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0Top Zones
Málaga
154NA
Alfarnatejo, ES
Técnico/a Soporte IT (Junior)
NA · Alfarnatejo, ES
¿Acabas de finalizar tu ciclo formativo relacionado con la informática o quieres continuar aprendiendo y desarrollándote en este sector?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde importante empresa logística del sector alimentación ubicada en las aproximaciones de MercaMálaga, buscamos personal con ganas de seguir creciendo y aprendiendo en el sector IT. Una persona activa y comprometida para llevar a cabo distintas funciones de tareas como:
-Instalación, configuración y puesta en marcha de nuevos equipos informáticos.
-Asistencia al diagnóstico, mantenimiento y reparaciones menores de los equipos y sistemas informáticos.
-Parametrización de los sistemas informáticos.
-Soporte en configuración de redes y aplicaciones en red.
-Atención a los usuarios del centro de todas las incidencias.
-Velar por la seguridad del centro de trabajo, colaborar con la segregación selectiva de residuos y con el ahorro energético y de consumibles.
-Cumplir con las políticas de la empresa.
-Coordinación con proveedores en las entregas en instalaciones.
-Facilitar la comunicación entre el personal del almacén y el área de Sistemas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Ciclo formativo grado medio o superior informática.
-Valorable conocimiento en trabajos con servidores.
-Valorable experiencia en configuración y mantenimiento de equipos informáticos.
-Inglés B1/B2
¿Qué ofrecemos?
-Contrato a jornada completa.
-Contratos mensuales renovables con posibilidad de estabilidad y continuidad en la empresa.
-Salario: 10,66 euros brutos/hora + pluses
Night Manager
NovaEl Fuerte Marbella 5*
Marbella, ES
Night Manager
El Fuerte Marbella 5* · Marbella, ES
Office
🔔 Ofrecemos un puesto de Night Manager para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de planificar, asignar, coordinar y supervisar principalmente las tareas del Front Office del departamento en el turno de noche, así como lograr la mejor experiencia del cliente dentro del ámbito de su ocupación.
Accederás a múltiples ventajas
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
💥 Política salarial competitiva, salario según convenio.
💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
📈 Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas
Tu día a día empezará a sonar así…
🔲 Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Supervisar la disposición de los recursos materiales necesarios, así como el estado de uniformidad, limpieza y conservación de la recepción y equipos informáticos. Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. Comunicar las solicitudes y eventos ocurridos durante la noche a otros departamentos, preparación de informe de incidencias
🔲 Ejecución y seguimiento: Planificar y supervisar el conjunto de responsabilidades, funciones y tareas de Back Office y Front Office del departamento de recepción en el turno de noche. Optimizar la ocupación del hotel, controlar los listados de llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros) Hacer seguimiento de las valoraciones y quejas de los clientes, proponiendo medidas correctoras y alternativas para alcanzar y mantener los índices deseados de satisfacción del cliente. Atender personalmente las quejas de mayor importancia o gravedad.
🔲 Control y calidad: Llevar el control diario de las anulaciones. Participar en el seguimiento del cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
Requisitos mínimos
Eres ideal para el puesto si…
🎓Grado en Turismo y/o similar. Valorable Máster en ADE y/o Dirección de Hoteles.
💼Mínimo 3 años en la posición. En entorno 5* y segmento lujo. Experiencia en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.
🗣💬Inglés, Nivel B2. Valorable otros idiomas
🖥🖱Software de Gestión Hotelera, Office
📩 Solicita el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group. Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com
Grupo EXCOM
Coín, ES
Técnico instalador FTTH
Grupo EXCOM · Coín, ES
Principales Funciones – Técnico instalador (Coín)
Buscamos un/a Técnico instalador con experiencia y vocación técnica para incorporarse a nuestro equipo en Coín. El /la candidato/a ideal será una persona resolutiva, responsable, ordenada, proactiva, resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo. Esta posición es clave para el despliegue y mantenimiento de nuestra rede telecomunicaciones FTTH y Wimax, garantizando la calidad del servicio a nuestros clientes.
