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Málaga
140Vals Sport
Málaga, ES
Recepcionista con alto enfoque comercial - Vals Sport Juan XXIII
Vals Sport · Málaga, ES
¡Únete a nuestro equipo! Buscamos RECEPCIONISTA con ALTO ENFOQUE COMERCIAL
En Vals Sport Juan XXIII, estamos en búsqueda de un/a Recepcionista con habilidades comerciales para formar parte de nuestro equipo. Si te apasiona el deporte, el trato con el público y quieres crecer en una empresa en plena expansión, ¡te estamos esperando!
¿Qué buscamos?
- IMPRESCINDIBLE Formación deportiva reglada(TSEAS, CAFYD o similar).
- Perfil comercial y orientado a la captación y fidelización de clientes.
- Experiencia previa de al menos 1 año en un puesto similar.
- Valoramos positivamente que puedas impartir actividades dirigidas.
- Disponibilidad para turnos rotativos, incluyendo fines de semana.
¿Qué ofrecemos?
- Salario según convenio + incentivos en función de resultados.
- Posibilidades reales de desarrollo dentro del club.
- Formar parte de una empresa en plena expansión dentro del sector deportivo.
- Un entorno de trabajo dinámico y motivador.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Si cumples con el perfil y quieres unirte a un equipo dinámico y apasionado por el deporte, ¡envíanos tu candidatura!
Tipo de puesto: Media jornada
Beneficios:
- Gimnasio en la empresa
Retribución complementaria:
- Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Recepcionista de hotel
25 d’abr.MS Hoteles
Torremolinos, ES
Recepcionista de hotel
MS Hoteles · Torremolinos, ES
Office
Buscamos un perfil de recepcionista para nuestro hotel MS Aguamarina****
El candidato/a que buscamos es una persona orientada a los detalles y en la atención al huésped, para proporcionar la máxima calidad de servicio.
Alguien empático, resolutivo, proactivo, con vocación de servicio y capacidad de trabajo en equipo, motivado en que nuestros huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.
Funciones:
- Recepcion y bienvenida de nuestros huéspedes
- Realización de Check-in / Check-out
- Facilitar a los huéspedes la información que requieran sobre nuestro hotel, actividades e información turística.
- Atención al cliente
- Control de cobros y de caja
- Actividades administrativas propias del turno y la posición
- Gestionar el email del departamento y contestar las llamadas telefónicas
- Gestion de reservas
- Promover las instalaciones y servicios del hotel
- Atender las incidencias, quejas y reclamaciones.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en la posición en hoteles de 4 y 5 estrellas.
- Deseable formación de Diplomatura/Grado en Turismo, Administración de Hoteles o afín
- Dominio de Español e Ingles nivel avanzado ( oral, escrito ) valorable tercer idioma
- Competente en el uso de PMS y Office
- Disponibilidad de horario
Salario: Según Convenio
Tipo de jornada: Completa ( 40 horas semanales )
Si quieres formar parte de la gran familia de MS Hoteles y tu perfil se ajusta a lo que buscamos, envía tu CV a [email protected]
Spirit Hotels and Apartments
Benalmádena, ES
Recepcionista - Spirit Hotel Benalmádena Beach
Spirit Hotels and Apartments · Benalmádena, ES
Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
✨ ¡Únete a Spirit Hotels & Apartments, conviértete en un INSIDER y forma parte de algo más grande que un alojamiento! ✨
En nuestro Hotel Spirit Hotel Benalmádena Beach buscamos un/a RECEPCIONISTA. Una persona apasionada por los hoteles y el turismo, con energía y ganas de aportar valor al equipo. En otras palabras, ¡que viva la hospitalidad como nosotros!
¿Y cómo la vivimos?
En Spirit Hotels & Apartments creemos que el tiempo es nuestro bien más preciado y estamos comprometidos con convertir cada momento en una experiencia inolvidable. Todos los que formamos parte de Spirit nos definimos como INSIDERS, porque queremos hacer de Spirit algo único: trabajamos desde dentro con pasión por las personas, ofreciendo hospitalidad desde el corazón, para dejar huella en nuestros huéspedes, en nuestro equipo y en la sociedad.
¿Quiénes somos?
Spirit Hotels & Apartments somos una cadena de hoteles y apartamentos en crecimiento; estamos presentes en lugares muy especiales de España: Bilbao, Burgos, Valladolid, Benalmádena… ¡y esto es solo el principio! Creemos que nuestro viaje no tiene límites, y continuaremos creciendo para expandir nuestra forma de entender la hospitalidad.
Nuestros valores nos definen:
💡 Creatividad: En Spirit, nos gusta hacer las cosas de una manera diferente. Buscamos sorprender, innovar y aportar un toque único a cada experiencia, siempre con autenticidad y frescura.
