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14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Sales Executive (Healthcare)
30 d’abr.Nuclio Talent
Barcelona, ES
Sales Executive (Healthcare)
Nuclio Talent · Barcelona, ES
Desde Nuclio Talent estamos en búsqueda de un/a Sales Full Cycle que lidere el proceso comercial de principio a fin para una empresa de soluciones innovadoras para la gestión y optimización de procesos logísticos.
Buscamos una persona orientada a resultados, con visión estratégica y experiencia en el sector healthcare.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a Sales Executive?
- Prospección activa de nuevos clientes en hospitales, laboratorios, clínicas privadas y empresas farmacéuticas.
- Gestión integral del proceso de venta: identificación de oportunidades, elaboración de propuestas personalizadas, negociación y cierre.
- Colaboración directa con otros departamentos para adaptar las soluciones a las necesidades específicas del sector salud.
- Participación en la definición de estrategias comerciales para impulsar la nueva división de healthcare.
- Asistencia a ferias y eventos sectoriales
Para destacar en este rol, necesitas:
- Experiencia previa mínima de 3 años en ventas B2B, especialmente en el sector healthcare, farma, hospitales o laboratorios.
- Acostumbrado/a a liderar procesos de venta de principio a fin (full cycle).
- Perfil orientado a captación de nuevas cuentas (hunter) y crecimiento de negocio.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y orientación al cliente.
- Nivel alto de inglés (valorable).
- Se valorará formación en Ciencias de la Salud, Farmacia, Biotecnología o áreas afines.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Sales Executive?
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Salario competitivo. 35.000-40.000€ B/A + Bonus
- Participarás en la apertura de una nueva división de negocio con grandes perspectivas de crecimiento.
- Entorno dinámico, ágil y orientado a la innovación.
Junior Sales Executive
29 d’abr.Outbound People
Madrid, ES
Junior Sales Executive
Outbound People · Madrid, ES
We are a fast-growing, innovation-driven programmatic advertising firm redefining how brands connect with audiences across platforms with generative AI.. From display and video to CTV and beyond, we specialize in results.
We’re now looking for a driven and ambitious Junior Sales Executive to lead our Connected TV (CTV) division and help us expand our footprint in the US market from our European base.
What You’ll Do
As part of the commercial team, you will:
- Be the go-to person for our CTV strategy and offering, with full support from our senior team.
- Identify and generate new business opportunities in the US and international markets, focusing on media agencies and brands.
- Support and manage the full sales cycle, from prospecting and outreach to meetings, proposals and closing.
- Collaborate with internal teams (Operations, Product, Marketing) to tailor solutions to client needs.
- Stay up to date with CTV trends, programmatic innovations, and competitor offerings.
You Are...
- A US native or citizen, currently living in Barcelona or Madrid (or willing to relocate).
- Recently graduated or in the final stages of your studies (Business, Marketing, Communications or similar).
- Passionate about sales, advertising and media.
- A natural communicator, persuasive and curious.
- Tech-savvy, organized, and eager to learn in a fast-paced environment.
- Looking for a company where you can grow fast, take ownership, and work with an international team.
What We Offer
- A key role in building our CTV division from scratch.
- Full onboarding into the world of programmatic advertising.
- Hybrid and flexible work culture.
- A young, motivated, and high-performing team.
- Career development and mentorship from experienced leaders.
- Offices in central Barcelona or Madrid.
Interested?
Send us your CV.
We value personality and attitude as much as experience
Worldwiders Global Recruitment
Barcelona, ES
Nordic Sales Executive to Travel Tech Company in Barcelona
Worldwiders Global Recruitment · Barcelona, ES
SaaS
We are looking for a dynamic Nordic-speaking Sales Executive to join a rapidly expanding B2B travel SaaS company in vibrant Barcelona, Spain!
