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0Director/a Comercial y Desarrollo de Negocio
11 de junyPELHAM Advanced Ceramics
Madrid, ES
Director/a Comercial y Desarrollo de Negocio
PELHAM Advanced Ceramics · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Negociación Análisis de mercados Para empresas (B2B) Gestión comercial Planificación de negocios Investigación de mercado Dirección de equipos Ciencia tecnología ingeniería y matemáticas (CTIM) Planificación de mercado
Sobre Pelham Advanced Ceramics
Somos un grupo tecnológico español, especializado en el diseño, desarrollo y fabricación de materiales cerámicos avanzados de alto rendimiento, y refractarios especiales de altas prestaciones para un gran número de aplicaciones en sectores defensa e industriales - generación de energía, metalurgia, tratamientos térmicos,..
Destacamos por nuestro enfoque en la innovación, sostenibilidad, y adaptación a las necesidades específicas de nuestros clientes. Con dilatada experiencia y una visión global, en Pelham impulsamos el desarrollo tecnológico mediante materiales de alta calidad diseñados para soportar los entornos más exigentes.
Propósito de la posición
Estamos en búsqueda de un profesional visionario para liderar la estrategia comercial, desarrollar fuertes relaciones comerciales y fomentar nuevas oportunidades de mercado industrial y de defensa, tanto en España como en el extranjero. Esta posición es de gran importancia para nuestra compañía, ya que buscamos un candidato con ganas de crecer y convertirse en el Director General de la compañía en un corto plazo de tiempo.
Principales responsabilidades:
En los inicios, el candidato estará centrado en el Desarrollo de Negocio, y el crecimiento de la compañía. Progresivamente, el candidato irá asumiendo mayor responsabilidad y liderazgo de cara a asumir la Gerencia de la compañía.
Crecimiento:
- Implementar los objetivos de desarrollo de negocio alineadas con la estrategia de la compañía, garantizando la consecución de las metas de crecimiento globales
- Acelerar el crecimiento de Pelham en las industrias priorizadas, comprometiéndose a poner foco en proyectos de gran impacto y rentabilidad
- Expandir la presencia de Pelham en sectores clave, identificando nuevas industrias y regiones de gran interés e impacto
Visibilidad y presencia:
- Desarrollar fuertes relaciones comerciales, visitando a clientes e instituciones de cada industria (Defensa, Metalurgia, Incineradoras de residuo, ….) y siendo interlocutor con actores clave del sector - proveedores, aliados estratégicos, …
- Representar a Pelham en eventos estratégicos y foros de innovación como ferias y otros eventos de interés
Gestión:
- Liderar equipos de Pelham - comercial, administración, finanzas, operarios, I+D, oficina técnica - garantizando un enfoque centrado en objetivos, las necesidades de nuestros cliente y rentabilidad de la compañía
- Asegurar una planificación eficiente de las visitas comerciales en todas las industrias, garantizar la correcta gestión de pedidos de los clientes y la producción en fábrica
- Asegurar la monitorización y reporte continua de gastos, inicialmente de aquellos referentes a los equipos comerciales y progresivamente de toda la compañía
Qué necesitas para triunfar:
Requerimientos imprescindibles:
- 10 años de experiencia en desarrollo de negocio, relaciones comerciales y gestión de ventas
- Gran conocimiento del sector de Cerámicas Avanzadas de alto rendimiento y refractarios especiales
- Gran conocimiento del sector de Defensa y Protección Personal, así como de las industrias de Generación de Energía, Metalurgia y Tratamientos Térmicos
- Buenas relaciones en el sector de cerámica - proveedores, clientes de distintas industrias, etc.
- Español nativo e Inglés (avanzado), otros idiomas se valorarán positivamente pero no serían un requisito
Se valorará especialmente:
- Candidatos que hayan gestionado equipos de ventas o personas y tengan experiencia liderando con el ejemplo y buenas prácticas
- Experiencia específica en química inorgánica relacionada con cerámicas avanzadas
- Residencia en Madrid
- Experiencia previa en puestos similares en alguna empresa líder de la industria - e.g., Saint Gobain
- Titulación en Ingeniería Química, o STEM, con vocación por entender formulaciones complejas
¿Por qué Pelham?
