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Málaga
171Realty ONE Group España
Málaga, ES
Consultor inmobiliario
Realty ONE Group España · Málaga, ES
Una marca inmobiliaria moderna que define tu estilo de vida!
Buscamos agentes inmobiliarios profesionales que quieran desarrollar su negocio aprovechando nuestras oportunidades, y formación.
Usted será responsable de asesorar y guiar a nuestros clientes a través de todo el proceso de venta o compra de vivienda.
Desde el contacto con clientes potenciales hasta la presentación de viviendas, pasando por el proceso de negociación y el cierre final, serás el punto de contacto del vendedor/ comprador y te asegurarás de que tenga una experiencia positiva e inolvidable.
Los candidatos deben ser entusiastas, decididos y tener ganas de triunfar.
Si crees que encaja con tu perfil, no lo dudes y ... ¡confirma tu interés hoy mismo!
Remuneración según actividad autonomo. Ingresos medios 53,000/año
Tareas
Coordinar esfuerzos para gestionar y negociar la venta de la propiedad entre el comprador y el vendedor o con el colaborador para lograr los resultados deseados en una situación donde todos alcancen su satisfacción.
Participar en jornadas de puertas abiertas, organizar visitas y mostrar viviendas a compradores potenciales.
Hablar e interactuar con clientes potenciales para averiguar sus deseos y necesidades relacionados con sus viviendas.
Proporcionar a los vendedores y a los compradores potenciales información sobre el mercado inmobiliario local.
Requisitos
Al menos un año de experiencia como agente o experiencia inmobiliaria relevante.
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
Mostrar un historial de éxito en el sector inmobiliario
Conocimiento suficiente del mercado inmobiliario local y de las tendencias recientes del sector
Realty ONE Group es una marca inmobiliaria dinámica y de servicios integrales, diseñada con un enfoque. "Usted primero".
Rompiendo fronteras y paradigmas siendo poco tradicionales en todo lo que hacemos desde el primer día.
Ofrecemos herramientas ilimitadas y apoyo, desbloqueando y desarrollando un potencial superior de todos los que se unen a nosotros.
Nuestra oficina se ubica Málaga y trabajamos en toda la Costa del Sol.
Estamos constantemente abriendo puertas para avanzar; una puerta que se abre podría ser la representación de una transacción exitosa, o la oportunidad dada a soñar y tomar acción para hacer ese sueño una realidad.
Windup Business
Málaga, ES
Consultor/a de licitaciones y formación para empresas
Windup Business · Málaga, ES
🚀 Consultor/a de licitaciones y formación para empresas.
En Windup Training estamos buscando un/a nuevo/a compañero/a para unirse a nuestro equipo en la escuela como Consultor/a de licitaciones y formación para empresas.. Si tienes experiencia en el ámbito de las licitaciones y pasión por diseñar soluciones formativas innovadoras, ¡este puesto es para ti!
Responsabilidades y funciones:
- Gestión de licitaciones y subvenciones públicas: Identificar oportunidades de negocio en licitaciones, convocatorias públicas y subvenciones (FUNDAE, SEPE, Junta de Andalucía, etc.), preparando y presentando la documentación necesaria de forma ordenada, sin errores y dentro de los plazos establecidos en concursos públicos.
- Diseño y propuesta de soluciones formativas para empresas: Detectar necesidades formativas en organizaciones y diseñar propuestas personalizadas, alineadas con los objetivos de cada empresa, utilizando la metodología propia de la escuela y presentando las propuestas de forma clara y efectiva.
- Coordinación académica y ejecución de proyectos formativos: Colaborar con el área académica para adaptar contenidos a cada cliente y supervisar la correcta implementación, seguimiento y evaluación de las formaciones, garantizando calidad y cumplimiento.
- Impartición de formación en soft skills: Diseñar e impartir sesiones de formación presencial u online en soft skills, adaptando los contenidos al público objetivo de cada empresa.
- Reporte y alineación estratégica con Dirección Académica: Reportar mensualmente el avance y resultados de los proyectos y licitaciones a la Dirección Académica, asegurando alineación estratégica con los objetivos de la escuela.
