No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
50Educació i Formació
35Transport i Logística
32Informàtica i IT
15Administració i Secretariat
14Veure més categories
Màrqueting i Negoci
13Art, Moda i Disseny
12Instal·lació i Manteniment
12Dret i Legal
11Arts i Oficis
9Enginyeria i Mecànica
9Desenvolupament de Programari
8Hostaleria
8Alimentació
7Comerç i Venda al Detall
6Indústria Manufacturera
6Construcció
5Disseny i Usabilitat
5Publicitat i Comunicació
4Recursos Humans
4Sanitat i Salut
4Atenció al client
3Comptabilitat i Finances
2Energia i Mineria
2Immobiliària
2Banca
1Esport i Entrenament
1Farmacèutica
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Málaga
131CELINE
Marbella, ES
CLIENT ADVISOR (FT 40H) - PUERTO BANUS
CELINE · Marbella, ES
Agile
Position
SYMBOL OF ELEGANCE AND AUTHENTIC LUXURY WITH ITS SOPHISTICATED AND TIMELESS COLLECTIONS, CELINE IS A FRENCH LEATHER-GOODS AND COUTURE HOUSE, DRIVEN BY A STRONG ARTISTIC AND HOLISTIC VISION. CELINE’S AMBITION IS TO BE ONE OF THE MOST ICONIC LUXURY BRANDS WORLDWIDE. TO MAKE THIS VISION A REALITY WE ARE LOOKING FOR AGILE, PASSIONATE AND AUTHENTIC PERSONALITIES WHO ARE EAGER TO EVOLVE IN A HIGHLY CREATIVE AND CHALLENGING ENVIRONMENT.
YOUR WORK ENVIRONMENT
AS CLIENT ADVISOR, YOU WELCOME ALL CLIENTS TO OUR STORE ENSURING THE CLIENT FEELS COMFORTABLE IN THE ENVIRONMENT.
YOUR IMPACT
- CONTRIBUTE TO THE DEVELOPMENT OF SALES AND THE ACHIEVEMENT OF COMMON SALE OBJECTIVES.
- WELCOME AND ADVISE OUR CUSTOMERS AND PROVIDE THE BEST CUSTOMER SERVICE.
- SHARE WITH OUR CUSTOMERS THE STORY BEHIND OUR PRODUCTS AND DELIVER OUR EXPERTISE.
- BE PROACTIVE AND BOLD BY PROPOSING COMPLEMENTARY PRODUCTS.
- CONTRIBUTE TO THE RECRUITMENT AND RETENTION OF OUR CUSTOMERS BY BUILDING PRIVILEGED AND LASTING RELATIONSHIPS WITH EACH OF THEM.
- BE ACTIVELY PART OF THE OPERATIONAL LIFE OF THE STORE: VISUAL MERCHANDISING, RESTOCKING, TRANSFERS, AFTER-SALES SERVICE, INVENTORY MANAGEMENT.
- CONTROL AND RESPECT THE INTERNAL PROCEDURES AND GUIDELINES
- SUPPORT THE DIGITAL EVOLUTION OF THE HOUSE.
- BE A GREAT AMBASSADOR OF CELINE AND THE GROUP
- ENDORSING THE BRAND SPIRIT WITH YOUR CREATIVITY AND YOUR SENSE OF EXCELLENCE.
KEYS FOR SUCCESS
MASTERS/ BACHELOR DEGREE
A MINIMUN OF 3 YEARS IN SALES AND IN FASHION OR LUXURY SECTOR OR EQUIVALENT
COMPETENCIES
- HIGH PRODUCT AND FASHION SENSITIVITY AND KNOWLEDGE
- ABILITY TO UNDERSTAND AND GO BEYOND CUSTOMERS’ NEEDS TO PROVIDE THEM THE BEST CUSTOMER EXPERIENCE.