Principales responsabilidades:
- Realizar instalaciones de redes FTTH y Wimax en domicilios y empresas
- Ejecutar mantenimientos correctivos y preventivos en redes FTTH y Wimax,
- Gestionar y mantener la infraestructura técnica de red
- Elaborar reportes técnicos detallados de las intervenciones, siguiendo los procedimientos establecidos
- Participar en guardias técnicas según calendario rotativo
- Jornada laboral de lunes a viernes, con estabilidad horaria.
- Salario según convenio
- Guardias técnicas remuneradas
- Vehículo de empresa para el desempeño de funciones
- Formación continua del puesto de trabajo
- Proyección profesional en una empresa líder del sector en la zona
- Formación profesional de grado medio o superior en ramas técnicas (electricidad, electrónica, telecomunicaciones, etc.)
- Disponibilidad para guardias técnicas, incluyendo fines de semana
- Ciclo formativo
- Mínimo 2 años de experiencia como instalador de redes FTTH y/o Wimax
- Conocimientos sólidos en tecnologías Wimax y FTTH
- Capacidad para manejar programas de gestión técnica y documentación
En Grupo Excom promovemos la inclusión laboral y respetamos la diversidad. Por eso, invitamos a todas las personas a que se postulen, sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancia protegidos por las leyes federales, estatales o locales.
"Acercamos oportunidades creando un mundo más conectado"
Analista de datos
NovaSOTEC CONSULTING
Málaga, ES
Analista de datos
SOTEC CONSULTING · Málaga, ES
Python TSQL R Power BI
Sotec selecciona un Analista de Datos en modalidad hibrida en Madrid o Málaga para importante empresa.
Requisitos:
- Perfil muy orientado a trabajar con Datos. Python es el lenguaje predominante, pero se puede valorar otros conocimientos (R, PowerBI, etc).
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Es obligatorio tener conocimientos de Python.
- Se valorará la competencia en otras herramientas relacionadas con datos.
- Sólido dominio de SQL y sus variantes en bases de datos populares.
- Capacidad para planificar los recursos necesarios a partir de especificaciones de alto nivel.
- Inglés medio
¿Qué ofrecemos?:
Trabajo hibrido
Acceso a formación continua
Salario competitivo, negociable en función de la experiencia
Retribución flexible
SOTEC es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género. Nos sentimos orgullosos de esforzarnos cada día en evitar los sesgos de cualquier tipo.
Meliá Hotels International
Málaga, ES
Resident Manager - Sol Principe
Meliá Hotels International · Málaga, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
¡Una emocionante oportunidad te espera en Sol Príncipe!
Misión del Cargo
Reportando directamente al Hotel Manager será responsable de:
- Las operaciones del hotel: planificación, coordinación, gestión, supervisión y análisis de resultados en todos los departamentos del hotel.
- Liderar e inspirar el alto rendimiento en los equipos hoteleros, evaluando y manteniendo continuamente un servicio de alta calidad y procesos de trabajo eficientes.
- Asegurar la correcta implementación de los procedimientos y políticas de Meliá Hotels International, alineados con los planes estratégicos.
- Capacidad para liderar las operaciones hoteleras con un fuerte enfoque en el huésped.
- Conocimiento exhaustivo de todas las operaciones del hotel.
- Titulación universitaria, preferentemente en Turismo (o estudios equivalentes en Hostelería y Turismo).
- Conocimiento funcional de las operaciones de todos los departamentos.
- Experiencia previa en hoteles de ocio todo incluido.
- Gran atención al detalle y pasión por la excelencia.
- Una personalidad cálida y dinámica.
- Capacidad demostrada en Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo del Talento.
- Conocimiento de las herramientas informáticas utilizadas en la gestión hotelera.
- Persona dinámica y cálida, con perfil de anfitrión y capacidad para liderar el frente de operaciones y el centro de huéspedes.
- 1-2 años de experiencia como Subdirector/a o Director/a.
- Es preferible una gran flexibilidad geográfica.