Rol de impacto: Esta posición es clave para el desarrollo de la compañía, y estamos dispuestos a brindar las oportunidades y crecimiento profesional acelerado a nuestro nuevo fichaje
Oportunidad única: Además del reto comercial, queremos que te desarrolles rápidamente para que asumas la Dirección General de la compañía en un corto plazo de tiempo
Participación en el valor generado: Estamos encantados de dividir los triunfos compensando con un buen paquete a largo plazo basado en consecución de objetivos
Este puesto requiere presencialidad tanto en las oficinas como con visitas frecuentes a clientes y actores clave de la industria.
Agente Comercial
11 de junyAlcodis bebidas y licores
València, ES
Agente Comercial
Alcodis bebidas y licores · València, ES
Merchandising Comercio Negociación Portugués Análisis de mercados CRM Operaciones de venta Comercio minorista Productos de alta rotación Planificación de mercado
Sobre Nosotros:
Alcodis Bebidas y Licores S.L. es un distribuidor líder de bebidas premium, ofreciendo un portafolio diverso de productos que incluye cerveza, vino, licores, y refrescos. Nos enorgullece mantener fuertes relaciones con proveedores líder del sector, una red logística eficiente y un equipo de ventas dedicado que garantiza a nuestros clientes un servicio y calidad excepcionales.
Resumen del Puesto:
Buscamos un Agente Comercial motivado y orientado a resultados para representar nuestro portafolio de bebidas en una zona determinada. El candidato ideal será responsable de desarrollar nuevas oportunidades de negocio, gestionar cuentas existentes y fomentar el crecimiento de las ventas en los canales de hostelería (bares, restaurantes, hoteles), retail (supermercados, tiendas) y la distrubución regional.
Responsabilidades Principales:
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes nuevos y existentes.
- Identificar y captar nuevas oportunidades de venta dentro del territorio asignado.
- Negociar precios de venta y planaifcar acciones promocionales.
- Monitorear tendencias de mercado, actividad de la competencia y feedback de clientes.
- Cumplir con los objetivos de ventas y contribuir a las metas de ingresos de la empresa.
- Colaborar con los equipos de logística y atención al cliente para asegurar entregas puntuales y precisas.
- Proporcionar informes de ventas periódicos y actualizaciones a la dirección.
Requisitos:
- Experiencia comprobable en ventas, preferiblemente en el sector de bebidas o bienes de consumo masivo (FMCG).
- Excelentes habilidades de negociación, comunicación e interpersonales.
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar un territorio de ventas.
- Conocimiento del sector de bebidas y la dinámica del mercado es un plus.
- Licencia de conducir vigente y disponibilidad para viajar dentro del territorio asignado.
Calificaciones Preferidas:
- Experiencia previa como agente comercial, representante de ventas o gestor de cuentas clave.
- Familiaridad con sistemas CRM y herramientas de reporte de ventas.
- Cartera de clientes existente en la industria de bebidas o hostelería.
Qué Ofrecemos:
- Salario base competitivo
- Contrato indefinido
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Oportunidad de representar marcas nuevas
- Formación y desarrollo profesional
Director/a Comercial
10 de junyLa Boutique di God
San Antonio de Benagéber, ES
Director/a Comercial
La Boutique di God · San Antonio de Benagéber, ES
Desarrollo empresarial Estrategia Negociación Análisis de mercados Gestión comercial Planificación de negocios Investigación de mercado Dirección de equipos Estrategia de fijación de precios Planificación de mercado
¿Eres un líder nato con visión comercial?
God Save The Coffee — distribuidora de productos gourmet y marcas premium internacionales — está en plena expansión.
Y buscamos a nuestro/a nuevo/a Director/a Comercial. ¿Eres tú?
🚀 Tu misión:
Liderar el crecimiento de nuestras ventas B2B, B2C y mayoristas, unificando canales online y offline, y multiplicar nuestro negocio por 10. Serás la pieza clave de nuestra estrategia nacional.