- Modelo híbrido de trabajo. Imprescindible residencia en Málaga o alrededores.
- Plan de formación y desarrollo de carrera real e individualizado.
- Horario: Durante el año académico, el horario será de lunes a jueves de 8h a 16:30h, y viernes de 8 a 13:30h. Contamos con 1h de flexibilidad para la entrada / salida. Durante una semana al mes, tendrás horario de tarde y sábado por la mañana, en rotación con el resto del equipo.
- Jornada intensiva en julio y agosto, en horario de 08:00-15:00h
- 22 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre + el día de tu cumpleaños si lo celebras con nosotros y fomentes el teambuilding (¿comida? sí, somos).
- Acceso a formación interna en nuestra escuela Windup Training y formación externa.
- Club de lectura
- Salario fijo según adecuación al puesto.
- Salario variable en función de KPIs individuales y variable anual por cumplimiento de objetivos de empresa.
- Si además eres un/a apasionad@ de la formación, puedes aumentar tu variable ya que te ofreceremos la posibilidad de ser docente en nuestra escuela.
- Formación en ADE, Derecho, Educación, Pedagogía, Psicología, RRHH o similares.
- Tener 3-4 años de experiencia en posiciones similares (licitaciones y subvenciones y como formador/a de soft skills).
- Gran capacidad comunicativa, orientación al cliente y a los resultados.
- Buscamos personas resolutivas, organizadas, proactivas y que trabajen en equipo.
- Conocimientos básicos en Inteligencia Artificial.
- Disponibilidad para poder realizar formaciones presenciales.
- Postgrado en gestión de formación, diseño de programas formativos, etc.
- Tener conocimientos en marketing digital.
- Nivel B2 de inglés
¡Tu próximo desafío te espera en nuestra escuela! 😉🌟
Junior SAP Consultant
19 de junyEY
Málaga, ES
Junior SAP Consultant
EY · Málaga, ES
ERP Office
As a SAP Consultant - Trade & Compliance (GTS Upskilling Path), you will begin your journey in SAP Global Trade Services (GTS) by supporting the implementation, configuration, and integration of trade and compliance solutions. This is an entry-level opportunity designed to help you develop foundational skills in SAP and international trade compliance.
The Opportunity:
Joining our team in EY office in Malaga, Spain, you will enhance Your expertise by working on various support tasks using the latest technologies and approaches.
Your Responsibilities:
- Assisting in gathering and documenting business requirements related to trade and compliance
- Supporting SAP processes related to sales, purchasing, logistics, and master data under guidance
- Participating in the testing and basic configuration of SAP trade compliance functionalities (e.g., embargo checks, license handling)
- Learning from experienced SAP GTS professionals and supporting implementation or maintenance tasks
- Helping to identify and report inconsistencies or errors in SAP data and processes
- Supporting the integration between SAP core modules (e.g., SD, MM, LE) and GTS systems
- Assisting in documentation efforts for system setups and process flows
- Working in a shift-based model to help provide 24/7 support coverage as needed
Skills and Attributes for Success:
- Interest in SAP systems and willingness to build a career in trade compliance and technology
- Understanding of basic business processes (e.g., order-to-cash, procure-to-pay) is a plus
- Strong problem-solving and analytical thinking skills
- Team-oriented mindset with good communication and interpersonal abilities
- Eagerness to learn and take on new challenges in a structured and supportive environment
- Proficiency in English; additional language skills (especially Spanish) are a plus
- Basic familiarity with SAP or ERP systems is helpful but not required
- A commitment to personal growth, continuous learning, and delivering high-quality work
Ideally You´ll Also Have:
- Knowledge of Spanish language
What We Look For:
We seek individuals who are passionate about their work and possess outstanding skills in their field. If You have a highly developed business acumen, exceptional interpersonal skills, and a willingness to embrace new professional challenges, this role is for You.
What We Offer:
EY Global Delivery Services (GDS) is a dynamic and truly global delivery network. We work across seven locations - Argentina, China, India, the Philippines, Poland, Spain, and the UK - with teams from all EY service lines, geographies, and sectors. We play a vital role in the delivery of the EY growth strategy, offering a wide variety of fulfilling career opportunities across all business disciplines. In GDS, You will collaborate with EY teams on exciting projects and work with well-known brands from across the globe. We´ll introduce You to an ever-expanding ecosystem of people, learning, skills, and insights that will stay with You throughout Your career.
