacional líder en nuestro segmento, con 1400 habitaciones en Hoteles en propiedad de 4* en Mallorca, y una fuerte apuesta por desarrollar nuestros propios canales de venta con el soporte de un departamento de TI avanzado. Formamos un equipo unido y orientado al éxito.
Nos gustaría incorporar a nuestro equipo a una persona líder con habilidades de comunicación, con el foco puesto en el cliente y en las nuevas tecnologías como herramienta de análisis y de trasmisión de nuestros valores, con capacidad de análisis de la demanda presente y futura de nuestros clientes. Buscamos un profesional con creatividad, iniciativa, capacidad de análisis y dinamismo.
Objetivos del puesto (ubicado en las oficinas centrales):
- Definir la estrategia comercial de la cadena y de los diferentes hoteles en función de su posicionamiento y segmentación de clientes.
- Responsable de la contratación anual y apertura de nuevos canales de ventas.
- Definir y ejecutar la estrategia de revenue management de los distintos hoteles.
- Anticipar y analizar las tendencias de demanda, lanzamiento de ofertas y otros productos y análisis de la competencia.
- Definir la estrategia de marketing y comunicación y supervisar su ejecución por la dirección de marketing.
- Preparar los presupuestos anuales del departamento con el objetivo de mejorar la rentabilidad y las ventas.
- Definir e implementar el plan de ventas anual detallando las acciones para cada segmento / cliente, priorizando la venta directa.
- Asistencia a ferias específicas del sector. Networking.
- Seguimiento de las ventas y cumplimiento de los objetivos.
- Elaboración de informes de producción y estadísticas para informar a la dirección.
- Liderar y motivar al equipo de Comercial.
Requisitos:
-Titulación académica acorde con los objetivos.
- Experiencia mínima de 5 años en el departamento de revenue / comercial de hoteles.
- Experiencia en hoteles vacacionales / Resorts.
- Grandes conocimientos y experiencia en Revenue management.
- Dominio de herramientas de RMS, CRM y BI.
- Nivel de inglés alto. Muy valorable buen nivel de alemán.
Brand and Trade Marketing Manager
31 de jul.Huakai
Madrid, ES
Brand and Trade Marketing Manager
Huakai · Madrid, ES
Marketing Indicadores clave de desempeño Elaboración de presupuestos Análisis de mercados Administración de marketing Conocimiento del cliente Productos de alta rotación Marketing de canal Planificación de mercado
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Si eres de los que entienden el poder de una marca bien construida, sabes cómo activarla tanto en online como en offline, y te desenvuelves como pez en el agua entre campañas creativas, influencers, eventos y acciones de trade... ¡Huakai es tu sitio!
Huakai es una agencia de viajes en grupo o social travelling especializada en milleninials (25-45 años). Estamos buscando un Brand and trade marketing manager con mentalidad estratégica, mirada comercial y sensibilidad creativa para conectar con nuestros viajeros (y nuestros partners) de forma auténtica y memorable.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar campañas online y offline (OOH, street marketing, activaciones creativas) para maximizar notoriedad de marca.
- Desarrollar e implementar estrategias de Trade Marketing en eventos físicos para impulsar la visibilidad y conversión.
- Identificar e impulsar alianzas partnerships y patrocinios con marcas afines que refuercen nuestro posicionamiento.
- Liderar estrategias con influencers en segmentos relevantes (viajes, estilo de vida, deportes, etc.) asegurando colaboraciones auténticas y efectivas.
- Colaborar con equipos de eventos, producto y ventas para asegurar que cada punto de contacto con el cliente tenga coherencia, así como la identidad visual y verbal de la marca.
- Desarrollar estrategias de PR y comunicación, garantizando una presencia de marca fresca y actual.
- Gestionar el presupuesto de la marca, optimizando la inversión en acciones que maximicen el impacto.
- Monitorizar tendencias de mercado y comportamientos del consumidor, adaptando estrategias para mantener la relevancia.
- Liderar la medición y análisis de resultados de cada acción, optimizando estrategias e inversión en base a datos y a KPIs clave.
¿Qué perfil estamos buscando?
- Al menos 2 años de experiencia en marketing, con un enfoque data-driven y creativo.
- Experiencia en PR, social media, partnerships y campañas 360º.
- Habilidad para equilibrar estrategia, creatividad y ejecución impecable.
- Mentalidad analítica y dominio de herramientas de medición y optimización de campañas.
- Capacidad de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
- Experiencia gestionando presupuestos de marketing y maximizando impacto.
¿Por qué trabajar en Huakai?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Oportunidad de desarrollarse profesionalmente en una scale-up en crecimiento.
- Trabajar en un ambiente joven en el corazón de Madrid.
- Bonus mensual para participar en un viaje de Huakai.
- Café, té y fruta en la oficina.
