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Málaga
181Contable, Financiero y Fiscal
28 d’oct.Trompecoco Ocio y Animación Familiar
Villanueva del Trabuco, ES
Contable, Financiero y Fiscal
Trompecoco Ocio y Animación Familiar · Villanueva del Trabuco, ES
. Excel
Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona que se encargue del control y gestión interna de la contabilidad y aspectos fiscales de nuestra empresa.
La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con una asesoría externa (gestoría), encargada de realizar la presentación formal de documentación a Hacienda y otras administraciones públicas.
Tareas
Responsabilidades principales:
- Control diario y conciliación de bancos.
- Gestión y control de caja diaria.
- Elaboración periódica de resúmenes económicos de la empresa basados en datos de clientes, proveedores, caja, bancos, préstamos, etc.
- Comunicación e intercambio fluido de información con la gestoría externa, facilitando toda la documentación necesaria para la presentación de impuestos y declaraciones.
- Revisión y análisis comparativo de presupuestos frente a gastos reales. (Se realizan presupuestos previos para eventos/proyectos y posteriormente se verifica si los costes reales coinciden con lo previsto, identificando y analizando variaciones.)
- Elaboración y control estadístico anual comparado (sueldos, seguros sociales, gestoría, retenciones...), para analizar tendencias y evolución anual.
- Creación y optimización de archivos Excel avanzados, así como implementación de herramientas digitales para mejorar el control interno y optimizar procesos administrativos.
Otras funciones generales del puesto:
- Realización de tareas propias de contabilidad general.
- Preparación de documentación contable para cierres periódicos.
- Supervisión y organización de documentación administrativa.
- Apoyo en la toma de decisiones financieras y económicas.
Requisitos
- Formación relacionada con Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas o similar.
- Experiencia demostrable (mínima 2 años) en puestos contables o administrativos.
- Imprescindible dominio avanzado de Excel.
- Persona organizada, meticulosa y resolutiva, con capacidad para analizar datos con precisión.
Se valorará positivamente:
- Experiencia previa en colaboración con gestorías/asesorías externas.
- Capacidad de trabajo autónomo y en equipo.
- Aptitudes para la mejora continua de procesos internos.
- Manejo de software de gestión contable.
Beneficios
Ofrecemos:
- Contrato estable (posibilidad de jornada completa o media jornada, según perfil del candidato/a).
- Condiciones salariales según experiencia.
- Oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico, flexible, con posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
Técnico De Contabilidad
25 d’oct.Unidad Editorial
Málaga, ES
Técnico De Contabilidad
Unidad Editorial · Málaga, ES
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TÉCNICO/A CONTABLE (puesto temporal) Misión del puesto Garantizar el correcto registro contable de las diferentes sociedades del Grupo.
Responsabilidades principales del puesto Recopilar, analizar y registrar información contable.
Elaboración de los cierres contables mensuales, análisis y preparación del reporting financiero.
Preparar los estados financieros (balances de situación, cuenta de resultados y estados de flujos de efectivo, entre otros).
Soporte a la auditoría, realización y presentación de las cuentas anuales y los libros oficiales.
Conocimientos de la normativa contable española y de la normativa internacional.
Conciliaciones bancarias, análisis de los CAPEX.
Soporte a otras áreas y trabajo en equipo con otros departamentos implicados en el cierre contable.
Perfil del puesto: formación, experiencia y competencias Se valorará especialmente a quien tenga las siguientes capacidades o cualidades: Formación universitaria superior en ADE, Economía o afín.
Valorable: Máster/Postgrado relacionado con el campo financiero o contable.
Experiencia mínima de 2 años como Técnico/a Contable.
Muy Valorable: SAP.
Valorable: Inglés B2.
Habilidades y competencias para destacar: Capacidad de organización, planificación y atención al detalle.
Autonomía, adaptación y perseverancia.
Tolerancia al trabajo bajo presión manteniendo el rigor.
