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Málaga
190Higuerón Resort
Fuengirola, ES
Administrativo/a contable
Higuerón Resort · Fuengirola, ES
Inglés Marketing Español Contabilidad Resolución de problemas Planificación de eventos Atención telefónica Habilidades sociales Medios de comunicación social Archivado
¿Quiénes somos?
Higuerón Resort es una empresa de inversión inmobiliaria, desarrollo hotelero, y gestión de instalaciones de ocio y bienestar. Promovemos viviendas de lujo, acompañado por un estilo de vida sinigual, apostando por la calidad, la sostenibilidad, y la innovación.
Desde 1990 Higuerón Resort se ha centrado en la mejora de la comunidad través de desarrollos icónicos caracterizados por un diseño innovador de vanguardia y por una rigurosa selección de calidades eficientes. Respondiendo a las demandas y deseos de los residentes Higueron Resort brinda instalaciones y servicios de alto nivel que buscan un estilo de vida único para enriquecer a la comunidad.
¿Cuál es nuestra misión?
El equipo humano de Higuerón Resort está conectado por una ambición inquebrantable de perseguir lo inimaginable. Vemos más allá y rompemos barreras para establecer nuevos estándares para nuestra industria, nuestros clientes, nuestras comunidades y nosotros mismos.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos incorporar a nuestro equipo financiero un/a Administrativo/a Contable.
Funciones
- Ámbito contable y fiscal:
- Registro y control contable de ingresos y gastos diarios
- Cierres mensuales.
- Garantizar la integridad y corrección de los EEFF frente a auditorías internas y externas
- Control de saldos intercompany
- Ámbito tesorería:
- Elaboración de previsiones de tesorería a corto, medio y largo plazo.
- Control de remesa de pagos
- Responsable de la gestión de cobros
- Responsable de la relación con Entidades Financieras
- Conciliación bancaria diaria
- Ámbito financiero:
- Preparación de informes para los órganos de dirección
- Control de costes y desviaciones
Requisitos:
-Visión estratégica, persona resolutiva, con ideas de mejora.
-5 años mínimo de experiencia en departamentos contables de empresas, asesorías, gestorías o despachos profesionales.
-Imprescindible, conocimientos avanzados en contabilidad.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Descuento del 25% en nuestros establecimientos
- Tarifas reducidas en Higuerón SportClub, nuestro centro de fitness y bienestar con más de 700 m2.
❗Únete a nosotros y forma parte de un excelente equipo humano. ¡Estamos deseando conocerte! ¿Te lo vas a perder?
Tempos Energia
Perfil Técnico Con Background En Comercializadoras - Remoto
Tempos Energia · Málaga, ES
Teletreball . Python Excel Power BI
En Tempos Energía seguimos creciendo: buscamos perfil técnico de comercializadora (gas y electricidad).
Quiénes somosSomos una consultora energética especializada en grandes consumidores (EI/CD — Electrointensivos / Consumidores Directos), ayudándoles a optimizar sus costes de energía mediante análisis técnico, gestión directa de mercados y estrategia de compra.Trabajamos con datos, rigor y resultados.Tu impacto desde el primer día - Gestión operativa "end-to-end" de comercializadora: contratación, ATR, medidas, facturación y liquidaciones.
- Relación directa con OMIE, REE, distribuidoras y CNMC, y apoyo en procesos de alta de consumidores directos de mercado.
- Soporte técnico a estrategias de compra y coberturas (TTF/Power) y mejora de procesos internos (Excel/automatización).
- Resolución de incidencias complejas con enfoque cliente final.Lo que ofrecemos - Contrato indefinido y condiciones competitivas.
- Teletrabajo 100 % y un equipo técnico de muy alto nivel.
- Aprendizaje continuo en proyectos con impacto real en la factura energética de grandes industrias.Qué buscamos en ti - Al menos 2 años de experiencia en una comercializadora de gas o electricidad.
- Conocimiento sólido de contratación, acceso (ATR) y facturación.
- Excel avanzado (tablas dinámicas, Power Query, pivots), mentalidad analítica y resolutiva.
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- Valorable: conocimientos de Power BI, Python y familiaridad con procesos de mercado.Cómo aplicarEnvíanos tu CV a ****** con el asunto "Candidatura perfil técnico – Comercializadora" o aplica directamente en la oferta adjunta.Confidencialidad garantizada.
