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Málaga
140Junior Technical Support
29 d’abr.Santander
Málaga, ES
Junior Technical Support
Santander · Málaga, ES
API MySQL Python Oracle ITIL Power BI Office
SCIB Global is looking for a Junior Technical Support based in our Málaga Towers office.
WHY YOU SHOULD CONSIDER THIS OPPORTUNITY
Santander Corporate & Investment Banking (SCIB) is Santander´s global division that supports some of the world´s most complex and sophisticated corporate and institutional clients, offering customized services and value-added wholesale products to best meet their needs.
Our mission is to contribute to help more people and businesses prosper. We embrace a strong risk culture and all our professionals at all levels are expected to take a proactive and responsible approach toward risk management.
Santander is proud of being an organization where there are equal opportunities regardless of age, gender, disability, civil status, race, religion or sexual orientation.
WHAT YOU WILL BE DOING
As a Technical Support Analyst your tasks and goals will include:
- Technical Level 0 and 1 support of the global SCIB platform both onsite and remote.
- Reception, prioritization, investigation, escalation and resolution of incidents.
- Critical Alerts monitoring.
- Rising and follow up of continuous improvement plans for batch and online.
- Continuous collaboration with second-level teams and suppliers.
- Monitoring of metrics in order to improve and detect their deterioration.
- Communication with users being the only communication link with Business at times.
- Knowledge of monitoring applications
- Experience in ITIL framework
- Management and resolution of incidents and requests through Service Now.
EXPERIENCE
- 0-2 years of experience in relevant fields.
EDUCATION
- Degree in Computer Science, or similar.
SKILLS & KNOWLEDGE
Techniques:
- Technical knowledge on the configuration and structure of SCIB platforms,
- Technical knowledge of incident flows and product production start-up.
Knowledge:
- Indispensable basic knowledge of wholesale banking and financial products.
- Indispensable English B2
- Desirable knowledge of Python, Elastic Search, Openshit, Appian, API Connect, Oracle, MySQL, PowerBI, ...etc.
Other:
- Guards availability
- Ability to provide remote support (different geographies).
Meliá Hotels International
Estepona, ES
Técnico/a Servicios Técnicos - Hotel Sol Marbella Estepona Atalaya Park
Meliá Hotels International · Estepona, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto: Ejecutar las tareas que le han sido asignadas por parte del/a Responsable de Servicios Técnicos, de acuerdo a las instrucciones y estándares recibidos.
¿Qué buscamos?
- Experiencia en hoteles de 4* y 5* en puesto similar.
- Formación específica técnico/a mantenimiento, Grado medio o Superior
- Conocimientos en electricidad residencial, refrigeración y fontanería.
- Manejo de herramientas digitales de seguimiento de reportes.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al servicio al cliente.
- Conocer la normativa de seguridad.
- Orientación a la calidad.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Técnico de Mantenimiento Integral
23 d’abr.ConfiARTE
Málaga, ES
Técnico de Mantenimiento Integral
ConfiARTE · Málaga, ES
Estamos en la búsqueda de un Técnico de Mantenimiento Integral altamente cualificado para unirse aal equipo de una importante empresa. El candidato ideal deberá contar con sólidos conocimientos y experiencia en sistemas de climatización, electricidad y fontanería (fP), con la capacidad de realizar un mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones.
Tareas
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización (aire acondicionado, calefacción) y eléctricos en las instalaciones.
- Diagnosticar y reparar averías en los sistemas de climatización y eléctricos.
- Manejar y operar herramientas y equipos necesarios para el mantenimiento integral.
- Supervisar y asegurar el correcto funcionamiento de todos los sistemas eléctricos y de climatización.
- Asistir en la instalación y puesta en marcha de nuevos equipos.
- Colaborar con el equipo para garantizar que las instalaciones cumplan con las normativas vigentes.
- Redactar informes técnicos sobre las intervenciones realizadas
Requisitos
Formación técnica en Mantenimiento Integral, Electricidad, Climatización o áreas relacionadas.
Experiencia comprobable de al menos 3 años en mantenimiento de sistemas de climatización y electricidad.
Conocimientos avanzados en fontanería (fP).
Capacidad para leer e interpretar planos eléctricos y esquemas de climatización.
Conocimiento en normativas de seguridad eléctrica y medioambiental.
Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar de manera autónoma.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y atender urgencias fuera del horario laboral
Beneficios
Contrato de trabajo a tiempo completo.
Salario competitivo según la experiencia y cualificaciones.
Oportunidades de formación y desarrollo profesional continuo.
Excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico y profesional.
¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!
Técnico/a soporte / Helpdesk
23 d’abr.serem. Consultoría empresarial
Málaga, ES
Técnico/a soporte / Helpdesk
serem. Consultoría empresarial · Málaga, ES
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Técnico/a soporte / Helpdesk.
Descripción
- Soporte a usuarios / Helpdesk / Operador de Help Desk
- Gestor y soporte a usuarios: ofrecer soporte y asistencia técnica a clientes que utilizan software, hardware u otros sistemas informáticos y necesitan ayuda para completar tareas o solucionar problemas mediante pruebas de diagnóstico y acceso remoto a sus ordenadores.
- Atención telefónica a usuarios
- Análisis, escalado y resolución de incidencias
- Gestión de accesos a aplicaciones
- Atención telefónica - N1
- Atención al público - N1
- Informática nivel usuario - N1
- Soporte técnico a usuarios N1
- Sector IT - Servicedesk - Helpdesk - Call Center - N1
Modelo De Trabajo y Turnos
- Trabajo presencial: 40 (en horario de mañanas de L a V).
- Trabajo remoto: 60 (tardes - noches - fines de semana)
- Ubicación: Málaga Capital
- 7 días de trabajo 7.00h to 15.00h - 2 días de descanso
- 7 días de trabajo 15.00h to 23.00h - 2 días de descanso
- 7 días de trabajo 23.00h to 7.00h - 10 días de descanso
Turnos compensados salarialmente a parte.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
microinformatica,
Técnico/a soporte / Helpdesk
23 d’abr.Serem
Málaga, ES
Técnico/a soporte / Helpdesk
Serem · Málaga, ES
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Técnico/a soporte / Helpdesk.
Descripción:
- Soporte a usuarios / Helpdesk / Operador de Help Desk
- Gestor y soporte a usuarios: ofrecer soporte y asistencia técnica a clientes que utilizan software, hardware u otros sistemas informáticos y necesitan ayuda para completar tareas o solucionar problemas mediante pruebas de diagnóstico y acceso remoto a sus ordenadores.
Tareas:
- Atención telefónica a usuarios
- Análisis, escalado y resolución de incidencias
- Gestión de accesos a aplicaciones
Experiencia en:
- Atención telefónica - N1
- Atención al público - N1
- Informática nivel usuario - N1
Deseable experiencia en:
- Soporte técnico a usuarios N1
- Sector IT - Servicedesk - Helpdesk - Call Center - N1
Idiomas: Inglés (B2) y Francés (B2)
Modelo de trabajo y turnos:
- Trabajo presencial: 40% (en horario de mañanas de L a V).
- Trabajo remoto: 60% (tardes - noches - fines de semana)
- Ubicación: Málaga Capital
Turnos 24*7 distribuidos:
- 7 días de trabajo 7.00h to 15.00h - 2 días de descanso
- 7 días de trabajo 15.00h to 23.00h - 2 días de descanso
- 7 días de trabajo 23.00h to 7.00h - 10 días de descanso
Vacaciones prorrateadas dentro de los 10 días de Descanso
Turnos compensados salarialmente a parte.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Málaga, ES
Técnico/a de programas y actividades con fines sociales Málaga
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Málaga, ES
En Fundación Cibervoluntarios, estamos creciendo y queremos invitarte a formar parte de nuestra misión. Buscamos un/a Gestor/a de Programas y Actividades que desee contribuir a cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Si sientes pasión por proyectos que impactan positivamente en la sociedad, este es tu lugar.
¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO?
Fundación Cibervoluntarios somos un equipo diverso y comprometido que trabaja con el corazón para transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad digital potenciando el voluntariado tecnológico. Creemos firmemente en un enfoque inclusivo, ético y sostenible, y eso se refleja en todos nuestros programas de formación y sensibilización, diseñados para atender a las necesidades únicas de cada persona. A nivel laboral, ofrecemos una jornada de trabajo de 35 horas semanales. Una jornada de cuatro días de 9:00 a 18:30 horas (con 45 minutos de descanso). Además, promovemos activamente la formación interna y el desarrollo de planes de carrera para apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo.
Somos una entidad sin ánimo de lucro compuesta por personas con una visión común: usar la tecnología como herramienta para la innovación social y el empoderamiento ciudadano. Nuestra misión es expandir los derechos, oportunidades y capacidades de cada persona, poniendo a su disposición herramientas tecnológicas que marquen la diferencia. Con más de 23 años de experiencia, nuestro trabajo ha impulsado el empoderamiento ciudadano a través de las TIC y la innovación social, abordando los desafíos sociales desde una perspectiva humana y tecnológica.