- Retribución flexible con Cobee.
Si te apasiona el marketing innovador, te inspiran las campañas rompedoras y utilizas los datos para mejorar el impacto, te queremos en Huakai ¡Únete a la aventura y revolucionemos el sector turístico!
Assistant Product Marketing
31 de jul.Massada The Natural Therapy
Aranguren, ES
Assistant Product Marketing
Massada The Natural Therapy · Aranguren, ES
Marketing Marketing digital Análisis competitivo Marketing de productos Gestión de productos Publicidad Estrategias de mercado Estrategia de marketing Investigación de mercado Análisis de marketing
Product Manager Assistant – Massada Alta Cosmética Natural y Mineral
¿Eres recién graduado/a en Marketing y te apasiona el mundo de la belleza, la innovación y la sostenibilidad?
¡Únete a Massada y comienza tu carrera en una empresa referente en alta cosmética natural profesional!
En Massada somos fabricantes de cosmética natural profesional, reconocidos por nuestra apuesta por la innovación, la calidad y el respeto por la piel y el medio ambiente. Nuestros productos se desarrollan con los más altos estándares y están presentes en los mejores centros de belleza a nivel nacional e internacional.
¿Qué harás?
Como Product Manager Assistant formarás parte del equipo de marketing y producto, colaborando en el desarrollo y gestión de nuestras líneas de cosmética Massada.
Tus principales funciones serán:
- Apoyo en la gestión de campañas y lanzamientos de nuevos productos, colaborando con el Product Manager en la planificación, ejecución y seguimiento de las acciones de marketing.
- Participación en la elaboración y seguimiento del plan de marketing para las distintas líneas de producto.
- Colaboración con el Community Manager en la creación de contenidos para redes sociales, organización de eventos y apoyo en la comunicación digital de la marca.
- Investigación de mercado y análisis de la competencia, identificando tendencias, oportunidades y benchmarking de productos y marcas del sector.
- Contacto con otros departamentos (I+D, ventas, diseño) para asegurar la coherencia y éxito de los proyectos.
¿Qué buscamos?
- Grado en Marketing, Publicidad o similar (recién terminado o en último año).
- Pasión por la cosmética, la belleza y la sostenibilidad.
- Creatividad, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
- Interés por las tendencias digitales y el entorno online.
- Ganas de aprender y crecer profesionalmente.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación como Becaria a una empresa en crecimiento, con un equipo joven y dinámico.
- Formación continua
- Participación en proyectos innovadores
- Buen ambiente de trabajo y valores alineados con la sostenibilidad y el bienestar.
Analista Riesgos de Mercado y Financieros
30 de jul.repsol
Madrid, ES
Analista Riesgos de Mercado y Financieros
repsol · Madrid, ES
Python R MATLAB Excel Power BI Office
Información clave:
Equipo: Riesgos de Mercado (Dirección de Riesgos Financieros, Planificación y Agencias de Rating)
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: 2-3 años de experiencia en Riesgos Financieros, Middle Office, Valoración de instrumentos financieros
Tipo de trabajo: Híbrido
Requisitos: Grado + Máster Universitario e Inglés C1
El equipo al que te unes:
La posición pertenece a la Dirección de Riesgos Financieros, Planificación y Agencias de Rating. Su misión es facilitar la visión agregada e íntegra de la exposición de la compañía a los riesgos de mercado (commodities, tipos de cambio, tipos de interés y renta variable), y acompañar a los negocios en su toma de decisiones para gestionarla, velando por que estén alineados con los niveles de riesgo que el grupo quiera asumir, al tiempo que se optimizan los resultados de dicha actividad.
Como parte del equipo, el/la candidata/a participará en la valoración, supervisión y reporte diarios de la exposición del grupo a los riesgos de mercado, analizando las variables que la componen y monitorizando la operativa diaria realizada por los negocios.
Para ello será necesario evolucionar y mantener un adecuado soporte metodológico y tecnológico, que garanticen el correcto desempeño de estas tareas.
En un entorno de constantes cambios, es vital contar con información y sistemas adecuados, así como acompañar en el análisis de nuevas operativas, para facilitar un diagnóstico y valoración adecuados de los riesgos de mercado que conllevan, y facilitar a los negocios una adecuada toma de decisiones.
Por tanto la persona que opte a esta vacante podrá tener acceso a los Mercados Financieros de primera mano, manejar herramientas de gran dimensión para el seguimiento y valoración de la actividad que se lleva a cabo en ellos y obtendrá una visión global de cómo afecta la actividad de la compañía a su exposición a los mercados de commodities y financieros.
Colaborará con diferentes áreas de negocio y corporación para definir las líneas de actuación, métricas, límites y seguimiento de los riesgos de mercado, todo esto en un área que busca redefinirse constantemente ante los continuos retos a los que se enfrenta la compañía y dados sus compromisos estratégicos.