Sales Professional
NovaRalph Lauren
Marbella, ES
Sales Professional
Ralph Lauren · Marbella, ES
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Ralph Lauren Corporation (NYSE:RL) is a global leader in the design, marketing and distribution of premium lifestyle products in five categories: apparel, accessories, home, fragrances, and hospitality. For more than 50 years, Ralph Lauren's reputation and distinctive image have been consistently developed across an expanding number of products, brands and international markets. The Company's brand names, which include Ralph Lauren, Ralph Lauren Collection, Ralph Lauren Purple Label, Polo Ralph Lauren, Double RL, Lauren Ralph Lauren, Polo Ralph Lauren Children, Chaps, among others, constitute one of the world's most widely recognized families of consumer brands.
At Ralph Lauren, we unite and inspire the communities within our company as well as those in which we serve by amplifying voices and perspectives to create a culture of belonging, ensuring inclusion, and fairness for all. We foster a culture of inclusion through: Talent, Education & Communication, Employee Groups and Celebration.
Fuerte Group
Marbella, ES
Coordinador/a Técnico
Fuerte Group · Marbella, ES
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📣Buscamos Coordinador/ Técnico para nuestra área técnica de Fuerte Group, en Marbella. Se encargará de la coordinación de proyectos y actuaciones de CAPEX y pequeños proyectos técnicos de inversión de la empresa Fuertegroup y sus filiales.
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Somos una empresa familiar con más de 70 años de historia, dedicada a la hotelería, promoción y construcción. Con sede y origen en España, hemos expandido nuestra presencia internacionalmente, desarrollando proyectos en destinos clave del Mediterráneo, como Marbella e Ibiza, así como en México, Jamaica, Costa Rica y República Dominicana.
Accederás a múltiples ventajas
💥 Política salarial competitiva
💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
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¿Cuáles son las principales funciones?
- Realizar las estimaciones de costes y plazo de los proyectos y actuaciones asignadas.
- Realizar o coordinar los estudios de viabilidad necesarios para la toma de decisiones.
- Búsqueda, selección y contratación del equipo redactor del proyecto si fuera necesario.
- Gestionar las autorizaciones y permisos necesarios para de las actuaciones, si estas fueran necesarias.
- Gestionar el control presupuestario y de plazo durante la ejecución del proyecto
- Visitas de seguimiento durante la ejecución de las actuaciones.
- Reporta con la periodicidad acordada, del estado de las actuaciones, especialmente en lo referente al coste, plazo y posibles riesgos.
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💼3 años de experiencia laboral demostrable ocupando el puesto o desempeñando funciones similares, con conocimiento técnico suficiente sobre las distintas áreas del proyecto (obra gris, carpinterías, acabados, instalaciones), y dominio en el control de costes y plazos.
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Kämpe · Málaga, ES
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Requisitos:
- Provincia: Málaga
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Arquitecto
NovaHARPER & NEYER
Málaga, ES
Arquitecto
HARPER & NEYER · Málaga, ES
.
Harper&Neyer es la marca de hombre en España con el crecimiento más rápido.
Comenzamos de 0 y nos hemos convertido en una empresa internacional. Somos desafiantes, inclusivos, apasionados y confiamos en nosotros mismos. Y nuestro equipo es un reflejo de ello. Tenemos un fuerte compromiso con los empleados y su bienestar, tanto profesional como personal.
Como Arquitecto, participarás en el desarrollo, diseño y ejecución de nuestros proyectos de retail y oficinas, contribuyendo a mantener la esencia y el ADN de la marca en cada espacio de Harper.
Tareas
- Colaborar en el diseño arquitectónico de nuevos puntos de venta, showrooms y espacios corporativos.
- Desarrollar planos técnicos, renders y documentación constructiva.
- Coordinar con proveedores, contratistas y equipos internos durante las fases de ejecución.
- Supervisar obras, asegurando el cumplimiento de plazos, calidades y estándares de marca.
- Dar soporte en la gestión de licencias, permisos y documentación técnica.
- Participar en la definición de materiales, mobiliario y acabados que refuercen la identidad de Harper&Neyer.
- Apoyar en la mejora y mantenimiento de los espacios ya existentes.
Requisitos
- Grado en Arquitectura, Arquitectura Técnica o similares.
- Al menos 6 meses de experiencia en diseño o ejecución de proyectos arquitectónicos.