This is an exceptional opportunity to take full ownership of the sales process across the Nordic market while becoming part of a high-energy, multicultural team. If you thrive in outbound sales, are passionate about tech innovation, and want to accelerate your career growth within a fast-paced scale-up — this is the perfect role for you.
About the company
Our client is a solid international company with strong ambitions and great expertise in travel management solutions. With a focus on sustainability, they support businesses by streamlining corporate travel through tech-driven services and smart processes. Their “Solution Culture” fosters proactivity, reliability, and collaboration as they continue to deliver innovative solutions across global markets.
What will you do?
- Manage the full sales cycle from initial outreach to contract signature (full-cycle role).
- Identify, research, and prospect new clients across the Nordic region.
- Launch targeted outbound campaigns across multiple channels (phone, email, social).
- Deliver impactful live platform demos to key decision-makers (C-levels, HR Directors, Travel Managers, etc.).
- Lead end-to-end sales negotiations from first contact through to contract closure.
- Forecast sales revenue accurately and maintain full pipeline visibility.
- Represent the company at key industry fairs, trade shows, and public events.
- Set Quarterly and Annual OKRs in collaboration with the Head of Sales and Sales Leaders.
- Maintain close collaboration with SDRs and the Sales Team to optimize lead conversion.
- Proactively recommend new strategies to streamline the sales process and drive expansion.
Candidate profile
- Fluent in a Nordic language (Norwegian, Swedish, Danish, or Finnish) with strong English skills (spoken and written).
- Highly driven with a "no excuses" mindset and strong sense of personal accountability.
- Passionate about overcoming challenges and achieving ambitious targets.
- Proactive problem-solver with the courage to take initiative and learn from mistakes.
- Adaptable to dynamic, fast-evolving business environments.
- Bonus points for experience in SaaS sales, business travel, or startup environments.
Are you ready to fast-track your career and make a tangible impact in a thriving tech environment? Seize this chance to grow, lead, and succeed with a team that values your ambition and achievements.
Worldwiders Global Recruitment
Worldwiders is a global B2B recruitment company specializing in executive search and specialist recruitment, connecting top talent with prestigious opportunities worldwide. With over 5000 successful placements and 400+ partners across 40+ countries, we provide tailor-made recruitment solutions that drive both career growth and organizational success.
Sales executive
27 d’abr.OutdoorlifeXL España
Sales executive
OutdoorlifeXL España · Estepona, ES
Teletreball
Vacante: Ejecutivo de Ventas – OutdoorlifeXL España (Costa del Sol)
OutdoorlifeXL está buscando un Ejecutivo de Ventas motivado para unirse a nuestro equipo en España.
Somos especialistas en revestimientos de fachadas innovadores y sostenibles, y queremos seguir fortaleciendo nuestra posición en el sector de la construcción en la Costa del Sol.
¿Tienes experiencia en el sector de la construcción y hablas español e inglés con fluidez? ¡Entonces estamos buscando a alguien como tú!
¿Qué harás?
• Contactar activamente a posibles clientes (constructoras, arquitectos, desarrolladores de proyectos)
• Construir y mantener una red de clientes en la región de la Costa del Sol
• Asesorar sobre nuestras soluciones de revestimiento de fachadas de alta calidad
• Planificar y realizar seguimientos de citas de forma autónoma
• Trabajar de forma remota o desde casa con visitas periódicas a clientes
¿Qué perfil buscamos?
• Experiencia comprobable en el sector de la construcción
• Gran capacidad comercial y excelentes habilidades de comunicación
• Dominio fluido del español y del inglés
• Proactividad, autonomía y enfoque orientado a resultados
• Residencia o conocimiento de la región de la Costa del Sol
¿Qué ofrecemos?
