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2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Repsol
Madrid, ES
Analista de Riesgos de Mercado
Repsol · Madrid, ES
Python R MATLAB Excel Power BI Office
La posición pertenece al área de Riesgos de Mercado y Financieros de la Dirección de Riesgos Financieros, Planificación y Agencias de Rating, en el rol de Profesional.
Su misión es facilitar la visión agregada e íntegra de la exposición de la compañía a los riesgos de mercado, y acompañar a los negocios en su toma de decisiones, velando por que estén alineados con los niveles de riesgo que el grupo quiera asumir, al tiempo que se optimizan los resultados de dicha actividad. Como parte del equipo, el candidato participará en la valoración, supervisión y reporte diarios de la exposición del grupo, analizando las variables que la componen y monitorizando la operativa diaria realizada por los negocios. Para ello será necesario desarrollar y mantener un adecuado soporte metodológico y de sistemas, que garanticen el correcto desempeño de estas tareas.
En un entorno de constantes cambios, es vital contar con información y sistemas adecuados, así como acompañar en el análisis de nuevas operativas, para facilitar un diagnóstico y valoración adecuados de los riesgos de mercado que conllevan, y facilitar la toma de decisiones más adecuada.
La persona que opte a esta vacante podrá tener acceso a los Mercados Financieros de primera mano, manejar herramientas de gran dimensión para el seguimiento y valoración de la actividad que se lleva a cabo en ellos y tendrá una visión global de cómo afecta la actividad de la compañía a su exposición a los mercados de commodities y financieros. Colaborará con diferentes áreas de negocio y corporación para definir las líneas de actuación, métricas, límites y seguimiento de los riesgos de mercado, todo esto en un área que busca redefinirse constantemente ante los continuos retos a los que se enfrenta la compañía y dados sus compromisos estratégicos.
Funciones y responsabilidades:
- Establecer el marco de supervisión de la exposición a los riesgos financieros del grupo, supervisando su cumplimiento.
- Definir y calcular las métricas de riesgos financieros y los límites asociados: Analizar la exposición a los distintos factores de riesgo de la compañía calculando el nivel de riesgo asumido, su razonabilidad y su adecuación a los límites previamente establecidos.
- Participar en la definición de los límites de riesgo en base al apetito a riesgo de mercado que el grupo decide asumir.
- Realizar el seguimiento y control del nivel de riesgo asumido por las distintas áreas y su potencial impacto, contrastando los posibles excedidos de los límites establecidos y supervisando su mitigación.
- Llevar a cabo el seguimiento de la exposición a riesgo de mercado del grupo y elaborar los informes de seguimiento y supervisión pertinentes, así como informes “ad hoc” sobre distintas exposiciones que puedan originarse.
- Acompañar a las áreas en la realización de análisis y propuestas de coberturas/mitigación de riesgos financieros
- Controlar el cumplimiento de la normativa interna de riesgos de mercado.
- Evolucionar los modelos de medición de riesgo de los distintos negocios, acompañándolos en sus planes de crecimiento, dotando de metodologías de valoración de las posiciones físicas e instrumentos financieros, así como su potencial impacto en cuenta de resultados y/o patrimonio de la Compañía.
- Gestionar las herramientas internas necesarias para llevar a cabo las métricas de riesgo de mercado, coordinado los equipos de mantenimiento asociados y liderando los proyectos de mejora que sobre ellas se realicen.
- Participar en proyectos transversales en el ámbito financiero.
- Formación Técnica. Titulación superior en una disciplina de base matemática: Ingeniería / Matemáticas / Económicas con master o especialidad financiera / cuantitativa o similar, y conocimiento de los mercados financieros.
- Experiencia previa relacionada con áreas de Riesgos Financieros, Middle Office o valoración de instrumentos financieros.
- Conocimiento y experiencia práctica del funcionamiento de los mercados e instrumentos financieros y metodologías para su valoración.
- Conocimientos altos de ofimática a nivel usuario avanzado.
- Uso avanzado de Excel (macros, etc) / Access / Bases de Datos y deseable capacidad de programación (p.e. Python, C, R, MATLAB).
- Se valorará que el/la candidato/a conozca y sepa explotar las herramientas utilizadas como fuente de información para el análisis (p.e. Platts, Bloomberg, etc), y esté familiarizado/a con sistemas y procedimientos de captura, almacenamiento y procesamiento de datos financieros. Deseable conocimiento en herramientas como SAP o Power BI.
- Nivel de inglés: mínimo B2+ y deseable C1 (Imprescindible práctica habitual hablada y escrita).
- Buenas habilidades comunicativas y de interlocución.
- Capacidad analítica / cuantitativa y de interpretación de información financiera.
- Orientación a resultados.
- Habilidades de trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Motivación y capacidad de adaptación.
- Orden y rigurosidad.
- Alto nivel de autonomía, responsabilización y capacidad resolutiva.
