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197Auxiliar administrativo
29 d’abr.Baja Tu Factura
Mairena del Aljarafe, ES
Auxiliar administrativo
Baja Tu Factura · Mairena del Aljarafe, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
En Baja Tu Factura estamos buscando una persona para un puesto de Administración y Recursos Humanos. Queremos incorporar a alguien proactivo, organizado y con capacidad de gestión, que se encargue de actualizar y hacer seguimiento constante a los estados y contratos que mantenemos con las distintas comercializadoras con las que trabajamos. También será responsable del seguimiento de incidencias, la atención telefónica de la empresa y la organización básica de los recursos humanos, en colaboración con nuestro servicio de RRHH externalizado.
Ofrecemos inicialmente un contrato de 30 horas semanales, con posibilidad de ampliarlo a 40 horas en función del desempeño. Buscamos a alguien con experiencia previa en administración y/o recursos humanos, con buenas habilidades de organización, atención al detalle, comunicación y dominio de herramientas ofimáticas. La persona seleccionada se integrará en un equipo dinámico en crecimiento, con oportunidades de desarrollo dentro de un entorno profesional y colaborativo.
- Si te interesa formar parte de una empresa innovadora y en expansión en el sector de la optimización de costes energéticos, ¡queremos conocerte!
Servinform
Mairena del Aljarafe, ES
Aux. Administrativo/a Postfirma Hipotecaria
Servinform · Mairena del Aljarafe, ES
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!
Somos Diagonal Company, del Grupo Servinform, empresa de servicios líder y especializada en proyectos del sector bancario. Actualmente, estamos en pleno crecimiento y buscamos incorporar talento a nuestro equipo para la gestión de cancelaciones hipotecarias.
¿Qué harás en tu día a día?
- Coordinar y gestionar cancelaciones hipotecarias de manera integral.
- Analizar y revisar documentación legal y registral.
- Establecer contacto con notarías y registros de la propiedad.
- Validar y cotejar información clave para asegurar la correcta tramitación de cada expediente.
- Gestionar y archivar documentación física.
- Elaborar y tramitar cartas de pago, realizar liquidaciones y llevar a cabo el cierre de operaciones relacionadas con cargas previas.
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido
- Horario: L a J de 8:00 a 17:00h y V de 8:00 a 14:30h
- Salario de 16576 € brutos/anual.
- Dirección: C/ Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe (Sevilla)
- Convenio de Gestorías Administrativas
- Categoría: grupo de cotización II (Convenio de Gestorías Administrativos)
Requisitos mínimos
- Experiencia previa demostrable en documentacion hipotecaria y cancelaciones.