No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
48Desenvolupament de Programari
30Administració i Secretariat
23Comerç i Venda al Detall
23Informàtica i IT
23Veure més categories
Transport i Logística
23Màrqueting i Negoci
15Dret i Legal
14Educació i Formació
13Enginyeria i Mecànica
10Atenció al client
9Cures i Serveis Personals
9Art, Moda i Disseny
8Indústria Manufacturera
8Construcció
7Instal·lació i Manteniment
7Immobiliària
6Comptabilitat i Finances
5Hostaleria
5Disseny i Usabilitat
4Arts i Oficis
3Publicitat i Comunicació
3Recursos Humans
3Turisme i Entreteniment
3Alimentació
2Esport i Entrenament
2Producte
2Sanitat i Salut
2Seguretat
2Assegurances
1Agricultura
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Farmacèutica
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Málaga
188Grupo Digital
Consultor/a SAP FI - Málaga, Málaga, Andalucía, España
Grupo Digital · Málaga, ES
Teletreball Cloud Coumputing
Description
Desde Grupo Digital, buscamos Consultores/as SAP FI para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros clientes.
Ubicación: Andalucía, Reus, Tarragona, Valencia y A Coruña.
Modalidad de trabajo: híbrido en Granada, Reus, Valencia y A Coruña. En otras ubicaciones de Andalucía puede ser remoto al no disponer de centro de trabajo.
Horario: 9 a 18h.
Salario: 45.000 - 60.000 € B/A en función de experiencia.
Perfil
- Consultor/a SAP FI senior con 5 - 10 años de experiencia.
- Experiencia en configuración, implementación y soporte de procesos financieros. Amplio conocimiento funcional en contabilidad financiera, integración con otros módulos (MM, SD, CO), así como en el análisis de requerimientos de negocio y personalización del sistema para cumplir con normativas contables locales e internacionales.
- Contabilidad general (GL - General Ledger).
- Cuentas a pagar (AP - Accounts Payable).
- Cuentas a cobrar (AR - Accounts Receivable).
- Activos fijos (AA - Asset Accounting).
- Gestión de impuestos (IVA, retenciones, impuestos especiales).
- Cierres contables mensuales/anuales.
- Conciliaciones bancarias e integración con tesorería.
- Integración contable con MM (verificación de facturas) y SD (facturación).
- Determinación automática de cuentas contables.
- Configuración de estructuras de balance y cuentas de resultados.
- Gestión de documentos contables y validaciones/substituciones.
- Reporting financiero estándar y Z (Report Painter, queries, etc.).
- Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado.
- Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).
- Horario flexible.
- Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán...
- Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte...
- Seguro de vida y accidentes.
- Más de 26 días laborables de vacaciones al año.
- Fondo social.
- Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...)
- 100% del salario en caso de baja médica
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Nexusbal
Benalmádena, ES
French-Speaking Business Growth Consultant
Nexusbal · Benalmádena, ES
Office
Business Developer – French-speaking (Hybrid) | Malaga, Spain
Are you fluent in French and passionate about tech and innovation? If you're ready to join a multicultural team driving digital transformation for global brands, this opportunity in sunny Malaga might be just what you’re looking for!
Location: Malaga, Spain
Schedule: Full-time, 39 hours/week
Work Model: Hybrid
Salary: Competitive salary + up to €7,400 bonus + private medical insurance
What You'll Be Doing
As a Business Developer, you’ll play a key role in expanding and supporting OEM relationships. Your main responsibilities will include:
- Identifying and researching existing OEM accounts
- Gathering detailed insights on industry, use cases, platforms, and past projects
- Proposing strategies to increase partner portal usage
- Finding key decision-makers in product management and R&D
- Qualifying leads before transferring them to the sales or partner team
- Validating account fit using internal systems
- Speak French fluently and English ( C1 minimum)
- Have experience in researching and managing data
- Enjoy analyzing information and solving problems
- Communicate confidently and work well with others
- Know how to use CRM tools and Microsoft Office
- Understand B2B sales dynamics
- Are able to work independently and as part of a team
- Fully paid training to get you started with confidence
- Career development programs and specialized learning paths
- Dynamic, inclusive work culture
- Beautiful office location in Malaga
- A team where relationships and collaboration fuel innovation
Sales Consultant
29 de jul.CALEDONIAN
Casares, ES
Sales Consultant
CALEDONIAN · Casares, ES
COMERCIAL DE VENTAS
(SECTOR INMOBILIARIO) - Casares, Malaga, España
CALEDONIAN (www.caledonian.es) empresa promotora - constructora dedicada a proyectos singulares de edificación residenciales con 26 años de experiencia.
