No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
24Administració i Secretariat
23Informàtica i IT
17Enginyeria i Mecànica
15Comerç i Venda al Detall
12Veure més categories
Comercial i Vendes
12Indústria Manufacturera
9Desenvolupament de Programari
7Dret i Legal
7Educació i Formació
7Instal·lació i Manteniment
5Art, Moda i Disseny
4Hostaleria
4Sanitat i Salut
4Arts i Oficis
3Comptabilitat i Finances
3Màrqueting i Negoci
3Cures i Serveis Personals
2Atenció al client
1Banca
1Esport i Entrenament
1Farmacèutica
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Seguretat
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Immobiliària
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Bizkaia
107Jefe de Proyectos / Compras
25 de febr.Michael Page
Bilbao, ES
Jefe de Proyectos / Compras
Michael Page · Bilbao, ES
- Organización especializada en soluciones portuarias avanzadas.
- Proyecto orientado a la gestión del proceso de compras y del servicio técnico.
¿Dónde vas a trabajar?
- Organización líder en diseño, fabricación y distribución de equipamiento portuario.
- Importante presencia internacional, con sede central en Bilbao.
- Proyecto en pleno desarrollo, ampliando su cartera de negocio en las diferentes gamas de producto.
Descripción
En dependencia de la Dirección de Operaciones, te reponsabilizarás del proceso de compraventa de equipos y maquinaria, asegurando su entrega en plazos y costes, coordinándote con clientes y proveedores.
Más en detalle, te responsabilizarás de las siguientes funciones:
- Lanzamiento de pedidos de compra a proveedores.
- Seguimiento del proceso logístico, verificando el cumplimiento de plazos y/o requerimientos.
- Reporte financieros semanal y anual relacionado con su área de actividad.
- Gestión y Coordinación de los procesos administrativos relacionados con la compra de materiales y servicios, garantizando el cumplimiento de plazos, calidad y costes óptimos.
- Contacto con proveedores para la gestión de pedidos y documentación técnica.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería Técnica o similares.
- Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares, en organizaciones industriales.
- Capacidad para interpretación de planos.
- Nivel alto de inglés (se valorará especialmente en la comunicación con proveedores internacionales).
- Habilidades de comunicación y negociación.
¿Cuáles son tus beneficios?
La persona seleccionada se incorporará en una organización líder en su sector a nivel internacional, con un proyecto en pleno desarrollo.
La posición, generada por movimientos internos, busca incorporar a una persona con autonomía y responsabilidad que gestione la actividad del departamento.
A nivel salarial, nos movemos en un entorno entre los 30.000€ y los 40.000€, valorables y negociables en función de la valía de la persona.