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Málaga
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LIBEEN Smart Housing · Málaga, ES
Teletreball .
- La misión de Libeen es simple: ayudamos a los jóvenes a poder comprar su casa de una manera digital, fácil y asequible. Lo llamamos el #Smarthousing.
Hoy en día los jóvenes no podemos permitirnos comprar nuestra propia casa porque pagamos alquileres carísimos que no nos permiten ahorrar lo suficiente para conseguir una hipoteca... ¿Te suena familiar???. Esto nos mete en un círculo vicioso eterno de pagar alquileres caros todos los meses, malgastar el dinero y nunca ahorrar lo suficiente para ser propietarios de una vivienda. Nosotros hacemos posible la compra de la vivienda para los jóvenes.
- Con nosotros tienes la oportunidad de unirte a un equipo en constante crecimiento y aprender en un entorno donde cada día tendrás un impacto real ??. Vamos a cambiar la forma en la que los jóvenes compran su hogar.
- Estamos buscando un Personal Financial Consultant que se una a nuestro equipo en Libeen.
Responsabilidades
- Gestionar el proceso de ventas desde la prospección, calificación y cierre del lead.
- Demostrar un profundo interés en ventas
- Gestionar la Cartera de Clientes.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para maximizar el flujo de leads y oportunidades de venta.
- Mantener una base de datos organizada de clientes potenciales y existentes, registrando todas las interacciones y seguimientos.
- Cultivar relaciones sólidas con los clientes existentes para fomentar la lealtad y la satisfacción del cliente.
Experiencia probada en ventas B2C. Plus si has trabajado en el sector inmobiliario.
Incorporación inmediata
Experiencia trabajando con CRMs como Hubspot.
Resides en Madrid, en una zona con buenas conexiones a la oficina.
Habilidades excepcionales de persuasión, comunicación y negociación.
Gran capacidad de organización y ejecución.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado a objetivos.
Actitud proactiva, resolutiva y orientada al cliente. ¡Ven con ganas de comerte el mundo con nosotros siempre!
Espíritu emprendedor y analítico.
Qué Ofrecemos
- Contrato indefinido.
- Salario base fijo + variables mensuales MUY atractivos en función de tus cierres.
- Equipo informático propio, para que puedas moverte por la oficina y puedas teletrabajar.
- Posibilidad de teletrabajo 1 día por semana.
- Puedes coger tus vacaciones en épocas atractivas como Navidad, Semana Santa, Agosto y puentes.
- Oficinas con metros cercanos: Alonso Martinez, Chueca y Colón. Cercanías: Recoletos.
- Oficina en CoWorking con un ambiente internacional.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Si eres el mejor en lo que haces el límite en Libeen lo pondrás tú.
- Ambiente de trabajo profesional, joven y ambicioso que está cambiando las reglas del juego y ayudando a los jóvenes a cumplir su sueño de comprar su vivienda.
La Zambra
Málaga, ES
Leisure Sales Executive
La Zambra · Málaga, ES
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¡Forma parte de la familia del Hotel La Zambra y descubre un lugar donde trabajar se convierte en una experiencia única!
¿Te apasiona el mundo de las ventas y buscas una oportunidad donde puedas crecer profesionalmente mientras disfrutas de un entorno idílico? En La Zambra no solo trabajamos, ¡vivimos la experiencia de crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes! Y todo con carácter muy andaluz.
Buscamos personas comprometidas, proactivas, detallistas y con un fuerte deseo de superación para unirse a nuestra gran familia.
Actualmente, Tenemos Una Vacante Para El Puesto De LEISURE SALES EXECUTIVE En El Departamento Comercial. Las Principales Funciones Del Puesto Son
- Asistir al Leisure Sales Manager y al equipo de ventas en tareas administrativas.
- Organizar visitas y recorridos por las instalaciones del hotel para posibles clientes, brindándoles información detallada sobre las características y servicios disponibles.