- Flexibilidad, dinamismo y actitud de adaptación al cambio.
- Capacidad de innovación y mejora.
Product Manager (Medical Devices)
28 d’abr.D&M asesores consultores
Barcelona, ES
Product Manager (Medical Devices)
D&M asesores consultores · Barcelona, ES
Gestión de marca Marketing de productos Gestión de productos Gestión de proveedores Análisis de mercados Lanzamiento de productos Estrategia de marketing Gestión de presupuestos Estrategia de fijación de precios Dispositivos médicos Office
Empresa especializada en el sector medical devices en plena fase de expansión
Buscamos: Un/a responsable de producto con amplia experiencia en el sector sanitario (hospitalario, residencial), conocimiento de producto y conocimiento de fabricantes nacionales e internacionales de “medical device” . Se valorará experiencia en esterilización, mobiliario, laboratorio… Debe ser una persona apasionada por crear/identificar productos y conceptos atraigan a los clientes. Te unirás a un entorno dinámico, flexible, diverso y de ritmo rápido, y trabajarás con equipos multifuncionales para diseñar, construir e implementar productos que cumplan con la visión y la estrategia de la empresa.
Funciones y Responsabilidades: Crear aceptación de la visión del producto tanto internamente como con socios externos clave. Mantener el catálogo de productos al día. Obtener una comprensión profunda de la experiencia del cliente, con la habilidad de identificar y llenar vacíos de productos/conceptos, así como generar nuevas ideas que aumenten nuestra participación/cuota en el mercado, mejorando la experiencia del cliente e impulsando el crecimiento. Gran conocimiento de la industria de “medical device” (hospitalario, residencial) competidores y proveedores potenciales. Trabajar con el departamento de Concursos para comprender los requerimientos del mercado, así como dar soporte a la presentación de ofertas. Desarrollar estrategias de posicionamiento, identificar potencial del producto, establecimiento de estrategia de precios, enfocado en el valor añadido. Evaluar el rendimiento de las campañas y las estrategias de marketing mediante el análisis de métricas clave, como el retorno de inversión (ROI). Administrar el presupuesto asignado para actividades de marketing, asegurando un uso eficiente de los recursos para lograr los objetivos establecidos. Traducir la estrategia de producto en requisitos y prototipos detallados. Alcanzar y priorizar las actividades en función del impacto empresarial y del cliente. Colaboración Interfuncional con equipos de diseño, ingeniería y regulación para garantizar que las estrategias de marketing estén alineadas con las capacidades y regulaciones del producto. Identificar y gestionar la relación con nuevos proveedores, colaborando con el departamento de compras. Impulsar lanzamientos de productos, incluido el trabajo con el equipo de marketing y comunicación, equipo directivo y otros miembros del equipo de gestión de productos. Evaluar los planes de lanzamiento de forma regular para garantizar que sean consistentes con la estrategia de la línea de productos, que el mensaje se transmita de manera efectiva, se lleven a cabo en tiempo y forma, cumpliendo con los objetivos marcados. Actuar como evangelista de productos para generar conciencia y comprensión, tanto interna como externamente. Responsable de la formación continua del equipo comercial (comerciales, distribuidores, agentes, departamento de servicio al cliente…) en los productos nuevos, así como en clientes, incluyendo demostraciones “in situ” en quirófano. Representar a la empresa visitando a los clientes y/o distribuidores para solicitar comentarios sobre los productos y servicios de la empresa. Asistencia regular a exhibiciones, ferias, congresos… nacionales e internacionales.
Se requiere:
Formación: Grados en Ciencias de la Salud (Biología, Farmacia, Enfermería, Ingeniería Biomédica…), valorándose formación en marketing.
Idiomas: Inglés (fluido).
IT: Office, ERP-CRM.
Competencias: Alta capacidad de análisis, capacidad de comunicación y orientación al cliente, capacidad de planificación y organización, capacidad de visión y anticipación, trabajo en equipo, flexibilidad y adaptabilidad, implicación y compromiso, ambición, dinamismo, proactividad e iniciativa.
Experiencia: Mínima de 5 años en gestión de productos a lo largo de su ciclo de vida y/o parte del equipo de marketing en empresas del sector, nacionales o internacionales.
Se ofrece:
Incorporación inmediata. Ambiente joven y dinámico. Trabajo híbrido. Salario acorde la experiencia aportada. Posibilidades de desarrollo profesional.
Director de unidad de negocio
26 d’abr.LaViuda
Villena, ES
Director de unidad de negocio
LaViuda · Villena, ES
Gestión de cuentas Marketing Indicadores clave de desempeño Estrategia empresarial Liderazgo de equipos multidisciplinarios Análisis de mercados Estrategia de marketing Planificación de negocios Acceso a mercados Dirección de equipos
Empresa fabricante de cerramientos líder de su mercado, busca incorporar para el desarrollo de nueva línea de producto en el sector de la protección solar:
DIRECTOR UNIDAD DE NEGOCIO PROTECCION SOLAR
Requisitos mínimos
Al menos 5 años de experiencia en puestos de responsabilidad en empresas o unidades de negocio dentro del sector de la construcción o decoración.