- Dominio de inglés.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Carrefour España
Málaga, ES
Gerente de Supermercado
Carrefour España · Málaga, ES
Somos un equipo apasionado por el Cliente, siempre con ganas de ofrecerle la mejor experiencia de compra. Nos gusta aprender, crecer profesionalmente y desarrollar a nuestros equipos. Somos líderes en el sector retail y tenemos supermercados en todo el territorio nacional.
Como GERENTE, te responsabilizarás de:
- Dirigir tu tienda garantizando la estrategia comercial de la Compañía para
alcanzar los objetivos de ventas, rentabilidad y servicios fijados, liderando un
equipo humano motivado y dinámico.
Para ello:
- Asegurarás y vigilarás el cumplimiento de la política comercial (implantaciones,
acciones, eventos, teatralización de las mismas y presencia del surtido).
- Analizarás y realizarás seguimiento del cumplimiento de las previsiones de la
tienda respecto a los criterios establecidos, proponiendo los planes de acción
necesarios para la corrección de desviaciones.
- Atenderás la respuesta a las sugerencias y reclamaciones de los clientes
realizando un seguimiento continuado de las mismas, con las herramientas e
indicadores establecidos para tal fin.
- Serás el Animador/a de tu equipo, garantizando un buen clima dentro de la
tienda, fomentando la opinión e iniciativa individual del equipo y asegurando
dentro de las secciones una comunicación regular y eficaz.
Si tienes:
- Pasión por el Cliente
- Experiencia profesional previa en puestos de responsabilidad en Atención al Cliente/ Sector Retail
- Movilidad geográfica a nivel regional, con disponibilidad para cambiar de residencia
- Capacidad analítica y visión estratégica para garantizar la cuenta de resultados
- Capacidad de liderazgo para gestionar un equipo de colaboradores
-Ambición por desarrollarte profesionalmente en comercio
Qué podemos ofrecerte
- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
- Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
- Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
CAPATAZ - MANILVA
NovaGrupo AGP
Málaga, ES
CAPATAZ - MANILVA
Grupo AGP · Málaga, ES
¿Quieres formar parte del GRUPO AGP?
Somos una empresa constructora con más de 20 años de experiencia en el sector, con sede en Málaga capital y obras ubicadas por toda la Costa del sol.
Contamos con el respaldo técnico y financiero de un grupo empresarial y, aprovechamos las sinergias organizativas y económicas que ofrece esta estructura empresarial como elemento diferenciador de nuestra capacidad de crecimiento y compromiso con los valores que representamos.
Por otra parte, nuestra experiencia nos permite aportar profesionalidad a la gestión y experiencia en la ejecución de obras y servicios. Ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes y trabajamos para añadir la mejora continua en nuestra actividad diaria.
Queremos seguir cumpliendo con los valores que desde el primer día comenzamos, por eso te ofrecemos: estabilidad, desarrollo profesional, buen ambiente y compañerismo, entre otros, para así llegar juntos a la excelencia y calidad.
Tareas
- Supervisión de tajos de obra
- Reporte al encargado de incidencias, avances, planificación de tareas
- Recepción de materiales en obra
- Replanteo de obra
- Organización de zonas en obra
- Preparación de zonas y señalización para la segregación correcta de residuos en obra
- Dotes de mando
- Ser Recurso preventivo de la obra
- Apoyo al Encargado de obra en todas las funciones de éste
- Cumplir con el protocolo de seguridad
Requisitos
- Mínimo 3 años de experiencia en el sector de la construcción
- Formación en PRL 60h
- Se valora conocimientos de topografía y replanteo
- Persona ordenada y metódica
- Capacidad de trabajo en equipo
- Vehículo propio
Beneficios
- Salario en función de la valía y experiencia.
City Sightseeing España
Málaga, ES
Vendedor/a de tickets barco turístico
City Sightseeing España · Málaga, ES
En City Sightseeing Málaga estamos buscando a una persona para la posición de vendedor/a de tickets de nuestro barco turístico que, junto al resto del gran equipo que tenemos se encargará de asegurar la captación de clientes potenciales y gestionar eficientemente la venta de actividades y experiencias turísticas que ofrecemos.
¿Qué hace en el día a día un vendedor/a en nuestra compañía?:
- Promociona, comercializa y gestiona la venta de todos nuestras experiencias turísticas.