• Horarios de trabajo flexibles y la posibilidad de trabajar desde casa
• Un rol desafiante y autónomo en una empresa internacional en crecimiento
• Salario competitivo y atractivo sistema de bonificaciones
• Comunicación directa y un equipo entusiasta para brindarte apoyo
Sobre OutdoorlifeXL
OutdoorlifeXL representa calidad, sostenibilidad e innovación en el sector de la vida al aire libre. Con nuestra gama de revestimientos de fachada de alta gama, marcamos la diferencia en la estética y la durabilidad de los edificios modernos.
¿Interesado?
Envía tu CV y carta de motivación a [email protected] o postula directamente a través del botón en LinkedIn.
NA
Cospeito, ES
EJECUTIVO/A VENTAS - SOLUCIONES INNOVADORAS SECTOR GANADERO LUGO
NA · Cospeito, ES
¿Te apasiona el mundo comercial y el sector ganadero? ¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa comprometida con la innovación y el desarrollo del sector primario? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
En Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un/a ejecutivo/a de ventas para incorporarse en una empresa lucense de relevancia y en continuo crecimiento. Se trata de una empresa que ofrece soluciones tecnológicas aplicadas al ganado vacuno cuyo principal objetivo es mejorar la rentabilidad de las explotaciones y la calidad de vida de los ganaderos.
En este rol, serás una pieza clave en el equipo comercial, encargándote de identificar nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales, y garantizando un servicio de calidad que supere las expectativas.
Tu misión será contribuir al desarrollo de soluciones que apoyen al sector ganadero, trabajando directamente en la zona de Lugo y Galicia. Además, tendrás la oportunidad de colaborar con un equipo dinámico y profesional que comparte tu entusiasmo por hacer la diferencia en este importante sector.
Entre las funciones que desempeñarás en este puesto se incluyen:
Realizar prospección de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio en la región de Lugo y Galicia.
Gestionar la apertura de nuevas cuentas y fortalecer las relaciones con clientes existentes.
Visitar clientes en campo para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.
Realizar seguimiento a las oportunidades generadas y gestionar el ciclo completo de ventas, desde la identificación de prospectos hasta el cierre de acuerdos.
Mantenerte al día con las tendencias del sector ganadero y las innovaciones en productos y servicios para ofrecer un/a asesoramiento experto/a.
Si estás buscando un reto profesional que combine tu pasión por las ventas con tu interés en el sector ganadero, ¡esta es tu oportunidad! Postúlate hoy mismo y da el siguiente paso en tu carrera. ¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Muy valorable formación relacionada con el sector agrícola, ganadero o similar.
Residencia en Lugo o alrededores.
Carnet de conducir tipo B.
Valorable inglés.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación indefinida desde el primer momento
Banda salarial: 24.000-27.000 + comisiones
Vehículo de empresa para la realización de visitas.
Formación inicial y continua para mantenerte actualizado/a en las últimas tendencias y soluciones del sector ganadero.
Flexibilidad horaria
Ambiente laboral colaborativo y dinámico, donde tu opinión y aportaciones serán valoradas.
Herramientas y recursos necesarios para desempeñar tu puesto.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la organización, con perspectivas a largo plazo.
Participación en proyectos innovadores que marcan la diferencia en el sector primario.
Sales Executive Forwarding - Madrid
23 d’abr.KALEIDO, Ideas & Logistics
Madrid, ES
Sales Executive Forwarding - Madrid
KALEIDO, Ideas & Logistics · Madrid, ES
En Kaleido Ideas & Logistics estamos buscando Sales Executive para nuestras oficias de Madrid.
Si tienes experiencia en el sector de Comercio Internacional y buscas una oportunidad laboral en un Grupo Empresarial dinámico, innovador, con una fuerte cultura de cuidado del empleado, en Kaleido te estamos esperando.
Las principales funciones que llevarás a cabo son:
- Captación de clientes potenciales.
- Seguimiento y fidelización de clientes.
- Prospección de clientes en mercados potenciales.
- Identificar y estudiar diferentes opciones a las hora de cotizar.
