No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
9Transport i Logística
9Administració i Secretariat
7Comercial i Vendes
6Màrqueting i Negoci
4Veure més categories
Turisme i Entreteniment
3Arts i Oficis
2Comerç i Venda al Detall
2Dret i Legal
2Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Hostaleria
1Instal·lació i Manteniment
1Publicitat i Comunicació
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Catenon
Palma , ES
Director General Vertical de Hotelería y Restauración gastronómica
Catenon · Palma , ES
.
Desde Catenon, buscamos un/a Director/a General Vertical, para desarrollar la división Hotelería y Restauración gastronómica de un grupo especializado en el desarrollo de lujo en Baleares y Madrid.
Responsable de liderar la estrategia integral, operación y crecimiento de un dos hoteles y unidades gastronómicas dentro de la compañía.
Su misión principal será garantizar la excelencia operativa, maximizar la rentabilidad, asegurar una experiencia cliente excepcional, y desarrollar equipos de alto rendimiento alineados con los valores y objetivos corporativos.
Responsabilidades Principales:
• Dirección Estratégica
• Gestión Operativa
• Gestión Financiera
• Liderazgo y Desarrollo de Equipos
• Experiencia Cliente
• Relación con Proveedores y Alianzas
Perfil buscado:
• 10 años de experiencia en roles de dirección operativa en Hotelería y Restauración gastronómica.
• Conocimiento profundo de operaciones hoteleras y de restauración de lujo.
• Formación académica superior (Licenciatura en Administración Hotelera, Turismo, Business Administración).
• Master en Dirección Hotelera, Gestión empresarial o MBA, deseable.
• Español y Ingles imprescindible.
• Liderazgo estratégico, inspirador y carisma para atraer y retener talento de elite, así como para representar con prestigio la marca en eventos internacionales y medias especializados.
• Capacidad para trabajar bajo alta presión, con rigor y foco en la excelencia.
• Pasión por la gastronomía, el lujo y la cultura del servicio, junto con habilidades comerciales y estratégicas para maximizar el impacto del grupo en un mercado altamente competitivo.
• Excelentes habilidades de comunicación e influencia.
• Gestión financiera avanzada. Orientación a resultados y capacidad analítica.
• Innovación y toma de decisiones en entornos dinámicos.
Qué ofrecemos:
• Integrarte en un equipo de élite con proyectos estratégicos de largo plazo.
• Oportunidad de desarrollar y consolidar la cultura y excelencia en un entorno único.
MLL Hotels
Palma , ES
Director/a General de Hotel Indico Rock 4* Only Adults
MLL Hotels · Palma , ES
.
En MLL Hotels buscamos un/a Director/a General para liderar el Indico Rock Hotel Mallorca, un establecimiento único en la isla con un fuerte concepto musical y cultural. Este hotel combina hospitalidad y entretenimiento en un formato innovador: conciertos en directo, sesiones de DJs, fiestas temáticas, experiencias gastronómicas y un ambiente que gira en torno al rock y la música como estilo de vida.
El/la Director/a General será la máxima figura ejecutiva del hotel, responsable de garantizar la excelencia en todas las áreas operativas y, al mismo tiempo, potenciar el posicionamiento diferencial del Indico Rock como referente de la hospitalidad musical para adultos en Mallorca.
Responsabilidades principales
- Liderar la gestión integral del hotel, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros, operativos y de satisfacción del cliente.
- Coordinar y supervisar todos los departamentos: alojamiento, F&B, eventos, entretenimiento, marketing, mantenimiento, calidad y RRHH.
- Potenciar la identidad del hotel como hotel-concepto, alineando la operación diaria con el carácter musical y experiencial del establecimiento.
- Definir y supervisar el calendario anual de eventos y entretenimiento (conciertos, sesiones de DJs, fiestas temáticas), en colaboración con el área de Eventos.
- Asegurar una experiencia de cliente coherente y diferencial, donde el componente musical y lifestyle esté integrado en cada detalle.
- Velar por la rentabilidad global del hotel, controlando presupuestos, costes e ingresos de todas las áreas.
- Desarrollar y motivar al equipo humano, impulsando un liderazgo cercano y exigente.
- Representar al hotel ante medios, colaboradores, promotores musicales y entidades externas.
- Identificar oportunidades de innovación y alianzas estratégicas que refuercen el posicionamiento del hotel en el mercado.
Job Profile – Perfil buscado
Experiencia y formación
- Formación superior en Dirección Hotelera, Turismo, Administración de Empresas o similar.
