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Málaga
158Etselquemenges / Soycomocomo
Málaga, ES
Project Manager Etselquemenges
Etselquemenges / Soycomocomo · Málaga, ES
.
Descripción de la empresa Etselquemenges.cat es una empresa digital pionera en el ámbito de la nutrición y la salud. Trabajamos con un equipo de 60 profesionales dedicados a divulgar la importancia de una alimentación saludable para prevenir enfermedades.Descripción del puesto Buscamos un/a Project Manager para liderar y coordinar la Comunidad (comosoy.es y comets.cat), un membership site con 14 años de existencia que hoy tiene el podcast premium, como pata principal y en el que confían más de ***** personas.Buscamos un Project Manager para esta área, un perfil especializado en marketing digital, y experto en el modelo de negocio de las membresías, con un muy buen nivel de inglés escrito y hablado para desarrollar los planes de futuro de la membresía con un equipo internacional de IT y para poder hacer un buen benchmark del sector de la salud integrativa con Núria Coll, CEO de la compañía, conocedora también de los modelos de negocio de membresías de los creadores de contenido de todo el mundo.La persona será responsable del equipo de contenidos, diseño, IT, atención al cliente y marketing para poder desarrollar proyectos, funnels y estrategias para la Comunidad, semana a semana. Este perfil debe conocer el lenguaje de los desarrolladores y tener experiencia en extracción de datos con distintas herramientas que usamos hoy día en la empresa: Active Campaign, Stripe, etc.Serás responsable de gestionar plazos, recursos y equipos, asegurando la entrega de proyectos de alta calidad dentro de las fechas estimadas.Este puesto es de tiempo completo y se desarrolla bajo un formato híbrido, combinando trabajo presencial en nuestra sede en Barcelona y trabajo remoto.RequisitosFortalezas en gestión de proyectos, incluyendo la planificación, supervisión de tareas y aseguramiento del cumplimiento de plazos establecidos.Habilidades adicionales como liderazgo, organización, resolución de problemas, y atención al detalle son altamente valoradas.Te ofrecemos...Formar parte de un equipo de personas motivadas por su trabajo, que siempre dan lo mejor de sí mismas, sin escatimar esfuerzos. Para nosotros, un empleo es un proyecto vital en el que realizarnos personal y profesionalmente.También podrás disfrutar viendo cómo contribuyes a mejorar la salud de muchas personas que encuentran en la alimentación un poder transformador para sus vidas.CondicionesTrabajo híbrido en las oficinas de Barcelona (2 días en remoto).Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:00.Salario: en función del/la candidato/a.Incorporación: inmediata.* Abstenerse personas sin experiencia.Si te sientes identificado/a y crees que puedes ayudarnos, envíanos tu CV a ******
Jefe de Proyectos de Procesos
19 de des.jobs.recluthub.com
Málaga, ES
Jefe de Proyectos de Procesos
jobs.recluthub.com · Málaga, ES
. Agile Jira Power BI
¿Tienes experiencia liderando proyectos de mejora operativa? ¿Te apasiona impulsar la eficiencia interna mediante tecnología y metodologías avanzadas? ¿Quieres formar parte de un equipo estratégico que trabaja en proyectos de gran impacto previstos para 2026?
Si además cuentas con excelentes habilidades de comunicación, análisis y visión lógica… ¡Queremos conocerte!
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Jefe/a de Proyectos
FUNCIONES Y TAREAS
Gestionar todos los aspectos del proyecto, garantizando el cumplimiento de plazos, alcance y estándares de calidad.
Definir el plan, cronograma y entregables, supervisando la ejecución y distribuyendo responsabilidades entre los miembros del equipo.
Asegurar que el equipo cuente con accesos, herramientas y recursos necesarios para el correcto desarrollo del proyecto.
Mantener comunicación constante con managers y sponsors, reportando avances, riesgos y resultados.
Evaluar el éxito del proyecto y asumir la responsabilidad sobre los resultados alcanzados.
Adaptarse a cambios de alcance y resolver imprevistos asegurando el cumplimiento de los objetivos.
Participar en las sesiones Faro y asegurar la correcta aplicación de la metodología interna de la compañía.
REQUISITOS
Imprescindibles
Experiencia de 3 a 5 años en consultoría, preferiblemente en el sector bancario.
Certificaciones: PMP, Scrum/Kanban, PSM I/II, Agile, Lean Six Sigma.
Conocimientos tecnológicos: RPA/RDA, BPM, modelado de procesos (Camunda/Bizagi), Design Thinking.
Manejo de herramientas de gestión: Jira, MS Project, y analítica (Power BI, Looker Studio).
Excelentes habilidades de comunicación, capacidad analítica y pensamiento lógico.