- TASTE FOR CHALLENGE AND A TEAM SPIRIT
- SENSE OF SERVICE, NATURAL CURIOSITY, OPENMINDED, OPTIMISM AND EMPATHY
WORKPLACE: PUERTO BANUS
STARTING DATE: JUNE
Additional information
OUR ENGAGEMENT
CELINE IS AN EQUAL OPPORTUNITY EMPLOYER. WE WANT TO OFFER AN INCLUSIVE ENVIRONMENT OF MUTUAL RESPECT WHERE WE WELCOME DIVERSITY AND ALL OUR EMPLOYEES FEEL INCLUDED, DEVELOPED, AND HEARD.
WE ARE COMMITTED TO THE PREVENTION OF ALL DISCRIMINATION, PROVIDING EQUAL OPPORTUNITIES TO ALL APPLICANTS IRRESPECTIVE OF GENDER, GENDER EXPRESSION, DISABILITY, ORIGIN, BACKGROUND, RELIGIOUS BELIEFS OR SEXUAL ORIENTATION OR ANY OTHER BASIS PROTECTED BY LAW.
CELINE RECRUITS AND RECOGNIZES ALL TYPES OF TALENT AND SINGULARITIES.
- Contract type: Permanent Job
Elephant Real Estate
Málaga, ES
Profesional inmobiliario en Málaga
Elephant Real Estate · Málaga, ES
¡SIN CUOTAS!
Los honorarios más altos del mercado a cambio de unos servicios tangibles y personalizados, que incluyen todas las herramientas que necesitas para trabajar sin ningún coste extra.
Este modelo de negocio está diseñado a medida para agentes autónomos en España basado en la realidad de nuestro mercado. Todos en Elephant somos agentes inmobiliarios que entendemos perfectamente tu día a día. Por eso:
- Nuestro sistema de cálculo de honorarios te beneficia siempre, aunque no estés pasando por tu mejor época de facturación sin obligarte a remontar cada 31 de diciembre.
- Compartimos las operaciones con todos los agentes (aunque pertenezcan a otras compañías).
- Le damos más importancia a fortalecer las relaciones personales entre colegas y clientes.
- Le damos menos importancia a las redes internacionales y virtuales. ¿Cuántas viviendas de tu zona compraría una persona de Kansas? ¿A qué sabe el café de un metaverso?
- Te ayudamos a potenciar tu marca personal y
- La reforzamos con nuestro posicionamiento y nuestra reputación corporativa (4,8 valoración Google).
El factor humano es la clave de nuestro crecimiento sólido, porque siempre hay una persona cerca para ayudarte directamente en lo que necesitas.
Únete al equipo de profesionales inmobiliarios que se preocupan por tí cada día ayudándote para que te vaya bien.
Requisitos:
Los Realtors Elephant son personas:
- Comprometidas con su trabajo
- Con alta orientación al servicio al cliente
- Proactivas
- Organizadas
- Manejan las herramientas ofimáticas
- Siempre con ganas de seguir aprendiendo
- Profesionales que trabajan la excelencia
OCA GLOBAL
Málaga, ES
Administrativo/a de Soporte
OCA GLOBAL · Málaga, ES
Office Excel
OCA Global somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, con más de 12 años de experiencia.
Somos un equipo de más de 4.000 personas, distribuidos en una red de más de 90 oficinas en todo el mundo, y prestamos nuestros servicios en más de 60 países, haciendo posible un mundo mejor, garantizando que nada quede al azar y con un alto compromiso en todo lo que hacemos.
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar cuatro Administrativo/as de Soporte para nuestro Dpto. de Operaciones Masivas, para dar servicio a nuestro cliente, gran empresa del sector Eléctrico y Energías de carácter Multinacional, para Málaga
En Dependencia directa del Coordinador/a de Proyectos, tus funciones principales serán:
- Planificación de rutas a los técnicos/as Inspectores.
- Soporte administrativo al equipo de técnicos.
- Consultas en sistemas y BBDD de nuestro cliente.
- Trabajos administrativos generales para dar soporte al Coordinador/a y a los/as Técnicos/as.
- Formación mínima Profesional de la rama de Administración.
- Excel y paquete Office.
- Nivel nativo o bilingüe de Español.
- 1 año de experiencia como Administrativo/a llevando a cabo gestiones de todo tipo (atención cliente, seguimiento de documentación, archivo, ...)
