No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
46Educació i Formació
35Transport i Logística
31Administració i Secretariat
13Informàtica i IT
13Veure més categories
Màrqueting i Negoci
13Art, Moda i Disseny
12Instal·lació i Manteniment
12Arts i Oficis
9Dret i Legal
9Enginyeria i Mecànica
9Desenvolupament de Programari
8Hostaleria
8Alimentació
7Indústria Manufacturera
6Comerç i Venda al Detall
5Construcció
5Disseny i Usabilitat
5Publicitat i Comunicació
4Recursos Humans
4Sanitat i Salut
4Atenció al client
3Comptabilitat i Finances
2Energia i Mineria
2Immobiliària
2Banca
1Esport i Entrenament
1Farmacèutica
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Málaga
124Monarque Hoteles
Fuengirola, ES
Ayudante de recepción
Monarque Hoteles · Fuengirola, ES
Inglés Trabajo en equipo Investigación Outlook Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Recepción Aptitudes administrativas
Monarque Hoteles oferta puesto de ayudante de recepción con inglés para nuestro equipo de recepción.
Funciones:
- Control y planificación de la ocupación de las habitaciones.
- Supervisión de la documentación y reservas de las llegadas de clientes.
- Atención telefónica y de e-mail
- Registro de los clientes: entrada (check in) y salida (check out).
- Comunicación con el resto de departamentos de cualquier incidència
- Atención al cliente durante su estancia.
- Entender las necesidades del cliente, ofreciendo recomendaciones.
- Otras tareas relacionadas con el puesto.
Requisitos:
Experiencia minima de 2 años en recepciones de hoteles.
Manejo del software MILLENIUM
Condiciones:
Contrato 30 horas semanales
Turno de tarde
Duración: hasta fin de temporada.
Palladium Hotel Group
Marbella, ES
Ayudante de Recepción - Hard Rock Hotel Marbella
Palladium Hotel Group · Marbella, ES
Excel Office Word
Descripción
Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos Ayudantes de recepción para el departamento de Front Office en Hard Rock Hotel Marbella.
Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus Funciones Principales Serán:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.
- Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
- Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Oportunidades de estabilidad y crecimiento.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos Ayudantes de recepción para el departamento de Front Office en Hard Rock Hotel Marbella.
Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus Funciones Principales Serán:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.
- Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
- Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Oportunidades de estabilidad y crecimiento.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
¿Qué esperamos de ti?:
- Experiencia de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
- Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
- Pasión por la atención al cliente.
- Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas.
- Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario
">
¿Qué esperamos de ti?:
- Experiencia de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
- Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
- Pasión por la atención al cliente.
- Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas.
- Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario