No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
14Informàtica i IT
12Comerç i Venda al Detall
9Comercial i Vendes
7Administració i Secretariat
6Veure més categories
Construcció
5Educació i Formació
5Publicitat i Comunicació
5Desenvolupament de Programari
4Indústria Manufacturera
3Instal·lació i Manteniment
3Sanitat i Salut
3Atenció al client
2Dret i Legal
2Alimentació
1Disseny i Usabilitat
1Enginyeria i Mecànica
1Hostaleria
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Servinform
Coruña, A, ES
Auxiliar Administrativo/a de impuestos
Servinform · Coruña, A, ES
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona un auxiliar administrativo/a para importante entidad bancaria realizando funciones de cálculo y confección de impuestos
- Ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00h y Viernes 8:00 a 15:00 h.
- Salario: 16.576 euros brutos anuales (1.381,25 € b/año).
- Convenio de Gestorías Administrativas.
- Categoría: Grupo II.
Requisitos mínimos
- Capacidad de adaptación y aprendizaje
- Valorable conocimiento de las plataformas de confección de impuestos de la CCAA.
- Disponibilidad inmediata
Auxiliar Administrativo Coruña
9 d’ag.Miño Iluminación S.L.
Coruña, A, ES
Auxiliar Administrativo Coruña
Miño Iluminación S.L. · Coruña, A, ES
ERP Excel Office
En Maslighting, marca de iluminación LED perteneciente a Miño Iluminación con más de 30 años en el sector, estamos en proceso de búsqueda para nuestra delegación de A Coruña, en concreto en Perillo, de un/a administrativo/a BackOffice para el departamento de atención al cliente.
Será en principio
hasta finales del mes de noviembre
, por exceso de producción.
Las Funciones a Desempeñar Son
- Atención telefónica a clientes
- Gestión de pedidos
- Soporte a los comerciales.
- Informes de ventas
Carácter colaborativo y extrovertido, saber trabajar en equipo pero también con autonomía para organizar sus propias tareas y definir prioridades para cumplir objetivos.
Creatividad, iniciativa, pero también carácter metódico y disciplinado para la organización y archivo de documentación.
Saber trabajar en equipos multidisciplinares: apoyar y ayudar en las necesidades de la red Comercial y el Dpto de Ventas.
Se valorará experiencia previa en un puesto similar
Conocimientos avanzados de Excel
Se valora, aunque no es imprescindible, conocimiento del ERP Sage200
Jornada laboral actual es por turnos: dos semanas será de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y una semana será de Lunes a jueves de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 y Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
Jornada laboral en verano hasta el 31/08: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 14:30 a 17:00, con esa pausa al mediodía para comer en nuestro office.
El salario mensual neto aproximado es en 12 pagas de 1.385€
Si estás interesado, puedes apuntarte a la oferta de empleo o enviarnos tu curriculum a ******