- Benchmarking
- Titulación en Comercio Exterior/Internacional, Gestión de Transporte, Supply Chain o Logística.
- Al menos 5 años de experiencia en el sector..
- Inglés nivel alto.
- Orientación al cliente y al resultado.
- Organización.
- Flexibilidad y adaptabilidad a distintos entornos de trabajo.
- Capacidad para trabajar en equipo.
Sales Executive Canarias
23 d’abr.Diageo
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Sales Executive Canarias
Diageo · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Job Description
¿Quieres adentrarte en la emocionante aventura de ser Sales Executive On trade en Diageo? Contamos con una vacante de para cubrir la zona de Canarias.
Sobre nosotros
Diageo es la compañía de bebidas premium líder en el mundo con una destacada colección de marcas, como Johnnie Walker, Smirnoff, Baileys, J&B, Tanqueray y Guinness. Nuestro propósito: celebrar la vida, todos los días, en todas partes, tiene un papel importante en nuestra empresa, para nuestra gente, nuestra diversidad, nuestras marcas, en cómo nos desempeñamos y cómo creamos valor compartido.
Nuestra ambición es crear la empresa de productos de consumo con mejor desempeño, más confiable y respetada del mundo. Para lograr esto, necesitamos al mejor talento del mundo.
Estamos buscando personas con creatividad, audacia y un sentido de propósito para llevar a Diageo y nuestras marcas pioneras atemporales al siguiente nivel.
Sobre el departamento
A nuestro equipo de ventas le encanta establecer relaciones, conectarse con los clientes para vender nuestras marcas más queridas en mercados nuevos y vibrantes donde puedan prosperar. Ayudan a vender nuestras marcas icónicas en 180 países cada año.
Operamos en diferentes mercados, canales y áreas de especialización. Con tu curiosidad y pasión, aprovecharás al máximo el conocimiento del consumidor y las plataformas digitales, llegando a nuevos clientes, mercados y celebraciones para ayudarnos a alcanzar nuestro potencial de crecimiento. Apoyaremos tu aprendizaje y crecimiento a medida que desarrolles tu carrera con nosotros y trabajes con personas de todo nuestro negocio para desarrollar todo tu potencial.
Sobre el puesto
Misión: Asegurar la cobertura óptima de los Puntos de Venta de Hostelería claves en el territorio asignado, maximizando la gestión de este parque de hostelería, para alcanzar los objetivos de crecimiento sostenible a través del incremento de distribución y rotación de nuestras marcas en los mismos por la ejecución brillante de los planes de activación los cuales impactan al consumidor, estableciendo relaciones preferentes con estos clientes en todos los niveles de su organización.
Principales Responsabilidades
En Diageo, el rol del comercial es crucial para asegurar el futuro éxito de nuestras marcas, por lo que serás responsable de:
- Realizar la planificación operativa de los Puntos de Venta de Hostelería de su territorio asignado.
- Gestionar las relaciones comerciales entre Diageo y los responsables de los puntos de venta (PDV) de hostelería ya presentes en tu cartera de clientes.
- Impulsar la venta y visibilidad de nuestras marcas en los PDV mediante acuerdos con los hosteleros, con el objetivo de conseguir incrementar la rotación de nuestros productos en el mercado.
- Asegurar y ejecutar brillantemente los planes de Activación indicados su área.
- Realizar eventos y promociones en los PDV asignados, aprovechando al máximo los recursos y la inversión destinados a ellos.
- Construir y ejecutar el plan de trabajo mensual, planificando las visitas a realizar (en la próxima semana/mes) con la frecuencia establecida por tipología de cliente e identificando el objetivo de cada visita asegurándose interactúa en todos los niveles del Punto de Venta de Hostelería (revisión de negocio con Propiedad, seguimiento Acuerdo Hostelería con el encargado, chequeo de stocks con jefe de bar, Interacción con personal de sala y barra)
- Actuar como embajador de nuestras marcas y Diageo para asegurar la plena satisfacción tanto de nuestros clientes como nuestros consumidores.