Recomendable título universitario en Negocios, Marketing, Ingeniería o campo relacionado.
No se descartarán candidaturas si pueden demostrar experiencia de éxito suficiente ante la carencia de título universitario.
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
Alta capacidad de trabajo, responsabilidad y compromiso.
Alto nivel de interlocución (perfil Gran Cuenta).
Perfil claramente comercial con experiencia en captación y desarrollo de nuevo negocio pero que domine la parte productiva y de operaciones.
Persona dinámica acostumbrada a trabajar con objetivos muy orientada a resultados.
Capacidad para liderar y motivar a los equipos.
Fuertes habilidades de comunicación y negociación.
Gusto y sensibilidad por el diseño, decoración e interiorismo.
Alto nivel de iniciativa y habilidades para resolver problemas.
Capacidad para trabajar en un ambiente muy dinámico y evoluciones constantes.
Conocimiento herramientas de ofimática
Idiomas: Se valorará muy positivamente nivel medio- alto de Francés.
Funciones
Será el responsable máximo de la nueva unidad de negocio, cuyas funciones serán:
El control y seguimiento de la producción y control de los costes.
El control de la calidad de todos los procesos.
El control en los plazos previstos de suministros a clientes.
Supervisar al Director Comercial para alcanzar los objetivos de la unidad de negocio.
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
Supervisar el desarrollo y la gestión de productos y categorías de productos, incluyendo la selección de surtido, precios, posicionamiento y promoción.
Establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con proveedores, socios estratégicos y otras partes interesadas clave.
Gestionar eficazmente el presupuesto asignado para actividades de desarrollo de negocio, asegurando un retorno positivo de la inversión.
Realizar seguimiento de los KPIs y métricas de rendimiento, y proporcionar informes regulares a la alta dirección sobre el progreso y los resultados de las iniciativas de desarrollo de negocio.
Analizar el mercado para identificar tendencias, oportunidades y amenazas, y utilizar esta información para tomar decisiones estratégicas informadas.
Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.
Posibilidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial.
Proyecto a largo plazo y crecimiento en nueva línea de negocio.
Salario: 38.000€ - 40.000€ Bruto/año + Variable a negociar + Otros
Lugar de trabajo en Villena (Alicante)
Analista de Mercado HE
24 d’abr.NA
Anchuelo, ES
Analista de Mercado HE
NA · Anchuelo, ES
Excel
¿Tienes ganas de un nuevo reto laboral? ¿Quieres empezar tu carrera profesional en una de las empresas top en electrónico/a de consumo?
En Adecco estamos buscando el mejor talento para una beca de Analista de Mercado HE.
¿Cuáles serán tus funciones?
Soporte en la generación y creación de reportes comerciales y de ventas (ventas por cliente, tienda, semana, mes, comparativas con el año anterior)
Análisis y reporte semanal de el/la consultor/a GFK para conocer nuestra posición (ventas y cuota de mercado).
Archivo Mappingde modelos (Segmentación con datos GFK).
Análisis y soporte en la gestión de la cartera de pedidos y reporte de precios con datos Minderest.
Gestión de la base de datos de productos (Altas/Bajas).
Gestión y actualización de Contratos Internacionales.
¿Qué necesitamos de ti?
Grado en ADE, Económicas, Derecho, Comercio Internacional o similar
Nivel medio alto de Excel y Power Point
Nivel medio - alto de Inglés
Proactividad, capacidad de trabajo, actitud, trabajo en equipo y ganas de aprender
¡Te esperamos!
AMLG24
ZTT Group
Regional Sales Manager-Spain and Portugal market
ZTT Group · Madrid, ES
Teletreball Gestión de cuentas Gestión de ventas Análisis de mercados Comunicación Coaching Comunicación oral Formación en comunicación Estrategia de ventas Habilidades laborales Comunicación cara a cara Office
Sales manager in Spanish and portuguese market(telecommunication sector, specially in wireless sector)
Zhongtian Technology Group takes it as its mission to support the expansion of communications in the Southern European market, especially wireless communications. The core competitiveness of Zhongtian Technology Group lies in the development and production of optical cables, antennas, feeders, optical modules and solutions and products for the FTT(x) market.
ZTT focuses on supplying its products to the Spanish, Portuguese markets and the entire customer base. As one of the largest suppliers of communications products in the Southern European market, we have a well-established network and more than 20,000 highly motivated employees with the technical knowledge required to respond quickly to market changes.
We know that the short distance between development, production and sales within Spain and Portugal may be a decisive factor. But the theme of sustainability is equally important to us as regional cooperation with local companies.
To further strengthen our sales team we are now looking for a Sales manager for Southern Europe.
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