Valorables
Conocimiento funcional del core bancario.
Formación tecnológica o en gestión empresarial.
¿Qué ofrece la empresa?
Contrato indefinido a jornada completa.
Salario aproximado entre 30.000 y 40.000 €.
Trabajo inicialmente presencial; una vez estable, modelo híbrido 2 días en casa / 3 en oficina.
Formar parte de un equipo estratégico enfocado en la eficiencia interna y en proyectos de alto impacto de cara a 2026.
Entorno dinámico, metodológico y orientado a la innovación.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Project Manager Interiorismo
15 de des.AANPAK PEOPLE SOLUTIONS
Marbella, ES
Project Manager Interiorismo
AANPAK PEOPLE SOLUTIONS · Marbella, ES
.
El interiorismo es una profesión variada y multidisciplinar. Pasamos de divagar en un mundo de cosas bellas al barro de una obra de un día para otro. Estos dos mundos, como diferentes que son, requieren metodologías y formas de trabajar totalmente diferentes.
¿Cuáles?
Es evidente que para todo hay una metodología, incluso para los procesos creativos o para buscar inspiración, pero donde realmente cobra importancia una buena planificación y gestión de proyectos es cuando bajamos al mundo real y empezamos a ejecutar físicamente las ideas.
Materializar una idea cuesta dinero, por eso subsanar errores de elementos que han bajado al mundo físico no sólo supone la pérdida económica de las horas que hay que volver a invertir, sino que también afecta en que hay que pagar la reparación o la ejecución de nuevo de aquello que se ha hizo mal.
Tenemos que tener en cuenta que en un proyecto de interiorismo de tamaño medio pueden intervenir unas 30 profesiones diferentes y unas 100 personas dentro de una cadena “sincronizada”, por lo que la posibilidad de que algo se escape y genere la catástrofe es realmente alta.
Pero un proyecto de interiorismo no puede ser una ruleta rusa, en un proyecto bien gestionado, se establecen procesos de control en el momento adecuado para evitar que cuando se descubra el error sea demasiado tarde o demasiado caro arreglarlo.
En todo proyecto de Interiorismo debe haber un/a Interiorista profesional y responsable que sea capaz de cumplir con las exigencias del proyecto.
Desde AANPAK buscamos para uno de nuestros clientes la posición de Gestor/a de Proyectos de Interiorismo.
¿Qué debe tener la persona?
- Grado en Interiorismo o afín.
- Una experiencia mínima de 2 años en la gestión y Ejecución de Proyectos de Interiorismo.
- Con experiencia en Obra y a nivel Ejecutivo. Que hace realistas las propuestas de Diseño, supervisa y aprueba técnicamente el diseño.
- Control y seguimiento minucioso, tanto a nivel técnico como económico de los Proyectos.
- Definición y aprobación de Presupuestos, acordes al coste final.
- Con capacidad de análisis, aprobación y negociación con proveedores.
- Dominio en el manejo de Autocad y programas de Visualización.
¿Te ves en el reto?
Dare to Change.
Project Manager
15 de des.Datadope
Málaga, ES
Project Manager
Datadope · Málaga, ES
. Agile Scrum Cloud Coumputing Microservices
¿Quiénes somos?
En
Datadope
desarrollamos soluciones avanzadas de observabilidad basadas en inteligencia artificial que permiten a las organizaciones monitorizar, anticipar y resolver problemas en sus sistemas críticos. Nuestra misión es transformar datos complejos en decisiones claras, ayudando a nuestros clientes a mejorar la disponibilidad, el rendimiento y la eficiencia de sus infraestructuras tecnológicas.
Funciones del puesto
Serás el de responsable de liderar y gestionar proyectos de implementación y mejora de soluciones de Observabilidad (monitoring, logging y tracing, etc.) en algunos de nuestros clientes. Este rol requiere una combinación de sólidas habilidades de gestión de proyectos, conocimiento técnico de los principios de observabilidad y la capacidad de interactuar con equipos de Ingeniería de Software, Operaciones de TI, negocio, arquitectura y clientes.
Además, Participarás En
La realización de ofertas proporcionando los requisitos y tiempos de la gestión del proyecto al responsable de cuenta o equipo comercial.
Gestión de proyectos con metodología Agile.
Coordinación del equipo que participa en cada proyecto hasta el pase a producción.
Preparar los informes de control y seguimiento de proyectos y realizar su presentación a los clientes, equipos, gestores de cuenta y dirección de la empresa.
Detección temprana de desviaciones entre lo presupuestado y el avance real. Presentación de propuestas para mitigar el impacto.
Liderar el proceso de aceptación por parte del cliente y traspaso del proyecto a los grupos de mantenimiento.