📍 Ubicación: Valencia | Contrato indefinido | Jornada completa
💼 Sector: Alimentación gourmet | Empresa en expansión internacional
👔 ¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia sólida en dirección comercial (mín. 10 años)
- Capacidad para liderar equipos multicanal y diseñar estrategias de alto impacto
- Experiencia en ventas B2B, B2C, distribuidores y horeca
- Excelencia, elegancia y mentalidad ganadora
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
- Proyecto ambicioso con impacto real
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Analista Funcional Mercado de Capitales
9 de junyPanel Sistemas Informaticos
Analista Funcional Mercado de Capitales
Panel Sistemas Informaticos · Madrid, ES
Teletreball Cloud Coumputing Agile
🚀 ¡Ampliamos equipo! 💼
¿Tienes más de 3 años de experiencia como Analista Funcional en el área de Mercado de Capitales y concretamente en la parte de Renta Variable (Equities ), ETFs y Trading?
¡Esta oportunidad es para ti! 🙌
🔹 Ubicación: Híbrido con 3 días en remoto y 2 días presenciales en Madrid
🔹 Nivel de inglés: Alto (mínimo B2)
🔹 Experiencia: Mínimo 3 años
* Clientes y Cuentas
* Comercio (OMS)
* Liquidación de on* exchange y transferencias. (El flujo de transferencias necesita
localización a los mercados españoles)
* Acciones Corporativas
* Iberclear flow
* Gestión de tarifas
* Saldos de carteras (Localización en España para la gestión de FIFOs)
* Flujo de caja y contabilidad
* Informes regulatorios
* Informes
* Roles y gestión de usuarios
Se trabajará sobre una plataforma propia de FNZ.
¿Te interesa? ¡No dudes en contactarnos! 📩
¿A qué nos comprometemos?
Formación continua.
Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada.
Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas, habilidades en gestión de proyectos, metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial.
Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote; jornada continua los viernes y en verano, flexibilidad horaria, días de permiso en navidad, y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados.
Beneficios sociales como retribución flexible, complemento al 100% de bajas médicas, condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados.
Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud, participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo, y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos
Jefe de ventas
9 de junyMME Maquinaria y Materiales de Embalaje, S.L.
Sevilla, ES
Jefe de ventas
MME Maquinaria y Materiales de Embalaje, S.L. · Sevilla, ES
Gestión de cuentas Comercio electrónico Desarrollo empresarial Negociación Análisis de mercados Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Ventas y marketing
📢 Oferta de Empleo: Jefe de Ventas en Maquinaria y Materiales de Embalaje S.L.
En Maquinaria y Materiales de Embalaje S.L., empresa consolidada en el sector de soluciones de embalaje industrial, buscamos incorporar un Jefe de Ventas que asuma la dirección del equipo de ventas y contribuya al desarrollo y crecimiento de nuestro negocio.
Funciones principales:
✅ Diseñar e implementar la estrategia comercial y de ventas, en coordinación con el Director Comercial y alineada con los objetivos corporativos.
✅ Dirigir, coordinar y motivar al equipo de ventas para alcanzar las metas establecidas.
✅ Identificar y analizar nuevas oportunidades de negocio, potenciando la captación de nuevos clientes y mercados.
✅ Gestionar y desarrollar relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales.
✅ Realizar seguimiento y análisis de los indicadores clave de desempeño (KPI) del equipo de ventas.
✅ Elaborar y presentar informes periódicos sobre el rendimiento comercial y el cumplimiento de objetivos al Director Comercial.
✅ Colaborar con otros departamentos (marketing, operaciones, logística) para garantizar la satisfacción del cliente y la eficiencia en la gestión comercial.
✅ Participar en negociaciones relevantes y cerrar acuerdos estratégicos.
✅ Supervisar la formación y el desarrollo profesional del equipo de ventas.
✅ Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y la competencia para proponer acciones de mejora y adaptación.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en puestos de responsabilidad comercial, preferentemente en el sector de maquinaria y materiales de embalaje o afines.
- Alta capacidad de liderazgo, comunicación efectiva y habilidades de negociación.
- Orientación a resultados, compromiso y profesionalismo.
- Disponibilidad para viajar y atender las necesidades comerciales en distintas regiones.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa sólida y con proyección de futuro.
- Contrato indefinido y remuneración competitiva acorde a la experiencia y perfil profesional.
- Formación continua y oportunidades de crecimiento dentro de la organización.
- Reporte directo al Director Comercial y oportunidad de trabajar en un entorno profesional y colaborativo.
Si desea formar parte de un proyecto empresarial consolidado y con visión de futuro, le invitamos a postularse en esta publicación.