- Conocimiento en programas de diseño y modelado 2D/3D (AutoCAD, Revit, SketchUp o similares).
- Capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente.
- Atención al detalle y sensibilidad estética alineada con el estilo de la marca.
- Organización, autonomía y compromiso con la calidad técnica.
- Capacidad para trabajar en equipo y coordinar con distintos departamentos.
Beneficios
- Trabajar desde nuestras nuevas oficinas en Málaga, en la zona del Parque Tecnológico.
- Asistencia a nuestros Fashion Shows y eventos de marca.
- Actividades de Teambuilding y cultura corporativa viva.
- Formaciones especializadas en diseño, innovación y herramientas digitales.
- Acompañamiento individualizado y colaboración directa con los equipos de Diseño, Retail y Operaciones.
- Flexibilidad horaria y entorno de trabajo dinámico.
- Posibilidades reales de crecimiento dentro del departamento de Diseño
- Acceso a nuestras colecciones con descuento para empleados
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Málaga, ES
RECEPCIÓN (Sustitución) Málaga- Delegación Andalucía Oriental.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Málaga, ES
. R Office Excel
Objetivo del puesto
Atender las llamadas, control de acceso y recepción tanto de proveedores, visitas y personal externo, con el fin de garantizar una excelente atención personal y telefónica a todas las personas que llegan o contactan con nuestras oficinas. En dependencia directa del/ de la Responsable del área
Funciones principales
- Atender la centralita telefónica.
- Controlar el acceso a la oficina y atender de manera directa al público que solicita información dándole la orientación requerida y justificantes cuando se requieran
- Recopilar las necesidades de materiales de oficina, de limpieza y otros consumibles, y gestionar las compras de estos materiales si corresponde
- Gestionar el servicio de mensajería y distribuir el correo (cartas certificadas, burofax, etc.) así como también, la recogida y entrega de documentación entre oficinas.
- Recopilar y registrar facturas y albaranes de las compras realizadas y de los servicios contratados, si procede
- Atender algunas cuentas de correo corporativo de la Organización si procede
- Velar por que los espacios comunes estén siempre en un adecuado estado para su uso y recopilar y comunicar las averías y necesidades de mantenimiento al área competente cuando sea requiera.
- Participar con el área de compras e inmuebles en el seguimiento de traslados y mudanzas; cuando se requiera.
- Apoyar en la gestión de viajes corporativos, cuando se requiera.
- Gestionar la agenda del equipo de intervención, jurídico y solicitar intérpretes para esa área, cuando se requiera
- Registrar el préstamo de ordenadores comunes, proyectores y otros elementos de inmovilizado cuando se requiera.
Formación/Conocimiento
- Formación académica y/o profesional de grado medio en administración o equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
- Conocimientos de informática, paquete Office, Excel y bases de datos
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto de atención telefónica o directa.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de empatía.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Experiencia de más de 2 años en trabajo con personas extranjeras.
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1.
- Conocimiento de: Arabe.
- Formación en Igualdad de Género.
- Jornada completa
- Lunes a miércoles de 08:00 a 15:00 y de jueves a viernes de 12:00 a 19:00
- Incorporación inmediata
- Contrato de sustitución
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficio social: Programa CUIDA(R): Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: Málaga
- CODIGO: 012/251112019/25_569
NA
Estepona, ES
Carretillero/a Mozo/a de Almacén - Zona Estepona
NA · Estepona, ES
¿Tienes experiencia como carretillero/a?
¿Tienes disponibilidad de trabajar en turnos de lunes a sábados? ¿posees carnet de carretillero/a en vigor?
Actualmente estamos buscando Carretillero/a relacionado con la industria hortofrutícola para trabajar para una importante empresa ubicada en Casares (Málaga)
Funciones:
-Carga y descarga de mercancía.
-Atención a clientes, proveedores/as y socios.
-Limpieza.
-Ubicación de mercancía en almacén.
-Preparación de pedidos.
-Paletizado y flejado, etc.
Requisitos
-Experiencia previa como carretillero/a
-Carnet de carretilla vigente.
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¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata.
-Contrato renovable a jornada completa.
Dockers
Málaga, ES
STAFF REFUERZO NAVIDAD 16 H ECI DOCKERS MALAGA
Dockers · Málaga, ES
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Job Description
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Malaga, Spain
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