Tareas
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Tu misión será coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y que tenga un impacto real en la vida de las personas. Queremos que seas parte de un equipo que se preocupa por las personas, que escucha, que aprende y que se adapta a las necesidades de quienes más lo necesitan.
Entre tus funciones se encuentran:
- Organización de actividades: Planificar, coordinar y cerrar proyectos, garantizando que se dispongan de los recursos necesarios y que se cumplan los objetivos, siempre con un enfoque humano.
- Contacto con entidades: Captación de entidades para dar difusión e informar sobre los diferentes proyectos que gestionamos.
- Trabajo por objetivos: Cumplimiento de metas semanales enfocadas en el cierre de actividades.
- Gestión de formadores: Coordinar y apoyar al equipo de formadores, manteniendo una comunicación constante, empática y motivadora.
- Colaboración interna: Trabajar codo a codo con diferentes áreas para asegurar que todas las actividades estén alineadas con la misión de la organización y reflejen nuestros valores de inclusión y equidad.Seguimiento de proyectos: Supervisar todo el ciclo de las actividades, desde la planificación hasta la evaluación, buscando continuamente formas de mejorar y adaptarse a las necesidades de las personas a las que servimos.
Requisitos
- Educación: Formación en áreas relacionadas con la gestión de proyectos, trabajo social, educación o similares.
- Experiencia: Experiencia demostrada en la gestión de proyectos y en la coordinación de actividades formativas, especialmente en contextos de inclusión social.
- Idiomas: Inglés fluido hablado y escrito, valorándose el conocimiento de otros idiomas para facilitar la comunicación en comunidades diversas.
- Competencias:
- Empatía y resolución de problemas: Capacidad para comprender y abordar los desafíos que puedan surgir en los proyectos, siempre poniendo a las personas en el centro.
- Iniciativa y autonomía: Capacidad para tomar decisiones y liderar proyectos con independencia, siempre con un enfoque colaborativo.
- Liderazgo inclusivo: Habilidad para guiar equipos con una visión que fomente la inclusión y la participación de todos los miembros.
- Organización y planificación: Capacidad para gestionar actividades de manera eficiente, sin perder de vista el impacto humano.
- Comunicación interpersonal: Habilidad para establecer relaciones efectivas basadas en la empatía, la escucha activa y el respeto mutuo.
- Trabajo en equipo: Disposición para colaborar en un ambiente positivo y respetuoso, donde cada voz es escuchada.
- Flexibilidad y adaptabilidad: Capacidad para ajustarse a cambios y situaciones imprevistas, siempre con una actitud positiva.
- Cultura digital: Comprensión de la cultura y las tendencias tecnológicas, con un enfoque en cómo estas pueden ser utilizadas para el bien común.
Beneficios
¿QUÉ TE ESPERA EN CIBERVOLUNTARIOS?
- Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba según convenio.
- Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Horario: jornada de lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso.
- Salario: 18.000 euros brutos anuales.Modalidad de trabajo: Presencial en Madrid y Málaga, y en remoto en el resto de provincias.
Research Support Technician 2025/Cp/065
19 d’abr.Universidade da Coruña
Marbella, ES
Research Support Technician 2025/Cp/065
Universidade da Coruña · Marbella, ES
C++ Office
Organisation/Company: University of A CoruñaResearch Field: PhysicsResearcher Profile: First Stage Researcher (R1)Positions: Bachelor PositionsCountry: SpainApplication Deadline: 16 Apr 2025 - 15:00 (Europe/Brussels)Type of Contract: TemporaryJob Status: Full-timeHours Per Week: 35Offer Starting Date: 1 Jun 2025Is the job funded through the EU Research Framework Programme?
European Union / Next Generation EUReference Number: 2025/CP/065Is the Job related to staff position within a Research Infrastructure?
NoOffer DescriptionGrant/funding reference: RYC2021-031989-I, Component 17, Inversion 4, BDNS 602408Job title: Preparation of the first R3B experiment to study unbound states of 23,24OResearch line / Scientific-technical services: Analysis of nuclear physics experimentsJOB LOCATION AND SCHEDULE: CITENI, Monday to Friday from 9h30 to 13h30 and from 15h30 to 18h30.Tasks to be performedThe tasks of support to be carried out will focus on the preparation of the first R3B experiment for the study of unbound states of 23O and 24O.Duration of the contractThe contract is fixed term.Minimum Requirements- Academic qualification: Degree in Physics.Eligibility Criteriad) Selection and assessment criteria:Experience in data analysis with ROOT, C++ and the R3BRoot software.