- Idealmente experiencia soporte administrativo para trabajos de inspección de la medida eléctrica, detección de fraudes, cortes, verificaciones y operaciones sobre equipos de medida.
- Haber trabajado como Administrativo/a en un entorno industrial o de Inspecciones.
- Contrato Indefinido en una empresa estable y en continuo crecimiento.
- Jornada Intensiva de 7.30h a 15.30h.
- Salario fijo a definir según Convenio Colectivo.
Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle. Nos encantará poder charlar contigo.
Te invitamos a visitar nuestra página web www.ocaglobal.com donde podrás saber más sobre nosotros.
¿Quiénes somos?
En OCA Global trabajamos codo con codo con empresas e instituciones que requieran de nuestra amplia gama de servicios para la consecución de Operaciones Masivas con un alto nivel de intensidad.
Nuestro equipo profesional especializado en este tipo de proyectos se encarga de realizar las acciones necesarias que se requieran con el último equipamiento y en el plazo determinado por las partes, siempre priorizando la calidad en el servicio y el cumplimiento en materia de seguridad industrial.
OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación.
join.com
Torremolinos, ES
Casa Calma Rentals: Atención al Cliente y Coordinador de Servicios
join.com · Torremolinos, ES
Office
Casa Calma Rentals busca un/a Atención al Cliente y Coordinador de Servicios
En Casa Calma Rentals estamos buscando un profesional dinámico y orientado al servicio para unirse a nuestro equipo en el puesto de "Atención al Cliente y Coordinador de Servicios". Esta posición es crucial para asegurar la satisfacción total de nuestros clientes mediante la gestión eficaz de sus necesidades y coordinación de los servicios que ofrecemos. El candidato ideal poseerá excelentes habilidades de comunicación, un enfoque proactivo para resolver problemas y una pasión por proporcionar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.
Tareas
Check-in a huéspedes
Atención al Cliente por teléfono, presencialmente y por e-mail
Buenas dotes comunicativas orales y escritas, tanto en inglés como en español
Organización de servicios de mantenimiento, lavandería y limpieza de las propiedades
Requisitos
Inglés fluido
Se valorará el nivel de otros idiomas
Trabajo previo con Office 365
Conocimiento o experiencia en el uso de PMS
Empresas IMAN
Antequera, ES
Conserje/a para Antequera
Empresas IMAN · Antequera, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing ETT Málaga, selecciona Personal para trabajar en servicios de Conserjería en importante empresa situada en Antequera.Funciones Principales:Realizar labores de vigilancia.Control de AccesosGarantizar el orden y cumplimiento de las normas del centro.Atención al teléfono y gestión del correo.Abrir y cerrar las puertas del centro...Se ofrece:Contratación por sustituciónJornadas de 25 horas/semanales o de 35horas/semanalesTurnos rotativosSalario por hora según convenio
NA
Marbella, ES
CAJERO/A BANCA MARBELLA
NA · Marbella, ES
¿Tienes experiencia en banca? ¿El sector de la bancario es tu meta? ¿Resides en Marbella o alrededores?
Si tienes aptitudes comerciales y de atención al cliente, ¡esta es tu oportunidad!
Trabajarás en una sucursal de un gran banco en la zona de MArbella para cubrir un permiso de paternidad
Requisitos
Requisitos:
* Formación universitaria en Economía, ADE, Comercio o Derecho.
* Experiencia previa de un año en banca.
* Nivel avanzado de inglés (B2-C1)
* Residencia en Marbella o cercano a la zona
Horario:
De Lunes a Jueves es con horario de 8:00 a 17:00hrs y Viernes de 08:00 a 15:00hrs (del 23 de mayo al 30 de septiembre, jornada intensiva de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00hrs)
Funciones:
* Atención a los cliente presencial y telefónica para todo tipo de gestiones administrativas bancarias.
* Operativa Bancaria.
* Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes, tanto en archivo digital como en archivo físico/a.
* Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados
¿Qué ofrecemos?
Salario/hora 14,52€
Fecha incorporación inmediata
Contrato por permiso de paternidad (duración hasta 30/06/2024)
Michael Page
Marbella, ES
Jefe de Obra de Villas de Lujo
Michael Page · Marbella, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Importante Empresa Constructora especializada en proyectos de Altas Calidades con sede en La Costa del Sol (Marbella).