🤝 Personas: Las personas son el centro de todo lo que hacemos. Nuestros INSIDERS son mucho más que compañeros de trabajo: son una comunidad, a la que cuidamos, que está unida por unos mismos propósitos, espíritu y filosofía, creando conexiones humanas de confianza y coherentes con nuestros principios.
🕊️ Libertad: Creemos en un entorno donde cada INSIDER pueda ser auténtico, aportar sus ideas y sentirse parte del proyecto. En Spirit, la libertad de ser tú mismo es clave para crecer, aprender y brillar.
❤️ Solidaridad: Queremos dejar huella en los corazones. Desde pequeños gestos hasta grandes iniciativas, apostamos por un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente🌿.
Funciones principales:
- Dar la bienvenida a los clientes y realizar check in y check out
- Hacer de la estancia una experiencia informando a los clientes sobre el hotel, instalaciones, servicios, productos y sitios de interés turístico
- Preocuparse por el bienestar de los clientes y resolver de forma ágil cualquier incidencia
- Ayudar a los clientes con las gestiones de reservas y cancelaciones
- Contribuir al buen clima laboral a través de una comunicación fluida
Encajarías muy bien si cuentas con:
- Conocimientos de idiomas: nivel alto de inglés y francés
- Un año mínimo de experiencia en puesto similar
- Muchas ganas de formar parte de una familia y desarrollarte como profesional 🚀
Qué ofrecemos:
- Jornada laboral a tiempo completo.
- Posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en la empresa
- Seguro médico privado
👉 Únete a Spirit y conviértete en un INSIDER.
#turismo #hotel #ofertadeempleo #reservas #oportunidadlaboral
Sanitas Hospitales
Málaga, ES
Recepcionista clínica dental jovellanos (málaga) 30h
Sanitas Hospitales · Málaga, ES
Office
¿Sabes escuchar al paciente?
¡Eres nuestro mejor valor!
El contacto directo con nuestros pacientes es la clave para conectar con cada uno de ellos. ¡Únete a nuestro equipo!
¡Inscríbete!
En Sanitas Dental nos apasiona cuidar de nuestros pacientes y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnología.
¡Solo nos faltas tú!
Únete a nuestro equipo como Recepcionista, en nuestra clínica Sanitas situada en la calle Jovellanos de Málaga.
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¡Unete a nuestro equipo!
¿Qué nos hace especiales?
¡Sanitas es mucho más de lo que imaginas! Somos parte de Bupa, compañía líder en salud presente en 190 países por todo el mundo.
Excelencia
En Sanitas Dental, tenemos una red de más de 200 clínicas dentales en España, y contamos con las más altas certificaciones de calidad, seguridad y excelencia en nuestros centros.
Valores
En Sanitas Somos
Valientes
Empáticos
Responsables
Propósito
Nuestro objetivo es promover vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor.
Y por ello estamos comprometidos con mejorar la salud de nuestros pacientes y empleados; y y crear un planeta más sostenible.
En nuestro equipo podrás...
Atender a los pacientes que se encuentran en el centro, para ofrecer una experiencia única, profesional y de calidad.
Preparar los presupuestos y explicarlos al paciente ofreciendo un asesoramiento personalizado. Realizar seguimiento de los pacientes y de los presupuestos entregados pero no realizados.
Coordinar las agendas asignando las citas según el doctor y la especialidad, controlando los tiempos para cada tratamiento y procurando que no existan tiempos disponibles sin cita asignada.
Ofrecer soluciones de valor al paciente para resolver sus dudas, incidencias y reclamaciones.
Llamar a los pacientes para confirmar sus citas, anulaciones o modificaciones.
Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y de contratación de la póliza dental. Realizar e impulsar acciones de fidelización con los clientes para fomentar las visitas así como acciones de captación de nuevos clientes.
Gestionar cierre y comprobación de caja, cobro a los pacientes y emisión de facturas.
Asistir a la dirección de la clínica en la realización de funciones de gestión administrativa.
¿Qué encontrarás en Sanitas?
Estabilidad
Contrato INDEFINIDO
Jornada de 30 horas semanales en horario rotativo: 1º Semana de tardes (de 15h a 21h). Y 2º Semana 3 mañanas (de 9 a 15h) y 2 tardes (de 15h-21h).
Salario: Fijo + variable mensual.
Crecimiento
Plan de formación inicial y continuo.
Programas de desarrollo y crecimiento profesional en la compañía
¡Porque en Sanitas tú marcas tu propio rumbo!
Beneficios sociales
Póliza de salud según política de compañía.