La Empresa está comprometido con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Por ello, en todos los procesos de selección se tiene en cuenta este principio de igualdad, atendiendo siempre al perfil y experiencia de los profesionales.
RESPONSABLE: Le informamos de que Unidad Editorial S.A. (en adelante La Empresa), con C.I.F. número A******** y con domicilio social en Avenida de San Luis 25, es responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, los incluidos en el CV que nos remita, así como los que pudieran obtenerse durante el proceso de selección actualmente en curso ("Datos Personales").
FINALIDADES: Los Datos Personales serán tratados por La Empresa con la finalidad de gestionar su candidatura para el proceso de selección actualmente en curso.
BASE DE LEGITIMACIÓN: La legitimación para el tratamiento de sus Datos Personales es su consentimiento prestado al remitir por cualquier medio su candidatura a ocupar un puesto de trabajo en La Empresa DESTINATARIOS: Sus Datos Personales podrán ser comunicados a otras entidades del Grupo mercantil Unidad Editorial cuando sea necesario para gestionar el proceso de selección en curso.
PLAZO DE CONSERVACIÓN: La Empresa conservará sus Datos Personales para gestionar su candidatura a la oferta de trabajo a la que se ha inscrito y para tenerle en cuenta en futuros procesos de selección que puedan iniciarse en el plazo de un año.
Finalizado dicho plazo, los Datos Personales se conservarán exclusivamente para atender posibles responsabilidades derivadas de su tratamiento o para el cumplimiento de sus obligaciones legales.
DERECHOS: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento dirigiéndose por escrito a La Empresa en la dirección postal antes indicada o en la dirección de correo electrónico ******, indicando su nombre y apellidos y adjuntando una copia de su DNI, pasaporte u otro documento identificativo equivalente.
Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, a través de los medios y en la manera indicada en el párrafo anterior.
La retirada del consentimiento prestado no afectará a la licitud de los tratamientos realizados con anterioridad a dicha retirada.
Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Empresa a través de ****** y tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Auxiliar contable DESPACHO DE ABOGADOS/AS, MALAGA
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Office
Desde Adecco Selección iniciamos un proceso de selección para incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a Contable en un prestigioso despacho jurídico ubicado en el centro de Málaga. Si buscas estabilidad, desarrollo profesional y un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones:
Contabilidad: registro de asientos contables, conciliaciones bancarias, control de gastos e ingresos.
Emisión de facturas y control del ciclo de facturación.
Gestión de cobros: control de pagos de clientes y seguimiento de impagos.
Gestión documental: archivo físico/a y digital de expedientes, contratos, escritos y demás documentación.
Tramitación y gestión de notificaciones electrónicos/as de clientes (Agencia Tributaria, Seguridad Social, Sede Judicial, etc.).
Gestión de suministros y compras para el despacho: material de oficina, servicios externos, etc.
Gestiones administrativas ante organismos públicos: Agencia Tributaria Estatal, Autonómica y Local, Registros Mercantiles y de la Propiedad. Presentaciones y trámites tanto presenciales como telemáticos.
Atención telefónica y presencial a clientes, proveedores/as y organismos públicos.
Otras labores administrativas: apoyo en la organización interna, preparación de documentación para clientes o colaboradores, etc.
Requisitos
Imprescindibles conocimientos de contabilidad y facturación.
Formación en Administración, Contabilidad o similar.
Experiencia previa en funciones similares de al menos dos años, especialmente en entornos jurídicos, despachos o asesorías.
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, PDF, correo electrónico).
Manejo de plataformas de la AEAT, Junta de Andalucía, Sede Judicial Electrónico/a y Registros.
Organización, responsabilidad y capacidad de trabajo autónomo.
Buen trato y habilidades de comunicación.
Dominio del inglés.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable.
Jornada intensivas.
Desarrollo profesional e incorporación a importante despacho.