- Experiencia consolidada como Director/a General en hoteles vacacionales de gran volumen o establecimientos lifestyle/conceptuales.
- Se valorará la trayectoria en gestión de operaciones con componente de entretenimiento y eventos, especialmente en destinos turísticos.
- Experiencia en gestión de presupuestos, análisis de resultados y optimización de ingresos en un entorno complejo y dinámico.
- Hábito en liderar equipos amplios y multidisciplinares, con temporadas de alta ocupación.
Competencias técnicas / idiomas
- Manejo avanzado de sistemas de gestión hotelera y control financiero.
- Dominio de inglés imprescindible; otros idiomas (alemán, italiano) muy valorados.
- Conocimiento del sector de entretenimiento/producción musical será un plus diferencial.
Cualidades personales
- Liderazgo carismático, capaz de motivar y coordinar equipos en entornos de alta intensidad.
- Pasión por la música y sensibilidad hacia la cultura lifestyle.
- Visión estratégica combinada con capacidad operativa.
- Orientación al cliente internacional adulto, con foco en experiencias memorables.
- Innovador/a, con iniciativa y capacidad de mantener vivo un concepto diferencial.
¿Qué ofrecemos?
- Comida disponible en el buffet del hotel.
- Beneficios de retribución flexible adaptables a tus necesidades.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional.
- Integración en una compañía en expansión y con proyección de futuro.
- Entorno laboral cercano, familiar y colaborativo.
Subdirector/a de Hotel (Responsable F&B)
18 d’oct.MLL Hotels
Palma , ES
Subdirector/a de Hotel (Responsable F&B)
MLL Hotels · Palma , ES
.
Desde MLL Hotels buscamos incorporar un/a Subdirector/a de Hotel con un perfil sénior, visión estratégica y experiencia contrastada en operaciones de Alimentos & Bebidas, para liderar y potenciar la oferta gastronómica de uno de nuestros resorts más representativos.
Contexto del hotel
Con más de 500 habitaciones, 4 piscinas, amplias zonas ajardinadas, el hotel combina una variada propuesta de ocio y restauración. Nuestros clientes disfrutan de distintos tipos de régimen (todo incluido, media pensión, pensión completa, etc.), lo que implica una operación gastronómica dinámica y versátil: buffets, restaurantes temáticos, pizzería, bares, snack-bar, barbacoa y servicio adaptado a la estacionalidad y a la diversidad de públicos.
Responsabilidades clave
- Integrarte en el comité de dirección del hotel y colaborar con la Dirección General en la gestión estratégica y operativa.
- Liderar el área de Alimentos & Bebidas, supervisando buffets, restaurantes temáticos, pizzería, bares, snack-bar y áreas de restauración complementarias.
- Diseñar propuestas gastronómicas atractivas y diferenciadas, alineadas con la estrategia de marca y adaptadas a los distintos tipos de régimen.
- Optimizar la rentabilidad del área mediante control de costes, y gestión de inventarios.
- Analizar y presentar resultados del área (ventas, costes, márgenes, satisfacción del cliente) con propuestas de mejora continua.
- Coordinar con los diferentes departamentos para garantizar una experiencia fluida y de calidad a los huéspedes.
- Liderar equipos de F&B, motivando y formando a jefes de departamento y equipos operativos.
- Asegurar el cumplimiento de normativas de higiene y seguridad alimentaria.
- Participar en la planificación presupuestaria y contribuir a la innovación en producto y servicio.
Requisitos:
Experiencia y formación
- Formación en Dirección Hotelera, Hostelería o Restauración.
- Experiencia consolidada en puestos de dirección o subdirección de hotel, con sólida trayectoria en la gestión de operaciones de F&B.
- Conocimiento operativo y estratégico de hoteles con diferentes tipos de régimen de alojamiento.
- Experiencia en control presupuestario, negociación con proveedores y gestión de márgenes.
- Buen dominio de normativas higiénico-sanitarias y estándares de calidad del sector.
Competencias técnicas / idiomas
- Manejo de PMS hoteleros y sistemas de control de costes.
- Se valorarán idiomas además del español como alemán, Inglés, francés, etc.).
- Capacidad analítica para transformar datos en planes de acción.
Cualidades personales
- Mentalidad ejecutiva, con visión global del negocio.
- Liderazgo cercano y exigente, capaz de coordinar grandes equipos.
- Resiliencia y capacidad de gestionar operaciones de alto volumen.
- Orientación al cliente, con habilidad en resolución de incidencias.
- Espíritu innovador para impulsar la oferta gastronómica como un valor diferencial del hotel.