Analista Funcional Mercado de Capitales
9 de junyPANEL Sistemas Informáticos
Analista Funcional Mercado de Capitales
PANEL Sistemas Informáticos · Madrid, ES
Teletreball Cloud Coumputing Agile
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¿Tienes más de 3 años de experiencia como Analista Funcional en el área de Mercado de Capitales y concretamente en la parte de Renta Variable (Equities ), ETFs y Trading? ¡Esta oportunidad es para ti! 🙌
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🔹 Nivel de inglés: Alto (mínimo B2)
🔹 Experiencia: Mínimo 3 años
* Clientes y Cuentas
* Comercio (OMS)
* Liquidación de on* exchange y transferencias. (El flujo de transferencias necesita localización a los
mercados españoles)
* Acciones Corporativas
* Iberclear flow
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* Informes regulatorios
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Se trabajará sobre una plataforma propia de FNZ.
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Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote; jornada continua los viernes y en verano, flexibilidad horaria, días de permiso en navidad, y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados.
Beneficios sociales como retribución flexible, complemento al 100% de bajas médicas, condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados.
Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud, participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo, y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos
Director comercial
6 de junyGESTPROTEC
Málaga, ES
Director comercial
GESTPROTEC · Málaga, ES
Publicidad en Internet Desarrollo empresarial Negociación Análisis de mercados CRM Gestión comercial Planificación de negocios Investigación de mercado Dirección de equipos Planificación de mercado
GESTPROTEC - Málaga, Andalucía, España
Se precisa Comercial para la zona de Málaga Provincia.
Empresa de Ingeniería con más de 13 años de experiencia en el sector de la Iluminación Técnica precisa comercial para la provincia de Málaga con altas capacidades de negociación y cierre de ventas.
Imprescindible carnet B1, buena presencia, puntualidad, organización, buena gestión del tiempo y don de gentes. La labor principal será el mantenimiento y apertura de mercado con productos de la marca y sus representaciones, teniendo soporte técnico para la venta en todo momento.
Actualmente se dispone de una cartera abierta de clientes con proyectos en ejecución. Se valorará relación actual con Arquitecturas, Ingenierías, Proyectistas y empresas del sector Retail y Alimentación así como experiencia en el sector de la iluminación.
Se valorará conocimiento de AUTOCAD, manejo de CRM y capacidad para organización e impartición de jornadas de formación para clientes.
Dispondrá de vehículo de empresa, teléfono y ordenador portátil.
Condiciones económicas:
Ofrecemos un puesto desafiante en una empresa en constante crecimiento, a cambio del compromiso y la entrega del/la candidato/a, brindamos un salario bruto de 20.000€ + altos incentivos por objetivos. Somos conscientes del ritmo de vida de la zona y la finalidad es formar a una persona para que sea parte de la empresa para muchos años, recompensando su trabajo sin poner techo a su retribución.
Analista de mercados - PwC Granada
18 de febr.PwC España
Granada, La, ES
Analista de mercados - PwC Granada
PwC España · Granada, La, ES
Excel PowerPoint
PwC es una compañía líder en el mundo de los servicios profesionales presente en 156 países con más de 290.000 profesionales comprometidos en ofrecer servicios de calidad en consultoría, transacciones, auditoría, asesoramiento legal y fiscal.
Actualmente estamos buscando incorporar nuevos profesionales para nuestro área de análisis de mercados en nuestra oficina de Granada, encargada de investigar sobre el dimensionamiento de mercado, la evolución de tendencias y oportunidades y la caracterización del entorno competitivo en distintos sectores de actividad (p. ej. retail y consumo, turismo, real estate, industria, transporte, logística, seguros, sanidad, etc.).
Requisitos mínimos
- Grado en ADE, Económicas, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería, Marketing o Ciclo Formativo de Grado Superior en administración y finanzas.
- No se requiere experiencia previa (realizamos formación interna).
- Nivel de inglés medio-alto, se valorarán otros idiomas.
- Conocimiento avanzado de Excel y PowerPoint.
- Imprescindible capacidad de concentración, atención al detalle e interés por la formación continua.
- Buena comunicación oral y escrita, y capacidad de sintetizar y resumir ideas.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Grado en ADE, Económicas, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería, Matemáticas o Marketing e Investigación de Mercados.