- Participar en la preparación y organización de eventos comerciales nacionales e internacionales
- Analizar y conocer el mercado y la competencia existente o potencial, definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de la compañía.
- Análisis de estadísticas y gestión de clientes actuales y clientes potenciales, registrando información relevante y oportunidades de ventas.
- Mantener una comunicación regular con los clientes, brindándoles información sobre tarifas, disponibilidad y servicios del hotel, y asegurándose de que sus necesidades sean atendidas de manera oportuna.
- Coordinación de su actividad con otros departamentos.
- Contribuir en la ejecución de estrategias de marketing y promoción, incluyendo la participación en ferias comerciales, eventos y campañas publicitarias para aumentar la visibilidad del hotel.
La Zambra Hotel 5* GL. situado en una colina entre dos campos de golf de 18 hoyos en la urbanización Mijas Golf, es un remanso de paz, tranquilidad y privacidad para sus huéspedes. Este hotel, anteriormente conocido como Byblos, fue inaugurado en 1984 y se convirtió en el hotel predilecto de la élite durante los años 90. En Septiembre 2022 volvió a abrir sus puertas tras una reforma integral para brindar a sus clientes la autentica experiencia Andaluza.
Cuenta con 196 habitaciones, todas ellas con terraza y vistas al campo de golf o las montañas. Bajo la marca Unbound Collection de Hyatt este hotel ofrece 4 restaurantes,2 pistas de tenis y 1 de paddle, gimnasio, centro de wellness con spa y centro de reuniones. También cuenta con área infantil, tres piscinas y acceso a los campos de golf.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
- Ambiente de trabajo excepcional: nuestr@s compañer@s describen el ambiente en la Zambra como cálido, colaborativo y lleno de energía positiva. Cada miembro del equipo es valorado y reconocido por su esfuerzo y dedicación.
- Crecimiento y Desarrollo Profesional: En La Zambra, tu crecimiento es nuestro compromiso. Nuestro personal destaca las oportunidades de formación continua, las promociones internas y la posibilidad de asumir nuevos retos.
- Cultura y valores que importan: valoramos y priorizamos a nuestro equipo. Desde el primer día, sentirás el respaldo de una organización que pone a las personas en primer lugar. Trabajar aquí significa ser parte de un equipo que se preocupa por los demás, tanto por los compañer@s como por los huéspedes.
- Un Lugar donde Quieres Estar: Además de un ambiente de trabajo positivo, en La Zambra encontrarás un equilibrio perfecto entre vida laboral y personal.
Si eres una persona motivada, comunicativa y responsable, que disfruta de trabajar en equipo y quiere formar parte de un proyecto en constante crecimiento, la Zambra es el lugar perfecto para ti.
¡Te estamos esperando!
Requisitos mínimos
Competencias: Proactividad | Trabajo en equipo | Orientación a resultados | Flexibilidad y adaptabilidad | Atención al detalle
Idiomas: Ingles C1 y valorable otros idiomas (francés, alemán)
Estudios: Grado, diplomatura, licenciatura o similar en Marketing, Comercial o Turismo.
Experiencia previa en ventas del sector
Experiencia previa en hoteles 5* o sector lujo
Carnet de conducir
Disponibilidad inmediata
GROUP SALES EXECUTIVE
18 de nov.Meliá Hotels International
Málaga, ES
GROUP SALES EXECUTIVE
Meliá Hotels International · Málaga, ES
. Cloud Coumputing Office Outlook
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Serás el responsable de alcanzar objetivo de ingresos para el Segmento MICE de los hoteles Urban South Spain. Te encargarás de realizar cotizaciones, contratos, proforma de los Grupos. Apoyarás en el mantenimiento de la informacion de nuestro CRM y PMS
¿Qué buscamos?:
- Experiencia previa en un puesto similar
- Manejo profesional de MARS / Opera Cloud.
- Manejo profesional de paquete Office y Outlook.
- Nivel profesional de inglés
- Persona organizada, empática, resolutiva, con predisposición y facilidad de trabajo en equipo.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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