Opciones de Retribución flexible
Con el Programa VIVA de Sanitas tendrás una completa oferta de actividades enfocadas a cuidar tu bienestar Físico, Emocional, Social, Medioambiental y Financiero.
Lugar de trabajo
C/ Jovellanos (Málaga)
¿Qué buscamos?
Ciclo Formativo de Grado Medio deseable en área administrativa o similar.
Experiencia mínima de un año como Recepcionista, deseable en clínica dental.
Afinidad con nuevas tecnologías.
Paquete Office nivel usuario.
Nuestro candidat@ ideal es una persona organizada, dinámica, resolutiva, con iniciativa y con capacidad para conectar y asesorar al paciente.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
¡Aplica a la oferta!
Conoce al equipo de People
Conoce a tu futuro manager
Bienvenido/a a Sanitas
¡Forma parte de la salud del futuro!
Unirte a nosotros significa construir la salud del futuro. Serás parte de la revolución digital de la salud en un entorno que cuida de ti y del planeta.
¡Inscríbete!
Sé tú mismo en Sanitas. En Sanitas somos un equipo que promueve un entorno diverso e inclusivo, comprometidos/as con la importancia que nuestros equipos representen a las comunidades y personas que cuidamos.
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Recepcionista
18 d’abr.Marriott Vacations Worldwide
Marbella, ES
Recepcionista
Marriott Vacations Worldwide · Marbella, ES
Office
¿Estás listo para hacer crecer la carrera de tus sueños mientras haces realidad los sueños de vacaciones de los demás? Marriott Vacations Worldwide es una organización de primer nivel mundial para la propiedad vacacional con resorts en destinos de todo el mundo. Únase a nuestro equipo y ayude a ofrecer experiencias inolvidables que hagan realidad los sueños de vacaciones.
MARRIOTT VACATION CLUB INTERNATIONAL
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO
NOMBRE DEL PUESTO: RECEPCIONISTA
DEPARTMENTO: FRONT OFFICE AND CONCIERGE DESK
Responsabilidad General
Responsable de llevar a cabo el registro de clientes de forma cortés y eficiente. Realizar a diario el check list del departamento con las tareas correspondientes.
Ayudar a los clientes de forma eficiente, cortés y profesional según los standards de hospitalidad de MVCI a preparar sus vacaciones.
Relación Laboral
Reportar A: Front Desk Manager/Front Office Manager
Supervises: N/A
Interfaces: Clientes, proveedores, jefes de Departamento, asociados de MVCI.
Funciones Esenciales
- Realizar check in y check out según los standards de la compañía de forma eficiente y profesional.
- Leer diariamente los emails, para estar al día de lo que sucede en su puesto de trabajo.
- Utilizar siempre la etiqueta telefónica.
- Desarrollar un óptimo conocimiento del resort, sus asociados, servicios y horas de apertura.
- Mantener un nivel alto de higiene personal y llevar el uniforme de trabajo siempre que sea necesario. Mantener limpia la zona de trabajo.
- Conocer los procedimientos en caso de incendio y seguridad en el trabajo.
- Manejar las quejas de clientes de forma profesional, según los estándares de hospitalidad de la compañía.
- Reportar todo aquello que salga de lo habitual al MOD, FOM o Resort Manager.
- Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía en todo momento.
- Conocimiento básico de las distintas tarifas, descuentos, cupones, así como del sistema de reservas Marsha.
- Realizar el check list diario según los standards de la compañía.
- Cerrar diariamente el cajero de acuerdo con los procedimientos de contabilidad.
- Cubrir turnos de barrera cuando la operativa lo requiera.
- Ayudar a planear las vacaciones para todos los clientes alojados en el hotel o antes de su llegada.
- Controlar la entrada y salida de clientes del lobby, asegurando que se siguen los caminos de entrada y salida y de que no se supere una capacidad máxima de 15 personas.
- Asistir en la operativa de las tiendas (Market Place). Mantener un conocimiento del trabajo del equipamiento de las tiendas (Market Place).
- Diplomatura en Turismo.
- Nivel alto de español e inglés. Una tercera lengua europea supone un plus.
- Buenas actitudes de servicio.
- Conocimientos básicos de contabilidad.
- Buena organización y trabajo en equipo.
- Totalmente aleccionado en informática, incluyendo MS Office y Opera.
- Sólida experiencia local en la industria local del ocio y el turismo.
- Ser capaz de levantar unos 15 Kg. de peso y subir hasta 5 pisos.
- Agudeza visual.
- Capacidad para permanecer de pie muchas horas.
- Tolerancia al estrés.
- Buena habilidad para comunicarse.
- Flexibilidad horaria.
- Llevar a cabo todas aquellas tareas que le pidan los jefes del
- Cubrir el puesto de botones cuando sea necesario.