Principales tareas:
- Supervisar la exposición a los riesgos de mercado del grupo y monitorizar el cumplimiento del marco de gestión definido. Para ello participarás en la definición de los límites de riesgo para las distintas exposiciones y monitorizarás su cumplimiento, así como las gestiones de los negocios en caso de excederse para su mitigación.
- Definir y calcular las métricas de riesgo de mercado, analizando la exposición a los distintos factores de riesgo de la compañía, calculando el nivel de riesgo asumido, su razonabilidad y su adecuación con los límites previamente establecidos.
- Reportar la exposición al riesgo de mercado del grupo y de cada negocio, elaborando los informes de seguimiento y supervisión necesarios, así como informes “ad hoc” sobre distintas exposiciones que puedan originarse.
- Acompañar a las áreas en la realización de análisis y propuestas de coberturas/mitigación de riesgos financieros, definición de políticas de cobertura u otros análisis que requieran de apoyo especializado.
- Evolucionar los modelos y el alcance de la medición del riesgo de los distintos negocios, acompañando la transformación de las áreas, conforme con los compromisos del Plan Estratégico.
- Gestionar y evolucionar las herramientas internas necesarias para llevar a cabo las métricas de riesgo de mercado, coordinado los equipos de mantenimiento asociados y liderando los proyectos de mejora que sobre ellas se realicen.
- Contrato indefinido
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Titulación superior en una disciplina de base numérica: Ingeniería / ADE / Economía/ Matemáticas, … deseable master o especialidad financiera / cuantitativa o similar, y conocimiento de los mercados financieros.
- Experiencia previa de 2 - 3 años en áreas de Riesgos Financieros, Middle Office, Valoración de instrumentos financieros, preferiblemente en el sector de la energía y/o financiero.
- Nivel de inglés: mínimo B2+ y deseable C1 (práctica habitual hablada y escrita).
- Conocimiento y experiencia práctica del funcionamiento de los mercados e instrumentos financieros y metodologías para su valoración.
- Conocimientos altos de ofimática a nivel usuario avanzado.
- Uso avanzado de Excel (macros, etc) / Access / Bases de Datos, siendo valorable capacidad de programación (p.e. Python, C, R, MATLAB, …).
- Se valorará que el/la candidato/a conozca y sepa explotar las herramientas utilizadas como fuente de información para el análisis (p.e. Platts, Bloomberg, etc).
- Se valorará estar familiarizado/a con el tratamiento de grandes volúmenes de datos de posiciones o variables de mercado, procedimientos de captura, almacenamiento y procesamiento de información, etc…
- Deseable conocimiento en herramientas como SAP o Power BI.
- Capacidad analítica / cuantitativa y de interpretación de información numérica
- Buenas habilidades comunicativas y de trabajo en equipo
Junior Open Innovation Analyst
26 de jul.Letsinnovate | Grupo LETS
Junior Open Innovation Analyst
Letsinnovate | Grupo LETS · Madrid, ES
Teletreball Resolución de problemas Economía Capacidad de análisis Análisis de mercados Presentaciones Aptitudes para hacer presentaciones Talleres Pensamiento de diseño Tecnologías emergentes Tendencias tecnológicas Excel Office
We are currently seeking a Junior Open Innovation Analyst to join Letsinnovate, a fast-growing consultancy specializing in open innovation, venture client models, and digital transformation.
About Letsinnovate
Letsinnovate partners with leading national and international clients, helping them connect with startups and emerging technologies to shape the future of industries such as construction, energy, and sustainability.
Your Role
As a Junior Open Innovation Analyst, you will support the scouting of startups, analysis of technology trends, and coordination of innovation programs and workshops. You will also perform business case analysis, collaborating closely with corporate teams and startups.
Responsibilities
· Conduct startup scouting and evaluate emerging technologies.
· Analyze market trends and prepare benchmark reports.
· Support the design and execution of innovation programs and workshops (e.g., Selection Days).
· Develop and present business case analysis for corporate projects.
· Prepare presentations and executive reports for national and international clients.
Requirements
· Bachelor's degree in Industrial Engineering, Business, Economics, or related fields, with a solid technology background.
· Knowledge of open innovation, venture capital, or the startup ecosystem.
· Strong analytical and communication skills.
· Proficiency in English (C1) and Spanish (desirable).
· Familiarity with digital tools (Airtable, Notion, Excel; automation tools like n8n is a plus).
What We Offer
· A fast-growing international environment with exposure to national and international clients.
· Flexible hours, remote work options, and a modern office in Madrid’s financial hub.
· Access to AI training, webinars, and professional development programs.
· A creative and collaborative team culture.