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El Jefe de Obra de Villas de Lujo que se incorpore a la Importante Empresa Constructora deberá realizar las siguientes funciones:
- Planificar la organización de la obra.
- Planificar cada una de las labores y trabajos que se van a desempeñar.
- Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.
- Comprobar las certificaciones.
- Controlar los costes.
- Controlar los plazos de construcción.
- Tramitar los pedidos a proveedores.
- Coordinar industriales y subcontratistas.
- Hacer seguimientos de los planes de calidad.
- Controlar la documentación oficial de la obra.
- Controlar la seguridad de la obra.
- Hacer seguimientos de la obra con la dirección facultativa o clientes.
- Redactar las actas semanales y mensuales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El candidato que sea seleccionado para la posición de Jefe de Obra de Villas de Lujo deberá aportar las siguientes características personales y profesionales:
- Formación técnica como Arquitecto o Ingeniero.
- Más de 3 años de experiencia como Jefe de Obra de edificación con proyectos de Villas de Lujo.
- Alto nivel de Ruso hablado y escrito.
- Disponibilidad de residencia en La Costa del Sol.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
NA
Alhaurín de la Torre, ES
TÉCNICO/A DE PROCESOS DE ENVASADO con FPII
NA · Alhaurín de la Torre, ES
¿Eres Ingeniero/a Mecánico/a o posees formación FP mecánico/a? ¿Tienes experiencia en entornos industriales? ¿quieres formar parte de una compañía líder en el sector y en crecimiento?
¡Ésta es tu Oportunidad!
Desde Adecco seleccionamos Ingenieros/as o Técnicos/as Mecánicos/as para realizar las funciones de Envasado para importante empresa del sector alimenticio ubicado en Málaga Capital.
Nuestro cliente tiene presencia en 70 paises del mundo , con una plantilla de 4.000, siendo el máximo referente en el sector donde opera:
Funciones:
Envasado, etiquetado y embalaje de los productos.
Tareas de mantenimiento de las maquinarías y herramientas utilizadas.
Orden y limpieza del puesto de trabajo.
Manejo de Traspaleta.
Si estas interesado/a,
¡Inscríbete ya!
Requisitos
- Formación Reglada en Ingeniería Mecánico/a
- Valorable Experiencia previa en entorno industrial
- Disponibilidad para trabajar en turnos
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Laboral
- Salario Competitivo
Casanis Group
Marbella, ES
Controller Financiero
Casanis Group · Marbella, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Auditoría Elaboración de informes financieros Pronóstico Contabilidad de gestión Análisis de desviación ERP Office
Grupo Casanis, empresa de hostelería en plena expansión ubicada en Marbella, precisa una posición de Controller Financiero
Formación: ADE, Empresariales, Económicas, etc.
Informática: Office, ERP. B.I.
Idiomas : Nivel alto de inglés
Muy valorable experiencia en F&B.
Funciones y Responsabilidades:
● Confección del presupuesto anual junto con el CFO; control y seguimiento del mismo.
● Coordinar el área contable, administrativa y financiera.
● Gestión de tesorería; gestión del circulante (liquidez pagos, deuda a corto…).
● Análisis financiero y contable. Analizar la política de inversiones; financiación, amortizaciones, riesgos, etc.
● Control de gestión; definir, implantar y mantener un correcto cuadro de mando con los indicadores clave (KPI’s) para el seguimiento del negocio y posterior reporte al CFO.
● Gestión bancaria. Controller en inversiones, inmovilizados, compras, Comercial-Marketing y entretenimiento.
● Definir junto con CFO y Director de compras la política de costes y aplicar las medidas para analizarlos y reducirlos. Diseñar e impulsar la implantación de sistemas informatizados de gestión. Optimización de procesos. Reporting de estados financieros individuales y de consolidación al CFO.
Experiencia: Mínima 3-5 años como Controller Financiero.
Se ofrece:
Incorporación inmediata.
Retribución acorde a la experiencia del candidato-a.
Ubicación: Oficina Marbella.