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Illes Balears
98OK Mobility
Illes Balears, ES
Accounts Payable Team Leader
OK Mobility · Illes Balears, ES
. Oracle ERP
Orientación al análisis, organización y planificación, orientación al detalle ¿son aspectos que te definen?
¿Tienes experiencia en el área de Administración y buscas un nuevo proyecto laboral?
Queremos saber más de ti OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad.Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.
¿Qué estamos buscando?
En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a#OKTeamen nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a Accounts Payable Team Lead cuya misión será supervisar y liderar el equipo encargado de la gestión de cuentas por pagar, asegurando el cobro eficiente y oportuno de las facturas emitidas, optimizando el flujo de caja y minimizando los riesgos de crédito ¿Qué harás en tu día a día?
Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de cuentas por pagar, asegurando la eficiencia operativa y el cumplimiento de los plazos de pago.
Optimizar los procesos relacionados con la gestión de pagos a proveedores, promoviendo la mejora continua y el uso de herramientas tecnológicas.
Supervisar la recepción, validación y registro de facturas de proveedores, asegurando que estén correctamente contabilizadas y programadas para su pago oportuno.
Monitorear el saldo de cuentas por pagar para identificar vencimientos próximos o inconsistencias, tomando medidas correctivas cuando sea necesario.
Revisar y analizar periódicamente los informes de cuentas por pagar, verificando exactitud, cumplimiento de políticas y oportunidades de mejora en la gestión del flujo de efectivo.
Garantizar que los pagos se gestionen correctamente, contribuyendo a mantener relaciones sólidas con los proveedores y una buena liquidez financiera.
Preparar informes detallados sobre las cuentas por pagar para la alta dirección, identificando tendencias, riesgos y oportunidades de optimización.
Mantener una comunicación abierta y profesional con los proveedores, gestionando las cuentas por pagar de manera proactiva y resolviendo incidencias de facturación o pagos.
¿Cómo es trabajar en OK?
En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo.
Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren.
Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.
¿Qué necesitas para unirte al equipo?
Formación relacionada con el puesto (ADE, Economía o similar) 3 a 5 años de experiencia en el área de cuentas por pagar o contabilidad general, con al menos 1 a 2 años liderando equipos.
Experiencia en procesamiento de facturas, conciliaciones, pagos electrónicos y gestión de proveedores.
Deseable experiencia en entornos multinacionales o Shared Services Centers.
Manejo de ERP financiero (SAP, Oracle, Dynamics, u otro).
Capacidad para trabajar bajo presión y priorizar tareas en entornos con alto volumen de operaciones Liderazgo y capacidad para motivar equipos orientados a resultados.
Nivel alto de inglés ¿Qué te ofrecemos?
Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves.
Viernes tardes libres.
Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).
Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.
Siendo parte de OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles.
Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca.
Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.
Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable.
Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.
¿Todavía quieres saber más?
Visítanos en nuestro ******
JEFE DE EQUIPO PALMA DE MALLORCA
3 de des.IMASA
Palma , ES
JEFE DE EQUIPO PALMA DE MALLORCA
IMASA · Palma , ES
. Excel
TE ESTAMOS BUSCANDO COMO
JEFE DE EQUIPO PALMA DE MALLORCA
Ubicación
Palma de Mallorca
Incorporación
Inmediata
Ámbito
Producción
Quiénes somos:
Somos una empresa de ingeniería y construcción especializada en el diseño y en la ejecución de proyectos “llave en mano" sobre todo para las siguientes industrias: generación de energía, cemento, siderurgia, petróleo y gas, minería y manejo de minerales; así como en la prestación de servicios especializados de montaje, operación y mantenimiento y en la fabricación de bienes de equipo para dichas industrias. Tenemos una larga experiencia internacional con referencias de proyectos ejecutados en Europa, América Latina, Asia y África.
Funciones:
- Interlocución con el cliente.
- Organización de personal, y trabajos a realizar.
- Ejecución de trabajo de campo
- Elaboración y gestión de partes de trabajo diarios
- Formación electromacánica
- Nivel Básico de Seguridad.
- Manejo del Excel
- Experiencia previa en puesto similar de al menos 3 años
- Experiencia en plantas de valorización energética.
- Trabajar y colaborar en proyectos industriales con un amplio equipo multidisciplinar
- Remuneración competitiva acorde con la experiencia aportada
- Excelente ambiente laboral
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, por favor ponte en contacto con nosotros a través del número: 985225522
www.imasa.com