Director Comercial
25 de jul.DEILOR SCA
Totana, ES
Director Comercial
DEILOR SCA · Totana, ES
Desarrollo empresarial Indicadores clave de desempeño Negociación Análisis de mercados Para empresas (B2B) Gestión comercial Planificación de negocios Investigación de mercado Dirección de equipos Planificación de mercado
¿Te apasiona el sector agroalimentario y quieres dejar huella en una cooperativa que crece contigo?
En Deilor buscamos un/a Director/a Comercial con experiencia demostrada en el sector de frutas y verduras frescas, que conozca de primera mano a clientes de distribución, mayoristas y exportación en cada canal, y que quiera impulsar un proyecto sólido en expansión.
Queremos una persona que no venga solo a vender, sino a liderar relaciones estratégicas, abrir mercados y trabajar codo a codo con nuestros socios productores, entendiendo sus cultivos, capacidades y objetivos.
Escuchando a los clientes para poder satisfacer sus demandas por productos y servicios de la máxima calidad, de la calidad de DEILOR.
Tus funciones principales:
- Diseñar e implementar la estrategia comercial nacional e internacional.
- Ampliar y fidelizar la cartera de clientes en cada canal (retail, mayoristas, exportación).
- Identificar y abrir nuevos mercados de valor.
- Coordinarse con campo, producción y logística para alinear pedidos y entregas.
- Representar a Deilor en ferias nacionales e internacionales.
- Reportar a la dirección general, con KPIs claros de ventas y márgenes.
- Impulsar y desarrollar relaciones comerciales sólidas y de largo plazo.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 años como responsable comercial en el sector frutas y verduras frescas.
- Conocimiento real y actualizado de clientes en los distintos canales (mercados mayoristas, cadenas de distribución, exportación).
- Capacidad negociadora y orientación a resultados.
- Inglés fluido (otros idiomas valorables).
- Disponibilidad para viajar.
- Residencia en Murcia o disposición a desplazarse de forma estable.
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Retribución competitiva: bruto anual (según valia) + variable por objetivos.
- Coche de empresa, dietas y herramientas necesarias para tu trabajo.
- Desarrollo profesional en un proyecto cooperativo sólido, con implicación directa en la toma de decisiones.
- Un equipo humano comprometido con el campo y el cliente.
¿Por qué Deilor?
Deilor SCL es una cooperativa agrícola de referencia en la Región de Murcia, especializada en la producción y comercialización de verduras y fruta fresca de máxima calidad como brócoli, coliflor, calzaba, hinojo, lechuga, melón, sandía y uva sin semilla. Con más de 30 años de trayectoria, hemos construido relaciones sólidas con cadenas de distribución nacionales e internacionales, apostando por la innovación y la sostenibilidad en cada proceso. Desde Totana, nuestros socios trabajan cada día con pasión para producir y garantizar la frescura y calidad que nos caracteriza en el mercado europeo y nacional.
Porque somos un proyecto serio, con raíces profundas en la agricultura murciana y con una mentalidad de crecimiento responsable.
Porque aquí tus ideas cuentan.
Porque buscamos un/a profesional que no sea “uno más”, sino el motor comercial que potencie la expansión de nuestra cooperativa.
Si quieres ser parte de una cooperativa en crecimiento que apuesta por la calidad y las personas, este es tu lugar.
¿Te interesa?
Envía tu CV actualizado y carta de motivación a [email protected] indicando en el asunto “Director/a Comercial - Deilor”.
Analista de mercados - PwC Granada
18 de febr.PwC España
Granada, La, ES
Analista de mercados - PwC Granada
PwC España · Granada, La, ES
Excel PowerPoint
PwC es una compañía líder en el mundo de los servicios profesionales presente en 156 países con más de 290.000 profesionales comprometidos en ofrecer servicios de calidad en consultoría, transacciones, auditoría, asesoramiento legal y fiscal.
Actualmente estamos buscando incorporar nuevos profesionales para nuestro área de análisis de mercados en nuestra oficina de Granada, encargada de investigar sobre el dimensionamiento de mercado, la evolución de tendencias y oportunidades y la caracterización del entorno competitivo en distintos sectores de actividad (p. ej. retail y consumo, turismo, real estate, industria, transporte, logística, seguros, sanidad, etc.).
Requisitos mínimos
- Grado en ADE, Económicas, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería, Marketing o Ciclo Formativo de Grado Superior en administración y finanzas.
- No se requiere experiencia previa (realizamos formación interna).
- Nivel de inglés medio-alto, se valorarán otros idiomas.
- Conocimiento avanzado de Excel y PowerPoint.
- Imprescindible capacidad de concentración, atención al detalle e interés por la formación continua.
- Buena comunicación oral y escrita, y capacidad de sintetizar y resumir ideas.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Grado en ADE, Económicas, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería, Matemáticas o Marketing e Investigación de Mercados.