Requisitos
- Pasión por las ventas y ganas de crecer en el sector de bebidas espirituosas.
- Muchas ganas de aprender y desarrollarse dentro una gran empresa.
- Capacidad analítica y destreza comercial (Negociación y relaciones interpersonales).
- Carné de conducir con validez en España, con mínimo 1 año de experiencia en conducción.
- Idiomas: inglés intermedio (B1) y Español fluido.
- Experiencia en el canal de hostelería se consideraría un plus
- Residencia en la zona de actuación.
- Movilidad geográfica deseable.
La flexibilidad es clave para el éxito en nuestro negocio y gran parte de nuestro personal trabaja de manera flexible de muchas maneras diferentes, incluido el tiempo parcial, las horas comprimidas y la ubicación flexible. Hable con nosotros sobre lo que significa la flexibilidad para usted y no deje que nada le impida presentar su solicitud.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Permanente.
- Formación específica para desempeñar el puesto y coaching funcional.
- Un paquete retributivo competitivo que incluye: Salario base y adicional un plan de incentivos que dependen del desempeño.
- Un paquete de beneficios sociales que incluyen: seguro médico y dental (para empleado y familiar), interesantes descuentos en nuestras marcas, plan de pensiones, programa de asistencia al empleado y gym pass, entre otros.
- Herramientas de trabajo: coche de compañía con tarjeta para gasolina, ordenador, tablet para reporte de trabajo, teléfono móvil, etc.
Sabemos que para que nuestro negocio prospere y para que Diageo haga realidad su ambición, dependemos de tener talento diverso con una variedad de antecedentes, habilidades y capacidades en cada uno de los 180 países en los que operamos y para reflejar nuestra amplia base de consumidores. Vemos la diversidad como uno de los habilitadores claves que ayuda a que nuestro negocio crezca y nuestros valores, propósitos y estándares establecen las condiciones para que respetemos la contribución única que cada persona aporta.
¿Te ha inspirado la publicación? Entonces esta puede ser tu oportunidad.
Worker Type
Regular
Primary Location:
Las Palmas
Additional Locations :
Job Posting Start Date
2025-03-10
Sales Executive
19 d’abr.SiteMinder
Barcelona, ES
Sales Executive
SiteMinder · Barcelona, ES
SaaS Office
At SiteMinder we believe the individual contributions of our employees are what drive our success. That’s why we hire and encourage diverse teams that include and respect a variety of voices, identities, backgrounds, experiences and perspectives. Our diverse and inclusive culture enables our employees to bring their unique selves to work and be proud of doing so. It’s in our differences that we will keep revolutionising the way for our customers. We are better together!
What We Do…
We’re people who love technology but know that hoteliers just want things to be simple. So since 2006 we’ve been constantly innovating our world-leading hotel commerce platform to help accommodation owners find and book more guests online - quickly and simply.
We’ve helped everyone from boutique hotels to big chains, enabling travellers to book igloos, cabins, castles, holiday parks, campsites, pubs, resorts, Airbnbs, and everything in between.
And today, we’re the world’s leading open hotel commerce platform, supporting 47,000 hotels in 150 countries - with over 125 million reservations processed by SiteMinder’s technology every year.
About The Account Executive Role...
Are you ready to take the next step in your SaaS Sales career? Do you want to be part of the technology shaping the future of the travel industry? Join our international, dynamic and fun team in Barcelona!
You will become a trusted advisor to hotel owners, building awareness about how our products can benefit their property. You will have the chance to learn about the challenges that accommodation providers face, and offer a solution that will bring value to their day-to-day and bottom line. Joining SiteMinder as the leader in dynamic hotel revenue management, you will be at the forefront of innovation in the sector.