- Informa, aconseja y resuelve dudas sobre cualquier cuestión que puedan tener nuestros clientes acerca de la actividades y experiencias que ofrecemos.
- Trabaja en coordinación con aquellos colaboradores necesarios para el correcto funcionamiento de éste, promoviendo un buen ambiente de trabajo.
- Alcanza los objetivos de venta.
- Tener actitud y ganas de vender experiencias turísticas para que los visitantes puedan disfrutar de la ciudad.
- Tener un nivel de inglés suficiente para mantener una conversación fluida de venta.
- Además, necesitamos que la persona que se incorpore sea una persona con alto nivel de trabajo en equipo y nos ayude a mantener el gran ambiente de trabajo que tenemos.
- Tenemos turnos rotativos donde trabajamos 5 días a la semana y descansamos 2 días seguidos.
- Al menos una vez al mes, se descansa sábado y domingo y tendrás un "puente largo", esto quiere decir que el fin de semana estará unido a dos días más de descanso, siendo normalmente lunes y martes de la siguiente semana.
- Tanto los descansos como los períodos de vacaciones se anuncian con el mayor tiempo posible para que cada uno de nosotros podamos planificar viajes o actividades de ocio/descanso que queramos realizar.
- Es un contrato fijo discontinuo de 40 horas semanales.
- Incorporarte a un equipo estable con ganas de hacer felices a miles de personas, entre ellos, sus compañeros.
- Un salario acorde al puesto de trabajo complementado por comisiones de venta.
En City Sightseeing estamos comprometidos con la creación de un ambiente diverso e inclusivo. Creando igualdad de oportunidades y considerando la totalidad de las candidaturas recibidas.
#MakingOurPeopleHappier #unete
Sanitas
Málaga, ES
Recepcionista clínica dental Teatinos (Málaga)
Sanitas · Málaga, ES
Office
En Sanitas Dental nos apasiona cuidar de nuestros pacientes, y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnología. ¡Solo nos faltas tú!
Únete a nuestro equipo como Recepcionista en nuestra clínica dental situada en el barrio de Teatinos, en Málaga.
¿Qué harás en nuestro equipo?:
💙Atender a los pacientes que se encuentran en el centro, para ofrecer una experiencia única, profesional y de calidad.
💙Gestionar cierre y comprobación de caja, cobro a los pacientes y emisión de facturas.
💙Coordinar las agendas asignando las citas según el doctor y la especialidad, controlando los tiempos para cada tratamiento y procurando que no existan tiempos disponibles sin cita asignada.
💙Llamar a los pacientes para confirmar sus citas, anulaciones o modificaciones.
💙Realizar seguimiento de los pacientes y de los presupuestos entregados pero no realizados.
💙Apoyar en la preparación de los presupuestos, explicarlos al paciente ofreciendo un asesoramiento personalizado.
💙Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y de contratación de la póliza dental.
💙Realizar e impulsar acciones de fidelización con los clientes para fomentar las visitas así como acciones de captación de nuevos clientes.
💙Asistir a la dirección de la clínica en la realización de funciones de gestión administrativa.
💙Ofrecer soluciones de valor al paciente para resolver sus dudas, incidencias y reclamaciones.
¿Qué buscamos?:
🎓Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio deseable en área administrativa o similar.
🌱Experiencia: Experiencia mínima de un año como Recepcionista, deseable en clínica dental, estética o similar.
💻Habilidad digital: Afinidad con nuevas tecnologías. Paquete Office nivel usuario.
👉Otras habilidades y conocimientos: Nuestro candidato/a ideal es una persona organizada, dinámica, resolutiva, con iniciativa y con capacidad para conectar y asesorar al paciente.
¡Forma parte de la salud del futuro!¿Qué ofrecemos?:
👉 Contrato indefinido
👉 Jornada completa en horario: De lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h (L a V).
👉 Salario: Fijo + variable mensual
👉Plan de formación inicial y continuo, programas de desarrollo y crecimiento profesional en la compañía.
👉Póliza de salud, retribución flexible, Programa de Bienestar para el empleado, ¡y mucho más!
Somos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!