Este rol es crucial para asegurar que los sistemas y aplicaciones de nuestros clientes sean visibles, robustos y confiables, alineando las iniciativas técnicas con los objetivos de su negocio.
Requisitos
- Gestión de proyectos (seguimiento de tareas, tiempos, riesgos, etc.)
- Gestión de clientes (contacto principal, informes de estado y KPI, etc.)
- Habilidad para gestionar varios proyectos a la vez.
- Liderazgo y motivación
- Comunicación estratégica (ser el nexo de comunicación en los clientes entre equipo ejecutivo y equipo técnico)
- Gestión del tiempo y priorización
- Empatía
- Negociación y persuasión
- Resolución de problemas
- Conocimientos de monitorización y observabilidad (Zabbix, Datadog, Elastic, Dynatrace, etc.)
- Comprensión de arquitecturas de microservicios, entornos Cloud y on premises.
- Experiencia con prácticas SRE
- Conocimiento del ciclo de vida del desarrollo de software
- Formación universitaria o de grado superior.
- Certificaciones necesarias o recomendables: PMP, Prince2, SCRUM
Trabajo en modalidad híbrida en Madrid.
Jornada flexible y reducida los viernes, así como en julio y agosto.
Salario competitivo según experiencia y habilidades.
25 días de vacaciones + tu cumpleaños libre.
Team buildings y reuniones de equipo.
Clases de inglés.
Retribución flexible.
Entorno de aprendizaje continuo.
- Si estás interesado/a, envíanos tu CV directamente a ******
IT Project Manager
12 de des.EY
Málaga, ES
IT Project Manager
EY · Málaga, ES
API Angular Jira Agile Spring Microservices
La oportunidad
Dentro del Área de Technology Consulting de Servicios Financieros, buscamos perfiles de gestión de proyectos con al menos 4 años de experiencia, preferiblemente en proyectos del sector asegurador.
Como miembro de nuestro equipo en la oficina de EY GDS en Málaga, tendrás la oportunidad de ampliar tu conocimiento y experiencia trabajando en proyectos interesantes con las tecnologías y enfoques más recientes. Apoyarás a los clientes en la elección de la solución empresarial más adecuada y participarás en la transformación digital.
Tus responsabilidades principales
• Seguimiento y coordinación E2E de los proyectos asignados (desde la definición hasta el traspaso a la operación).
• Responsable de la definición funcional en conjunción con las áreas de negocio y los equipos analistas.
• Interlocución con las áreas de negocio y otras áreas de la TI como único punto de contacto para la ejecución de los proyectos.
• Diseño de soluciones tecnológicas adecuadas a las necesidades de negocio y a la arquitectura de TI definida en el área junto con los equipos de Plataforma.
• Gestión de equipos de desarrollo multidisciplinares y revisión del plan de pruebas y su ejecución
• Aseguramiento de la calidad del entregable. Verificar que el producto cumple las expectativas de los usuarios.
• Definición del plan de implantación y comunicación.
• Seguimiento económico y gestión de los proyectos en las herramientas corporativas de la casa.
• Asegurar el traspaso a la operación del activo digital.
Competencias y habilidades para el éxito
• Al menos 4 años de experiencia real habiendo liderado proyectos E2E con equipos multidisciplinares en entornos digitales.
• Capacidad de trabajo en equipo en entornos interdependientes.
• Deseable disponer de conocimientos del Sector asegurador y experiencia en el propio Sector ejecutando proyectos en los últimos años.
• Cumplimiento metodológico de estándares de desarrollo, gestión ágil de proyectos, y calidad documental.
Requisitos indispensables
• Formación en Informática, Telecomunicaciones, Industrial con foco en TI, y/o ADE/Economía o ramas STEM.
• Experiencia previa en gestión de proyectos E2E en entornos digitales.
• Conocimientos avanzados a nivel funcional en tecnologías del ecosistema digital, preferiblemente en alguna de las siguientes áreas (no es necesario cubrir ambas):
Capa frontal: Web, Angular, PWA.
Capa back-end: API Edge, GAIA BackEnd, GAIA Batch, arquitecturas orientadas a eventos, Microservicios, Spring.
• Conocimientos de Jira y Confluence.
• Inglés nivel B2 en adelante.
Idealmente, también cuentas con
• Deseable certificación o formación en metodologías ágiles y gestión de proyectos (PMP, PSM I/II, CSPO o equivalentes).
Qué buscamos
Buscamos perfiles con una clara orientación al cliente, proactivos, acostumbrado a la gestión de proyectos y a gestionar diferentes perfiles de negocio como tecnológicos, con ganas de involucrarse en el desarrollo de soluciones que permitan acelerar los procesos de transformación de nuestros clientes en el sector seguros.