Con una plantilla joven y trato familiar, CALEDONIAN está en plena expansión y crecimiento de su volumen de negocio.
Buscamos COMERCIAL DE VENTAS para incorporarse al Departamento Comercial de CALEDONIAN.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Captación de nuevos leads.
- Atención personalizada a clientes.
- Visitas a pisos piloto. Mantenimiento de estos en perfecto estado.
- Actividades del ciclo completo de ventas:
- Coordinación con Agencias.
- Utilización de herramientas de control y seguimiento comercial.
- Documentación comercial.
- Contratos.
- Negociación y cierre con clientes.
- Procesos de entrega de viviendas.
REQUISITOS FUNDAMENTALES DEL CANDIDATO:
- Experiencia previa en venta de inmuebles o en sector gran lujo.
- Edad preferible: 25-40 años.
- Alto nivel de inglés (negociación y trato con clientes extranjeros). Muy valorables otros idiomas.
- Buena presencia, iniciativa, grandes dotes comerciales.
- Incorporación inmediata.
- Centro de trabajo: Casares, Málaga.
- Saber utilizar un CRM.
Retribución según experiencia y valía.
NA
Marbella, ES
Analista Junior en Consultoría Inmobiliaria con inglés (Marbella)
NA · Marbella, ES
Excel Office
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos buscando para una comercializadora inmobiliaria de referencia en el sector, un/a analista junior de estudios de mercado.
Si eres una persona con ganas de crecer, aprender y formar parte de un equipo joven, dinámico y profesional, ¡esta oportunidad es para ti!
Funciones:
. Análisis continuo de mercado residencial en Costa del Sol
. Preparación de dosieres de inversión inmobiliaria y de estudios de merado de la provincia de Málaga
. Asistencia en la preparación de propuestas de comercialización de promociones de obra nueva.
.Apoyo al departamento de Análisis en la preparación y desarrollo de estudios de viabilidad de proyectos inmobiliarios e informes de gestión a clientes (fondos de inversión principalmente).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
. Grado en Económicas/ ADE/ Ingenierías o equivalente.
. Al menos dos años de experiencia laboral en puestos de análisis o estudio de mercado.
. Conocimiento profundo y manejo profesional de MS Office, especialmente MS EXCEL nivel avanzado.
. Sólidas aptitudes analíticas y atención al detalle.
. Fluidez en inglés tanto hablado como escrito.
. IMPRESCINDIBLE: El candidato debe residir en la provincia de Málaga en el momento de la solicitud.
¿Qué ofrecemos?
. Incorporación inmediata a una empresa joven y dinámica con una importante presencia en el mercado residencial en la Costa del Sol
. Horario de Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 h. Y Viernes 9:00 a 15:00 h.
. Contrato indefinido.
. Salario según la valía del candidato.
Prácticas en Consultoría de Negocio - Programa de Jóvenes Talentos - EY GDS Spain - Híbrido
15 d’ag.EY
Málaga, ES
Prácticas en Consultoría de Negocio - Programa de Jóvenes Talentos - EY GDS Spain - Híbrido
EY · Málaga, ES
Office Excel Word
No son unas prácticas, son tu gran oportunidad.
En EY GDS Spain estamos buscando estudiantes interesados en realizar sus prácticas en nuestro departamento de Business Consulting. Dentro de esta área, podrás encontrar equipos que realizan tareas relacionadas con la prevención de blanqueo de capitales, análisis de riesgos tecnológicos, análisis de riesgos de terceros, o gestión de proyectos (project management).
