No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.348Comercial i Vendes
1.187Informàtica i IT
945Administració i Secretariat
794Comerç i Venda al Detall
588Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
513Desenvolupament de Programari
512Educació i Formació
411Indústria Manufacturera
402Dret i Legal
309Màrqueting i Negoci
304Instal·lació i Manteniment
302Art, Moda i Disseny
203Sanitat i Salut
176Disseny i Usabilitat
153Publicitat i Comunicació
142Construcció
132Comptabilitat i Finances
118Hostaleria
101Alimentació
92Recursos Humans
90Atenció al client
88Arts i Oficis
77Producte
49Turisme i Entreteniment
47Banca
42Seguretat
36Farmacèutica
35Immobiliària
31Cures i Serveis Personals
25Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
15Telecomunicacions
5Assegurances
3Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Contable, Financiero y Fiscal
28 d’oct.Trompecoco Ocio y Animación Familiar
Villanueva del Trabuco, ES
Contable, Financiero y Fiscal
Trompecoco Ocio y Animación Familiar · Villanueva del Trabuco, ES
. Excel
Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona que se encargue del control y gestión interna de la contabilidad y aspectos fiscales de nuestra empresa.
La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con una asesoría externa (gestoría), encargada de realizar la presentación formal de documentación a Hacienda y otras administraciones públicas.
Tareas
Responsabilidades principales:
- Control diario y conciliación de bancos.
- Gestión y control de caja diaria.
- Elaboración periódica de resúmenes económicos de la empresa basados en datos de clientes, proveedores, caja, bancos, préstamos, etc.
- Comunicación e intercambio fluido de información con la gestoría externa, facilitando toda la documentación necesaria para la presentación de impuestos y declaraciones.
- Revisión y análisis comparativo de presupuestos frente a gastos reales. (Se realizan presupuestos previos para eventos/proyectos y posteriormente se verifica si los costes reales coinciden con lo previsto, identificando y analizando variaciones.)
- Elaboración y control estadístico anual comparado (sueldos, seguros sociales, gestoría, retenciones...), para analizar tendencias y evolución anual.
- Creación y optimización de archivos Excel avanzados, así como implementación de herramientas digitales para mejorar el control interno y optimizar procesos administrativos.
Otras funciones generales del puesto:
- Realización de tareas propias de contabilidad general.
- Preparación de documentación contable para cierres periódicos.
- Supervisión y organización de documentación administrativa.
- Apoyo en la toma de decisiones financieras y económicas.
Requisitos
- Formación relacionada con Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas o similar.
- Experiencia demostrable (mínima 2 años) en puestos contables o administrativos.
- Imprescindible dominio avanzado de Excel.
- Persona organizada, meticulosa y resolutiva, con capacidad para analizar datos con precisión.
Se valorará positivamente:
- Experiencia previa en colaboración con gestorías/asesorías externas.
- Capacidad de trabajo autónomo y en equipo.
- Aptitudes para la mejora continua de procesos internos.
- Manejo de software de gestión contable.
Beneficios
Ofrecemos:
- Contrato estable (posibilidad de jornada completa o media jornada, según perfil del candidato/a).
- Condiciones salariales según experiencia.
- Oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico, flexible, con posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.