Qué ofrecemos
En EY GDS España, estamos comprometidos a crear un entorno vibrante donde cada miembro del equipo pueda desarrollarse. Te ofrecemos un espacio para el aprendizaje continuo y la flexibilidad para definir tu propio éxito, brindándote las herramientas necesarias para hacer un impacto significativo a tu manera. Nuestra cultura diversa e inclusiva valora quién eres y te anima a ayudar a otros a encontrar su voz.
Además, esto es lo que nos distingue:
• Desarrollo Profesional: Maximiza tu potencial con programas de formación y desarrollo personalizados diseñados para elevar tus habilidades y avanzar en tu carrera. Invertimos en tu crecimiento porque tu éxito es nuestro éxito.
• Integración Flexible de Trabajo y Vida: Disfruta de la libertad de nuestro modelo de trabajo híbrido, que te permite combinar responsabilidades profesionales con tus pasiones personales. Entendemos que la vida es más que solo trabajo, y te apoyamos para lograr ese equilibrio.
• Programas de Bienestar Integral: Prioriza tu salud con nuestras amplias iniciativas de bienestar, que incluyen sesiones de apoyo psicológico y recursos de salud. En EYGDS Spain, tu bienestar es fundamental para nuestro éxito colectivo.
• Oportunidades de Voluntariado Significativas: Marca la diferencia en tu comunidad a través de nuestros programas de voluntariado. Únete a nosotros para contribuir y crear un impacto positivo mientras construyes conexiones con colegas.
• Reconocimiento y Recompensas por performance: Celebra tus logros con nuestros programas de reconocimiento que honran tanto los éxitos individuales como los de equipo. Creemos en reconocer el esfuerzo y la dedicación, asegurando que te sientas valorado en cada paso del camino.
Únete a EY GDS Spain, donde tu camino es impulsado, tus logros son reconocidos y tu futuro brilla con fuerza.
Para aprender más sobre lo que ofrecemos, visita nuestra página de Carreras de EY GDS.
Acerca de EY GDS
EY Global Delivery Services (GDS) es el centro de innovación, una potencia tecnológica, un centro global de talento y un impulsor de la excelencia operativa dentro de EY, que impulsa el propósito de EY de construir un mejor mundo laboral. Con una sólida red distribuida en 8 países y 21 ciudades, la dinámica red de profesionales altamente capacitados de EY GDS aprovecha datos, inteligencia artificial y tecnología de vanguardia para mejorar la amplia gama de servicios de EY en Auditoría, Consultoría, Fiscalidad y EY-Parthenon.
Al integrarse de manera fluida con las firmas miembro de EY en todo el mundo, EY GDS contribuye significativamente al crecimiento intencionado y sostenible de EY, ofreciendo conocimientos y soluciones que fomentan la confianza en los mercados de capital y crean valor para los clientes de EY, la sociedad y el planeta.
EY GDS está totalmente comprometido en dar forma al futuro con confianza, abordando los desafíos actuales y anticipando las necesidades del mañana. EY GDS no solo está reinventando el futuro del trabajo, sino que lo está construyendo activamente, garantizando agilidad, eficiencia y resiliencia en un mundo en constante evolución.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor, envía tu CV en inglés para postularte a esta posición.
Project Manager
3 de des.Michael Page
Marbella, ES
Project Manager
Michael Page · Marbella, ES
- Importante Promotora Nacional con presencia estable en la Costal de Sol
- Técnico con más de 5 años de experiencia como Project Manager
¿Dónde vas a trabajar?
Importante Empresa Promotora con base en Marbella especializada en proyectos de Edificación residencial de obra nueva.
Descripción
La persona seleccionada para la posición de Project Manager de Edificación dentro de la Importante Empresa Promotora realizará las siguientes funciones:
- Dirigir/coordinar a los subcontratistas, gestión de obra y contratos.
- Supervisar la seguridad, control de gastos de las obras.
- Supervisar la calidad de los proyectos para la satisfacción de los objetivos establecidos.
- Coordinar y planificar los trabajos a realizar por las empresas principales y subcontratas.
- Asistir a las reuniones de dirección de obra semanales.
- Mantener la interlocución con los clientes principales.
- Realizar informes semanales y mensuales.
- Valoración y análisis de nuevas inversiones.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El Project Manager de Edificación debe de aportar la siguientes cualidades:
- Formación técnica.
- Más de 5 años de experiencia en el sector de la construcción.
- Disponibilidad para residir de forma estable en Marbella.
- Es valorable que la persona pueda hacer DEO de las obras y se facturaría en paralelo al salario.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.