10 points per quarter of experience, with a maximum of 30 points.Demonstrated experience in the analysis of nuclear physics experiments.
10 points per quarter, with a maximum of 30 points.Demonstrated experience in research with scintillator detectors for the detection of protons.
5 points per quarter, with a maximum of 20 points.Have completed a university master's degree in physics, preferably nuclear and particle physics.
1 point for each 25 hours, maximum of 20 points.The minimum grade required to form part of the waiting list is 60 points.The minimum grade required to be a beneficiary of the contract is 60 points.Selection ProcessWHERE TO APPLY: UDC online services site.
Applications should be addressed to the Office of the Vice-Rectorate for Research and Transference, and include the call reference.DEADLINE: 5 working days from the day following the publication of the call on the official bulletin board of the UDC online services site.PLACE OF PUBLICATION OF RESULTS: Official bulletin board of the UDC online services site.Additional CommentsCopy of national identity document.Copy of degree certificate.CV.
- If you are a candidate from abroad Spain, please contact ****** for instructions on how to apply to this call.
Técnico/a de Estudios - Málaga
18 d’abr.Sorigué
Málaga, ES
Técnico/a de Estudios - Málaga
Sorigué · Málaga, ES
¡Tu talento nos interesa! Únete a nuestro equipo
En Sorigué somos un grupo empresarial que creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento. Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar.
Nuestras áreas de negocio incluyen Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y Materiales, Edificación y Energía.
¿Quieres ser parte de nuestro equipo? Buscamos un/a Técnico/a de Estudios para unirse a nuestro equipo en nuestras oficinas en Málaga ¿Qué harás en tu día a día?
- Estudiar el proyecto de la obra o servicio a licitar, analizando el pliego de condiciones y distribuyendo la diferente documentación a tramitar
- Contactar con industriales y proveedores para conseguir ofertas.
- Confeccionar el presupuesto del proyecto.
- Elaborar la documentación técnica necesaria para la licitación, realizar la memoria técnica
- Confeccionar la hoja de cierre, para su presentación al/la Jefe/a de Estudios.
- Recabar información sobre el servicio u obra a ofertar
- Estudios de Ingeniería técnica obras públicas/ ingeniero/a de caminos o similar
- 3 años de Experiencia como Técnico/a de estudios.
- Puesto estable con posibilidad de crecimiento.
- Desarrollo profesional dentro de nuestra compañía
- Teléfono móvil.
- Oportunidad de formar parte de un equipo innovador, comprometido con la sostenibilidad y el bienestar.
En Sorigué apostamos por el talento. Si estás listo/a para un nuevo reto, ¡esperamos conocerte!
¡No dejes pasar esta oportunidad! Envíanos tu CV y únete a nuestro equipo
Formador/a Técnico/a HVAC
16 d’abr.NA
Alhaurín de la Torre, ES
Formador/a Técnico/a HVAC
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Desde Adecco Selección buscamos un/a Formador/a Técnico/a para fabricante de sistemas control de climatización.
La misión del puesto será impartir formaciones técnicas para clientes y el equipo de soporte.
Las funciones de la posición serán:
-Planificación y coordinación de actividades formativas con el equipo de Iberia.
-Impartición de formaciones presenciales (2 semanas al mes) y online.
-Formación técnica a clientes y STA sobre productos, instalaciones y resolución de errores.
-Creación y gestión de contenidos formativos (videos, materiales, adaptación de idiomas).
-Colaboración con Soporte Técnico/a para mantener los contenidos actualizados.
-Diseño de informes, formularios y recopilación de necesidades formativas.
-Gestión de plataformas de formación online
Requisitos
-Valorable Experiencia previa en el sector.
-Formación: Ciclo formativo de grado superior en Instalaciones Térmicas, Telecomunicaciones o similar.
-Valorable inglés u otro idioma.
-Valorable conocimientos en climatización, integración y/o eficiencia energética.
-Habilidades en formación y comunicación en público.
-Disponibilidad para viajar frecuentemente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario entrada flexible (entre 7:30-9:00 h). De Lunes a Jueves 8,5 horas, y viernes 6 horas.
- Jornada intensiva meses verano.
- Proyecto en empresa en pleno crecimiento y con posibilidades de desarrollo profesional.
- Beneficios sociales (ticket restaurante, seguro médico/a,..).