No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
66Comercial i Vendes
37Educació i Formació
24Informàtica i IT
22Administració i Secretariat
20Veure més categories
Desenvolupament de Programari
20Comerç i Venda al Detall
16Enginyeria i Mecànica
14Instal·lació i Manteniment
11Indústria Manufacturera
10Màrqueting i Negoci
8Art, Moda i Disseny
7Dret i Legal
7Immobiliària
7Construcció
6Recursos Humans
5Sanitat i Salut
4Seguretat
4Comptabilitat i Finances
3Disseny i Usabilitat
3Hostaleria
3Publicitat i Comunicació
3Alimentació
2Arts i Oficis
2Atenció al client
1Ciència i Investigació
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Sevilla
188Prensa Ibérica
Sevilla, ES
RESPONSABLE DE MARKETING DIGITAL - ÁREA ANDALUCÍA
Prensa Ibérica · Sevilla, ES
Google Analytics Google Ads SEO
Compañía:
Prensa Ibérica es un importante grupo de comunicación multimedia, de ámbito nacional de prensa diaria, revistas, emisoras locales de televisión y radio.
En este contexto, buscamos el/la Responsable de Marketing Digital del Area de Andalucía que, trabaje estrechamente con las redacciones de los periódicos "El Correo de Andalucía", "Diario de Cordoba" y "La Opinión de Málaga" para definir la estrategia y ejecución en diversos ámbitos.
Tus funciones principales serán:
- Definir la estrategia de marketing digital de la compañía en coordinación con la Dirección Corporativa de Marketing, con enfoque especial a conseguir atraer e incrementar las audiencias (outbound).
- Supervisar y proponer acciones enfocadas a mejorar el conocimiento de nuestro usuario/lector para poder impactar sobre él con: contenidos, registros, suscripciones, e-commerce, … (inbound).
- Asesorar a la redacción en el análisis sobre los datos de audiencia, Analytics y Content Scoring y propondrás planes de acción de mejora por canal y sección, siempre en colaboración con SEO y RRSS
- Analizar datos para optimizar el rendimiento y la eficacia de las campañas, creando visibilidad e informando sobre los KPI acordados.
- Identificar el valor de los diferentes segmentos de usuarios para incorporarlos a los objetivos de ROI.
- Fuerte enfoque en el cliente y en la competencia.
- 3 años de experiencia en departamento de marketing digital.
- Estudios universitarios de Marketing, Empresariales, Comunicación o similares.
- Estudios de especialización en Marketing digital.
- Experiencia en estrategia y ejecución de social media.
- Experiencia en estrategia multicanal y capacidad para conectar los diferentes puntos de contacto.
- Conocimientos de SEO, Email Marketing, Google Ads y Social Ads, Google Analytics y Google DataStudio.
- Capacidades: Creativas, Gestión de Proyectos.
- Data driven y mentalidad analítica.
- Conocimiento de los medios de comunicación.
- Plan de carrera profesional
- Contrato indefinido