Si te interesa formarte con nuestros equipos y aprender junto a profesionales expertos en el sector, ¡no dudes en aplicar!
Como miembro de nuestros equipos en la oficina de EY GDS Spain en Málaga, tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos y experiencia trabajando en proyectos nacionales e internacionales, con las tecnologías y enfoques más disruptivos. Apoyarás a los clientes en la elección de la solución de negocio más adecuada y participarás en sus procesos de transformación digital.
¿Cómo funciona el proceso de selección?
- Aplicar a la oferta aquí
- Una vez tengamos tu información, evaluaremos las vacantes que coincidan con tu perfil, para encontrar una posición que cumpla tus expectativas y encaje en nuestros equipos de trabajo.
- Recibirás una breve llamada del equipo de Recruiting.
- Realizaremos una entrevista competencial con el equipo de Recruiting.
- Te invitaremos a una entrevista con tu potencial equipo de trabajo.
- Alta orientación hacia el aprendizaje
- Buenas habilidades comunicativas
- Capacidad para trabajar en entornos multidisciplinares
- Gestión del tiempo
- Expediente activo en la universidad
- Estudiante de último curso de Grado, Dobles Grados o Máster relacionado con: Ingeniería, Matemáticas, Administración y dirección de empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad, Derecho o similar.
- Nivel de inglés: medio-alto (B2)
- Alguna experiencia previa
- Experiencia internacional
- Manejo de paquete Office (Word, Excel, etc)
Buscamos a una persona proactiva que trabaje eficazmente como miembro de un equipo internacional, compartiendo responsabilidades, prestando apoyo, manteniendo la comunicación y poniendo al día a los miembros superiores del equipo sobre los progresos y asuntos relevantes. Como candidato ideal, deberá tener un impulso personal y una ética de trabajo positiva para ofrecer resultados en plazos ajustados y en situaciones exigentes.
En EY GDS Spain, colaborarás con nuestros equipos en proyectos apasionantes y trabajarás con marcas conocidas de todo el mundo. Te introduciremos en un ecosistema en constante expansión de personas, aprendizaje, habilidades y conocimientos que te acompañarán a lo largo de toda tu carrera.
- Aprendizaje continuo: desarrollarás la mentalidad y las habilidades necesarias para aprender a trabajar en un entorno profesional.
- Liderazgo transformador: te daremos las ideas, el entrenamiento y la confianza para ser el líder en tu ámbito profesional.
- Cultura diversa e integradora: te aceptaremos por lo que eres y te permitiremos usar tu voz para ayudar a otros a encontrar la suya.
EY Global Delivery Services (EY GDS) es una red dinámica y global de más de 75.000 personas que trabajan en todo el mundo para ofrecer soluciones de negocio innovadoras y estratégicas a nuestros clientes en todo el mundo. Desempeñamos un papel vital en la estrategia de crecimiento, ayudando a nuestros clientes a ser ágiles y eficientes, y contribuyendo a cumplir nuestro propósito de construir un mundo laboral mejor.
Desde contables hasta programadores, ofrecemos una amplia variedad de oportunidades profesionales que abarcan todas las disciplinas empresariales. Buscamos competencias que estén siempre al día y nuestras funciones evolucionan con las tendencias del sector. También trabajamos en las funciones de Finanzas, Desarrollo de Negocio, Tecnología, Talento, Compras y Gestión de Riesgos para ayudar a nuestros equipos a operar de la forma más eficiente y eficaz posible.
En nuestras 10 sedes y 21 ciudades, trabajamos con equipos de todas las líneas de servicio, geografías y sectores. Operamos en Argentina, China, Hungría, India, Filipinas, Polonia, Sri Lanka, México, España y el Reino Unido.
Nuestra oficina de EY GDS España está situada en el Parque Tecnológico de Málaga y actualmente emplea a más de 700 personas.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.