We won't throw you into the deep end - you'll be trained on our products, industry and sales processes. We have a month-long sales training and onboarding program to make sure you are set up for success. You will be supported by a dedicated sales coach and a buddy, as well as your team leader, who will coach and motivate you to achieve your professional goals.
We know that an attractive compensation package is a key motivator in sales. SiteMinder offers you not only this, but also a working environment that represents ambition, collaboration, self-development and customer-centricity. If you identify with our core values (We Hustle, We Come Together, We Grow, We Make Things Simple) and you are a sales hunter at heart, we want to hear from you!
What You'll Do...
- Client acquisition - Create new opportunities and upsell current customers. You will be responsible for the full sales cycle, from outreach to demo and closing.
- Achieving sales KPIs and targets - Working towards daily, weekly and monthly targets and finalize all sales in a timely manner.
- Presentation and negotiation – Prepare accurate quotes and develop and present proposals to clients in a professional and confident manner. Negotiate contracts as required, maintaining a balance between optimal service and value for the client and SiteMinder's profit margins.
- CRM maintenance – Maintain accurate records of your business development activities on SiteMinder's CRM system.
- Client feedback – Provide client feedback on products to the Product Team so that products can be reviewed in line with the feedback.
- Partner management – Work with local industry groups and travel associations to promote SiteMinder’s products and brand. Attend key functions and events, requiring occasional travel to client locations to attend meetings with relevant managers.
- Fluent in Spanish (min. C2)
- Professional proficiency in English
- Software-as-a-Service (SaaS) sales experience
- A confident phone presence, fearlessness in leading meetings with prospects, and great listening skills
- Strong verbal skills to communicate professionally with customers, in writing and over the phone
- Self-motivation and resilience to show up each day and give your best
- Growth mindset - openness to feedback and coaching
- Please send us your CV in English!
- Equity packages for you to share in SiteMinder's growth and successes
- Hybrid working model (3 days per week in the office) in a prime location in Barcelona
- Investment in your personal growth with a structured and foreseeable career pathway
- Uncapped commission that rewards overachievement
- Private health insurance
- Multicultural work environment with 10+ nationalities
- Excellence-driven, collaborative and non-hierarchical culture
- Cloudworks co-working community - events, discounts, breakfasts…
- Discount for your Urban Sports Club subscription
- Mental health and well-being initiatives
- Referral bonus for bringing in new talent
- Generous parental (including secondary) leave policy
- Paid birthday, study and volunteering days off every year
- Fun quarterly social and team events
- Employee Resource Groups (ERG) to help you connect and get involved
When you apply, please tell us the pronouns you use and any adjustments you may need during the interview process. We encourage people from underrepresented groups to apply.
Compensation Range: €28K - €35K
Sales Executive
17 d’abr.PORTIR Transitários, Lda
Pontevedra, ES
Sales Executive
PORTIR Transitários, Lda · Pontevedra, ES
A PORTIR TRANSITÁRIOS, LDA se encuentra en proceso de selección de un comercial para la zona de Minho y Galicia:
Responsabilidades💡
- Prospección, captación y gestión de nuevos clientes.
- Asesorar a los clientes sobre las especificaciones de los productos y/o servicios.
- Colaborar con los equipos operativos para desarrollar soluciones logísticas personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.
- Desarrollar propuestas comerciales competitivas y realizar su seguimiento.
Cualificaciones 💡
- Se requiere experiencia profesional en ventas, de preferencia como vendedor en la calle.
- Se valorará experiencia en logística y comercio internacional.
- Se requiere experiencia en el uso de herramientas CRM y capacidad de análisis de datos comerciales.
- Perfil orientado al cliente y proactivo.
- Gran capacidad de negociación.
- Buenos conocimientos informáticos.
Oferta 💡
- Salario base compatible con la experiencia.
- Retribución variable en función de objetivos predefinidos.
- Formación continua.
- Seguro de salud.
Envía tu CV a [email protected] indicando en el asunto la referencia COMGAL.