- Puntualidad y llevar la chapa identificativa siempre que esté trabajando.
- Desarrollar las tareas del tiempo normal dedicado a las mismas.
- Proactividad en el trabajo.
- Mantener una actitud y un compromiso que permita proporcionar un excelente servicio a clientes y asociados, independientemente del puesto que ocupen.
- Conocimientos básicos de Office.
Marriott Vacations Worldwide is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture.
Sanitas
Málaga, ES
Recepcionista clínica dental Malagueta (indefinido)
Sanitas · Málaga, ES
Office
En Sanitas Dental nos apasiona cuidar de nuestros pacientes y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnología. ¡Sólo nos faltas tú!Únete a nuestro equipo como Recepcionista, en nuestra clínica Sanitas situada en la zona de la Malagueta (Málaga)
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
Conoce de primera mano lo que significa para nuestros empleados la tranquilidad de trabajar en Sanitas Dental.
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¿Qué harás en nuestro equipo?
Atender a los pacientes que se encuentran en el centro, para ofrecer una experiencia única, profesional y de calidad.
Preparar los presupuestos y explicarlos al paciente ofreciendo un asesoramiento personalizado. Realizar seguimiento de los pacientes y de los presupuestos entregados pero no realizados.
Coordinar las agendas asignando las citas según el doctor y la especialidad, controlando los tiempos para cada tratamiento y procurando que no existan tiempos disponibles sin cita asignada.
Ofrecer soluciones de valor al paciente para resolver sus dudas, incidencias y reclamaciones.
Llamar a los pacientes para confirmar sus citas, anulaciones o modificaciones.
Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y de contratación de la póliza dental. Realizar e impulsar acciones de fidelización con los clientes para fomentar las visitas así como acciones de captación de nuevos clientes.
Gestionar cierre y comprobación de caja, cobro a los pacientes y emisión de facturas.
Asistir a la dirección de la clínica en la realización de funciones de gestión administrativa.
¿Qué encontrarás en Sanitas?
Estabilidad
Contrato indefinido a jornada completa.
Horario: 2 días partido (de 9h a 21h) y 3 días de tardes (de 15h a 21h)
Salario: Fijo + variable mensual.
Crecimiento
Plan de formación inicial y continuo.
Plan de formación inicial y continuo.
¡Porque en Sanitas tú marcas tu propio rumbo!
Beneficios sociales
Póliza de salud según política de compañía.
Con el Programa VIVA de Sanitas tendrás una completa oferta de actividades enfocadas a cuidar tu bienestar Físico, Emocional, Social, Medioambiente y Financiero.
Lugar de trabajo
Paseo de Reding, Málaga.
¿Qué necesitas?
Ciclo Formativo de Grado Medio en rama administrativa o similar.
Experiencia mínima de un año como Recepcionista, deseable en clínica dental.
Paquete Office nivel usuario
Afinidad con nuevas tecnologías y facilidad de adaptación a nuevas herramientas digitales.
Nuestro candidat@ ideal es una persona organizada, dinámica, resolutiva y con iniciativa. Además, tienes el éxito asegurado en esta posición si cuentas con habilidades sociales y de comunicación que te permitan conectar y asesorar al paciente.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
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Bienvenido/a a Sanitas
NA
Marbella, ES
Recepcionista con inglés alto Salón Belleza Marbella
NA · Marbella, ES
¿Te apasiona el mundo de la belleza y el lujo? ¿Tienes habilidades excepcionales en atención al cliente y organización? ¿Posees buen nivel de inglés y resides cerca de la zona de Marbella?
¡Esta oportunidad es para ti!
Buscamos un/a Recepcionista para exclusivo salón de belleza situado en Marbella.
Queremos incorporar al equipo a una persona dinámica, elegante y profesional que brinde una experiencia impecable a los clientes desde el primer contacto
Requisitos
- Experiencia previa en recepción, preferiblemente en entornos de lujo.
- Excelente capacidad de comunicación y trato con clientes VIP.
- Conocimiento de gestión de citas y herramientas administrativos/as.
- Dominio de idiomas (español e inglés imprescindible, otros idiomas valorados).
- Actitud profesional, discreta y orientada al servicio.
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente de trabajo dinámico y sofisticado.
- Formación continua en todo el catálogo de técnicos/as y tendencias, las más punteras del mercado actual
- Oportunidad de trabajar en empresa referente del sector belleza
- Jornada completa (invierno de 10 a 18h o de 11 a 19h y verano de 10 a 18h o de 13 a 21h en turnos rotativos)
- Dos días seguidos de descanso a la semana y rotativos.
- 1 dieta diaria incluida
- Salario fijo + bonus + comisiones por objetivo individual