- Continuous learning: You´ll develop the mindset and skills to navigate whatever comes next.
- Success as defined by You: We´ll provide the tools and flexibility so You can make a meaningful impact, Your way.
- Transformative leadership: We´ll give You the insights, coaching, and confidence to be the leader the world needs.
- Diverse and inclusive culture: You´ll be embraced for who You are and empowered to use Your voice to help others find theirs.
Beauty Consultant (Temporal) Málaga
4 de junyBenefit Cosmetics
Málaga, ES
Beauty Consultant (Temporal) Málaga
Benefit Cosmetics · Málaga, ES
HEY GORGEOUS!
¿Eres una persona atrevida, creativa y apasionada? ¿Consideras que trabajar y divertirte deben ir de la mano? Si eres una persona dinámica con iniciativa, ¡ven a brillar con nosotros en los Brow Bars de Benefit en M´álaga! 💃✨
Como Beauty Consultant, estarás bajo la fabulosa tutela de tu Supervisora de zona. Tu misión: ser la superestrella que aconseja, vende nuestros productos y realiza servicios sobresalientes de cejas alcanzando los objetivos del punto de venta.
Te invitamos a formar parte de la marca de cejas #1 en el mundo, miembro del grupo LVMH: ¡líder en el sector de lujo!
Job Responsibilities
RESPONSABILIDADES
- Conocer detalladamente los productos de Benefit para asesorar en las ventas.
- Alcanzar los objetivos del punto de venta.
- Realizar nuestros servicios de cejas y depilación facial.
- Controlar el stock del Brow Bar con maestría para asegurar que nunca falte magia.
- Transmitir y contagiar la pasión por la marca a cada cliente.
- Mantener el Brow Bar tan glamuroso como tú, siguiendo las directrices del equipo de Marketing (lineales, merchandising, PLV).
- Cultivar una relación maravillosa con el equipo y la Dirección de la tienda.
- Llevar un seguimiento de las novedades del sector y de nuestra competencia (acciones especiales y lanzamientos) para ser una auténtica beauty addict.
BUSCAMOS TALENTOS CON: Formación en Estética/Maquillaje/Imagen Personal. Experiencia mínima de un año en ventas de cosméticos o perfumería, y si has realizado depilación de cejas con cera, ¡mejor! Deseable inglés a nivel medio. Disponibilidad inmediata y completa. Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, atención al detalle y a la excelencia, habilidades de comunicación, capacidad de trabajar con autonomía, iniciativa/proactividad. ¡ÚNETE A LA BENEFAM! 🌟 ¡Estamos certificados como ®GREAT PLACE TO WORK!: Nos enorgullece ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar. ¿Nuestro secreto? Un equipo muy unido y un ambiente laboral lleno de risas y diversión. 🌈 Diversidad e Inclusión: En Benefit, la diversidad e inclusión son parte de nuestro ADN desde nuestros inicios. Todos los talentos, todos los estilos, todas las voces... cada una enriquece y aporta algo diferente. ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DONDE SER AUTÉNTICAMENTE TÚ ES EL MEJOR MAQUILLAJE QUE PUEDES LUCIR! ¿TE APUNTAS? LVMH Beauty Iberia cree en el talento único de las personas y celebra todas las singularidades. Es por ello por lo que fomentamos la diversidad e inclusión desde nuestro proceso de selección y nos comprometemos a promover la igualdad de oportunidades para crear un entorno de trabajo integrador. Como parte de este compromiso, LVMH Beauty Iberia valora las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Consultor/a de Selección 360 - Malaga
3 de junyNA
Algatocín, ES
Consultor/a de Selección 360 - Malaga
NA · Algatocín, ES
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Málaga para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados a la zona.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
Responsabilidades:
-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Realizarás la retención y fidelización de clientes, así como captación de nuevos clientes.
Requisitos
Requisitos:
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Experiencia/Interés por el desarrollo de negocio.
-Vehículo propio.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.